Cocaina + varios

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 09 Jul 2018 19:23, editado 1 vez en total.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Richart »

Hola amigos! por aquí andamos de nuevo.
Todo lo que llevamos de mes, lo llevo limpio.
Corté de golpe la ultima recaída, que fue bastante desastrosa, gracias a la visita con el psicólogo.
Aun no he vuelto a ir, cuando pase un poco mas de tiempo, haré otra visita para reforzarme.
Me mandaron unas pastillas que se llaman Fluoxentina, que no noto apenas recompensa,
pero bueno..., lo voy llevando bien.
El deseo de tomar alguna pastilla de éxtasis, me sigue visitando con frecuencia, pero no me dejo, no me doy permiso para tomarlas,
Intento hacer deporte, he dejado de juntarme con gente toxica,(bueno... he dejado de juntarme con gente) jejej,
Y bien, ahí estamos otra vez cogiendo el camino.
Hay veces que estoy un poco deprimido, pero haciendo bien las cosas, volverá todo al sitio.
Escribir aquí también me da fuerzas.
Espero que esteis todos con animo en vuestra lucha.
Saludos¡
Richart.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 15 Nov 2018 09:04, editado 1 vez en total.
EISENMANN
Mensajes: 232
Registrado: 20 Jul 2015 02:34

Re: Cocaina + varios

Mensaje por EISENMANN »

Y
Última edición por EISENMANN el 28 Jul 2019 02:02, editado 1 vez en total.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 15 Nov 2018 09:05, editado 1 vez en total.
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Cocaina + varios

Mensaje por sureño »

Richart escribió: 10 Mar 2018 02:30 Hola amigos,
siempre escribo en el apartado de alcohol, para dar ánimos a la gente, por que esa sustancia le he cogido bastante odio, y la tengo mas que superada.
y la verdad, seria de gran satisfacción poder ayudar a alguien .
Llevo mas de 10 años sin tomarla, y ninguna gana de volver a ella.
Ahora,después de varios intentos, me he decidido a exponeros mi problema:

Con el paso del tiempo, se ha ido desarrollando mi adicción a la cocaína,
Siempre intentando ponerle freno por mis medios, pero me es imposible. (3 o 4 meses como mucho, incluso una vez de 7 meses)
Mi consumo, no es muy elevado, ya que no tomo alcohol y no lo prolongo.
Cuando lo hago, esnifo una raya de 2 micras, y espero que desaparezca de mi vida para siempre.
Eso puede ser como 1 ó 2 veces entre semana , y casi todos los fines de semana,
No soy libre, lo tengo clarísimo desde hace mucho,
Cada vez que intentaba apartarla de mi vida, entraban con mucha fuerza otras sustancias como extasis, speed, cualquier sustancia intentando hacerle sombra.
y creo que es peor el remedio..... por que me pegaba unos socarrones de cabeza....
Esta vez, he intentado dejarlo, pero sin ningún sustituto, y estoy con un poco de miedo, por que no he durado, mas que una semana.
Me he visto tan desnudo, de no poder echarle nada a la cabeza, que me he agobiado bastante,
Me ha dado que pensar, que igual mi problema no es solo cocaína, que estoy tan acostumbrado a tomar "cosas",
que no sé estar limpio 100 x 100.(Tampoco quiero ningún medicamento, ya que seguramente haría otro problema de eso)
Hace como un mes, decidí ingresar en la UCA, voluntariamente,
La verdad que tenia muchísima ilusión, y unas ganas locas por empezar,
Creía que sería mi solución, que se cortaría de repente, ....
Hablé con una psicóloga, y la verdad salí bastante frustrado, ella se centraba en que no tomase porros, y yo le decía que los porros no era mi problema, y que no había venido aquí para hablar de los porros, ya que apenas los consumo. (todo por que le dije que tenia una cajita, y muy de vez en cuando, los tocaba)
En fin, esperaba algo mas de compromiso entre el medico y yo,
algo como un refuerzo psicológico, algún tipo de barrera, que me enseñase otro punto de vista, no sé...
Es algo que necesito, ya que mis propios recursos veo que no funcionan.
La semana que viene, tengo mi segunda cita,
Hablando con algún compañero, me ha dicho, que tiene que darme cita con el medico,(No la psicóloga), que profundiza mas en el tema de adicción.
Bueno, muchas gracias por leerme, también me sirve de desahogo, que también necesito soltar un poco esta mierda
y también, si alguien ha tenido alguna experiencia similar, y quiere poner algún consejo, o algo para mejorar,
me vendría muy bien, ya que me veo un poco sin rumbo, en esta lucha en la que quiero conseguirlo, pero no soy capaz.
Veo que no es una lucha cualquiera, y que por cada 100 veces que dices que no, con tan solo un reflejo de deseo.....
eres incapaz de controlar ese impulso, que te lleva corriendo a la casa de la gitana, para poco depués arrepentirte, (Y así es el circulo)
Muchas gracias de antemano!!!!
Mira, yo llevo 22 años con el mismo problema que tu, adicción a colocarme y consumía alcohol, porros, cocaína cruda por la nariz, cocaína base fumada, heroina fumada, metadona, Trankimazin, Tranxilium, Rivotril, MDMA, ketamina, cafeína, tabaco, speed, setas, efedrina, oxicodona, morfina, opio, fentanilo, metilfenidato, etc. Llevo 13 años en la UCA y todo lo que han hecho conmigo es hacerme adicto a la metadona. El médico solo te da pastillas, las entrevistas con la psicóloga son decir si has consumido y como te encuentras y darte la próxima cita, no dura más de diez minutos. Si quieres asistencia psicológica útil que te ayude de verdad no te queda más remedio que pagar un psicólogo.
Te recomiendo que en la UCA no te dejes cargar de pastillas hasta el culo, mira bien que te quieren poner y acepta solo en caso de que consideres que te va a ayudar.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 15 Nov 2018 09:05, editado 1 vez en total.
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Richart »

Anonimo22 escribió: 05 Ago 2018 11:53 Hola Richart, no soy el mas indicado para hablar.
Pero...que tienes en la cabeza que te hace sentirte desnudo si no tomas nada ?

Mi consejo es que hagas una reflexion y vayas punto por punto de presente a pasado para ver en que momento empezo todo. Aunque no lo creas todo guarda una relacion. No intentes escapar de tus pensamientos o emociones. utilizalas a tu favor .
Eso que dices, de que no puedes evitar ese impulso de correr a comprar...Me lo se y muchos. Estas poseido y tienes que buscar un motivo que sea mas fuerte que el de consumir.
Y te preguntaras. Y si no hay motivo?
El principal motivo eres tu.
Joder, Anonimo, que profundo macho.
es así, me veo desnudo si no tomo nada, aguanto 2/3 semanas como mucho, y vuelvo a los sustitutos, pk la coca me trata muy mal.
No consigo quitarme los sustitutos de la cabeza.
y tampoco encuentro mi raíz.
LLevo una temporada un poco complicada.
Un abrazo amigo
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Richart »

sureño escribió: 03 Ago 2018 14:56
Richart escribió: 10 Mar 2018 02:30 Hola amigos,
siempre escribo en el apartado de alcohol, para dar ánimos a la gente, por que esa sustancia le he cogido bastante odio, y la tengo mas que superada.
y la verdad, seria de gran satisfacción poder ayudar a alguien .
Llevo mas de 10 años sin tomarla, y ninguna gana de volver a ella.
Ahora,después de varios intentos, me he decidido a exponeros mi problema:

Con el paso del tiempo, se ha ido desarrollando mi adicción a la cocaína,
Siempre intentando ponerle freno por mis medios, pero me es imposible. (3 o 4 meses como mucho, incluso una vez de 7 meses)
Mi consumo, no es muy elevado, ya que no tomo alcohol y no lo prolongo.
Cuando lo hago, esnifo una raya de 2 micras, y espero que desaparezca de mi vida para siempre.
Eso puede ser como 1 ó 2 veces entre semana , y casi todos los fines de semana,
No soy libre, lo tengo clarísimo desde hace mucho,
Cada vez que intentaba apartarla de mi vida, entraban con mucha fuerza otras sustancias como extasis, speed, cualquier sustancia intentando hacerle sombra.
y creo que es peor el remedio..... por que me pegaba unos socarrones de cabeza....
Esta vez, he intentado dejarlo, pero sin ningún sustituto, y estoy con un poco de miedo, por que no he durado, mas que una semana.
Me he visto tan desnudo, de no poder echarle nada a la cabeza, que me he agobiado bastante,
Me ha dado que pensar, que igual mi problema no es solo cocaína, que estoy tan acostumbrado a tomar "cosas",
que no sé estar limpio 100 x 100.(Tampoco quiero ningún medicamento, ya que seguramente haría otro problema de eso)
Hace como un mes, decidí ingresar en la UCA, voluntariamente,
La verdad que tenia muchísima ilusión, y unas ganas locas por empezar,
Creía que sería mi solución, que se cortaría de repente, ....
Hablé con una psicóloga, y la verdad salí bastante frustrado, ella se centraba en que no tomase porros, y yo le decía que los porros no era mi problema, y que no había venido aquí para hablar de los porros, ya que apenas los consumo. (todo por que le dije que tenia una cajita, y muy de vez en cuando, los tocaba)
En fin, esperaba algo mas de compromiso entre el medico y yo,
algo como un refuerzo psicológico, algún tipo de barrera, que me enseñase otro punto de vista, no sé...
Es algo que necesito, ya que mis propios recursos veo que no funcionan.
La semana que viene, tengo mi segunda cita,
Hablando con algún compañero, me ha dicho, que tiene que darme cita con el medico,(No la psicóloga), que profundiza mas en el tema de adicción.
Bueno, muchas gracias por leerme, también me sirve de desahogo, que también necesito soltar un poco esta mierda
y también, si alguien ha tenido alguna experiencia similar, y quiere poner algún consejo, o algo para mejorar,
me vendría muy bien, ya que me veo un poco sin rumbo, en esta lucha en la que quiero conseguirlo, pero no soy capaz.
Veo que no es una lucha cualquiera, y que por cada 100 veces que dices que no, con tan solo un reflejo de deseo.....
eres incapaz de controlar ese impulso, que te lleva corriendo a la casa de la gitana, para poco depués arrepentirte, (Y así es el circulo)
Muchas gracias de antemano!!!!
Mira, yo llevo 22 años con el mismo problema que tu, adicción a colocarme y consumía alcohol, porros, cocaína cruda por la nariz, cocaína base fumada, heroina fumada, metadona, Trankimazin, Tranxilium, Rivotril, MDMA, ketamina, cafeína, tabaco, speed, setas, efedrina, oxicodona, morfina, opio, fentanilo, metilfenidato, etc. Llevo 13 años en la UCA y todo lo que han hecho conmigo es hacerme adicto a la metadona. El médico solo te da pastillas, las entrevistas con la psicóloga son decir si has consumido y como te encuentras y darte la próxima cita, no dura más de diez minutos. Si quieres asistencia psicológica útil que te ayude de verdad no te queda más remedio que pagar un psicólogo.
Te recomiendo que en la UCA no te dejes cargar de pastillas hasta el culo, mira bien que te quieren poner y acepta solo en caso de que consideres que te va a ayudar.
Hola sureño, es así, llevo mucho tiempo colocándome, no con tantas cosas como tú, pero si que uso efedrina,durvitan por la nariz, setas, mdma, speed.
Todo esto lo tomo evitando tomar cocaína,
en realidad se que no lo estoy haciendo bien, no termino de estar contento con migo mismo.
En cuanto al psicólogo, probé una vez la uca y salí super frustrado.
He tenido una visita a un psicologo de paga, y bueno, me reforzó, pero lo de los sustitutos me sigue matando, sobre todo me da por las pastillas de éxtasis.
Me recetó unas pastillas, pero no las notaba apenas, pero bueno, pienso que el camino se debe hacer a pelo,
he dejado de juntarme con mucha gente, pero hay veces que el problema no es la gente, decido llamar al camello y comprar 4 o 5 pastillas, y puedo llegar a tomarlas todas, yo solo.
Queda trabajo por hacer, algún día lo conseguiré, mientras tanto, a seguir fuerte y seguir en la lucha.
Perdonad por el tostón¡
un saludo!
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Vive »

Hola richart yo soy codependiente no adicta y alomejor no te puedo ayudar mucho pq no entiendo esos impulsos q os Dan para consumir pero si q te puedo decir q luches, q seas valiente si la uca como tu dices no te ha ayudado pq como bien dices no es q hagan mucho pero no dejes de ir y q te den occiones hay centros q a través de la uca trabajan con el adicto por lo menos en mi ciudad se paga muy poco al mes y te visita el psicólogo, hacen Terapia de grupo y actividades para tener la mente ocupada. Pero tienes q ir a la uca para q te visiten por lo menos aquí. También hay centros de día o ingresos por un tiempo, si ves q estando aquí no puedes salir lo q sea menos rendirte. Has reconocido q quieres salir y q no quieres esta vida pues a luchar y a poner medios, si solo no puedes q es lo más normal hay occiones q te pueden ayudar la única occion q no debes barajar es la de bajar los brazos y esperar q pase el tiempo pq cada vez irá a peor.
Mucho ánimo.
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

.
Última edición por Anonimo22 el 15 Nov 2018 09:05, editado 1 vez en total.
Richart
Mensajes: 55
Registrado: 06 Ene 2016 07:37

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Richart »

Muchísimas gracias amigos.
Einsseman, vive y Anónimo.
Y a todos los que mandáis fuerzas.
Un abrazo compañer@s!
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Cocaina + varios

Mensaje por Anonimo22 »

Un abrazo para ti tambien
sureño
Mensajes: 290
Registrado: 31 Ago 2009 09:26

Re: Cocaina + varios

Mensaje por sureño »

Richart escribió: 05 Ago 2018 13:23
sureño escribió: 03 Ago 2018 14:56
Richart escribió: 10 Mar 2018 02:30 Hola amigos,
siempre escribo en el apartado de alcohol, para dar ánimos a la gente, por que esa sustancia le he cogido bastante odio, y la tengo mas que superada.
y la verdad, seria de gran satisfacción poder ayudar a alguien .
Llevo mas de 10 años sin tomarla, y ninguna gana de volver a ella.
Ahora,después de varios intentos, me he decidido a exponeros mi problema:

Con el paso del tiempo, se ha ido desarrollando mi adicción a la cocaína,
Siempre intentando ponerle freno por mis medios, pero me es imposible. (3 o 4 meses como mucho, incluso una vez de 7 meses)
Mi consumo, no es muy elevado, ya que no tomo alcohol y no lo prolongo.
Cuando lo hago, esnifo una raya de 2 micras, y espero que desaparezca de mi vida para siempre.
Eso puede ser como 1 ó 2 veces entre semana , y casi todos los fines de semana,
No soy libre, lo tengo clarísimo desde hace mucho,
Cada vez que intentaba apartarla de mi vida, entraban con mucha fuerza otras sustancias como extasis, speed, cualquier sustancia intentando hacerle sombra.
y creo que es peor el remedio..... por que me pegaba unos socarrones de cabeza....
Esta vez, he intentado dejarlo, pero sin ningún sustituto, y estoy con un poco de miedo, por que no he durado, mas que una semana.
Me he visto tan desnudo, de no poder echarle nada a la cabeza, que me he agobiado bastante,
Me ha dado que pensar, que igual mi problema no es solo cocaína, que estoy tan acostumbrado a tomar "cosas",
que no sé estar limpio 100 x 100.(Tampoco quiero ningún medicamento, ya que seguramente haría otro problema de eso)
Hace como un mes, decidí ingresar en la UCA, voluntariamente,
La verdad que tenia muchísima ilusión, y unas ganas locas por empezar,
Creía que sería mi solución, que se cortaría de repente, ....
Hablé con una psicóloga, y la verdad salí bastante frustrado, ella se centraba en que no tomase porros, y yo le decía que los porros no era mi problema, y que no había venido aquí para hablar de los porros, ya que apenas los consumo. (todo por que le dije que tenia una cajita, y muy de vez en cuando, los tocaba)
En fin, esperaba algo mas de compromiso entre el medico y yo,
algo como un refuerzo psicológico, algún tipo de barrera, que me enseñase otro punto de vista, no sé...
Es algo que necesito, ya que mis propios recursos veo que no funcionan.
La semana que viene, tengo mi segunda cita,
Hablando con algún compañero, me ha dicho, que tiene que darme cita con el medico,(No la psicóloga), que profundiza mas en el tema de adicción.
Bueno, muchas gracias por leerme, también me sirve de desahogo, que también necesito soltar un poco esta mierda
y también, si alguien ha tenido alguna experiencia similar, y quiere poner algún consejo, o algo para mejorar,
me vendría muy bien, ya que me veo un poco sin rumbo, en esta lucha en la que quiero conseguirlo, pero no soy capaz.
Veo que no es una lucha cualquiera, y que por cada 100 veces que dices que no, con tan solo un reflejo de deseo.....
eres incapaz de controlar ese impulso, que te lleva corriendo a la casa de la gitana, para poco depués arrepentirte, (Y así es el circulo)
Muchas gracias de antemano!!!!
Mira, yo llevo 22 años con el mismo problema que tu, adicción a colocarme y consumía alcohol, porros, cocaína cruda por la nariz, cocaína base fumada, heroina fumada, metadona, Trankimazin, Tranxilium, Rivotril, MDMA, ketamina, cafeína, tabaco, speed, setas, efedrina, oxicodona, morfina, opio, fentanilo, metilfenidato, etc. Llevo 13 años en la UCA y todo lo que han hecho conmigo es hacerme adicto a la metadona. El médico solo te da pastillas, las entrevistas con la psicóloga son decir si has consumido y como te encuentras y darte la próxima cita, no dura más de diez minutos. Si quieres asistencia psicológica útil que te ayude de verdad no te queda más remedio que pagar un psicólogo.
Te recomiendo que en la UCA no te dejes cargar de pastillas hasta el culo, mira bien que te quieren poner y acepta solo en caso de que consideres que te va a ayudar.
Hola sureño, es así, llevo mucho tiempo colocándome, no con tantas cosas como tú, pero si que uso efedrina,durvitan por la nariz, setas, mdma, speed.
Todo esto lo tomo evitando tomar cocaína,
en realidad se que no lo estoy haciendo bien, no termino de estar contento con migo mismo.
En cuanto al psicólogo, probé una vez la uca y salí super frustrado.
He tenido una visita a un psicologo de paga, y bueno, me reforzó, pero lo de los sustitutos me sigue matando, sobre todo me da por las pastillas de éxtasis.
Me recetó unas pastillas, pero no las notaba apenas, pero bueno, pienso que el camino se debe hacer a pelo,
he dejado de juntarme con mucha gente, pero hay veces que el problema no es la gente, decido llamar al camello y comprar 4 o 5 pastillas, y puedo llegar a tomarlas todas, yo solo.
Queda trabajo por hacer, algún día lo conseguiré, mientras tanto, a seguir fuerte y seguir en la lucha.
Perdonad por el tostón¡
un saludo!
Bueno, primero es que la efedrina no entiendo cual usas salvo que consigas Efedrina Level. No se que forma de efedrina usas, ni si la traigas o esnifas.
El Durvitan son cápsulas de 300mg de cafeína citrato y para que sea apta para esnifar debe tratarse de cafeína anhidra. El Durvitan mejor por boca.
En cuanto a los hongos decir que son un enteodélico y para mi personalmente son mucho más que una droga, son un sacramento y para mi comer hongos es una Comunión auténtica.
En cuanto a la MDMA es una joya farmacológica que se debe tomar máximo una vez al mes tomando una dosis oral inicial de 120mg de MDMA real (si está al 50% serían 240mg de material) y si se quiere alargar un poco la experiencia tomar 4 horas después una dosis de 60-80mg de MDMA real.
No veo salvo efedrina y cafeína que sean drogas para sustituir cocaína. Mejor compra bolsitas de polvo blanco estimulante diseñado para sustituir la cocaína. O también puedes comprar RCs como isopropilfenidato, diclorometilfenidato, 4-fluoro-metilfenidato, n-etil-hexedrona, catinonas sintéticas, MPA, etc