Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
sara betancor
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2017 14:54

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por sara betancor »

mar90 escribió:Buenos días rosade
esta tarde se pondrán todas las cartas sobre la mesa, y o, se decide a ponerse en tratamiento y pedir ayuda o me voy de casa con las niñas
Es lo que debes hacer, por tu bien y por el de las niñas. No alargues más las cosas o mucho más dolorosas se volverán para todos. No puede decir que no le estás dando una oportunidad, porque se la has dado y se la estás dando. Pero obviamente él tiene que cooperar y hacerse cargo de su adicción, si es que realmente quiere solucionarla, porque por mucho que te duela como bien te comentaban al final la decisión es suya. Me reitero en lo que te dije, sea lo que sea la decisión que finalmente tomes, se firme en ella y recuerda por que lo estás haciendo.
Avatar de Usuario
mar90
Mensajes: 70
Registrado: 24 Mar 2017 13:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por mar90 »

Tú no puedes ayudarle. Es más no deberías tratar de ayudarle. Deberías tratar de mantenerte al margen, por tu salud y por él. Estáis en caminos distintos.
Esto no va a cosa de ‘fuerzas o *****’ de la codependiente. Esto va a decisión del drogadicto


Buenos días María.
Siento la necesidad de tener que ayudarle y también por mis hijas. Puede sonar contradictorio ya que yo he crecido en un ambiente con padre alcohólico y se lo que es. pero como codependiente que soy, siento esa necesidad. Ayer hablé con el y ha accedido ha ponerse en tratamiento. Mañana por la tarde tenemos cita en un centro de desintoxicación y quiero ver que tal el primer contacto. Espero que acceda y quiera curarse. Si no, ya sabe todo lo que pierde.


Esto es muy típico de una dependiente; sí, pensar que el drogadicto con el que vivimos o convivimos es medio imbécil no sabe pedir ayuda. A lo ‘mejor’ o a lo ‘peor’ es simplemente que no quiere pedirla. A lo mejor o a lo peor simplemente está haciendo lo que quiere hacer y no entiende que precise ayuda. Si un drogadicto llega a la conclusión de que precisa ayuda, ¿sabría pedirla?
Pues he llevado todo este calvario yo sola pero hasta esta mañana que se lo he contado a sus padres. Ya no podía mas, me estaba costando la salud y encima embarazada de 5 meses. Me siento aliviada de que sus padres sepan lo que está pasando.
Mañana después de la cita vamos a recoger a las niñas en su casa y espero que hable con ellos y se sincere. Me han dicho que no estoy sola y que nos van ayudar en todo, así que bueno , en cierta parte siento que le he dado una puñalada por la espalada contándoles la verdad, pero lo he hecho por su bien.







te había escrito muchas mas cosas pero no se que ha pasado.....
bueno en resumen, la verdad que estoy algo nerviosa y viendo desde la barrera como va a reaccionar mañana y ver si podrá sincerarse con sus padres.
espero que por fin vea el gran problema que tiene y que mañana nos guien y nos digan como afrontar todo.

Me he propuesto que mis hijas vivan en un ambiente feliz, yo me voy a calmar y se acabaron los nervios y gritos xq no se merecen vivir en una tensión de casa. Me siento mala madre a veces pero esto es muy duro y la situación a veces me puede .
Pero se acabó. si el quiere estar bien, estará bien ,y si no, estará solo. pero mis hijas y yo, nos merecemos ser felices.
Última edición por mar90 el 26 Abr 2017 13:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por darkangel »

Donde has pedido cita?

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mar90
Mensajes: 70
Registrado: 24 Mar 2017 13:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por mar90 »

Hola,
es una fundación donde siguen los 12 pasos. esta en Madrid.
espero que le sirva.
quizás le tienen que internar durante un tiempo, pero no se si es lo que el necesita. mañana nos dirán.
en la primera consulta ¿Qué es lo que hacen? porque me han dicho que también tengo que estar yo y luego hay una reunión para las familias.
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por darkangel »

Cómo se llama la fundación?

El programa de los 12 pasos, que yo sigo, es de naturaleza espiritual. Es muy difícil explicar en qué consiste en un sol post. Está muy extendido en EEUU, país de donde procede. Lo siguen Narcóticos Anónimos y Familias Anónimas, entre otros colectivos.

En este foro hay un hilo relativo a este programa escrito por un usuario que se llama Aaron Salter. Se titula algo así como "El programa de 12 pasos como estructura de recuperación".

Es aconsejable tener una mente abierta para sumergirse en el programa, ya que se suele confundir la espiritualidad con la religiosidad.

Al principio, algunos de los conceptos de este programa pueden generar cierta aversión, como la sugerencia de buscar apoyo, entre otras cosas, en un Poder Superior o en un Dios, tal como lo conciba el uno mismo.

El programa no te impone una concepción concreta de ese Poder. Puede ser el que tú decidas. Si crees en Dios, tanto mejor, pero también es posible practicarlo para un ateo, pues este Poder no tiene por que tener naturaleza divina. De este modo mucha gente lo concibe como el grupo de personas con las que se recupera o como el programa en sí.

Lo importante es que se concede un amplio margen para las propias convicciones y creencias de quien lo practica. Este programa no te impone ni te exige renunciar a tu propio sistema de creencias. Es por eso que se practica en un montón de países y lo siguen millones de personas con diferentes credos, incluidas las opciones ateas o agnosticas. En todos los casos, con excelentes resultados.

A título personal te diré que durante gran parte de mi vida he sentido un gran vacío y he estado buscando algo para llenarlo. Al principio creí haberlo encontrado en las drogas y el alcohol, hasta que me di cuenta de que eso me estaba destruyendo. Solamente los doce pasos han podido colmar esa desgarradora necesidad y han colmado mi vida de una dicha que no había sentido nunca; ni tan siquiera en la infancia.

Espero no haberte liado mucho con mi explicación. Te sugiero que leas a otras personas que lo expliquen mejor que yo y que os deis una oportunidad para practicarlo.

Un afectuoso abrazo.


Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
sara betancor
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2017 14:54

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por sara betancor »

mar90 escribió: Me he propuesto que mis hijas vivan en un ambiente feliz, yo me voy a calmar y se acabaron los nervios y gritos xq no se merecen vivir en una tensión de casa. Me siento mala madre a veces pero esto es muy duro y la situación a veces me puede .
Pero se acabó. si el quiere estar bien, estará bien ,y si no, estará solo. pero mis hijas y yo, nos merecemos ser felices.
Me alegro muchísimo que al fin hayas dado el paso Mar y que le hayas parado los pies. Es la única manera créeme de que esto algún día vaya a mejor. Y no te sientas mal, no le estás pegando una puñalada por la espalda, quita eso totalmente de tu cabeza. De hecho le estás haciendo un favor, eso ahora él no te lo reconocerá, pero algún día con lágrimas en los ojos y mientras te pide perdón...lo hará. Yo soy la primera que cree que eso es posible y que cree en la recuperación de un adicto como una adicta que he sido y que a día de hoy he dejado todo eso atrás. En cuanto a donde, en fin hay muchas posibilidades...pero sobre eso de internarlo que comentabas tengo que decirte que si no se le saca del entorno donde él cae y recae es imposible hacer nada, así que es más que probable que necesite estar unos meses fuera de casa, en un entorno que favorezca su recuperación para que pueda reordenar su vida y empezar de cero. Y luego ya sí, volver a tu casa, los dos juntos con todas las garantías de su recuperación y aunque seguramente le aconsejen un tratamiento ambulatorio de vez en cuando para comprobar que todo es correcto y evitar así las recaídas (yo lo hago y es algo muy útil para no olvidar las estrategias y las directrices a seguir para evitar recaer de nuevo), podréis llevar una vida completamente normal juntos y si él pone de su parte (que independientemente del centro esto es primordial), seguro que podréis recuperar vuestra vida juntos y pasar este bache y volver a estar toda la familia juntos sin ese fantasma de la droga en vuestra casa.

Mírate por Internet, verás que hay muchos centros de desintoxicación donde poderlo internar y llevar a cabo un tratamiento específico para poderse desintoxicar. Yo estuve como te dije en clínicas cita y tengo una opinión excelente de ellos, no es por casualidad que el director de la clínica, el dr. Fábregas sea una eminencia en este campo de las adicciones, solamente con hablar con él cuando fui a hacer la visita me dejó muy claro que saben muy bien lo que hacen y que son muy buenos profesionales. De los demás, de los más conocidos se de (No permitida por la Administración), que también lo estuve mirando y pedí precios, pero claro tampoco llegué a estar allí haciendo ningún tratamiento así que no sabría que decirte. Pregunta por el foro que seguro que habrá mucha gente que te pueda ayudar, porque elegir un centro es algo muy importante de cara a tener éxito en vuestro propósito así que miradlo muy bien.

Un abrazo Mar y ánimos, que todo tiene solución en esta vida menos la muerte
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por María_ »

Se trataba de que lo contarás a alguien a de tu entorno, no del suyo y menos a sus padres. Creo que has trasladado un problema de lugar y personas, como se dice vulgarmente has enmierdado a terceros. Si es mayor de edad, no creo que sus padres ya de edad avanzada supongo, puedan, no sé

Trataba de, preguntarte si se lo habías contado a alguien de tu entorno ( madre, hermana/o ) como modo de ayudarte a ti misma, a modo de que ellos tratarán de guiarte y protegerte. Algo así.

A mí no me queda claro algo; Cuentas que has pedido cita en un centro, ok. Pero él lo sabe ya , No? El ha dado su consentimiento a ir al centro a informarse de ello? Hablasteis ambos y llegasteis al acuerdo de ir a este sitio.

Es eso? Esq no me entero.
Imagen
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por María_ »

Y por cierto, soy de rezar más bien poco, pero espero que mañana tu marido ante sus padres se derrumbe, y se derrumbe hasta el fondo, porque menuda tela si no cae en plancha la reacción "rara" q puede tener.

Tú no bajes la guarda y protégete, porque has tocado en un sitio muy sensible.

Cuéntaselo a tu hermano; al tuyo.
Imagen
Avatar de Usuario
mar90
Mensajes: 70
Registrado: 24 Mar 2017 13:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por mar90 »

María sinceramente hay comentarios de tu post que no entiendo.
Ahora mismo estoy en un momento de mi vida bastante difícil y duro.
Me he atrevido a contárselo a sus padres ya que tienen todo el derecho a saberlo y a poder ayudar a su hijo.
Enmierdar a terceros? Es que de verdad me sorprende que alguien que ha pasado por esto no tenga algo de delicadeza a la hora de hablar a otra persona sabiendo por lo que está pasando.
Creo que he hecho lo correcto. Ya que lógicamente sus padres le conocen, y te crees que les ha sorprendido? Pues no. Saben cómo es su hijo y van a saber ayudarle o por lo menos intentarlo.

Me estás diciendo que rece para mañana? Xq si no el puede liarla pardisima,o como? Es que de verdad que no entiendo tus palabras .

Te pido más empatía y más delicadeza xq ahora en vez de pensar que había hecho lo correcto me siento como una mierda y no es exactamente lo que necesito.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por LaInvitada »

Hola Mar, tranquila...

Estate tranquila, espero que mañana vaya todo bien.

¿Llegaste a ir o hablar con el grupo de familiares del principio?
María_
Mensajes: 1137
Registrado: 09 Mar 2009 17:45

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por María_ »

Mar, tus sentimientos personales son eso sentimientos personales, subjetivos tuyos. En nada tengo yo que ver cómo tú te sientas.

Quieres que te diga que has hecho bien contándoselo a sus padres? Lamento no poder contribuir a ello. En el momento actual de mi vida, con lo pasado ya vivido y a cuestas por necesidad, no, no lo creo. La vida son dos días, que cada cual aguante su vida, y que cada cual resuelva sus 'problemas' sin enmierdar al otro. Si no te gusta la palabra enmierdar sustitúyela por 'afectar'.

Que le cuentes a sus padres su problema, en qué cambia a mis ojos, que soy la que escribe unas líneas, que lo veo desde fuera, tu situación? En nada. Sigues en el mismo punto de tu camino. No buscas ayuda para ti, sino para él. Y primero debes buscar ayuda para ti,porque lo más importante en tu vida debes ser tú misma (siquiera tus hijos/as; si tú no estás ellos no pueden...Primero tú, para que ellos puedan)

A mi criterio, sí, has trasladado un problema de sitio; que no les ha sorprendido a sus padres? Porque será que lo leo y no me sorprende. Últimamente, cada vez más, voy siendo más consciente que la gente no quiere mirar de frente a ciertos 'problemas' que tiene, ni quiere que se los señalen porque supone tener que hacerlos frente, de modo que viven como en paralelo a ellos sin mirarlos de frente. Miedo, desconocimiento, no saber qué hacer, comodidad. O simplemente, lo que decía antes, que cada cual solucione su historia.

Si yo me retrotraigo a mi rollo pasado y miro hacia aquellos padres( que evidentemente lo sabían mucho antes de entrar yo en escena) veo sufrimiento, desazón, una madre en continuo dolor por un hijo. Unos padres merecen eso? Unos padres, una esposa, unos hijos, una novia? No. Soluciona tu rollo, soluciona tu historia tal y como la vives; en silencio, calladito y oculto a los ojos de los demás.

Me hablas de la falta de empatía o no sé qué te he leído. Tengo mucha empatía, mucha delicadeza (bueno, de esto menos) pero no respondo bien a eso de marear perdices, dorar píldoras o tratar de ayudarte a encontrar la cuadratura del círculo.

Yo escribo y cuento desde mi experiencia; no puedo escribir palabras en las que no creo. No puedo. No me sale. Engañarte para qué? Qué quieres que te escriba? Que eres una bella persona que no se merece pasar por algo así? Conoces a alguien que se merezca esto? Yo no.

Creo en la recuperación de un adicto, claro que sí; pero la que decide él, no la que se le 'impone' porque a mi me viene bien. Es triste pero, tarde o temprano, volverá a salir la falla.

Dices que crees que ha hecho lo correcto; pues mar, entonces al fin del mundo con tu decisión; cuando yo te pregunté si se lo habías contado a alguien de tu entorno, pensaba en una madre( si la tienes aún a tu lado) una hermana, algo así, alguien que pudiera ayudarte a ti, y servirte a modo de 'timón' para no perder el rumbo. No estaba pensando en él, estaba pensando en ti.

A un adicto no puedo decirle nada; que le voy a decir? 'Métete en una centro, cúrate; esto tuyo te acabará llevando al cementerio o al psiquiátrico; puedes curarte si quieres y lo decides así' . Para qué? Crees que no lo sabe? Sí. Para qué se lo voy a decir? Para que me diga q exagero, que patatín, patatán? No, gracias paso. Aprendí que cuando se droga lo hace 'solito' y con su voluntad más o menos presente, asiq el resto que le quede por hacer que lo haga igual; que moleste poco.

Mis ideas y mis sentimientos y esa que tú dices poca empatía va hacia la otra persona que está en una muy jodida situación; que no eligió ella y debe tomar decisiones porque su vida se la viene encima. El adicto, aunque cueste entenderlo, cuando está ahí, está justo donde quiere estar.

Ah, lo del rezar. Verás, a lo mejor tu marido se lo toma en plan distinto. un adicto envuelve en mentiras una vida que va en paralelo, que tiene oculta. Si él responde a ello, has tirado de una esquinita. Caben muchas reacciones; una de ellas que agache la cabeza y reconozca un error y fin de la historia y otra es que se lo tome mal. Tú vives con él, tú conoces sus reacciones. Sólo te digo que seas precavida.

Y mar, serénate, porque estás equivocando el objetivo.
Imagen
Avatar de Usuario
sara betancor
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2017 14:54

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por sara betancor »

A ver calma todas, para empezar no tiene por que esconderse porque no veo yo porque está haciendo algo incorrecto. Está pidiendo ayuda a sus padres para que le ayuden con este problema, porque ella sola no puede. Pues me parece perfecto y de una familia unida, que unida soluciona los problemas. Entiendo que en principio no se debiera llegar a estos extremos, pero estamos hablando que su marido está tirando su vida por la borda, que no lo controla. Pienso que el hecho de que sea no solo su esposa sino también sus padres quien se lo digan, puede ayudar a hacerle ver que si tantos lo ven de este modo, tal vez sea él el que está equivocado...también podría salir como tu bien has dicho maría y que le importara un carajo y se lo tomara como un ataque cobarde....pfff mira que quieres que te diga. Ella está haciendo lo que puede con los recursos que puede, no podrá decir que ella no le ha dado una oportunidad. Si después de hablar con él, que sus padres hablen con él...él decide seguir en ese camino eeeehh mira que quieres que te diga, una cosa es ser buena y otra ***** que decimos aquí en España. Ella cogerá y se irá de su lado y entonces sí lo dejará de lado, porque esa ha sido la elección que ha tomado él, pero al menos ni ella ni él puede decir que ella por su parte no ha hecho lo que ha podido. Le está ofreciendo los medios (un centro de desintoxicación) para recuperar su vida, su familia y su mujer. Él ahora que tome la decisión que desee tomar. Tal vez ahora lo haga por su mujer y sus hijos, que parece un buen motivo...luego cuando en terapia le hagan ver la realidad de su vida, que claramente necesita un profesional para que se lo haga ver, créeme que verá las cosas de manera distinta. Entonces es cuando realmente caerá María. Nadie entra a un centro de desintoxicación tumbado y convencido, porque si fuera así no necesitaría más que ayuda médica, no terapéutica ni psicológica. Todos saben que tienen un problema, y estoy seguro que él también lo sabe, lo que no sabe es hasta que punto. Ví a muchos que entraron diciendo eso mismo que le decía a ella...eso de bueno no es para tanto, otros hacen otras cosas...tan malo es? no lo creo. Bueno, luego junto con el grupo le hacen ver la realidad de lo que han creado, cuales son sus prioridades en la vida y que conflicto eso propone, entonces es cuando se dan cuenta de que efectivamente esto no es lo que quieren...Pero eso lleva un proceso, no puedes esperar que vayan así ya, porque sino esta gente no tendrían ningún trabajo que hacer como aquel que dice. Yo hablo de mi experiencia, de la gente que he conocido en rehabilitación y que hay de todo, y que todo el mundo puede salir si de verdad se tiene paciencia para entrar en su mente cerrada de drogadicto y hacerle ver las cosas. Pero eh milagros no hay en ningún lado, todo requiere tiempo y paciencia. Así que ni tanto ni tan poco, yo no creo que haya hecho mal, porque ella está poniendo todo de su parte, que es lo que una buena pareja hace, sea el problema que sea. Haya paz y te deseamos lo mejor Mar
rosade
Mensajes: 61
Registrado: 09 Mar 2016 03:18

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por rosade »

Sara, creo que lo que María quería era advertirle sobre lo que pueda pasar hoy en la reunión. Porque no creo que él se lo tome muy bien y lo más probable es que todo termine en un griterío y luego en nada. Y es cierto que esto lo tiene que contar a allegados suyos, porque ellos son los que se van a ocupar de su amiga, hija, hermana, y no del adicto. Los padres del adicto harán lo que puedan con su hijo, y teniendo en cuenta que ya sabian y nunca hicieron nada, no creo que sea mucho lo que hagan. Aunque siempre hay que dejar un resquicio de duda... Las personas a veces nos sorprenden.
No sé si su decisión ha sido la mejor pero lo bueno es que ha hecho algo. Eso es lo importante. Y a medida que vaya haciendo cosas (ocupandose y no preocupándose) ella podrá ir aprendiendo cuál es la mejor forma. Pero es lógico que desde aqui uno quiera advertir e intentar que el proceso sea lo menos doloroso posible, porque todas hemos pasado por eso.
El mensaje de que se tiene que cuidar a ella misma, todavía no le llegó. El problema es que a veces llega después de muchos meses de sufrimiento. Y es que el codependiente, como el adicto, muchas veces tienen que tocar fondo para empezar a cambiar algo.
Esperemos que salga todo bien....
Avatar de Usuario
sara betancor
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2017 14:54

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por sara betancor »

rosade escribió:Sara, creo que lo que María quería era advertirle sobre lo que pueda pasar hoy en la reunión. Porque no creo que él se lo tome muy bien y lo más probable es que todo termine en un griterío y luego en nada. Y es cierto que esto lo tiene que contar a allegados suyos, porque ellos son los que se van a ocupar de su amiga, hija, hermana, y no del adicto. Los padres del adicto harán lo que puedan con su hijo, y teniendo en cuenta que ya sabian y nunca hicieron nada, no creo que sea mucho lo que hagan. Aunque siempre hay que dejar un resquicio de duda... Las personas a veces nos sorprenden.
No sé si su decisión ha sido la mejor pero lo bueno es que ha hecho algo. Eso es lo importante. Y a medida que vaya haciendo cosas (ocupandose y no preocupándose) ella podrá ir aprendiendo cuál es la mejor forma. Pero es lógico que desde aqui uno quiera advertir e intentar que el proceso sea lo menos doloroso posible, porque todas hemos pasado por eso.
El mensaje de que se tiene que cuidar a ella misma, todavía no le llegó. El problema es que a veces llega después de muchos meses de sufrimiento. Y es que el codependiente, como el adicto, muchas veces tienen que tocar fondo para empezar a cambiar algo.
Esperemos que salga todo bien....

Ya te entiendo rosade, esperemos que efectivamente vaya todo bien. Pero al menos está haciendo algo, y poniéndolo contra la pared y obligándole a tomar una decisión, no como antes que hacía lo que le daba la gana y todos y todas sabemos aquí a que lleva eso, que es cada vez a meterse más y más en este mundo. Yo puedo entender que unos padres no se metan porque su hijo se tome unas copas, pero cuando vean que tiene un problema real y que está metido en cosas serias y que es realmente adicto, vamos...digo yo! deberían preocuparse y mucho y poner todo de su parte para que las cosas se arreglaran y cuanto antes. En cuanto a lo doloroso...estas cosas suelen serlo sean como sean. Si no lo acepta de buen grado todo acabará mal y en una familia desunida y eso nunca es bueno, pero peor es la situación que tenían. Si lo acepta estarán separados y obviamente esto no va a ser fácil explicarlo a sus hijos, y para que engañarnos que las cosas no van a volver a ser igual que antes de que todo pasara esto hasta que no pase mucho tiempo, este tipo de cosas no se sanan de un día para otro. Y más sobretodo por ella y hasta que punto de codependencia había llegado, que es la primera que debería también paralelamente buscar ayuda de un profesional, que nosotras aquí hacemos lo que podemos pero no nos engañemos, no la conocemos tan bien ni somos psicoterapeutas, ni psicólogos... Tal vez lo mejor sea eso, daros un tiempo para sanaros ambos y empezar de cero y bien...en fin, eso es algo que como decía le podría mejor aconsejar un profesional y por supuesto ella misma, pero de manera razonable, no pasional...y evaluar los pros y los contras, y sintiéndolo mucho no estoy de acuerdo aquí con muchos...Cuando una es madre, lo más importante de la vida pasa a ser sus hijos, lo mismo para un padre, y las prioridades de ellos pasan a estar por encima de las nuestras propias. Pero claro, todo dentro de lo razonable...No se....yo por ejemplo no podría perdonar una infidelidad, pero un error como el que él está cometiendo supongo que sí. Todos merecemos una segunda oportunidad.

Es difícil valorarlo, creo que esto es cada una que tiene que evaluar la situación y a partir de aquí tomar una decisión. Pero desde luego la situación que tenían era inviable, ahora habrá que ver si él quiere colaborar para que puedan llevar la que estoy segura que ella ha estado luchando todo este tiempo por tener, que es lo que queremos todas a fin de cuentas, una vida normal y estable con nuestra pareja y nuestra familia...es tanto pedir!?jeje
Avatar de Usuario
sara betancor
Mensajes: 24
Registrado: 24 Ene 2017 14:54

Re: Necesito ayuda por favor, VOY ACABAR MAL

Mensaje por sara betancor »

Nos tienes preocupadas Mar, como fue este puente? Todo bien? Espero que todo bien y que adelante. Un abrazo!