Este pobre corazón enganchado al speed

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Rafayte
Mensajes: 19
Registrado: 18 Mar 2016 11:25

Este pobre corazón enganchado al speed

Mensaje por Rafayte »

He usado una letra de Fito en el titulo pero broma poca. Hace un tiempo empecé a comprar un gramo de speed de vez en cuando...aumenta la frecuencia y hoy todo mi dinero lo he gastado en spiz (2gr)
Como cada día tomo 60mg de metadona, Tranxilum 50mg, Trankimazin 2mg y zolpidem 10mg por lo que tras la ultima raya caigo ko sin problemas...dios mio quiero salir de esto pero me veo impotente
Avatar de Usuario
darkangel
Mensajes: 49
Registrado: 10 May 2011 22:28

Re: Este pobre corazón enganchado al speed

Mensaje por darkangel »

Hola Rafayte.

Si lo que quieres es dejar de consumir, hay una buena noticia, y es que es posible hacerlo.

Hay muchos programas diferentes para conseguir vivir limpio y no seré yo quien te diga cuál es el mejor. Lo que es una verdad común a todos los métodos existentes es que de esto no se puede salir sin ayuda. Por tanto, es necesario que busques apoyo.

Recursos a tu disposición hay miles, desde Narcóticos Anónimos, proyecto hombre, pasando por tu médico de cabecera que te puede recomendar un centro de ayuda al drogodependiente (por sus siglas, CAD). En otras comunidades autónomas se llaman CAID o CPD. Allí te podrán asesorar mejor que yo.



Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Este pobre corazón enganchado al speed

Mensaje por gutter »

Mi consejo es que lo intentes tú solo una vez más. Y ese es el límite, una vez más. Si no eres capaz, busca ayuda. Vete al médico o a algún psicólogo y que te evalúe. Según tu nivel de adicción sabrán orientarte. Salta del barco cuanto antes y coge el toro por los cuernos. Desde luego, solo no se arregla, así que tienes que ser tú el que coja el timón.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Este pobre corazón enganchado al speed

Mensaje por sureño »

Gracias a todos. Mi pareja no quiere estar conmigo cuando esnifo pero 5 días tras la toma me ve tan hundido que me anima a hacerlo