Atroden

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Circus78
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jul 2018 03:02

Atroden

Mensaje por Circus78 »

Yo creia q ya estaba afuera, no porque me haya recuperado sino porque sentía que la coca ya no era algo que queria en mi vida. No quería mas, demasiadas consecuencias negativas y demasiados motivos para dejarla. Levo 5 meses sin consumir, pensando en la droga como algo que nunca mas. Convencido. Decidido. Disfrutando de una vida lejos de ella. En estos dias la he vuelvo a pensar como un viejo amor al que se quiere volver. A extrañarla. A querer volver a hacer lo que tanto mal me hizo. Tengo que confesarlo: quiero volver a consumir y no se como pedir ayuda. No me gusta que me ayuden. Pienso que la tengo que bancar yo, es una lucha mia y no siento que otro me pueda ayudar. Escribir me ayuda jaja. Por eso lo hago. Extraño al falopero de antes, extraño andar por la noche, solo, pensando, peliculeando, espiando. Dios mio, como puede ser??? Fin
Vive
Mensajes: 201
Registrado: 24 May 2018 13:13

Re: Atroden

Mensaje por Vive »

Hola circus no eres tú el q quiere volver a consumir es tu parte adicta la q quiere q vuelvas pq no te quiere perder, quiere volver a manipularte y a destrozarte. Tú quisiste salir de ahí pq te hacia daño y te convirtió en otra persona, no puede ser q quieras volver a la mierda después de todo lo q has avanzado, no te dejes engañar. Pedir ayuda no es de cobardes al revés es de valientes, si lo necesitas hazlo, hazlo todo menos volver a destrozarte.No puedes necesitar a algo q te hace daño. Mucho animo
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Atroden

Mensaje por Anonimo22 »

El unico que te puedes ayudar eres tu. Esto te parte en dos la mente. No la quieres en tu vida pero la quieres en tu vida. Piensa en todo el daño. Sigue asi y poco a poco no quererla se hara mas fuerte. Busca cosas que hacer con tu vida. Digamos que son rachas. Pensamientos del momento quizas que siempre vuelven. Son un obstaculo del camino que debes superar.
Circus78
Mensajes: 34
Registrado: 03 Jul 2018 03:02

Re: Atroden

Mensaje por Circus78 »

Gracias capo. A veces , cuando las papas quemas, escribir lo que me pasa me alivia un poco. Ayer le metí terapia con todo y hoy ya estoy mucho mas tranquilo. Gracias
Anonimo22
Mensajes: 291
Registrado: 26 May 2018 19:44

Re: Atroden

Mensaje por Anonimo22 »

Me alegro de que estes mas tranquilo Circus.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Atroden

Mensaje por gutter »

Enhorabuena, porque 5 meses ya es un tiempo suficiente para poder decir que se ha producido un cambio en tu vida!
Nada, tienes que buscar cosas que te hagan sentir bien hasta que esos pensamientos no tengan sentido.
De todos modos, es normal de vez en cuando acordarse de los buenos momentos que te dio la farlopa, pero hay que acordarse también de lo que sucedía después. Yo en general me acuerdo más de lo malo y me pesa más. Solo de pensar en volver a comerme bajones, remordimientos al ver la cuenta, etc. no sé, no tiene sentido en mi vida de ahora, que está llena de cosas que hacer, de aficiones, de motivaciones.