Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por Kilki »

Vaya historia con la meta, limones!! Menos mal que donde estoy ahora no tengo ningún problema y se portan muy bien. Pero, lo que me encanta es como lo cuentas.
Lo de las benzos, si que se te puede ir complicando, porque en efecto la meta te va a hacer menos efecto. Y, digo yo...si hablas con Rosa ( así dijiste que se llama la médico, no?), no te recetarían algunas, controlando para ir bajándolas y así quitarte ese rollo de en medio?
Lo de los tatus si que ya lo había oído que es malo por la tinta.
Bueno, Zara..(lo acorto), enhorabuena!!!
Abrazos a todos!!
( por lo demás, ya he comentado en otro mensaje, he estado unos días tonteando con las dos (H y C), pero en este momento que me siento mejor, no tiene tantas repercusiones en mi estado de animo y vida, como hace un par de meses que estaba mucho peor de animo. No es que quiera excusarlo con ello, solo que ahora llevo ya 4 días alejada de todo y me ha costado menos que otras veces....El largo camino de la adicción y las recaídas.)
limones
Mensajes: 161
Registrado: 31 Oct 2012 16:30
Ubicación: mexico

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por limones »

Hola Kilki

Sabes que onda, que Rosa ya me receta benzos, pero todo era con la condición de ir bajando. Antes me recetaba lo suficiente para dos al día. Luego poco a poco bajamos y estamos en una al día. Osea que ella de por sí ya me receta. Pero si le digo que tomo más benzos de la cuenta se me va a *****, y va a querer que le suba a la meta. Porque según ella si tomo más benzos es porque necesito más meta. Y pues yo no kiero subir la meta. Ya le he liao, porque ayer me tome dos botes en vez de uno, cosa que quiere decir que un día tendré que pillar. Es lu ke hay... y además dos veces me ha dado por quitar dos micras de cada bote y tomarmelo con el bote que me tocaba. Osea que ha cada bote le faltan 4 micras. Claro me dieron pa tres semanas 21 botes. Así que me saque un día 40mg de más para tomar con el bote del día, y otro 38mg de más. Vaya que lo estoy llevando del carajo kilki. Después de estos tres días de dosis doble por decir de una manera, me tomo el botecito y encima bajando benzo y me entra ese vacío aberrante que me tiene más harto...

Chale, veo a la banda que hace vida normal sin drogas, y de veras me entra envidia. Yo con la chingadera en la cabeza, y un tiempo la tuve más controlada pero orita, me siento del carajo. Para colmo hay otros aspectos digamos ajenos a los opis que también me andan chingando.... Así que espero levantar cabeza porque ta refeo orita. Además no tengo un peso partido por la mitad, haber como me lo hago para no comerme el mono de ese día que me falta el bote de meta... Hacemos las cosas sin pensar consecuencias.

Así que no hay que chutarse en la tinta? pues vaya, anda que no me metio chutes con tinta, orita que pienso tengo un tatoo con colores azules donde me he chutado bastantes veces... madre mía, sangre azul, el principe yonkie del cuento, que didacticos para los niños...

Sale vale, kilki cuidate, ta chido que vayas distanciando cada vez más tus consumos... y lo de la coca es un aspecto curioso, a mí no me mola, y no sabes la de veces que después de meterme y sentarme horriblemente mal he dicho: pero güey, si no te gusta... y luego ya digo: pero bueno, que vayan a chingar a su.....

Ánimo y mucha suerte
necesito ayuda de gente que pase por lo mismo
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: Tramadol para el Sindrome de Abstinencia a Opiaceos.

Mensaje por Zarathustra »

Hola a Tod@s!
Pues si Kilki...Anda el foro bastante parado estos dias.
Y cuando no escribimos aquí suele ser por esas dos cosas...
Yo hace dias que no escribo y es por la que tu comentas.Mas o menos estoy como tu.
Hoy he fumado y estoy algo animado, (por eso escribo) pero el ju tengo analitica...osea
que ya no puedo meter la pata estos dias...
A mi lo de la coca me pas igual: me gusta y es la sensación mas "impresionante " que he probado:
Una cabecita de cerilla de coca y una cabecita de cerilla de H y es lo mejor del mundo!
Pero hace años que dejé la via IV y ahora la coca me pone paranoico y con temblores, etc...
Pero aun sabiendo esto ha habido dias que me he fumado alguna base....
Luego para bajarla como no haya buena H ,lo paso muy mal y hace 6 meses que ni la pruebo.
Lo siento Limones, espero que no te distorsionen mucho estas palabras, pero es la realidad.
A mi, en este Cas tampoco me quieren dar Benzos (siempre he tomado para dormir alguna desde hace 24 años)
Siempre he tenido a mano: Diazepan 25 , Alprazolan 2mgs,Tranxiliun 50mgs, etc...
Ahora la psiquiatra no me las da y me ha recetado Rexer flax (Mirtazapina) que da mucha hambre y sueño...
Va muy bien por que estoy algo delgado.Con el Suboxone, apenas comia. Tambien tengo Seroquel 100mgs
y tomo la mitad y ya duermo.
De todos modo, para la ansiedad, he ido a una farmacia y me han dado sin receta Ofridal 1mg....No es Alprazolan
pero ya duermo con una y a veces con 2 (en total 2mgs)
Es decir: no tomo todas...El dia que tomo el Seroquel, no tomo las otras y asi, no te enganchas tanto...
Yo lo llamo rotación de Benzos o de medicamentos...Y es cierto! no te enganchas tanto.
Bueno, compañeros esta es mi "realidad" ....Espero que os vaya mejor que a mi.
Sin más....
Un Saludo!

Imagen
Imagen