sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por francisco javier »

Hola a todos, alguien me puede decir cuanto dura el cansancio o debilidad al dejar la metadona?, porque llevo 2 meses y aunque estoy mejor sigo cansado por las tardes estoy harto ya no aguanto mas.
Gracias a todos y muchas gracias
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por Zarathustra »

Hola Francisco Javier.
Pues mira, tu situación puede ser por varios motivos:
-Como has hecho la desintoxicación?
-Bebes de 2 a 3 litros de agua al dia?
-Cual es tu peso/estatura?
-Comes bien?
Y un monton de factores más que pueden provocar ese cansancio...
De momento , puedes analizar estos puntos que te he dado....
Bueno, el foro se mueve menos que el Pacifico.....
En fin!...
Un Saludo.
Imagen
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por francisco javier »

Hola Zarathustra,
bueno la desintoxión fue muy lenta cuando llegué a 10 me quitaban 1 mg cada 15 dias y la cosa iba bien hasta que acabé y empezó el terrible cansancio.
Beber bebo poco, mi peso es 64 bastante delgado pq mido 1,78 estoy bastante delgado y comer como poco, voy a ver tus consejos y los voy a hacer los que pueda como comer más que puedo hacerlo.
También voy hacerme unos analisis que me mandó el médico aver que tal estoy.
En lo demás no bebo apenas agua, no como etc
Un saludo, muy agradecido por tus letras y ya te contaré
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por Zarathustra »

OK! Francisco...
Empieza por ahí...
Comer bien, beber de 1,5 a 2 litros de agua (minimo) al dia...
Aunque no tengas sed, cada hora bebe un vaso de agua, ya verás como el cuerpo te lo agradece...
Come, por que estás muy delgado, incluso puedes comprar un complejo vitaminico (hay cientos de marcas)
y solo te gastas 7 u 8 € para 1 mes...
Y por supuesto, haz los analisis y a ver que te dice el medico....
Bueno, tambien piensa que se necesitan 15 o 20 dias, para notar algun cambio (ser preseverante)...
Bueno, ya nos cuentas a ver....
Un Saludo!
Imagen
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por francisco javier »

Hola Zarathustra,
Tenias razón ya se pasó el cansancio ahora estoy que no me lo puedo creer, merece la pena después de 16 años estar como antes de tomarla normal y corriente,
Eso si no tomo ninguna droga no bebo y hace 3 meses que deje el tabaco, no veas como como y duermo 7 horitas y una de siesta claro está con mi medicación del psiquiatra pero siempre lo pautado, y bueno ahora a vivir la vida que son 2 dias, muchas gracias por tus letras y consejos y ya te iré contando.
Un gran saludo
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por Salvador »

Ves como al final todo ha pasado , esas molestias duran mas de lo deseado, pero son solo molestias, incomodisimas sí pero molestias......mira si cuentas los dias que te has sentido mal seguro que se acercan a los 121, piensalo y suma......
Venga saludos y me alegro mucho que lo hayas conseguido
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por Juan »

Joer que envidia sana me das Francisco Javier.

Enhorabuena y a seguir así.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por francisco javier »

Gracias por tus letras salvador, te sigo desde el principio hace ya años.
He tenido una racaida e intente suicidarme, ahora estoy hasta navidad con metadona otra vez, estoy en la bajada y ooooootra vez a pasar mono de metadona pero bueno estoy estable de la depresion que es lo importante.
Ya os ire contando, un abrazo
Avatar de Usuario
Zarathustra
Mensajes: 228
Registrado: 21 Jun 2013 02:47

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por Zarathustra »

Hola Francisco Javier!
Te veía tan animado y tal......Has intentado suicidarte?
A mi, a veces también me asaltan las dudas y me turba la incertidumbre....ya me entiendes.
Permiteme unas preguntas para conocerte mejor....Si tu quieres claro!
El tema del suicidio; fue a raíz de la recaida? O no tuvo nada que ver con el consumo de sustancias?
Creeme, te comprendo muy bien, pues a lo largo de mi existencia ,me he preguntado muchas veces si vale la pena
seguir "sobreviviendo" (algo que para mi,no es vivir) ....
Has aprendido algo ,de esta situación??? Eso es lo que vale....Ya conoces la máxima:
Caer y levantarse , para no volver a caer.....
Y ahora como te encuentras anímicamente?....Mira: la metadona solo es una herramienta...yo así lo enfoco (ya he estado 3 veces y he salido)...
Me despido por hoy...
Animo, compañero.
Imagen
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por francisco javier »

Hola Zarathustra, lo de el intento que tuve de suicidarme fue a raiz de la ultima recaida, bueno yo sufro de depresion severa desde hace bastantes años y claro al tener la recaida tuve un bajon bastante fuerte y entonces hice la locura que hice.
Lo que he aprendido es que es una tonteria lo que hice que tengo que vivir la vida ya no solo por mi si no por mi familia que no veas el susto que se llevaron por mi culpa, fue una locura y sobre todo lo que he aprendido es que no vuelvo a consumir cocaina ni ninguna droga porque a mi me afecta mucho a la depresion, para mi el consumir es una locura, ahora estabilizado y fuera de la depre me parece mentira lo que hice en fin que he aprendido una leccion mas.
Seguire otra vez con la bajada de la metadona y para la navidad ya sere libre por fin.
Bueno zarathustra gracias por tus tus animos y por tus letras
un saludo de un amigo
ah!de animo ahora estoy bien, gracias otra vez por tus animos zarathustra
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por francisco javier »

francisco javier escribió:Hola Zarathustra, lo de el intento que tuve de suicidarme fue a raiz de la ultima recaida, bueno yo sufro de depresion severa desde hace bastantes años y claro al tener la recaida tuve un bajon bastante fuerte y entonces hice la locura que hice.
Lo que he aprendido es que es una tonteria lo que hice que tengo que vivir la vida ya no solo por mi si no por mi familia que no veas el susto que se llevaron por mi culpa, fue una locura y sobre todo lo que he aprendido es que no vuelvo a consumir cocaina ni ninguna droga porque a mi me afecta mucho a la depresion, para mi el consumir es una locura, ahora estabilizado y fuera de la depre me parece mentira lo que hice en fin que he aprendido una leccion mas.
Seguire otra vez con la bajada de la metadona y para la navidad ya sere libre por fin.
Bueno zarathustra gracias por tus tus animos y por tus letras
un saludo de un amigo
ah!de animo ahora estoy bien, gracias otra vez por tus animos zarathustra
Decirte tambien que estoy harto de pasar monos ahora me toca el de las benzodiacepinas, en fin que le vamos hacer!
Salvador
Mensajes: 28
Registrado: 13 Feb 2015 20:29

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por Salvador »

Hola francisco javier....decierte que me he quedado en el aire con lo que te ha sucedido.....no tengo palabras, pero si ves que estas bien con la meta y dejarla puede suponer que te ocurran estas cosas, dejate estar....
A mi forma de ver se te encendio la bombilla....lo habias conseguido y se te olvido lo duro que fue todo el proceso y all verte otra vez atrapado....eso hunde al mas fuerte.
Tienes trabajo,familia...en fin una vida , dale el valor que tiene y tira hacia delante......
Que sepas que me pongo en tu lugar,que se lo que es estar deprimido y no ver mas haya.....pero dejar la meta tiene que ser un objetivo para sentirte mejor,si no es asi...no vale la pena.....espero que te encuentres mejor y que todo lo sucedido quede en el olvido.

A mi se me pasa muchas veces eso por la cabeza.....no se pero no llego a plantearmelo muchas veces pero hay algo que me impide realizarlo......y que coste,se como hacerlo sin fallo posible....pero no lo doy hecho.
A veces la vida se convierte en algo insoportable......pero ese es mi caso , de ninguna forma es el tuyo ni el de nadie......
venga...animo, olvidate de lo sucedido y tira para delante sin mirar atras.
saludos
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por LaInvitada »

Vaya movida Francisco Javier.
Cuidate mucho.
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por francisco javier »

Gracias a todos por vuestras palabras y por vuestros animos
voy a cuidarme y como bien dice salvador no mirare atras

un abrazo
francisco javier
Mensajes: 665
Registrado: 14 Dic 2009 13:01

Re: sindrome de abstinencia de metadona tan largo

Mensaje por francisco javier »

Esto es increible empece otra vez con 10 mg y ahora que estaba en 8 ya estoy que no puedo con mi alma de cansancio, de menos apetito y de dormir mal,
ya estoy harto se acabo he ido al medico del cad y le he dicho que me suba otra vez a 10 o si hiciera falta 12 para dejarlo ahi, no aguanto mas sufrimiento,
asi que seguire tomando metadona de momento indefinidamente, ademas soy un jodido burro pues tambien he dejado las benzodiacepinas y claro todo de golpe no se puede, bueno espero tomarmelo esta vez con mas calma y que no me entren las prisas.

Un saludo y ya os contare a ver que tal