DE NUEVO HUNDIDO

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
por una vida mejor
Mensajes: 12
Registrado: 12 Jun 2012 13:06

DE NUEVO HUNDIDO

Mensaje por por una vida mejor »

HOLA CHICOS, ESCRIBÍ VARIAS VECES EN EL FORO Y EXPUSE MI CASO; ES UN CASO COMO OTRO MUCHOS OTROS Y ESTOY CANSADO DE ESTA VIDA, VOLVÍ A RECUPERAR A MI PAREJA Y HE VUELTO A DESAPARECER UNAS 10 VECES, HASTA QUE AL FINAL ESTA ULTIMA SE HA ENTERADO. YO NO ENTIENDO COMO CUANDO VAMOS HACERLO, NO NOS PARAMOS Y PENSAMOS EN LAS REPERCUSIONES QUE DESPUÉS TENDRÁ; YO CUANDO LO VOY HACER ME DIGO: HOY LO VAS A CONTROLAR UN PAR DE ELLOS UNAS COPAS Y CASA COMO SI NO HUBIERA PASADO NADA; Y ALGUNA VEZ ES ASÍ, PERO OTRAS MUCHAS OTRAS, ACABO 3 DÍAS SIN PARAR, CON LA MISMA ROPA, LLENO DE MIERDA, SI IR A MI CASA, PERDIDO POR LA CALLE DANDO PENA A TODO EL MUNDO QUE ME VE, EL MÓVIL APAGADO, MI FAMILIA BUSCÁNDOME Y MI PAREJA IGUAL. ESTOY DESTRUYENDO A MI FAMILIA Y MI EX-PAREJA CREO. ESTADO COMO 4 VECES EN PROYECTO HOMBRE EN TERAPIA AMBULANTE Y ESTADO COMO 3 AÑOS SIN CONSUMIR SIN AYUDA DE CENTRO; NUNCA ACABO LAS TERAPIAS POR QUE ME SIENTO FUERTE Y LA VERDAD QUE ALLÍ ME ABURRO, ME ACABO CANSANDO DE ESCUCHAR Y HABLAR ALLÍ. YO SE LO QUE TENGO QUE HACER MAS QUE DE SOBRA PARA SALIR DE ELLO; SOY UN CHICO SUPER DEPORTISTA, HE ESTADO 8 AÑOS OPOSITANDO A BOMBERO Y CUANDO HE TENIDO LA OPOSICIÓN MEDIO APROBADA, ME HE COGIDO UN PEDO Y HE FALTADO A LOS ÚLTIMOS EXÁMENES. ME HAN ECHADO DE MÁS DE 15 TRABAJOS POR FALTAR Y ACTUALMENTE ESTOY EN UN TRABAJO MUY BUENO, EN EL CUAL LLEVO UN MES Y YA FALTE UN DÍA Y NI AYER NI HOY HE IDO, POR QUE EL DOMINGO ME LIÉ, DESPUÉS DE PASAR UN FANTÁSTICO FIN DE SEMANA CON MI NOVIA.
HE DICHO COMO UNAS 100 VECES: ESTO SE HA ACABADO, YA HE TOCADO FONDO, Y ME PUEDO TIRAR 3 MESES SIN HACERLO, PERO DESPUÉS ME VUELVO A OLVIDAR Y CREO QUE LO CONTROLO Y LA VUELVO A LIAR.
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN QUE YA LO DEJO HACE MUCHO TIEMPO, ME DE ALGUNOS CONSEJOS; COMO SE ENCUENTRA, QUE HIZO,ETC.....
NO QUIERO ESTA VIDA, POR QUE NO ME DEJA AVANZAR CON LA MÍA, Y NO PUEDO HACER ESTO A LA GENTE QUE ME QUIERE.
TENGO AMIGOS QUE TAMBIÉN LO HACEN Y SON LOS PRIMEROS QUE ME DICEN QUE LO MÍO NO ES NORMAL, DE HECHO NO ME DEJAN HACERLO CON ELLOS, ME DAN DE LADO, POR QUE LAS LIÓ MUY GORDAS Y LES METO EN PROBLEMAS Y COMPROMISOS.
POR FAVOR, AYÚDENME, NECESITO VER ALGO DE LUZ EN TODO ESTO.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
cleopatra
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2012 04:58
Ubicación: argentina

Re: DE NUEVO HUNDIDO

Mensaje por cleopatra »

Hola: hay algo muy importante y que debes rescatar: el hecho de que estas reconociendo y no queriendo volver a lo mismo. Yo no consumo, soy licenciada en psicologia(espero que no tomes a mal que te de una opinion). Te re entiendo lo que debe generar la droga y la desesperacion de querer salir de esa mierda y en este momento no poder. Tenes una vida hermosa por delante, ese vacio que sentis y que queres llenar con las drogas, llenalo con vos mismo, es decir, aumentando tu autoestima, reconociendote todo las cosas lindas y buenas que debes tener, que de hecho deben ser muchas!!!. Hay algo muy importante que debes tomar en cuenta, nunca dejes un tratamiento psicologico, es lo que te va a permitir no tener recaidas. Pero tampoco te sientas mal que tengas que seguir yendo a los tratamientos, por que al decir verdad, todos tendriamos que ir a un psicologo, no solo las personas que tienen un problema especifico. Desde aca, desde Argentina te mando muchos besos y muchas FUERZAS!!! confia en vos, que vas a poder!!!
cleopatra
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2012 04:58
Ubicación: argentina

Re: DE NUEVO HUNDIDO

Mensaje por cleopatra »

Me olvide de decirte: manteneme al tanto!! cualquier cosa que necesites conta conmigo!!!!
drogatta
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2013 11:29

Re: DE NUEVO HUNDIDO

Mensaje por drogatta »

Hola buenas,

Yo, personalmente, tengo 46 años y gracias a Dios nunca he consumido ningun tipo de droga. Sin embargo, creo que te puede valer mi opinión, ya que a pesar de nunca haber consumido siempre me he encontrado constantemente rodeado de ella. Cuando era pequeño, mis padres ya consumian cocaína, adiccion que dejo a mi madre por el camino y que mi padre gracias a Dios pudo dejar con mucha ayuda. Mi hermana actualmente consume crack y heroina, es verdaderamente triste ver a tu hermana "colocada", sentir miedo por ella, por no saber si al dia siguiente estara ahí...esa sensacion me mata.
Por otro lado, mi mujer consume habitualmente cannabis, a pesar de que sabe que yo no lo aguanto...vivir rodeado de droga es una ***** mierda, y por eso te entiendo.
Lo mejor que puedes hacer es buscar ayuda profesional: pero ojo, no caigas en las manos de cualquier secta sacacuartos de las que te cobran 150000ptas al mes por tenerte a pan agua y medicamentos.
JoseMi32
Mensajes: 10
Registrado: 03 May 2012 22:02
Ubicación: Madrid

Re: DE NUEVO HUNDIDO

Mensaje por JoseMi32 »

Buenas; yo también ando en proceso... llevo 6 meses sin consumir, pero para lograrlo he tenido también que dejar de beber.
La verdad es que sin beber es mucho mas fácil, y es que aunque no lo reconozcamos el primer problema lo tuvimos con el alcohol.
Parece que como esta socialmente aceptado no es problema. Pero es el principal.
Ahora estoy pasando unas semanas que me acuerdo muchísimo de la coca, de muy jodudo porque pienso una llamadita un tramo y ya esta. Nos volvemos a olvidar por otros 6meses.
No se.. a ver si consigo que se me olvide del todo.
Un abrazo.
cleopatra
Mensajes: 7
Registrado: 20 Ene 2012 04:58
Ubicación: argentina

Re: DE NUEVO HUNDIDO

Mensaje por cleopatra »

hola Jose, aguantate las ganas por que si volves a tomar te vas a sentir muy culpable, te va a agarrar mucho sentimiento de culpa por lo que hiciste y eso te va a generar frustracion. A demas que si lo vez objetivamente, que ganas con volver a consumir una vez? te sacas las ganas y despues vas a querer seguir y seguir. Focalizate en todo los lindo que viviste y lo que mejoro tu calidad de vida en estos 6 meses que no consumis!!!! no caigas en lo mismo, SE FUERTE, PONETE LAS PILAS, VOS PODES!!!!
Curioso Uruguay
Mensajes: 40
Registrado: 27 Ago 2015 16:32

Re: DE NUEVO HUNDIDO

Mensaje por Curioso Uruguay »

sin dudas el alcohol es el principal disparador de la cocaína.
neros
Mensajes: 5
Registrado: 07 Ene 2016 13:36

Re: DE NUEVO HUNDIDO

Mensaje por neros »

Hola buenas tardes, si sigues con el problema podemos ayudarte en nuestro centro de desintoxicación. Tenemos un alto porcentaje de éxito y de recuperaciones de calidad. Si lo consideras oportuno puedes ver más información en nuestra web.