Luchando por dejar la cocaina

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
nika
Mensajes: 66
Registrado: 02 Nov 2013 13:52

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por nika »

Me alegro de leeros así de luchadores.
Un abrazo enorme tenéis mucha fuerza, sois grandes!!!
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Gracias buen fin de semana para ti tb reinventada, gracias nika
Empezamos bien, dando un paseo por el monte disfrutando de los paisajes y del mar.
Esta tarde viene un amigo de fuera a visitarnos,saldremos un rato luego, así que me toca estar en alerta y tomar todas las precauciones, pero sobre todo toca disfrutar, ninguno de ellos consume con eso tengo mucho ganado..
Ya OS contare como me fue este finde.

Suerte un abrazo..
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Hola.
Otro fin de semana que ha pasado y limpio con 0 consumo, comentarios dos matices..
Como ya comente el sábado salí por la noche con el amigo que vino de fuera, y de camino al local que fuimos, vi una chica joven haciendo el gesto de taponarse la nariz y aspirar hacia adentro, la cara los ojos con el subidon, hubo un instante que me recordó a mi consumo y me entro ganas de consumir, menos mal que se fue y se me paso rapido, esto es lo que me recuerda el problema que tengo de adiccion , no hay que bajar la guardia.
Tb al ir con el coche y al cambiar la emisora y poner música house, tb se me despertó las ganas de fiesta con el correspondiente pelotazo de éxtasis, la cambie y listo.
Ya le comentaré todo esta a la psicóloga que la tengo en breve..
Lo bueno es que pude controlar esos impulsos y sigo con 0 consumo, pero no debo confiarme..
Una abrazo mucha fuerza..
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...buenas...
yo estuve como 10años sin poder escuchar techno, me ponía los pelos del revés, soy de la ruta del bakalao valenciana... me hacía más daño que bien...ya des del centro me quitaron la música, me hicieron cambiar de estilo de ropa...fué de las cosas que más me costó...la música mueve tanto por dentro como el resto...
...no sé richar, aún analizando bien las situaciones de riesgo como haces,demasiadas exposiciones a situaciones de riesgo, está claro que con tu psico lo puedes ir trabajando y depende del patrón de abuso de cada uno, pero piensa que puedes tener la acumulación de la que te hablé y pillarte un día chungo y caigas...tu recaída es reciente, protégete...no sé.
...abrazo.
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...nika...las parejas de adictos y madres/padres que acompañáis, ayudáis, lucháis a su lado, merecéis un monumento...
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Hola reinventada.
Fueron dos situaciones que se me fueron pronto de la cabeza y pude seguir sin acordarme si quiera.
Pero por si acaso no saldré de noche como minimo hasta que lo consulte con mi psico, paso literalmente de racaidas, estoy muy bien asi.
Ahora mismo me encuentro bien, arrancando la semana de trabajo y de deporte con ganas, el finde que viene lo tomaremos con mas calma.
Animo..
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...buenas richar...

...el que pares los pensamientos de posibles recreadas o cravings tan rápidamente además de ser muy bueno, es tu parte racional que lo hace...pero no podemos olvidar tampoco el subconsciente, que ése va por libre...y es allí donde guardamos las sensaciones, emociones, músicas varias de años a, sin que podamos evitar que vuelvan en cualquier momento, quedan gravadas a fuego...y con el exponerte a menudo estimulas ése subconsciente que guarda en muchos rinconcitos lo emocional...es ahí dónde se acumulan y aunque sí, estás muy concienciado, coherente y con muchas ganas de seguir así de bien como se te lee...hay que pensar en ésa otra parte invisible...el subconsciente también necesita ser sustituido por nuevos recuerdos, sensaciones como las de disfrutar del mar, paisaje como hiciste, y es cuestión de darle tiempo a vaciar las antiguas para crear de nuevas y aunque nunca se olviden, no perjudican de la misma forma, bueno yo ya soy capaz de pegarme el bailoteo con alguna sesión de revival que dan, en mi casa, a pelo, y con ritmo, cuando dejé las drogas estaba arrítimica, imposible bailar.
...a mi me parece muy buena idea que de momento intentes salir menos de noche...y en todo caso, cambiar los hábitos, pues quizás y es sólo una idea, en vez de salir el sábado, hacerlo el jueves por ejemplo, menos gente, menos desfase, menos estímulos para ti...
...los misterios del subconsciente aparecen cuando menos te los esperas, y ahí debemos protegernos mucho...¿has tenido sueños de consumo?...y si sí, ¿consumiste o no?...buena semanita...
...abrazo y sigue tan lúcido como estás, tiempo, tiempo...nuestra mejor baza.
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Hola reinventada
Lo que comentas sobre si he soñado que consumía, me paso antes de la ultima recaida, además de eso me acordaba de la cocaína de vez en cuando la tenia en cabeza, lo siguiente fue engañarme a mi mismo y quedar con esta persona que consumía, en el fondo de mi subconsciente lo que buscaba era consumo.
Después de la racaida en este tiempo no he vuelto ha soñar ni ha recordarla como antes, le he cogido tanto asco, respeto,miedo me ha echo tanto daño, sobre todo en mi última recaída que en mi cabeza no cabe volver ha recaer, todo tienes un limite un día en el que decides que no quieres volver a consumir nunca mas, ese día me llego a mi, en mi ultima recaida, siendo consciente del problema y poniendo todas las soluciones posibles siendo consciente de lo que haces en cada momento.
Lo que me paso el sábado fueron pequeños impulsos que se me pasaron rápido, fruto de lo conciente de mi problema y de lo claro que tengo en dejarlo, aun así no me fió un pelo un día malo de bajón y recaída y eso ya no me lo puedo permitir.
Lo de salir de noche,no se me va la vida en ello, se pueden hacer muchas cosas de día y si además por el momento evito riesgos mejor que mejor..
Abracico...
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...como me gusta la ternura eso de abracico me hace sonreír el alma...

...pues es tu mejor indicador, el de los sueños de consumo o la falta de ellos, y si no has vuelto a tenerlos, significa que hasta tu subconsciente está tan concienciado como tu mente, éso-es-muy-buenísmo...
...es la mejor idea pero que sólo tú puede decidir por convencimiento, estoy contigo, no nos va la vida él no salir de noche durante la temporada de recuperación...me alegra leértelo decir.
...otro abracico...(como mola)
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Hola Buenas.
Puentecico largo 4 días que viene muy bien para desconectar del trabajo y de la rutina diaria.
Por supesto manteniendo una semana mas limpio con cero consumo y cogiendo el habito de no consumir, tratando de olvidar poco a poco,y se va olvidanto el pelotazo de cocaína sacándolo de mi cabeza para evitar tentaciones y recaídas.
En estos 4 días me ha dado tiempo a descansar hacer deporte, salir un ratico ect..
Arrancamos la semana de trabajo con energía y mente limpia, ya quedas menos para el fin de semana jiji

Buena semana a todos..
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...vaya, el primer finde que no sales, y es de 4 días, ni caí...pero muy bien por habértelo disfrutado tanto...un gustico leerte tan animado...buena semanita pa tí también...disfruta de tus grandes logros.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por jermania »

Hola richar, me alegro de que sigas abstinente y con energía positiva.
Un abrazo y muchos ánimos
Jermania..
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por .anonimo. »

hola
Me alegra leeros y que esto siga 'vivo'.richar me alegra leer que sigues limpio.

el tema de los sueños de consumo ha sido algo recuerrente de mi enfermedad.incluso habiendo pasado años sin consumir ,a veces aún sueño con sustancias.Pero a día de hoy trato de no darle más importancia que la justa y necesaria.No puedo olvidar que han sido muchos años de consumo ,y de asociaciones y que el subconsciente ,como decís,alberga muchas más cosas de las que yo nunca seré consciente.
Antes los sueños de consumo me amargaban el dia ,hoy ya no,y eso es un alivio.

un abrazo a todos.
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
richar
Mensajes: 108
Registrado: 11 Oct 2015 11:27

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por richar »

Gracias por vuestros comentarios reinventada,anónimo y jermania.

Positivo siempre por se puede y me sienta muy bien vivir sin drogas, asi soy feliz y soy mejor persona y puedo ofrecer lo mejor a la gente que me rodea y me quiere, que ha los pobres ya les di muchos disgustos, ya esta bien.
Ya estamos entrando en el fin de semana, tengo cosicas en la cabeza para hacer, de salir de noche de momento nada, sigo con mis precauciones, para el miércoles que viene tengo revisión con mi psico.. le comentare lo de los dos impulsos que comente anteriormente, lo tratare con ella.

Buen fin de semana para todos.. dos abracicos que son mejor que uno..
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: Luchando por dejar la cocaina

Mensaje por reinventada »

...y lo bien que sientan...¿eh chicas?...

...espero que hayas pasado un finde de estos chachis nuevos... :wink: ...