hola de nuevo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Alicia, como estamos hoy¿??¿ feliz y contenta por tu logro, pues así debes seguir, duende te lo dice, hoy otra batalla que ya estás ganando.

Recuerda: O tú controlas tu mente o ella te controla a ti?¿?¿, piensa en hoy, solo en hoy, nada de mañana (eso es futuro) o de ayer (ya es pasado), centrate en el día a día.

Acabo de leer esto y lo quiero compartir con todos:
"Cuando aprendas a concentrar tùs pensamientos en el pressente, tu energía no conocerá límite, independientemente de la hora que señale tu reloj. Coje un pensamiento negativo, borralo al momento y pon uno positivo"

Un besazo a tods.
Vive !!!!
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola!..buenas noticias,lo he conseguido hoy tb! que bien,jermania ya puedo sumar el segubdo..lo he pasado un poco-bastante mal, pero he hecho exactamente lo mismo que hice ayer,conseguir calmarme y pensar en lo que quiero realmente,en que no lo necesito..y bueno he podido,y me siento genial.
duende ,sonia,lo de ponerme metass a largo plazo,bueno lo estoy intentando,pero es muy dificil,olvidar que tienes un problema asi,que es a diario y esta presente siempre.es jodidillo la verdad.y es una ***** porque es muy agobiante intentar no consumir un dia,sabiendo que todos los dias vas a tener que luchar mentalmente contra algo tan fuerte..pero bueno,lo intento cada dia,y seguire teniendo muy presente lo que m decis.
Mª jose me he apuntado esas frases,tambien las voy a levar encima y cuando me empiece el bajon,me las leere mil veces si hce falta..muchas gracias.
.haber que tal mañana,porque joder cada dia es una larga aventura,ya os cuento y gracias por seguir ahi
un abrazo muy fuerte
Rock Steady
Mensajes: 61
Registrado: 24 Oct 2005 22:30

Mensaje por Rock Steady »

Alicia, quería felicitarte por tener la fuerza de intentar salir de algo tan difícil. Me emocionó tu mensaje en el que contabas como mientras escribías en el foro llorabas a mares. Recuerda ese sentimiento, guárdatelo bien profundo en el corazón y cuando te sientas débil, piensa que todo el sacrificio vale la pena por el simple hecho de alcanzar ese sentimiento. Sigue adelante! No te rindas! Y busca toda la ayuda que puedas porque como ves este es un camino muy duro, pero te aseguro que es el mejor que podrás tomar. Suerte linda!!!!
Rock Steady

"En medio del invierno, finalmente aprendí que había en mí un verano invencible" Albert Camus
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

joder tenia miedo de escribir ahora,de decir que lo he conseguido hoy tb; porque en breves me voy con mi chico un rato y bueno ,eso un dia "normal",pues eso que consumiria seguro..
que idiota soy,que miedo mas tonto? supongo que no confio mucho en mi,pero bueno, que narices, que NO VOY A CONSUMIR ..que no y que no; voy a ser fuerte ;no me pienso quedar en casa ,pero tampoco voy a consumir. voy a ser fuerte y hoy va a ser mi tercer dia,llevo todo el dia muy contenta y no la voy a cagar ahora,no no y no.

duende lo que dices,..la verdad es que si suena a chiste ,eso de celebrar dos dias o tres sin consumir nada,cualquiera que lo lea..pero bueno,yo y los que hemos consumido a diario sabemos que un dia dura millllll años,y las vueltas que da mi cabeza en un dia,bueno...asique como tu dices ,cad dia una batalla ganada,cada dia un logro...admas todo el mundo tiene que empezar a contar desde el uno,no??

y otra vez,muchisimas gracias por los animos que me estais dando,de verdad,que estais siendo mi mayor apoyo.duende,rock steady -ojala no se me borrase ese sentimiento nunca,ojala mi mente no lo borrara,aunque supongo que poco a poco sere capaz-,sonia,mªjose...mil gracias.
un abrazo
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola amigos, que tal estais?' ayer...prueba superada!!..sali con michico y na de na.que bien..hoy camino del cuarto dia limpia.
pero joder,me acoste muy triste y hoy me he levantado con la misma sensacion.Me llamo por la noche mi antiguo entrenador de mi equipo de e baloncesto.Hacia que no hablaba con el por lo menos cuatro años.me puse muy contenta,la verdad es que es la leche,lo sige siendo.teniamos una relacion de amistad muy especial,nos cuidaba mucho a todas-bueno es que yo estuve jugando casi toda mi vida,hasta que acabe el cole,que lo dje..-.pero joder,colge,y empece a ponerme muy triste ,pensando como era todo aquello,mi vida,todo lo que he perdido en este tiempo,en lo que he caido...en fin,que es una mierda,que estoy trite y acojonada pensandoq si lo voy a conseguir o no;,me siento un poco vacia,supongoq ue es normal tener estos bajones de moral,pero bueno,no cambian mis ganas de no consumir,pero se hacemas dificil.
bueno que hoy quiero conseguir mi cuarto dia,por dios,no la quiero cagar hoy,y tengo miedo de cagrla.donde encuentro las fuerzas??
siento el rollete.un abrazo a todos
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola duende, tines rzon,yo tengo el poder de hacerlo,tengo que confiar en que YO puedo hacerlo,tengo que metermelo en la cbeza,pero a veces es tan dificil...ufff...es una montaña rusa,ahora bien,ahora mal...es agotador,estar siempre pendiente de que los pensamientos no te hundan.
siempre estas ahi,muchas gracias,de verdad...me siento muy arropada y me das mucha fuerza..mil gracias.

sabes? me encanta leer,de hecho estudio filologia hispanica..asi que ,imaginate la de libros que tengo que leer ,ademas de los que leo yo por mi cuenta.y escribir..joder,antes escribia un monton,cuando mis pensamientos no se iban por la tocha;;ahora intento hacerlo de nuevo,por que me encanta-oye y que lo hacia muy bien,jeje-;;

lo de las amistades..bueno tendria que dejar a mi chico,que es con quien estos años mas he consumido.Es verdad que tengo a migos que lo hacen ,pero muy de vez en cuando;; por suerte eelos no han llegado al punto que yo ,ni muchiiiisimo menos..son unos porreros,ahi se quedaron-donde me tenia ue haber quedado yo- y la verdad es que me distraigo mucho cuando salgo con ellos,aunque esta claro que si a veces sale el tema,intento no hablar nada,no hablar de la coca.
intentare poner poco a poc esto que me dices en practica,seguro que tienes razon y que me ayuda.

un abrazo muy fuerte duende,
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

bueno hoy he conseguido el cuarto dia,no estoy muy animada que digamos,llevo toda la tarde de bajonazo y bueno me empezado a rayar,y mi cabeza a empezado a maquinar,y lo he ppasado muy mal,la verdad..pero mi chico se ha puesto serio ,que no ibamos a ir,bueno menos mal..si por mi fuese ,todavia estoy rayada,me he venido a casa y bueno a ver si me duermo ahora,me voy a fumar un peta y a relajarme un poco
lo importante es que lo hemos conseguido de nuevo-por cierto duende,mi chico y yo consumimos lo mismo,vamos que el tb esta manteniendose limpio conmigo-,mientras sigamos juntos,creo que seguira como siempre ,consumimos juntos y nos limpiamos juntos-
bueno mañna sera otro dia,y espero que mejor que este.un saludo
Noe
Mensajes: 111
Registrado: 10 May 2005 00:24
Ubicación: Galicia

Mensaje por Noe »

Ali cariño, lo estas haciendo muy bien, no te preocupes x tu recaida que es lo más normal del mundo. Estás poniendo toda tu voluntad para salir adelante y lo harás, eso no lo dudes. El camino es duro pero el futuro que te espera cuando dejes la coca es maravilloso. Vuelcate en esas cosas que te gustan, leer, escribir...(yo también he hecho un año y medio de hispánicas y algún día la retomaré). Eres un cielo Ali y estas haciendo un gran esfuerzo, no te rindas nunca. Yo te doy todo mi cariño. Olvidate de los remordimientos, lo hecho hecho está y lo que importa es el día a día. No te hundas nunca y siempre conserva la esperanza porque es posible salir de la coca y el esfuerzo merece la pena. Mil besos y ánimo guapisima
Por cada muestra de amor que encuentres en tu camino merece la pena vivir
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola,cuantos dias sin escribir..
queria contar que estoy mucho mejor,la verdad es que es todo un poco complicado.he-hemos consumido tres dias mas,separados,no seguidos.el primer dia que volvi a ponerme,uff de culo,me sento muy mal.aun as ha habido esos dos dias mas que tb coji.Entonces,despues de las dos ultimas recaidas..nose casi me hundo otra vez.o sea,recaes y crees que, ves! no puedes hacerlo,no lo vas a conseguir..en tan poco tiempo otra vez...bla bla bla..y eso es lo que me impedia volver a levantarme,me deprimia con un consumo o dos,y me autoconvencia de que no podia y asi otra vez al tema durante dias y dias seguidos ,sin parar de consumir..pero entonces no se ,algo en mi ha cambiado,yhe decidido no verlo asi.
Y los dias de consumo han bajado muuuuucho,y si consumo un dia ( bueno en 11 solo 3)al dia siguiente me levanto y cumplo conmigo misma en no consumir,y al siguient igual,..y estoy disfrutando de muchas cosas,he logrado conseguir controlar muchos pensamientos negativos,y nose intento ir entendiendo como maquina mi cabeza ,para poder controlarlo un poco.
tambien se que estoy a un pie de hundirme otra vez,sino mantengo esta actitud y me deprimo demasiado y eso,me la estoy jugando mucho,pero confio mucho en mi y en mi chico ,porque siel no estuviera luchando ami lado,ufff pues los dos de cabeza.pero le quiero con toda el alma y se que el tb a mi y que juntos vamos a conseguirlo,este es nuestro tren ,estoy segura .ya os seguire contando.
un abrazo muy fuerte a todos.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Alicia enhorabuena lo vas haciendo, lo vas superando poquito a poco.

La sesación de que disfrutas de más cosas es lo que se siente cuando has dejado de consumir, son cosas que siempre han estado ahí y que no has apreciado por causa del consumo.

Has recaido? Pues nada, ahora intenta no recaer, no te comas la cabeza y no te sientas culpable, simplemente intenta superarte. El sentimiento de culpabilidad no te lleva a nada bueno.

Intenta pensar como los deportistas, siempre intentando superar su record, un día llegas hasta un punto y entrenando llegas cada día un poquito más allá.

Venga Alicia, ánimo que lo vas a conseguir y tu pareja también
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

bueno parece que todo va a mejor,llevo toda la semana sin meterme nada,pero estoy intentando poner en practica todos lo pequeños consejos y bueno,se que sigo en la cuerda floja-flojiiiiisima- pero lograr cada dia el reto que me propongo esta haciendo que confie un poquito mas en mis posibilidades,que vea con mis propios ojos que puedo lograr lo que me propongo.
me siento muy fuerte en muchos momentos-ahora ,por ejemplo vengo de tomarme unas cañas con mis colegas,y bueno uno de ellos a estado poniendose, y vale. me ha afectado,pero he conseguido relajarme y no pensar en lo que me podia apetecer sino enlo bien que estaba disfrutando-,bueno pero tb tengo muchos momentos que me subo por las paredes o que simplemente no me apetece hacer ni decir nada.
pero bueno,que estoy mejor,que poco apoco,aunque el camino parece infinito..,pero ha hecharle un par.
un abrazo a todos
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Alicia, yo al menos, veo un logro muy grande ke tu colega se pusiera a tu lado y tu has aguantado, te lo digo de verdad, yo lo veo importantísimo, ke hayas podido aguantar, por ahi vas bien, seguro ke sales de esta...

Por cierto, tu vas al CAD, has ido alguna vez? eske no se si lo he leido alguna vez, ke no se moleste nadie eh, ke con tantas historias, me lio...
Alicia, cuentame, ke estrategia vas a seguir....
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

HOla, Alicia. Yo tambien quería felicitarte, me parece maravilloso que hayas podido suprimir el deseo al ver a tus colegas metiendose, es un grandisimo paso, sin duda ninguna. Y sin embargo, me atrevería a decirte que no tieentes a la suerte. Quiza mañana vuelvas a quedar, te tomes un wisky despues de la caña, y tus defensas bajen y no puedes reprimir el deseo de consumir. Esta muy bien enfrentarse directamente, pero quiza aun es demasiado pronto, llevas solo una semanita y debes tener cuidado con las tentaciones. Un beso fuerte y mucho animos que vas super bien!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

hola! ..muchas gracias por todo el apoyo..sois geniales,sin estos animos no creo que pudiese,de verdad..por que, joder si se necesitan!mil gracias..

lo de ayer,como dices esther es tentar a la suerte,en cierto modo,porue yo no tenia ni idea que mi amigo iba a cojer nada,pero claro..los gestos ,la actitud,delatan,desde que le salude cuando quedamos ya se lo noté,aun así no le dije ni mu (porque probablemente nos hubiese invitado),bueno ni él a nosotros porque ya sabe que lo estamos dejando y ya le dije hace dias que no ibamos a cojer,que porfavor no nos dijese nada,y bueno aguante el tirón.Eramos como 12 amigetes y sólo él iba puesto,y me senti muy bien de formar parte de los que no,una sensacion estraña,pero muy bien,sentir que no necesitaba mas que eso,amigos ,risas...y mi chico ammi lado limpio tb.

jermania lo del cad,ahora no voy,desde hace muchos meses.haver empece a ir al principio de empezar con mi chico-hace 3 años -,porque ya en los dos prinmeros meses era un desfase.estuvimos llendo los dos como un año,pero no me sirvio de nada,no era la solucion a todo,ni mucho menos.Al final lo dejamos y otra vez-porque el cad si que me ayudo a no consumir tantos dias,pero seguia consumiendo mucho-a ponernos muucho.Al cabo de un tiempo,y parecia que mas convencidos ,decidimos volver a llamar,nos acojieron debuti y todo parecia que iba a salir bien,pero ptra vez, lo mandamos ala mierda,nos cansamos de luchar,o yo que se que paso,pero volvimos a dejar de ir.
De eso han pasado como 7meses o asi,hasta que el dia antes de mi 23 cumpleaños-el 23 de enero- volvi a "razonar",a plantearme las cosas de otra manera,volvi a entrar al foro,a contaroslo..y hasta hoy.
Que tengo metido todavia en el cuerpo ese miedo de volver al cad,de volver y volver a salir igual.De volver a confundir quien tiene la sarten por el mango,de hacer mas responsable al cad que a mi de la recuperacion.me da panico volver.quiero ir mejorando yo, y cuando confie en que yo puedo hacerlo,entonces-como le dije a rosa-volvere seguro.
y bueno no me estoy manteniendo limpia ,estoy callendo como una o dos veces a la semana,se que es mucho,que no puede entenderse como una recuperacion total,como lluidset,o antonio o granaino,lo se.
Pero tb se que todos los demas dias ,todo el esfuerxo mental que estoy haciendo,todos esos dias que me subo por las paredes y consigo no consumir,bueno a mi me esta dando una fuerza increible y vuelvo a confiar en mi y en mi chico.
cuando consumes todos los dias,cuando todos los dias la coca es algo normal,bueno estar de media 5,6 dias hasta el finde limpia es un paso muy grande para mi- y para mi chico,que lo incluyo claro en todo,vamos de la mano-.
Estoy demasiado equivocada?esta bien lo que estoy haciendo?o ma autoengaño?
joder pero es que nada ni nadie puede negarme los dias de batalla ganados,no? o sea ,eso esta siendo tan real como la vida misma,y tengo que verlo positivamente ,no? que pensais?

apul,poco a poco voy podiendo,muchas gracias por animarme,
a todos, de corazon,mil gracias
os sigo contando
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Alcicia, te entiendo perfectamente, pues no con la coca, sino con transtornos de la alimentación, yo misma estube muchos años enferma i nunca kise ir a hacer ningun tratamiento aun sabiendo ke me estaba matando porke no me veia fuerte para salir i no keria estar fallandome a mi misma porke todo iba a ser peor si cabia.

Asi ke tras unos cuantos años, al final, cuando, con mucho esfuerzo, fui controlando un poco la situación, fue solo entonces cuando me vi un poco fuerte para pedir ayuda profesional y ya entonces super ke iba a ser en serio i de momento para siempre y te lo digo porke asi ha sido, desde el dia ke sali del psikiatrico.... me cuesta lo mio llevar una vida normal pero simplemente keria darte este consejo, creo ke lo ke estas haciendo no esta mal porke yo pensé igual ke tu. Cuando estes convencida y preparada de verdad utiliza TODAS las fuerzas que tenga para acabar definitivamente con el problema, mas vale esperar a estar preparada y cogerlo con la fuerza que el asunto rekiere.

No te atormentes en eso,yo te comprendo y apoyo tambien tu decision, ya se ke son temas diferentes pero no puedo dejar de compararlo con mi vida, porke todo lo ke estais pasando, la angustia y los sentimientos.... son los mismos ke yo sentia, asi ke no puedo dejar de ponerme en vuestra piel y entenderos a todos.

Un beso, sed fuertes este finde!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida