Cocaina + varios

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 09 Jul 2018 19:19, editado 1 vez en total.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 09 Jul 2018 19:19, editado 1 vez en total.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 09 Jul 2018 19:20, editado 1 vez en total.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Cocaina + varios

Mensaje por EISENMANN »

G
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 03:02, editado 1 vez en total.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Cocaina + varios

Mensaje por EISENMANN »

Y
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:02, editado 1 vez en total.
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Richart »

Anonimo22 escribió: 05 Jul 2018 22:56 Que suerte que puedas acudir a sitios. Me ha puesto nervioso lo del craving de la cocaina. Que es inutil. Me da miedo. Ver el video.
Hola Anónimo, cómo estás.
No ha sido mi intención meter miedo a nadie.
Cómo digeron por aquí, nos interesa saber a quién nos enfrentamos.
Y en este vídeo, real como tú dices, aprovecha para informarte y aprender.
También hay una cosa interesante que es la de que siempre nos acordamos de lo bueno de la droga, por eso nos apetece.
Hay mucho para aprender, aprovéchalo e intenta no torturar te.
Lo de poder asistir a un psicólogo.... Te aseguro que te gastas más en Coca que lo que te puedas gastar en él.
Además es por tu bien, y será mucho mejor invertido.
Imagínate meter en la ucha cada vez que compras alguna Micra.
Ánimo compañero. Quítate los miedos.
Me voy a currar. Luego hablamos
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 09 Jul 2018 19:20, editado 2 veces en total.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 09 Jul 2018 19:20, editado 1 vez en total.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Cocaina + varios

Mensaje por gutter »

Me parecen unos consejos estupendos, punto por punto. Cambia cosas en tu vida si quieres que algo cambie.
EISENMANN escribió: 06 Jul 2018 01:10
Anonimo22 escribió: 05 Jul 2018 23:18 Cada vez me asusto mas. Eso me cansa mas. A veces me da igual estar cansado. Voy a acabar recayendo . Joder. Voy a acabar recayendo otra vez. Ya lo estoy viendo. Como recaiga no se que voy a hacer. Y creo que vpy a recaer. Que idiota soy . El video es demasiado real .Eso me pone nervioso. Lo que dice. Porque se que el craving a veces. Puede conmigo . Y que la fuerza de voluntad. No sirve . Lo he vivido . Y me gusta el campo magnetico. Y a la vez no. Que problema. No se que voy a hacer . Tienes razon ENSEINMANN . Estoy en un bucle . Con. Dificil solucion. Soy un completo idiota. Que voy a hacer sino tengo ayuda. Y la voluntad es inutil. Lo se. Lo he comprobado. Y ademas. A veces. La ayuda no sirve. Porque la unica ayuda . Es uno mismo. ESE ES EL PROBLEMA. Estoy en una dificil situacion . Con dificil situacion . Me pondre a pensar. Ahora tengo el estomago revuelto. No puedo ver mas el video. Ahora. Despues. Lo vere. Pero me pone. Nervioso. Lo de que la voluntad. Es inutil. Lo se. Nunca voy a salir de esta. Nunca. Es la verdad . Joder lo paso fatal.
Mi desahogo. Un poco. Inservible. Un poco tambien . Me he quedado en una especie de shock

Ahora lo ves todo negro y sin solución posibe porque no te estás trabajando a ti mismo.

Tienes que hacer un reset completo. La fuerza de voluntad se tiene que ir trabajando para conseguir tus primeros objetivos.

Yo en tu lugar empezaría haciendo lo siguiente:

A) Evita a toda costa estar todo el día en tu casa ( habitación ) tocandote los huevos. Esto no hace más que te fundas la cabeza de tanto pensar.

B) Comprate una bicicleta de montaña y sal con ella a evadirte y poco a poco empezarás a disfrutar cuando vayas pillando cardio y resistencia. Cuando te venga el craving la coges y te pierdes con ella un par de horas. Verás como desaparecen rápido las ganas de consumir.

C) Cambia de actitud, no te metas en problemas con otros chavales. Evita a toda costa las peleas, los enfrentamientos y crearte enemigos. Se respetuoso con tu familia.

D) Buscate un trabajo de lo que sea cuando te veas preparado, sin prisa pero lo primero cambia de actitud. Has de transmitir responsabilidad, educación y buena presencia.

E) Alejate de las malas compañias ( si es que las tienes ), apartate de amistades que consuman cualquier tipo de droga o alcohol.

F) No salgas de fiesta ni por la tarde ni por la noche duarante una buena temporada hasta que veas que tienes cierto control.

G) Cuando veas conveniente buscate una buena chavala que sea sana. Si es que no la tienes ya.


Solo se tienen 20 años una vez en la vida, yo te doblo la edad, y a los 20 años yo me comia el mundo y todos los chochitos que podía o me dejaban!!!!!!!!!!!!!.


Saludos


EISENMANN
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Cocaina + varios

Mensaje por gutter »

Enhorabuena!! Es el primer paso de un largo camino, que sin duda merecerá la pena. Disfruta de la vida sin consumir y poco a poco ya no vas a querer recaer.

No he podido ver el vídeo aun, esta noche lo haré con calma. El craving es todo mundo, y no es lo único a lo que nos enfrentamos, es solo uno de nuestros enemigos.

Que si es inútil la fuerza de voluntad? Pues no si haría esa afirmación, pero casi. No es buena idea enfrentarse a la cocaína solo con fuerza de voluntad, lo que puedes hacer conocer el craving e ir poco a poco. Es como si sales a correr y pretendes correr 3 horas seguidas el primer día, ni voluntad ni leches, necesitas entrenamiento. Aquí igual, hay que enfrentarse al craving poco a poco e ir venciendo pequeñas batallas y el craving cada vez es más débil, dura menos tiempo y aparece cada más tiempo. Pero siempre aparece, cuantos exfumadores de repente vuelven a fumar después de varios años porque en una boda un día les vino la mala idea. Esto es igual, yo antes era imposible, cuando se me cruzaba la idea iba como pollo sin cabeza a pillar... y podía venir un sábado por la mañana, de repente estaba en casa, se me ocurría salir esa noche y zas, ya no se se me iba de la cabeza y por la noche al lio. Otras durante la semana, durante la tarde del sábado, etc. Luego ya, cuando te vas concienciando muy bien aparece con menos fuerza y es más fácil enfrentarse a él. Es dificil de explicar, pero si hay una cosa clara, es que no hay que tenerle miedo.
Richart escribió: 05 Jul 2018 22:34 Muy buenas, compañer@s, aquí andamos de nuevo.
Ayer tuve mi cita con el psicólogo,
llevaba haciendo consumos día sí día no,
Tenia la voluntad anulada, me acostaba prometiéndome que ya la había dejado, pero al levantarme ya no pensaba lo mismo, y también entre consumo y consumo, cuando terminaba, lo tenia decidido, que esa era la ultima vez.
En fin, es una agonía, menos mal que ayer tuve ese refuerzo, por lo menos estoy fuerte y todas las tonterías esas que al final te hacían ir a comprar, hoy me han dejado descansar.
He de decir, que esta ultima recaída, ha sido la en la que peor lo he pasado, esto de intentar ponerme de pié y no poder, no ha sido nada agradable.
Supongo que a partir de ahora, cualquier recaída puede ser aun peor, (segurísimo), este problema va creciendo con el tiempo.
Tengo medicación para los fines de semana, nunca he querido esto, pero viendo que no puedo llegar a pulso... un empujoncito no vendrá mal,
También he estado viendo algún vídeo sobre el famoso craving, ahora os pondré un enlace de uno que ha sido el que mas me ha gustado, y del que creo que algo se puede aprender.
Me acojonó una cosa, y fue que dice que ante el craving de la cocaína.... la fuerza de voluntad, es prácticamente inútil,

https://www.youtube.com/watch?v=wEIXUowgUA4

Un saludo amigos. Estamos en contacto.
Gracias por estar ahí!
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 09 Jul 2018 19:21, editado 1 vez en total.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 09 Jul 2018 19:21, editado 1 vez en total.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 09 Jul 2018 19:22, editado 1 vez en total.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 09 Jul 2018 19:22, editado 1 vez en total.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 09 Jul 2018 19:22, editado 1 vez en total.