Cocaina + varios

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Richart »

Hola que tal??
Muy contento y motivado de seguir así.
La verdad que apenas me entran ganas de consumir.
También me pasa eso que decís, como que me entra pereza el tener que asumir todo lo que conlleva el consumo y sus historias.
Ahora que me he alejado un poco del pozo, no tengo ningún tipo de ganas de retroceder.
Estoy verdaderamente motivado, y cualquier pensamiento de consumo, lo aparto con seguridad, me siento con confianza.
Mi vida ahora mismo es como una bombilla golpeada... que brilla mucho mas que antes... sabéis mas o menos a que me refiero? jejej
Una vez leí por el foro, unas palabras de un compañero, que se me grabaron en la cabez, ..decía que los adictos, somos devoradores de sensaciones,( me encanta esta descripción).
Yo ahora mismo estoy devorando el presente, puestos a tener una adicción que sea a la de vivir feliz.
Llevaba mucho tiempo que no me sentía tan intenso.
Una de las ventajas que mas aprecio.... es la de conciliar el sueño.
Cuando me entran ideas de consumir.... entro en el foro y os leo... me va muy bien leeros, siento vuestro apoyo, y enseguida vuelvo a la tierra.
Un saludo y mucha fuerza compañeros!
Adicto83
Mensajes: 191
Registrado: 27 Feb 2014 08:17

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Adicto83 »

Richart escribió:Hola amigos! que tal ?.
Después de unos días muy duros, de muchísimo trabajo, por fin me dispongo a saludaros.
Sigo motivado con el tema de no consumir ninguna sustancia.
Llevo muy poquito, apenas una semana y unos días...
Pero cambia la cosa cuando lo coges con ganas... y no importa el tiempo que lleves, si no el bien estar que puedes llegar a sentir.
Leí por ahí atrás, que claro..... es muy fácil pensar que al prohibirte todo tipo de sustancias....
pienses, que vida mas aburrida o que con qué nos vamos a relajar.... y todo ese tipo de excusas que nos ponemos de por medio,
Para nada pienso así, creo que es mas jodido vivir en un estado, en el que no controlas tu voluntad, ni gozas de una vida saludable,
ya sea por no dormir bien, o simplemente por estar siempre con eso en la cabeza.
Esa satisfacción de la que habláis, esa vida maravillosa,.... llegué a sentirla cuando en aquella época dejé el alcohol.
Una vez pasado un tiempo de haberlo dejado, me di cuenta de que era una persona normal, como cualquier otra.
Podía decidir cosas, creció muchísimo mi personalidad sin necesidad de alterarla.
Eso me dio mucha vida, disfrutaba muchísimo y vivía una vida plena y muy intensa.
Pero desde hace un tiempo hacia ahora.... las otras sustancias han ido ganando terreno, y esa sensación de una vida limpia....
La hecho de menos.
Me ayuda muchísimo leer vuestras respuestas, y también escribir y desaogarme.
Todo consejo que te pueda dar un compañero rehabilitado , se sabe que sale desde el fondo,eso es algo tan puro.... que quiero aprovecharlo
En fin, gracias y también mucho animo para todos.
Os seguiré contando mi lucha de altibajos, sé que ésto será largo, y sobre todo cuando lleve un tiempo,no bajar la guardia.
¿Que sustancias consumes con asiduidad? Si es un estimulante como cocaína o speed lo mejor es que tomes Concerta 54mg, un comprimido al despertar solo. Si es adicción al alcohol lo mejor es Distraneurine que son grageas de 192mg de clometiazol que es sedante, ansiolítico, hipnótico y combate la caquexia frecuente en el alcoholismo generando masa muscular además de que al revés que las benzodiacepinas mejora las funciones cognitivas en lugar de perjudicar las. Lo mejor para el alcoholismo es Distraneurine. Si la adicción es a heroina u otros narcóticos pues una desintoxicación de 21 días con dosis decrecientes de metadona. Otra opción para la adicción a los estimulantes es el modafinilo que es estimulante pero no eufórico y no es adictivo además de que mejora el funcionamiento intelectual que puede estar dañado por la droga

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Richart »

Adicto83 escribió: 20 Abr 2018 10:25
Richart escribió:Hola amigos! que tal ?.
Después de unos días muy duros, de muchísimo trabajo, por fin me dispongo a saludaros.
Sigo motivado con el tema de no consumir ninguna sustancia.
Llevo muy poquito, apenas una semana y unos días...
Pero cambia la cosa cuando lo coges con ganas... y no importa el tiempo que lleves, si no el bien estar que puedes llegar a sentir.
Leí por ahí atrás, que claro..... es muy fácil pensar que al prohibirte todo tipo de sustancias....
pienses, que vida mas aburrida o que con qué nos vamos a relajar.... y todo ese tipo de excusas que nos ponemos de por medio,
Para nada pienso así, creo que es mas jodido vivir en un estado, en el que no controlas tu voluntad, ni gozas de una vida saludable,
ya sea por no dormir bien, o simplemente por estar siempre con eso en la cabeza.
Esa satisfacción de la que habláis, esa vida maravillosa,.... llegué a sentirla cuando en aquella época dejé el alcohol.
Una vez pasado un tiempo de haberlo dejado, me di cuenta de que era una persona normal, como cualquier otra.
Podía decidir cosas, creció muchísimo mi personalidad sin necesidad de alterarla.
Eso me dio mucha vida, disfrutaba muchísimo y vivía una vida plena y muy intensa.
Pero desde hace un tiempo hacia ahora.... las otras sustancias han ido ganando terreno, y esa sensación de una vida limpia....
La hecho de menos.
Me ayuda muchísimo leer vuestras respuestas, y también escribir y desaogarme.
Todo consejo que te pueda dar un compañero rehabilitado , se sabe que sale desde el fondo,eso es algo tan puro.... que quiero aprovecharlo
En fin, gracias y también mucho animo para todos.
Os seguiré contando mi lucha de altibajos, sé que ésto será largo, y sobre todo cuando lleve un tiempo,no bajar la guardia.
¿Que sustancias consumes con asiduidad? Si es un estimulante como cocaína o speed lo mejor es que tomes Concerta 54mg, un comprimido al despertar solo. Si es adicción al alcohol lo mejor es Distraneurine que son grageas de 192mg de clometiazol que es sedante, ansiolítico, hipnótico y combate la caquexia frecuente en el alcoholismo generando masa muscular además de que al revés que las benzodiacepinas mejora las funciones cognitivas en lugar de perjudicar las. Lo mejor para el alcoholismo es Distraneurine. Si la adicción es a heroina u otros narcóticos pues una desintoxicación de 21 días con dosis decrecientes de metadona. Otra opción para la adicción a los estimulantes es el modafinilo que es estimulante pero no eufórico y no es adictivo además de que mejora el funcionamiento intelectual que puede estar dañado por la droga

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
Hola Adicto83. Muchas gracias por la info,
Las sustancias que mas tomaba era cocaína , pastillas de éxtasis y speed.
Normalmente tomaba cocaína, pero cuando decidía dejar de tomarla, me pasaba a las pastillas, speed o cualquier cosa que colocase para intentar llenar mi cabeza.
Así bastante tiempo, como 5 años aprox, siempre luchando para dejarla, pero nunca dejándome de colocar.
Ahora estoy en ello, y lo estoy haciendo bien, no estoy tomando nada de nada, tampoco quiero ningún tipo de fármaco, (algún orfidal de la suegra si que cae)
También es verdad que mi adicción no ha sido una adicción tan destructiva,
tengo a mi familia, mi mujer y 3 niños preciosos, mantengo mi trabajo, ... no la he liado mucho por ahi.
pero nó por eso deja de ser una adicción, y por tanto perdía mi libertad.
Las adicciones siempre van a más, lo iba comprobando, y asustándome al mismo tiempo.
Cada vez que intentaba echar el freno..... era consciente de que no tenia ningún control sobre mi voluntad,
Ademas de tenerlo claro y querer salir de ahi, no era capaz por mi solo.
Con la mayoría de la gente con la que te juntas.... le gusta ensuciarse, y la calle , fines de semana, los bares, los colegas.... está en el ambiente, o por lo menos estaba en mi mente.
Ahora estoy como en contra de todos, me he empeñado y no quiero estar cerca de ningún circulo de esos.
Me llaman amigos para juntarnos, (También con sus niños, para estar todos juntos, para hacer una paella) y la verdad que no quiero estar con gente que se ensucie, NÓ!
Cuando vea gente que merezca la pena, y vea que no hay peligro de que se tuerza la velada, entonces apostaré por ellos,
de momento , los evito en todo momento.
Voy a la mía, y ademas seguro de mis decisiones.
Ayer sábado, lo pasé un poco mal...... unos cuantos pensamientos de consumo.... le dí un poco la paliza a la mujer jejj (se va a ganar el cielo)
salimos a cenar , poco después de vuelta a casa, nada de peligro y .... a poder dormir.
Saludos!
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Richart »

Hola amigos/as, que tal?
Aprovecho para desahogarme, y deciros también que sigo sin tomar nada.
Aunque esta semana.... ha sido bastante dura en cuanto a deseo de consumir.
He tenido un par de días de deseo bastante intensos.
También contento, por que lo he podido controlar, antes.... en uno de estos deseos.. acababa dejandome llevar.
Durante éstos deseos,siento como que me pongo de acuerdo con migo mismo, y digo.... vale, luego pillamos,
y aún, sin haber cogido nada, ya me entra sentimiento de culpa.
Solamente por haberlo acordado. Y de repente me digo...... tranquilo, aun no hemos hecho nada, solo lo he pensado, aun no hemos fallado,
no tengo que ir a pillar.
Es ahí cuando empiezo a calmarme, y el deseo pasa.
Una vez lo ves pasar de largo..... se siente uno afortunado.
Y a la vez, te das cuenta de que está todo en el aire, que en un momento se puede torcer todo y volver al principio.
Por que en ese momento.... lo deseas con tanta fuerza.....
Sigo motivado, han pasado como 5/6 semanas desde que dejé de colocarme, y quizá la motivación haya bajado un poquito, y sienta los coletazos de mi cabeza pidiendo lo que hasta ahora venia dándole todos estos años.
Seguiré fuerte!
Me ayuda muchísimo escribir aquí, y leeros.
Hasta pronto!!
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Cocaina + varios

Mensaje por gutter »

Es normal que la motivación vaya decayendo y que tengas tentaciones de consumir. Las primeras semanas estás con fuerza y motivado por el cambio, pero no es suficiente. Tienes que conseguir dejar de echarlo de menos y para ello tienes que encontrar algo que sustituya en tu cerebro la sensación que te dan las drogas. Quiero decir, no se trata de "resistirte" porque tarde o temprano vuelves a caer, se trata de hacer cambios en tu vida que no dejen espacio a las drogas, nuevos hobbies, nuevas motivaciones, no sé.

Yo en mi caso, una de las cosas que hice fue irme de casa de mis padres, me compré un apartamento, estoy metido en una hipoteca y, entre unas cosas y otras, ya llega el finde y ya ni me acuerdo. Obviamente, cuando salgo, pues algunas veces me acuerdo, pero la sensación no es muy fuerte. De todos modos, también, a base de vencer a la tentación, te vuelves más fuerte.
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Richart »

Hola amigos! !! Que tal todo?
Paso a saludaros e informaros de mi estado, ya que hace unos meses pasé por aquí pidiendo vuestra ayuda.
La verdad que he mejorado muchísimo exponiendo por aquí mi problema.
De hecho mi mentalidad esta super fuerte, antes estaba como aguantando el tirón, hasta que me era imposible aguantar más y acababa consumiendo.
X ejemplo. ... Antes , la semana que no consumía nada entre semana, abría los ojos nada más despertarme un sábado (mi día libre) y desde la cama, sin levantarme, ya estaba ideando cualquier plan para conseguir cualquier tipo de sustancia.
Ahora no, busco actividades, cualquier cosa que me llene.
También estoy descubriendo lo que recalca el amigo gutter, lo de buscar esa sensación , que te producía la droga ( X ejemplo, de camino a consumir ) en cosas sanas. Tengo un par de aficiones las cuales me derrito por ellas, me apasionan ,
Me gasto mi dinero en cosas de las que luego no me arrepiento, y también recalcar el poder dormir. .. que es vital para apreciar la belleza de la vida.
La cocaína , le tengo muchísimo respeto y cualquier pensamiento hacia ella, lo aparto rapidisimamente.
Me dan más guerra las pastillas o speed , ese pensamiento me aparece más a menudo , casi todos los fines de semana. Le consiento más a esas drogas que a la cocaína, por que soy débil con ésta. Y si la toco, abro la herida.
Hace 2 semanas consumi un gramo de speed, no estoy orgulloso de eso , a pesar de ser una droga que no me domina,
Noté como crucé la línea de la voluntad,
Esa línea es la que estoy trabajando, y la verdad que apesar de ese consumo, estoy bastante orgulloso ,
Ya que llevo desde principios de marzo son consumir nada de nada. (Estaba muchísimos años tocando sustancias, sin descanso)
Orgulloso de evitar salir y de juntarme con gente para no tenerlo delante.
Estoy pleno por dentro y feliz .
Ya más adelante saldré a pegar unos bailes cuando me sienta preparado, que es necesario desahogarse.
Ánimo para todos, que sigáis limpios y fuertes.
Y para los que esteis pensandoselo, que no esperéis más , cargaros de animo y de motivación y volváis a empezar el camino.
Fuerza para todos!
Gracias por vuestros comentarios.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Cocaina + varios

Mensaje por gutter »

Enhorabuena! Es genial que te sientas así y estés consiguiendo todo esto.

Ve saliendo poco a poco y verás que al final también tendrás fuerza para enfrentarte al speed, a las pastillas y a todo lo que te haga daño. No se trata de cruzar el umbral de la voluntad, tienes que saber que son sustancias daniñas y adictivas que tarde o temprano te van a causar problemas serios, ya lo sabes por el alcohol y por la coca, así que no va a ser diferente en esas sustancias.

Es muy importante eso que has dicho de la sensación de cuando vas a comprar. Muchas veces ni siquiera es la sustancia lo que te produce placer, es todo el ritual de comprar, la forma de consumirla, etc. cuantas veces me pasó de que empezar a ponerme nervioso por comprar... y cuando al final la conseguía, la guardaba en el bolsillo, me tranquilizaba e igual no consumía hasta pasado un rato, o me metía una raya y estaba un par de horas sin consumir, no sé como no pude darme cuenta antes de que mi cabeza no estaba bien.

Lo del dinero también es genial, poder ahorrar algo, asumir responsabilidades, en fin, no se me ocurre ninguna desventaja de haber dejado de consumir, al principio asusta porque tu vida no va a volver a ser igual, piensas que no vas a volver a divertirte, pero el tiempo te demuestra que nada más lejos de la realidad. Ahora hago lo mismo que antes pero sin consumir, salgo, por los mismos sitios, veo a gente con la que antes consumía y es curioso, pero sin haberle dicho a casi nadie que he dejado de consumir ya nadie me ofrece, no sé, la gente ve que estás en otra onda, incluso el otro día me comentaba un colega que estuvo fuera unos años, que el que más cambiado me encontraba era a mí, que había formalizado mucho y eso, no sé, ya no es un problema para mí el ver a gente que consume y ya no relaciono los bares a los que iba con el consumo. Me parecía increíble llegar a esto, sobre todo después de todo lo que había leído sobre dejar las drogas de evitar, evitar, evitar. La verdad es que mi psicólogo me ayudó muchísimo diciéndome que tenía que tratar mi problema de cara y sin evitar nada, solo enfrentándome a la adicción.

¡Ánimo!
GaditanoG
Mensajes: 35
Registrado: 14 Ene 2018 15:50

Re: Cocaina + varios

Mensaje por GaditanoG »

Mucho ánimo Richart, aunque no lo creas, muchos te leemos y esperamos que estés bien auqnue no se escriba mucho por aquí, mucha fuerza, lo estás haciendo bien.
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Richart »

Muchísimas gracias a todos, de corazón.
Sois un gran apoyo para mí.
He leído el hilo desde el principio.... que pasada.
Gracias compañeros!

Por cierto Zico... hace unas cuantas semanas andabas un poco flojo, estas recuperado amigo?
Ander
Mensajes: 20
Registrado: 24 May 2018 17:36

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Ander »

¿Que sustancias consumes con asiduidad? Si es un estimulante como cocaína o speed lo mejor es que tomes Concerta 54mg, un comprimido al despertar solo. Si es adicción al alcohol lo mejor es Distraneurine que son grageas de 192mg de clometiazol que es sedante, ansiolítico, hipnótico y combate la caquexia frecuente en el alcoholismo generando masa muscular además de que al revés que las benzodiacepinas mejora las funciones cognitivas en lugar de perjudicar las. Lo mejor para el alcoholismo es Distraneurine. Si la adicción es a heroina u otros narcóticos pues una desintoxicación de 21 días con dosis decrecientes de metadona. Otra opción para la adicción a los estimulantes es el modafinilo que es estimulante pero no eufórico y no es adictivo además de que mejora el funcionamiento intelectual que puede estar dañado por la droga

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk
En un foro de adictos, mejor no recomendar la automedicación, no crees??
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Richart »

Hola amig@s!!! como están?
Es fácil escribir cuando de dar noticias buenas se trata,
esta vez, mis noticias son negativas. Pero igual hay que dar la cara,
He vuelto una vez mas a caer, con la cocaína, y las pastillas.
Todo iba muy bien hasta... no sé si recordáis que dije que había tenido un consumo de speed, y que con ello, crucé la linea de la voluntad.
(Algo dentro de mí sabia que estaba haciendo algo mal), aunque solo sea un consumo de un gramo de speed.
A las 2 semanas de ese consumo, pensé que podía tomar también algunas pastillas,
y al fin de semana siguiente, fue como automático, compré también algunas pastillas, para pasar el finde.
Hay veces cuando te enfrentas a la cocaína de frente, que te toca pelear batallas durisimas,y acabas ganando, y otras por desgracia, en las que te la cruzas, y casi sin pensarlo... pues te lanzas de cabeza.
A pesar de haber estado un periodo de 4 meses aproximadamente, sin tocarla, (que parecen muchos mas) no es un periodo demasiado largo, y entra dentro de mis intentos anteriores, es decir que sigo mas o menos como antes.
He decidido que voy a solicitar ayuda, voy a pedir cita con un psicólogo especializado, el cual tuve una entrevista por este mismo tema hace mucho tiempo. Pero dejé de visitarle por que creía que podía caminar por mi propio pié. Error error y otra vez error.
Al cabo de poco pues vuelves a fallarte, y a pesar de no ser una adicción destructiva, es vivir un ***** infierno, que nunca termina.
Nada mas probarla..... intentas echar el freno inútilmente, es intentar levantarte en una pendiente resbaladiza, en el que tienes los 2 deseos (el de consumir y el de que no quieres rendirte a volver a todo eso) estirándote en direcciones opuestas, acabas desquiciado,
siempre he sido reacio a tomar medicación para combatir este tema, pero estos últimos días lo he pasado muy mal, será el medico quien lo decida, pero creo que no me vendría mal un poquito de ayuda.
En fin, llevo como 3 o 4 semanas fallando, y voy intentar de nuevo ponerme de pié, nunca hay que dejar de pelear, pero voy a pedir ayuda, la necesito.
Estoy bastante desgastado psicologicamente, muchos pensamientos de animo y desasanimo, muy intensos. tengo claro lo que quiero, pero no encuentro la salida.
Espero estar pronto soltando textos llenos de brillo y de energía, estoy dispuesto a todo, estoy cansado y a la vez con ganas de volver a luchar contra ese monstruo en el que parece ser indestructible, pero también gracias a gente como vosotros se refleja la victoria.
Disculpar si no participo mas a menudo en el foro,
Os mando ánimos a todos los que escribís y reflejáis vuestra lucha. ....A todos.
No dejéis de intentarlo, y también intentar que las recaídas sean cada vez mas cortas.
Un abrazo. Richart.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 09 Jul 2018 19:10, editado 1 vez en total.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Cocaina + varios

Mensaje por gutter »

Lamento mucho estas noticias. Estaba claro que no era un buen síntoma que hubieses consumido speed. Tienes que conseguir sentirte bien sin drogas, no usar una para sustituir otras, porque al final todas cumplen la misma función, hacerte huir de algo. Tienes que descubrir de qué. Creo que es buena idea lo del psicólogo. Sigue peleando y ganando batallas!
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Cocaina + varios

Mensaje por EISENMANN »

R
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:00, editado 1 vez en total.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 09 Jul 2018 19:11, editado 1 vez en total.