Ayudas para dejar los estimulantes

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Ayudas para dejar los estimulantes

Mensaje por sureño »

Hay tres productos que pueden ser de ayuda en la deshabituación de estimulantes si se eligen y toman bien sin que haya uso alguno del estimulante. El primer producto es la planta Rhodiola rosea, un adaptógeno que da vigor físico y mental, sube el ánimo y lucha contra la ansiedad. Es importante usar un extracto con un 3% de rosavinas y un 1% de salidrósidos. Uno muy bueno es Super Rhodiola de Solaray que son cápsulas cada una con 15mg de rosavinas y 5mg de salidrósidos. Se toma en la mañana. El segundo producto es la sulbutiamina que es un derivado sintético de la tíamina o vitamina B1 que tiene efecto antiasténico y vigorizante. Se vende sin receta en farmacias bajo los nombres Arcalion y Surmenalit ambos son pastillas de 200mg y se toman dos en el desayuno (400mg) pudiendo tomar otra por la tarde. Y por último un aminoácido llamado l-tirosina que venden en herbolarios y aumenta los niveles de dopamina y norepinefrina
erickrpaniagua
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2017 06:51

Re: Ayudas para dejar los estimulantes

Mensaje por erickrpaniagua »

sureño escribió:Hay tres productos que pueden ser de ayuda en la deshabituación de estimulantes si se eligen y toman bien sin que haya uso alguno del estimulante. El primer producto es la planta Rhodiola rosea, un adaptógeno que da vigor físico y mental, sube el ánimo y lucha contra la ansiedad. Es importante usar un extracto con un 3% de rosavinas y un 1% de salidrósidos. Uno muy bueno es Super Rhodiola de Solaray que son cápsulas cada una con 15mg de rosavinas y 5mg de salidrósidos. Se toma en la mañana. El segundo producto es la sulbutiamina que es un derivado sintético de la tíamina o vitamina B1 que tiene efecto antiasténico y vigorizante. Se vende sin receta en farmacias bajo los nombres Arcalion y Surmenalit ambos son pastillas de 200mg y se toman dos en el desayuno (400mg) pudiendo tomar otra por la tarde. Y por último un aminoácido llamado l-tirosina que venden en herbolarios y aumenta los niveles de dopamina y norepinefrina
Muy bueno gracias por el consejo... Yo tomo estimulantes y despues benodiacepinas.... Y n me va nada bien

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Ayudas para dejar los estimulantes

Mensaje por sureño »

Yo estoy tomando Rhodiola, empecé con una cápsula y ahora tomo dos. De verdad que la Rhodiola es muy valiosa pero hay que elegir un buen producto con un 3-6%de rosavinas y un 1-3% de salidrósidos que son los principios activos de la Rhodiola.
erickrpaniagua
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2017 06:51

Re: Ayudas para dejar los estimulantes

Mensaje por erickrpaniagua »

Gracias desde mañan empiezo.... Mi desintoxicacuon

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

erickrpaniagua
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2017 06:51

Re: Ayudas para dejar los estimulantes

Mensaje por erickrpaniagua »

Sos de sudamerica.... Para q te explique bien mi situacion

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

erickrpaniagua
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2017 06:51

Re: Ayudas para dejar los estimulantes

Mensaje por erickrpaniagua »

Pareces buena onda.... Yo pase ahora a ser dependiente a la hoja de. Coca

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Ayudas para dejar los estimulantes

Mensaje por sureño »

Soy de España pero la Rhodiola, la sulbutiamina y la tirosina las puedes encontrar fácilmente allí. Y la hoja de coca no es ningún problema, el problema es tomar cocaína. La hoja de coca es medicinal y nutritiva y fortalece la mente. Si aquí tuviéramos hoja de coca sería un remedio perfecto para dejar estimulantes nocivos
erickrpaniagua
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2017 06:51

Re: Ayudas para dejar los estimulantes

Mensaje por erickrpaniagua »

sureño escribió:Soy de España pero la Rhodiola, la sulbutiamina y la tirosina las puedes encontrar fácilmente allí. Y la hoja de coca no es ningún problema, el problema es tomar cocaína. La hoja de coca es medicinal y nutritiva y fortalece la mente. Si aquí tuviéramos hoja de coca sería un remedio perfecto para dejar estimulantes nocivos
Claro q si..... Si ubiera pero lo malo q pase hacer todo el proceso.. Q se le dice acuyicu. O no se como se escribe el de masticar la hojacon bicarbonato de sodio... Y tomar un sorbo pequeño, de agua con un poco de alcohol..

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Ayudas para dejar los estimulantes

Mensaje por sureño »

A mi el acullico de 100gr de hoja de coca me sirve para prescindir de cualquier otro estimulante
erickrpaniagua
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2017 06:51

Re: Ayudas para dejar los estimulantes

Mensaje por erickrpaniagua »

sureño escribió:A mi el acullico de 100gr de hoja de coca me sirve para prescindir de cualquier otro estimulante
Bueno tecuento q hoy en la tarde.... Me qde sin hoja de coca.. Y tenia diazepam. De 10 mg... Pero sali ***** a conseguir cocaina y compre... Y el transcurso de 18 me senti mejor q me va ser mas facil dejar de consumir todo... Todo le ref(alcohol. Benzodiacepinas.la coca).

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

erickrpaniagua
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2017 06:51

Re: Ayudas para dejar los estimulantes

Mensaje por erickrpaniagua »

sureño escribió:A mi el acullico de 100gr de hoja de coca me sirve para prescindir de cualquier otro estimulante
Es q la verdad q...eso de masticar hoja de coca y bicarbonato de sodio y agua alcohol.... Me poniamuy nervioso y tenso... No se la verdad si estare bien... Pero. Pude. Sociabilizar y hast un poco concentrarme...

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

erickrpaniagua
Mensajes: 20
Registrado: 29 Sep 2017 06:51

Re: Ayudas para dejar los estimulantes

Mensaje por erickrpaniagua »

sureño escribió:Hay tres productos que pueden ser de ayuda en la deshabituación de estimulantes si se eligen y toman bien sin que haya uso alguno del estimulante. El primer producto es la planta Rhodiola rosea, un adaptógeno que da vigor físico y mental, sube el ánimo y lucha contra la ansiedad. Es importante usar un extracto con un 3% de rosavinas y un 1% de salidrósidos. Uno muy bueno es Super Rhodiola de Solaray que son cápsulas cada una con 15mg de rosavinas y 5mg de salidrósidos. Se toma en la mañana. El segundo producto es la sulbutiamina que es un derivado sintético de la tíamina o vitamina B1 que tiene efecto antiasténico y vigorizante. Se vende sin receta en farmacias bajo los nombres Arcalion y Surmenalit ambos son pastillas de 200mg y se toman dos en el desayuno (400mg) pudiendo tomar otra por la tarde. Y por último un aminoácido llamado l-tirosina que venden en herbolarios y aumenta los niveles de dopamina y norepinefrina
Hola sureño. Ya platicabamos antes no si te acuerdas... Bueno acabo de publicar una nueva ayuda... Que hago..

Enviado desde mi LG-K350 mediante Tapatalk

Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Mi historia con la blanca

Mensaje por Adicto83 »

He descubierto una planta mejor de lejos que los tres productos aquí mencionados y es la mucuna pruriens o frijol de terciopelo. La mucuna pruriens se usa en medicina ayurvédica desde hace más de 5000 años para más de 200 problemas y hace 5000 años en India ya conocían el Parkinson y lo trataban con mucuna pruriens. La mucuna pruriens es rica en levodopa o l-dopa que ingresa con facilidad en el cerebro donde se convierte en dopamina. En la medicina oficina occidental el Parkinson se trata con levodopa pura combinada con otro precursor de la dopamina llamado carbidopa y se ha demostrado que los enfermos de Parkinson mejoran más con extracto de mucuna pruriens que con levodopa / carbidopa quizá porque la planta además de levodopa contiene otros componentes que actúan en sinergia, por ejemplo la planta contiene DMT y DET, dos triptaminas enteodélicas pero en cantidad insuficiente para producir un efecto visionario. Yo compré cápsulas de extracto de mucuna pruriens de Solbia que son cápsulas con 200mg de extracto de mucuna pruriens al 50%, es decir, 100mg de levodopa por cápsula. Y he notado que cuando tomo mucuna a la vez que metilfenidato reduzco casi a la mitad el uso de metilfenidato. La mucuna da energía física y mental, sube el ánimo y mejora las funciones cognitivas como atención y concentración además de que es afrodisíaco. Algunos usan la mucuna como sustituto del café y además de los beneficios citados combate el estrés

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk