HE VUELTO AMIGOS

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

HE VUELTO AMIGOS

Mensaje por MierdaDrogas »

Voy a resumir mi historia con las drogas, otro día voy a crear otro mensaje de la historia de mi vida, porque quiero que este publicada en Internet, para que os sirva de ayuda, llevo desde agosto sin consumir cocaina, y muy contento de haber superado el consumo de cocaina descontrolado, porque me estaba destruyendo mi vida, pero sigo pensando que una de vez en cuando, pero se que es un error evitable, Este post lo abierto exclusivamente para la otra droga que estaba consumiendo, que es el tabaco.

Podeís contarme vuestras experiencia llevo un mes y medio sin fumar, tengo muchas ganas de fumar, es un pensamiento que no se me quita, estoy constamente tomando caramelos y chicles sin azucar.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: HE VUELTO AMIGOS

Mensaje por Hamal1xj »

■■■


SI...

has conseguido llegar hasta aquí, a la situación que relatas en este mensaje, que es haber conseguido mantenerte abstinente a la Cocaína y a la Nicotina respectivamente, por este periodo de tiempo que aquí dices, y ves que estás empezando a flaquear, busca apoyo personal o farmacológico, pero no empieces de nuevo a consumir, porque si empiezas a hacerlo de nuevo, verás como todos tus esfuerzos se esfuman en cuestión de segundos y comprobarás amargamente que no te han servido para nada. Esta es mi experiencia, al menos personal, cuando rompes una abstinencia conseguida tras muchísimos esfuerzos, esfuerzos que a veces nos sobrepasan.
Ojalá yo pudiera decir hoy lo mismo que tú con respecto a la Nicotina, que no consigo lograr romper con ella de una vez por todas y definitivamente, lo cual no me acarrea más que sensaciones de fracaso, de impotencia personal y de amargura, ya que me cuesta muchísimo el hecho de prescindir incluso durante 24 horas del Tabaco.

Ojalá puedas seguir manteniéndote fuerte sin pasarlo excesivamente mal. Ojalá lo consigas. Sería una gran victoria sobre todos los males que nos traen esas dos dependencias. Sinceramente. Sé que es muy difícil el lograrlo. Tremendamente duro, arduo, y dificultoso. De ahí el valor que yo personalmente le concedo a la genuina historia de superación que aquí nos cuentas.

Un cordial saludo.

Última edición por Hamal1xj el 01 Dic 2015 14:35, editado 1 vez en total.
Hamal1xj
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Re: HE VUELTO AMIGOS

Mensaje por MierdaDrogas »

Hamal1xj escribió:■■■

Gracias por contestar el fín de semana te respondo a este mensaje. El otro mensaje lo quiero publicar. Disculpame que vengo de trabajar tengo que hacer ejercicios y estiramientos obligatoriamente. por una enfermedad incurable.

El viernes te dare el consejo como lo he dejado.

SI...

has conseguido llegar hasta aquí, a la situación que relatas en este mensaje, que es haber conseguido mantenerte abstinente a la Cocaína y a la Nicotina respectivamente, por este periodo de tiempo que aquí dices, y ves que estás empezando a flaquear, busca apoyo personal o farmacológico, pero no empieces de nuevo a consumir, porque si empiezas a hacerlo de nuevo, verás como todos tus esfuerzos se esfuman en cuestión de segundos y comprobarás amargamente que no te han servido para nada. Esta es mi experiencia, al menos personal, cuando rompes una abstinencia conseguida tras muchísimos esfuerzos, esfuerzos que a veces nos sobrepasan.
Ojalá yo pudiera decir hoy lo mismo que tú con respecto a la Nicotina, que no consigo lograr romper con ella de una vez por todas y definitivamente, lo cual no me acarrea más que sensaciones de fracaso, de impotencia personal y de amargura, ya que me cuesta muchísimo el hecho de prescindir incluso durante 24 horas del Tabaco.

Ojalá puedas seguir manteniéndote fuerte sin pasarlo excesivamente mal. Ojalá lo consigas. Sería una gran vistoria sobre todos los males que nos traen esas dos dependencias. Sinceramente. Sé que es muy difícil el lograrlo. Tremendamente duro, arduo, y dificultoso. De ahí el valor que yo personalmente le concedo a la genuina historia de superación que aquí nos cuentas.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Re: HE VUELTO AMIGOS

Mensaje por MierdaDrogas »

Hamal1xj escribió:■■■

Te voy a contestar como he dejado de fumar, siento la demora.

¿Como lo hice?

1º Primero me compre unos chicles de nicotina, y no fume nada de tabaco. Me tire una semana con ellos y los fui reduciendo la cantidad de chicles desde una semana, a tomar un solo un chicle todo el día. !Cuando consigas masticar un solo chicle todo día, lo cortas!.

2º Te compras caramelos sin azúcar, y tirarte todo el día masticando chicles y caramelos, por eso es muy importante que sean sin azucar, porque el exceso de ellos, y si tiene azúcar es bastante malo. Debido a los chicles, luego otro así.

3º Me mantuve ocupado todo el día haciendo ejercicio, natación y sitios cerrados para no fumar, no llevarme dinero ni para comprar, y superando día a día.

4º Me aleje de los fumadores, estancos y me cambiaba de acera, para no verlo.

Yo en la actualidad llevo 1 mes y 19 días sin fumar, y lo hecho de menos, pero ya no puedo a fumar debido a una fuerza que me podía causar cancer y me daba miedo. Fui la fuerza que utilice por una laringitis crononica, estaba afónico que no podía ni hablar, una tos horrible, espero no caer en el alcohol, porque acabaría fumando otra vez.

La verdad que tengo un gran problema a mi la vida sana no me va, deje la cocaina me tenía totalmente controlado y lo he pasado muy mal, pero lo dejo y pruebo ocasionalmente, pero ahora estoy mejor que nunca, no tengo tiempo para consumir. Porque cada que pruebo el alcohol la lio, pero prifiero estar asi.
Me aburro muchas veces no tengo vida social, ni amigos ni nada, solo me divierten los vicios, pero me mantengo al margen. Llevo sin probar coca ni alcohol desde 10 de agosto.

Ya contare la historia, que soy muy mal redactor.

SI...

has conseguido llegar hasta aquí, a la situación que relatas en este mensaje, que es haber conseguido mantenerte abstinente a la Cocaína y a la Nicotina respectivamente, por este periodo de tiempo que aquí dices, y ves que estás empezando a flaquear, busca apoyo personal o farmacológico, pero no empieces de nuevo a consumir, porque si empiezas a hacerlo de nuevo, verás como todos tus esfuerzos se esfuman en cuestión de segundos y comprobarás amargamente que no te han servido para nada. Esta es mi experiencia, al menos personal, cuando rompes una abstinencia conseguida tras muchísimos esfuerzos, esfuerzos que a veces nos sobrepasan.
Ojalá yo pudiera decir hoy lo mismo que tú con respecto a la Nicotina, que no consigo lograr romper con ella de una vez por todas y definitivamente, lo cual no me acarrea más que sensaciones de fracaso, de impotencia personal y de amargura, ya que me cuesta muchísimo el hecho de prescindir incluso durante 24 horas del Tabaco.

Ojalá puedas seguir manteniéndote fuerte sin pasarlo excesivamente mal. Ojalá lo consigas. Sería una gran victoria sobre todos los males que nos traen esas dos dependencias. Sinceramente. Sé que es muy difícil el lograrlo. Tremendamente duro, arduo, y dificultoso. De ahí el valor que yo personalmente le concedo a la genuina historia de superación que aquí nos cuentas.

Un cordial saludo.

Avatar de Usuario
.anonimo.
Mensajes: 719
Registrado: 15 Ene 2010 20:48

Re: HE VUELTO AMIGOS

Mensaje por .anonimo. »

hola
enhorabuena por haber dejado de lado el consumo de cocaina.y enhorabuena por lo del tabaco

Yo llevo unos meses sin fumar ya .lo he dejado sin chicles ,ni pastillas ni parches ni nada.utilizando las mismas herramientas y el mismo método que he utilizado para dejar la cocaina y demas drogas.
Los primeros 3 meses estuve más irritable y alerta con el mundo y con tirones más intensos ,pero no todos los días,ni mucho menos.Había dias que ni me acordaba de fumar.Ahora es mucho más fácil todo y es cierto que si me da un tirón a mi me parece que es mas fuerte que al principio,quiza´s porque ya me dan muuuchos menos.Y mi mente me quiere engañar haciendome creer que el tirón es más fuerte.
yo estoy encantada de mi vida sin humo

animo ,se puede!
"emancipe yourselve from mental slavery ,none but ourselves can free our mind"
Avatar de Usuario
MierdaDrogas
Mensajes: 80
Registrado: 16 May 2011 06:54

Re: HE VUELTO AMIGOS

Mensaje por MierdaDrogas »

Muchas gracias hoy he estado a punto de caer tenia mucha ansiedad, llevo 1 mes 23 días, siempre te sientes así

¿Durante cuanto tiempo necesito para estar a salvo?

.anonimo. escribió:hola
enhorabuena por haber dejado de lado el consumo de cocaina.y enhorabuena por lo del tabaco

Yo llevo unos meses sin fumar ya .lo he dejado sin chicles ,ni pastillas ni parches ni nada.utilizando las mismas herramientas y el mismo método que he utilizado para dejar la cocaina y demas drogas.
Los primeros 3 meses estuve más irritable y alerta con el mundo y con tirones más intensos ,pero no todos los días,ni mucho menos.Había dias que ni me acordaba de fumar.Ahora es mucho más fácil todo y es cierto que si me da un tirón a mi me parece que es mas fuerte que al principio,quiza´s porque ya me dan muuuchos menos.Y mi mente me quiere engañar haciendome creer que el tirón es más fuerte.
yo estoy encantada de mi vida sin humo

animo ,se puede!