Hola

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Zico
Mensajes: 245
Registrado: 16 Feb 2013 23:57

Re: Hola

Mensaje por Zico »

Lo que afirma gutter es muy cierto, es necesario crearse una rutina sana. Dicen que para que una rutina se consolide se
necesitan unos 21 días. Me parece que así es, al menos en mi caso funciona, ya estoy acostumbrado a no beber, lo cual
es la puerta para el consumo de estupefacientes. Y poco a poco te acostumbras a una vida libre de sustancias que al final
lo que hacen es joderte la vida, el cuerpo y sobre todo la mente va rechazando el estado intoxicado de la misma, porque
lo que realmente quiere y lo que es natural es estar en su sitio. Muy en lo profundo de nuestro subconsciente la mente nos
pide droga y escape a la realidad mediante ellas. Algo no nos gusta, tenemos ciertos problemas, en el trabajo, familiares,
con nosotros mismos, etc. Pero ese es otro paso, saber aceptar las cosas de la vida, las más y las menos problemáticas, la aceptación
es una gran ayuda para dejar de evadirse. Hay que escavar y hallar que nos está carcomiendo por dentro y porque deseamos
escapar. Así de fácil y de complicado es.

Depende de los casos hará falta medicación, ayuda psicológica, y muchas variantes ya que cada persona es un mundo y una
forma de consumo. Uno deja todo esto porque quiere, si no se está convencido o se deja la puerta abierta nunca se dejará por
completo, si se siente angustia pensando que no se va a consumir y que faltará algo, se fallará igualmente. Uno tiene que querer,
que desear no consumir y abrazar de nuevo la vida sin drogas.

Como siempre me gusta recordar que ni soy médico ni profesional de todo esto, un simple ex consumidor que ha indagado mucho,
se ha informado todo lo posible para conocer el porqué ha llevado una vida tan triste durante una etapa de su vida. Por ello el arrepentimiento
ya apenas hace mella en mí, porque lo veo como una fase que he tenido que pasar para llegar a ser la persona que soy, imperfecta por supuesto,
pero mejor al fin y al cabo.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
karolinacap
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2017 02:49

Re: Hola

Mensaje por karolinacap »


karolinacap escribió:Muchas gracias, voy a luchar con todas mis fuerzas para seguir adelante, ser yo, tal y como era antes sin necesidad de una ***** substancia que lo único que hace es hundirme más, gracias por tu apollo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
He vuelto a caer, estoy con el bajón, así que cuando esté mejor os contaré como me siento,
[emoji22] [emoji22] [emoji22] [emoji22]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Hola

Mensaje por gutter »

Ánimo. No te machaques ahora porque no sirve para nada. No te sorprendas de haber recaído porque no da la sensación de que estés haciendo las cosas bien. Mejor piensa en qué vas a hacer para poner solución a esto y salvar tu vida. ¡Ánimo y levántate pronto, que tienes mucho trabajo que hacer!
Cuando estés preparada ya nos contarás qué ha pasado.
Avatar de Usuario
karolinacap
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2017 02:49

Re: Hola

Mensaje por karolinacap »

gutter escribió:Ánimo. No te machaques ahora porque no sirve para nada. No te sorprendas de haber recaído porque no da la sensación de que estés haciendo las cosas bien. Mejor piensa en qué vas a hacer para poner solución a esto y salvar tu vida. ¡Ánimo y levántate pronto, que tienes mucho trabajo que hacer!
Cuando estés preparada ya nos contarás qué ha pasado.
Hola,ya estoy mucho mejor, al final he decidido hacerme analíticas en el cas.
He de ir martes y jueves al cas
El psicólogo me ha dicho que si doy muchos positivos, me dirán que me ingresen durante 6 meses, el primer mes incomunicada, que horror!!, no lo soportaría así que voy a hacer lo posible por dejar de tomar speed, y ponerme en serio a buscar faena
Prefiero mil veces trabajar, que perder 6 meses de mi vida en un centro, que estaré encerrada, y tampoco me aseguran que no voy a volver a consumir, así que intentaré no tomar en un tiempo, y empezar a buscar faena, necesito un cambio, y trabajando, me sentiré útil


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Hola

Mensaje por gutter »

¡Estupendo, es un gran comienzo!

Algo muy importante es que lo tengas claro, no puedes pensar que lo dejas "por un tiempo", antes de nada tienes que tener claro que esto es un cambio en tu vida y que el speed se ha acabado para siempre. Si no, vas a estar dando tumbos y estrellándote contra la misma pared una y otra vez. Lo de conseguir un trabajo es un gran idea, te ayudará a sentirte mejor, a tener responsabilidades, tiempo ocupado, una rutina de levantarte temprano, etc.

¡Ánimo!
Avatar de Usuario
karolinacap
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2017 02:49

Re: Hola

Mensaje por karolinacap »

gutter escribió:¡Estupendo, es un gran comienzo!

Algo muy importante es que lo tengas claro, no puedes pensar que lo dejas "por un tiempo", antes de nada tienes que tener claro que esto es un cambio en tu vida y que el speed se ha acabado para siempre. Si no, vas a estar dando tumbos y estrellándote contra la misma pared una y otra vez. Lo de conseguir un trabajo es un gran idea, te ayudará a sentirte mejor, a tener responsabilidades, tiempo ocupado, una rutina de levantarte temprano, etc.

¡Ánimo!
Hola. Esta tarde, voy al psiquiatra, pero no podré ser sincera, porque viene mi madre y quiere entrar, así que no se como acabará esto. Si le digo que quiero entrar sola,me monta un pollo que no veas, quiero decirle que lo que realmente me ayuda es el metilfenidato (Concerta),, tomo antidepresivos, pero no me acaban de ir bien,quiero que me Suba la dosis del Concerta,así evito tomar más de La cuenta. Si no tengo concerta lo sustituyo por el speed, y ahí Ya la he cagado.
Luego os cuento a ver que me dice el psiquiatra




Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Hola

Mensaje por gutter »

Tienes que coger las riendas de tu vida. Tú sola. Tendrás que decirle a tu madre que es algo que tienes que hacer tú sola, pero ir al psiquiatra a "no ser sincera" no sirve para nada. Házselo entender a tu madre o, si no, sé sincera con psiquiatra delante de tu madre. ¡Ánimo!
Avatar de Usuario
karolinacap
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2017 02:49

Re: Hola

Mensaje por karolinacap »

gutter escribió:Tienes que coger las riendas de tu vida. Tú sola. Tendrás que decirle a tu madre que es algo que tienes que hacer tú sola, pero ir al psiquiatra a "no ser sincera" no sirve para nada. Házselo entender a tu madre o, si no, sé sincera con psiquiatra delante de tu madre. ¡Ánimo!
Ayer, al final, todo fue bien, vino mi madre tb, la medicación sigue igual, aunque ahora me controlan los concertas que me tomo, pq tb tengo problemas con estas pastillas, ya que al ser un derivado de las anfetaminas, me ayudan a pasar el día a día.
Ahora voy al cas, para hacer los análisis de orina para ver si he consumido o no, este finde he estado limpia, si sale positivo a las anfetaminas,es por la medicación

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Hola

Mensaje por LaInvitada »

Hola Karolina,

Además del ingreso puro y duro, que es el que te han propuesto, hay otros programas en centros como acudir unas horas a diario (centro de día) o a un par de citas semanales, ¿te han informado de esas opciones?

No sé si en el CAD te hacen tb psicoterapia.
Avatar de Usuario
karolinacap
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2017 02:49

Re: Hola

Mensaje por karolinacap »

LaInvitada escribió:Hola Karolina,

Además del ingreso puro y duro, que es el que te han propuesto, hay otros programas en centros como acudir unas horas a diario (centro de día) o a un par de citas semanales, ¿te han informado de esas opciones?

No sé si en el CAD te hacen tb psicoterapia.
La verdad que no me han comentado nada, solo el ingreso de 6 meses, que según ellos es lo ideal para mi,

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Hola

Mensaje por gutter »

Muy bien, pues mira a ver si te va bien así, si no, tampoco le tengas miedo a ingresar 6 meses, si dices que no tienes trabajo, ¿qué puedes perder? si en 6 meses sales límpia y por fin consigues dejar esa mierda serán los 6 meses mejor aprovechados de tu vida. ¡No le tengas miedo a nada porque tú puedes con todo esto!
Avatar de Usuario
karolinacap
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2017 02:49

Re: Hola

Mensaje por karolinacap »

gutter escribió:Muy bien, pues mira a ver si te va bien así, si no, tampoco le tengas miedo a ingresar 6 meses, si dices que no tienes trabajo, ¿qué puedes perder? si en 6 meses sales límpia y por fin consigues dejar esa mierda serán los 6 meses mejor aprovechados de tu vida. ¡No le tengas miedo a nada porque tú puedes con todo esto!
Gracias por esos ánimo, hoy me han llamado, y me van a hacer una entrevista mañana, estoy muy nerviosa, como llevo días sin consumir, me siento mucho mejor, trabajar me irá super bien, y sería un aliciente para dejar de consumir, ya que mi otro trabajo lo perdí, por culpa del speed, así que si me cogen,no tendré tanto tiempo libre, estaré distraída, y así no pensaré en el tema

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Hola

Mensaje por gutter »

Pues sí, seguro que trabajar será una gran ayuda para poner un poco de orden en tu vida.
Ya nos contarás!
Avatar de Usuario
karolinacap
Mensajes: 16
Registrado: 01 Oct 2017 02:49

Re: Hola

Mensaje por karolinacap »

gutter escribió:Pues sí, seguro que trabajar será una gran ayuda para poner un poco de orden en tu vida.
Ya nos contarás!
Hola a todos, ahora me han diagnosticado depresión, me han recetado un antidepresivo, a ver si me ayuda con el día a día, lo que tengo que esperar pq tardan en hacer efecto.
Al principio me daban ansiedad y malestar general, ahora parece que ya no, aunque sigo sin motivaciónes, hoy he ido a la psicologa, que es la segunda vez que la veo, pq me la cambiaron hace poco, y me ha dicho que mi madre puede ser la causante de mi depresión, ya que quiere controlar mi vida, y esto me perjudica, y ahora estoy echa un lío, hoy me he tomado 8 concertas de 36 y tengo unas taquicardias que me muero, aunque ya me he tomado el orfidal y estoy mejor, 3 pastillas, menos no me hacen nada,

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
LaInvitada
Mensajes: 127
Registrado: 22 Sep 2014 21:02

Re: Hola

Mensaje por LaInvitada »

Bueeeeno me parece muy precipitado decirte eso de tu madre en la segunda visita!!! Joder con los diagnosticos «ultrarrapidos».

Y cuidado con abusar de la medicación, en la próxima visita pídele que te enseñe tecnicas contra la ansiedad.