quien me lo diria ami !!

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

quien me lo diria ami !!

Mensaje por astur28 »

hola colegas


pues si ,despues de 20 años, sin piciar ,me estoy pasando, con la coca


como tomo metasedin paso de heroina encima la mierda quye deve aver

pero llevo 3 meses, autodestruyendome ,sI AL PRINCIPIO ,lo fumaba en base ,me canse, ahora me meto por meter

salgo pillo y a casa solo



a chutarme y fumar, todos me molestan ,y no se que ago aqui ,si no tuviera un hijo tengo claro que me daria todo igual


,despues de 3 meses a 5 gramos cada dos dias o ,cada dia ya me lo meto por meter

me pincho por pinchar joe ,corria disfrutava de la vida ,que ize !!!!!!


tengo una terrible culpabilidad me siento una mierda ,me falle a mi mismo ,no puedo mas

yo siempre fui de caballo ,y de fumar algo de base o picarme, si sobraba, nunca me meti tanto como en estos tres meses

mi fallo se cual fue ,.siempre me senti muy fuerte, ayude aun amigo a desengancharse,y a otro que tenia permisos lo iba a ver y fumaba base, siempre me ofrecia ,y siempre pase

pero la falta de curro ,la soledad,mi mala cabeza ,mme llevo a esto

deveras llege a tener la chuta atascada y tirar ,como que todo me dava igual ,por que lo peor, es q con la coca, tomo metasedin el triple de lo que tomo ,transiliun ,trankimazin ,y rivotril

muchos colegas murieron por esas mezclas ,nose que hago ,me fustigo me siento giipoyas

ya lo tenia todo ,vale cosas p'ersonales jodias, pero no es escusa pa na

la coca no controlo como ba el mono supongo que es sicologico

me e fallado no paro de fustugarmne , salia a correr, rutas,playa,surf

y ahora coche ,pillar y casa ,deje de correr, me van por el metasedin pa que no vean que picie y me manden al metabus

osea como que curro ,OTRA VEZ MENTIRAS

SOY UNA ***** MIERDA ,JOE QUE HICE

DE FUMAR, ME SALE FLEMA Y ME DA IGUAL ,ME CHUTO ,SI ATASCA, TIRO PA DENTRO ,O ME TPC A TOPE

NOSE COLEGAS, NO IMAGINE CAER OTRA VEZ ,Y MENOS CON COCA....MENUDA MIERDA

LA BASE SOLO MOLA MIENTRAS FUMAS, E GASTADO 7 MIL EUROS SI PILLE MONTON A BUEM PRECIOO, VOLVI A VER A MIS "COLEGAS" DE ANTES

BUFFF ,NO SE QUE HACER,NO PUEDO CON ESTO, LA SOLEDAD ME MATA


NO CURRO ,JOE EN FIN


ME FUSTIGO ,ME SIENTO LO PEOR ,UNA MIERDA, MI ABUELA, ME DIJO NO VUELVAS A ESO ,EN EL LECHO DE MUERTE, Y MIRA

SALU2
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: quien me lo diria ami !!

Mensaje por reinventada »

...por la parte que me toca, disculpa por el silencio, hola astur...


todos me molestan y no se que ago aqui ,si no tuviera un hijo tengo claro que me daria todo igual
...la depresión lleva a esto astur, a que todo te dé igual y a tener ganas de desaparecer...demasiadas pérdidas afectivas que por lo que creo, nadie te ha ayudado a digerirlas, encajarlas, elaborarlas emocionalmente...


,despues de 3 meses a 5 gramos cada dos dias o ,cada dia ya me lo meto por meter
...ni placer le encuentras ya y aún así no puedes romper con esa dinámica, entiendo, el bajón es criminal y las ilusiones se te han esfumado.


me pincho por pinchar joe !!!!!!
los rituales también enganchan, preparar la chuta, la goma, la cuchara, picarla, el rulo para el esnife...


tengo una terrible culpabilidad me siento una mierda ,me falle a mi mismo ",no puedo mas"

pero la falta de curro ,la soledad,mi mala cabeza ,mme llevo a esto
depresión astur, depresión.

deveras llege a tener la chuta atascada y tirar ,como que todo me dava igual ,por que lo peor, es q con la coca, tomo metasedin el triple de lo que tomo ,transiliun ,trankimazin ,y rivotril

muchos colegas murieron por esas mezclas ,nose que hago ,me fustigo me siento giipoyas

y consciente de que te puede dar un payá como pa no contarlo...es una actitud suicida astur...


la coca no controlo como ba el mono supongo que es sicologico
sí es un mono psicológico, pero habiéndote metido base, puede ser más acentuado y pasar por estados psicológicos más extremos...necesitas la ayuda de un psiquiatra.

me van por el metasedin pa que no vean que picie y me manden al metabus
supongo que te habrás ganado la confianza de los dispensadores por tus negativos en las analíticas, pero no entiendo que te lo puedan sacar durante tantos meses sin un mínimo control de tu estado, precisamente por eso, por que nos las sabemos todas, pero ¿¿tantos meses sin una visita??

SOY UNA ***** MIERDA ,
no astur, no eres, estás hecho una mierda...


LA BASE SOLO MOLA MIENTRAS FUMAS,
subidón triplicado pero con efectos más cortos, de ahí que la base enganche tanto.

BUFFF ,NO SE QUE HACER,NO PUEDO CON ESTO, LA SOLEDAD ME MATA
necesitas ayuda astur, psiquiátrica y psicológica y en este orden, primero estabilizar un algo tanta mezcla y después la psicológica, tienes que poder llorar a tus seres queridos hasta quedarte seco sin lágrimas, tienes que encontrar la fuerza para confesar a tu equipo todo esto, no podrás tú solo astur, inténtalo si quieres primero con un psiquiatra privado para no perder los beneficios de no tener que acudir al metabus, pero es una autotrampa astur, pero quizás encuentres algo de motivación para intentarlo...y no olvides que tienes (en principio) un hígado nuevo!!
...inténtalo astur, te necesitas y tu hijo también...inténtalo.

...un achuche tierno astur, perdona por el silencio.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: quien me lo diria ami !!

Mensaje por LaInvitada »

Hola astur,

Mira estás en una situación límite y no es momento de fustigarte, con los consumos que comentas está en riesgo TU VIDA, necesitas parar YA y hacer lo que sea necesario, entiendo que es una ***** que te cambien la dispensación de metadona pero es que no tiene nada que ver la situación en la que estás ahora con la que tenías hace unos meses.

En este punto te das cuenta de ello pero no acabas de reaccionar, deja la culpa y la vergüenza a un lado que eso no te lleva a ninguna parte, como te ha dicho reinventada recurre a tu equipo.

Un abrazo muy muy fuerte.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: quien me lo diria ami !!

Mensaje por Hamal1xj »

------------------

CÓMO LO SIENTO...

paisa, leer lo que nos cuentas, yo estuve así dos años y acabé, amén de con un ictus, abrasando las venas de los codos, y después de 20 años aún no me las cogen cuando voy a hacerme análisis, me pinchan en los brazos bajando hacia las manos y en las manos.
No te censuro en nada, comprendo lo que vives, todo lo que cuentas, ahora sí te digo que salgas de ese pozo sin fondo de *bombeos, menudo vicio, y destrucción, lo antes que puedas, pide ayuda, que la coca no da mono físico, y se sale de ella mucho más fácil que del «jaco». No puedes o no debes estar solo, porque si no, seguirás cada vez más chutándote y metiéndote, haciéndote bombeos hasta el atasco y el coágulo.

No te digo más porque yo ya viví lo aquí estás contando punto por punto. Haz caso a lo que te dicen la Invitada y Reinventada, deja a un lado del camino la autocompasión y la culpa, y ponte a salvo, que con una dosis alta de metadona, puedes conseguirlo. Y ten mucho cuidado de que no se enteren que te metes «perico», pues te interesa mucho que no capten la honda, como ayuda, el conservar la metadona, no perder la dispensación samanal o quincenal, que son un lujo, y que no te la vuelen, porque eso te parte por el medio, y entonces si que vas a estar jodido de verdad en un término absoluto. No intento asustarte, eso es lo que hacen si te cojen. Si te pillan en trampas.

Espero que puedas. Venga. Has podido con la C, y no vas a poder con esa mierda blanca, pero mierda al fin y al cabo. Escríbeme cuando quieras, si es que tienes ganas y puedes concentrarte, y ya me callo.

Un abrazo, astur. Sólo tienes que querer. Y elige de una vez el consumir sólo metadona. Tienes para ello una razón muy poderosa. Tú lo sabes.


■.
Hamal1xj
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: quien me lo diria ami !!

Mensaje por astur28 »

hola colegas !



gracias a todos ,bueno mas o menos las cosas siguen igual ,tres dias sin dormir llevo ,en mas de una ocasion esta noche me tuve que kitar la chuta ,por que notava que el corazon se me iba

parezco *****, si encima ,no es un colocon q personalmente me mole ,vamos quizas el mientras, no el despues


me da que el quedarse de coca, es jodido ,de caballo en mi epoca ,nose en consumos brutales t duermes o notas ese calor extremo y un gusto muy bonito ,PERO MORTALLLLLL

SOLO SE parecen en el calor que te va dando


aun asi me veo un poco mejo ,al menos se que quiero,bueno seee.............. mejor dicho se que no kiero

aunque suene al famoso mañana lo dejo !!

acaBARE 5 GRAMIYOS Y `pasARE

LAS VENAS DESTROZADAS,me hago bucos por acerlos ,joe 0s promento que hace 4 meses ,salia y corria mis 12 km diarios todos los diAS


UNA VIDA ya aburrida ,falta de curro, mucha soledad y desgana

que ago aki ? esto no es un juego !!???


tengo un colega, que vende de fuera de mi zona , y me lo trae y enciam mu barato, yo le digo que es pa sacar pasta ,pero joe ya este dia despues de 5 diaas sin meterme me marque de nuevo en mi zona

e tenido un gran error ,cuando estuve fuerte ,ayude mucho a colegas, les daba ropa comida ,ect ,en esta ocasi0on un colega que estaba paara salir de la carcel con sus permisos ,lo iba aver para acerle mas ameno todo ,davamos voltios ,pero aun asi, algun dia piciaba yo que le vi meterse mil veces me ofrecio mil veces y siemnpre un rotundo paso
+

esta vez no con el pero me apetecio para romper la rutina

esto ya no es como cuando tenia 13 ños ,ah0ora se lo que es y lo e buscado

nose solo me queda una vena ,salgo a 25 picos diarios ,en mi vida me chute tanta coca


me va costar ,si me llamaran del curro ,se que saldria YAAAAAAAAAAAAA

DE TODO !

NECESITO OCUPAR EL TIEMPOI ,PERO AUN ASI NO ME APERTECE ACER NADA

OTRO COLEGA le di ropa, se quedo de sobredosis y casualemnte lo vi en el parque, me acerco y era mi colega ,salio de ello

curiosamente, ese tarde estuvo en mi casa, d aqauella aun tomaba metadona, no metasedin y me robo botes

pero joe pelee por el y salio tb tenia la cabeza mas amueblada q el otro


pero vamos mi culpa es mia de nadie mas


volvio al talego ,le quedaban 3 meses o iba acer en un centro, y no iba dia si dia tpc


y pa planta ,nada dec¡ cisss
voy a eccharme

mil grtacias,


mi cuerpo no amidte mas droga quiero dormir y
.por la parte que me toca, disculpa por el silencio, hola astur...
nada reinventada ,no pasa nada ,oi ebtre desde ese post y ai estabais los que siempre habeis estado y algunos que no entraran ultijmamente


tengp pensao ,volver a corrreer, curro lo necesito como el comer y nose me e fundido mucha pasta que tenia ahorrada nose ni que temngo ,por que no kiero ni verlo



en fin colegas ,lo mas trsite es meterte sin ganas ,que cosas ...........lo que uviera faltao es que mi hijo que comn 3 añinos ,tubpo tumor de wills salio palante, es uh abogado de tres pares


como lo fue su abuelo

se que necesito ayuda ,pero es que el metasedin me lo dan pa 20 dias ,. y no me cruso con nadie

nose e fallado a mucha gente

yo en mi zona soy muy conocido y joe se notaba la peña que me veia correr ,como t saludaN CON ANIMO


Y SI ALGUN DIA LOS TOPABAS DE NOCHE ,TE DECIAN QUE BIN ESTAS BLABLABLA ,Y ESO MOLABA JOE


LO QUE MOLABA ERA NOI DEPENDER DE NADA

SI ESQUE NOSE QUE HAGO ,QUE TE OFRECE LA COCA

?



SIN INVITADA ME VEO MEJOR, POR QUE AL MENOS ,ME METI , y no pille vena y pasec de tirar dios y lo pienso ahora, y estaba loco !!


me incho la mano tela ,pense que seria acceso ,pero no ,se esta quiysanto

colegas voy a echerne ,aver si sobo , se osckiere tios
reinventada
Mensajes: 1210
Registrado: 05 Sep 2008 11:17

Re: quien me lo diria ami !!

Mensaje por reinventada »

...y si pudiera te acompañaría de cerquita, pero nos tendremos que contentar vía foro...

...hola astur,

...no te voy a decir que no te metas esos 5 gramos que te quedan, (demasiado goloso tenerlos ahí), pero sí que, si realmente tienes intenciones de pararte ahí, y después de leerte el susto cardíaco que tuviste, el estado de tus venas, y el riesgo que corres empujándote los callos, si tu intención es intentarlo tú solo sin ayuda de un psiquiatra (privado),
...intenta metértelos disminuyendo la dosis, espaciándolas, sufriendo entre dosis y dosis sí, pero seguro que bastante menos que si lo dejas de cuajo...no te des el atracón astur, acto seguido será pillar más, más aún teniendo repartidor a domicilio...y será más difícil salirte de ese bucle en el que estás metido.

...es verdad que la muerte "dulce" que tiene la H, nada tiene que ver con la de C, pero el objetivo es que no sea ni por la una ni por la otra.

...Hamal no quería asustarte con el tema del ictus, yo tampoco, pero quizás te vendría bien darte cuenta que un ictus es imprevisible, y aunque él tuvo la suerte de superarlo, no siempre es así... a veces, que la consecuencia de un ictus sea mortal, puede no ser lo más grave...piensa que el coagúlo/ desprendimiento de callo se te puede mal aparcar y dejarte secuelas irreversibles tanto que no puedas valerte por ti mismo...piénsalo astur. Tu situación así lo requiere, tienes momentos de lucidez para explicarnos tu estado, aprovéchalos para reflexionar acerca de las posibles consecuencias.

...no quiero añadirte ni más angustia ni más ansiedad bien al contrario, te daría un abrazo in situ...se te lee un buen hombre, afectuoso y sensible, amigo de sus amigos, y aunque estés solo, sin tu familia, en los conocidos que tienes a tu alrededor les despiertas simpatía y afecto, no estás solo del todo, el cariño y el interés que te tienen acompaña mucho astur, y tu hijo, tienes a tu hijo (y nada menos que abogado, wow)...y aunque esté muy liado con su vida, lo tienes.

...el sentimiento de soledad es otra historia y que tenemos que trabajar con un psicólogo.

...pero lo que está claro astur, es que si tuvieras la suerte de que te llamaran para currar, ¿cómo podrías hacerlo en pleno mono de C?... no podrías astur, demasiado arriesgado para conservar un trabajo.

...espero que cuando leas esto, estés mejor y motivado para superar esta mala racha y busques ayuda, así te lo deseo.

...se te quiere astur.
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: quien me lo diria ami !!

Mensaje por LaInvitada »

Astur, ¿cómo estás?

Dinos algo.
Avatar de Usuario
Hamal1xj
Mensajes: 644
Registrado: 28 Ene 2013 16:04

Re: quien me lo diria ami !!

Mensaje por Hamal1xj »

■■■

COLEGA...

«el quedarse de coca» (así lo dijiste) es la paranoia absoluta por la taquicardia (así te lo digo yo). Yo no intento asustarte porque tú ya tienes mucha escuela y positivamente sé que no te asusto, pero lo malo no es sufrir un «ictus» en plena taquicardia y quedarse in situ, lo malo es quedarse lisiado en esa silla de ruedas que siempre me espeluzna, o bien que empiecen a hacerte intervenciones por "la vena del torero", que es la arteria femoral, para intentar taparte de agujero del estallido que trajo así sin más la taquicardia y el aflujo de sangre del bombeo que tus venas y arterias cerebrales no pudieron contener y reventarón del empuje del que en absoluto eres consciente cuando empiezas a chascar y a apretar los dientes en pleno orgasmo con la chuta y el hecho de llevar el bombeo hasta su máximo culmen, que es cuando se forman en la jeringa los coágulos, podrás verlos fácilmente, y aún así no pararás porque yo tampoco lo hacia; yo me pasé mucho con la Coca, yo nunca la esnifaba ni la fumaba, y me la chutaba, y luego tuve que acudir a las prima "Dolantina" para que me calmara aquellos terribles dolores de cabeza. Teniendo que estar días a Dolantina me enganché, y hasta que en el Hospital no comprobaron que había sido capaz de pasar el mono y desenchancharme de ella, no quiesieron darme el alta cuando ya estaba bien y sólo me quedaba superar la Meperidina. Así que yo había entrado de Coca y acabe de Dolantina, dos por uno. Ya que me negué a que me administraran Adolonta o Tramadol para el dolor.

No intento amedrentarte, amigo, ni siquiera me atrevería a confesarte esta pretensión por mi parte, pero suelta ya la chota, por favor, y recurre a lo que puedas para calmarte. No me seas suicida. Tienes una razón muy poderosa para luchar y seguir vivo. Y te comprendo perfectamente, que yo ya viví todo lo que tú estás vivendo, pero no quiero repetírtelo más veces.

A ver... ¿Por qué me iba yo a molestarme en escribirte, con todo lo que cuesta ir de tecla en tecla puñetera intentando disuadirte de Thánatos y de Átropos?

Cuéntame lo que quieras con toda libertad, que esto que te digo no sea óbice para que te cortes expresándote ¿Vale? Y si no puedes superar el chute y el bombeo, cuñenatanoslo, por favor, pero no te aísles ni te incomuniques. No te cortes. Aunque a mí bien que me gustaría que me contaras otra cosa. Que te la metes por la nariz y no en la vena sería ya un logro muy grande.

■ ■ ■
Hamal1xj
Juan
Mensajes: 64
Registrado: 01 Jul 2015 20:08

Re: quien me lo diria ami !!

Mensaje por Juan »

Aupa Astur.
Me fastidia no haber entrado antes. Dinos que tal estás. Pero te digo de antemano que si lo dejas no te vas a enterar. Como bien dices es un rollo mas psicológico que otra cosa. Yo cuando peor estaba era cuando consumía. Paranoias, malos rollos...pero al día siguiente uno está relativamente bien de no ser por las ganas de ponerse de nuevo. Pero yo no lo pasé muy mal y estuve (ya no me acuerdo) 3 años o algo mas metiendome a diario.
Y como digo, lo dejé de un día pa otro y si enterarme. Simplemente le eché huevos.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: quien me lo diria ami !!

Mensaje por sureño »

Hola. Primero perdona por osar intervenir en una situación así sin tener confianza como otros compañeros del foro por lo que he leído. Verás, solo te quiero hablar en sentido abstracto de como funciona la cocaína en ti y de posibles ayudas farmacológicas.
La cocaína es lo que se llama un triple inhibidor de la recaptación. El proceso en que funciona nuestro sistema nervioso es la llamada neurotransmision o comunicación entre neuronas que se realiza a través de unos mensajeros llamados neurotransmisores. De cada neurona sale un brazo llamado axón hasta la siguiente neurona y a la unión de las dos neuronas se le llama sinapsis. La sinapsis es la unión de dos axones de dos neuronas adyacentes, es decir, la unión de los dos brazos saliendo uno de cada neurona pero no hay una unión total ya que entre dos axones hay un espacio vacío llamado espacio intersinaptico. La comunicación es así. La neurona presinaptica o que emite libera de sus vesículas neurotransmisores en el espacio intersinaptico desde donde actúan en los receptores de la neurona postsinaptica o receptora en los llamados receptores postsinapticos. Y hay un mecanismo que cada cierto tiempo barre los neurotransmisores del espacio intersinaptico. La cocaína lo que hace es bloquear este sistema de barrido dando lugar a una mayor cantidad de neurotransmisor en el espacio intersinaptico con lo que aumenta la acción de dicho neurotransmisor. Ese bloqueo del barrido es lo que se llama inhibición de la recaptación. Y como dije a la cocaína se le llama triple inhibidor de la recaptación porque hace esto con tres neurotransmisores que son dopamina, noradrenalina y serotonina. Por tanto, la cocaína hace que aumente mucho la actividad de los tres. La noradrenalina es excitatoria, es decir, provoca una mayor tensión o aceleración del sistema nervioso. La serotonina regula el estado de ánimo (los antidepresivos actúan aumentando la acción de serotonina), la ansiedad, el sueño y el hambre entre otras cosas. La dopamina es responsable del mecanismo universal del placer humano, la sensación de recompensa, la vigilia, la alerta, la motivación y el control psicomotor. Por tanto la cocaína te hace sentir bien básicamente porque produce una actividad mucho más fuerte de lo normal por parte de dopamina sobre todo y serotonina en segundo lugar. Espero haberme explicado.
Ahora sigo esperando no cansar. Tienes que dejar de fumar base y picarte cruda YA y te explico lo que puedes vivir al hacerlo y las soluciones. Al cesar un hábito de cocaína no hay síndrome de abstinencia físico pero si hay manifestaciones de abstinencia sobre todo ausencia de energía física y mental que se vive como incapacidad para realizar el más mínimo esfuerzo físico o mental. Causa un ánimo depresivo muy fuerte que puede ir acompañado de ideacion suicida. También una sensación exacerbada de hambre y sueño haciendo que estés continuamente durmiendo y los ratos que estés despierto comas mucho. También produce ansiedad y angustia vividas como una sensación de desasosiego y frustración insoportables. Luego sigo. Perdón. Y mucho ánimo, crack
astur28
Mensajes: 209
Registrado: 28 Ago 2010 21:00

Re: quien me lo diria ami !!

Mensaje por astur28 »

Hola amigos ,ese año paso ,3 sobredosis lo perdí todo,atraque camellos a lo loco,todo me daba igual, asta q volví a entrar en prisión por un atraco ,ya salí con tercer grado ,aunque sigo consumiendo no tan bestialmente ,es increíble lo q aguanto mi cuerpo ,Joe me vino bien entrar en prisión aunque los primeros 6 meses consumí muchísimo ,luego me fui a una úte,ai mejore y salí bien aunque ya pixie y delimki,esto es una mierda ,no me chuto como cuando os conté solo fumo y vendo para poder ponerme , pero no me llena nada ,en fin solo keria daros las gracias ,gran familia hoy te encontré fuerzas para entrar me gustó ver que os habéis preocupado por mi que no estaba tan solo, aquí sigo luchando amigos
Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: quien me lo diria ami !!

Mensaje por LaInvitada »

Hola Astur,

Lo primero decirte que me alegra tener noticias tuyas y te envio un abrazo muy fuerte. En tus mensajes anteriores se te veia en una situacion muy mala, desesperado y unos consumos muy peligrosos.

Gracias a Dios que estas vivo y aunque dices que sigues consumiendo se te ve algo mas estable, hablas de seguir luchando... Supongo que seguiras en un programa de metadona, tal vez ahi tengas otros recursos. Coincido con lo que decia reinventada de trabajar los duelos, con ayuda psicologica, han sido demasiadas perdidas y muy importantes en poco tiempo. ¿Ingreso en comunidad terapeutica? Sin trabajo, con los trapicheos, tal vez sea un buen momento para plantearselo.

Un abrazo. Animo y adelante.