No me siento capaz de dejar esto

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por smoker86 »

Hola a todos,

Pese a que llevo mucho tiempo leyendo todas y cada una de vuestras historias, hasta hoy no me he decidido a escribir.
Tengo 33 años y tengo un problema con los porros.
Llevo consumiendo desde los 15-16 años. Desde los 18 a diario y nunca menos de 3 al día. Con 18 años me llegaba a fumar unos 10 porros al día, ahora estoy en una media de 3 al día, puede que 4.
He hecho muchas intentonas (por mi cuenta), de dejar los porros, pero no hay manera, en el momento que decido que lo voy a dejar, me entra un pánico y una ansiedad interna, pienso que nunca más me volveré a reir con esas ganas, etc, etc.
Soy una persona que ha desarrollado ya una tolerancia a la marihuana brutal, por lo que no influyen mucho en mi día a día, y de hecho, cuando consumo, soy bastante activa, no me quedo atrapada en el sofá. Actualmente, fumo solo cuando ya he terminado de currar, pero claro, es lo PRIMERO que hago nada más salir de currar, ni comer ni historias, canuto al canto.
Bueno, pues sumado a todo esto, padezco de una enfermedad rara, que presentan MUY pocas personas, de hecho, yo no conozco a nadie más que le pase. Esta enfermedad rara, hace que la marihuana me provoque episodios de vómitos cíclicos MUY DOLOROSOS, es tanto, que me lo tratan con morfina al llegar al hospital, ya que el dolor es insoportable. Paso vomitando unas 24 horas (sin parar, no exagero), luego se me pasa, estoy tres días sin fumar, y vuelvo, porque soy imbécil integral.
La cosa es que a pesar de ser una persona muy social, noto que me estoy aislando. Cada vez busco más escusas para quedarme tranquila fumando canutos, llevo una temporada sin ganas de sexo y yo, que soy de darle mucho al coco, pues me está afectando esto, no puedo vivir sin porros. No puedo.
¿Hay alguien por aquí que haya conseguido dejar los porros? ¿Cómo os fue?
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por j 29 »

Smoker86 , lo as dejado por fin???

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk


j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por j 29 »

Cuenta sin miedo te puedo aconsejar sobre esto!!

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por j 29 »

Llevas razón una pena que con la gente que hay por aquí , solo se contestan entre los antiguos, yo he pedido ayuda varias veces y he tenido que borrar los mensajes a los 5-6 días por qué nadie me contestaba.... Yo he dejado de fumar cannabis ,dime tú preocupación y te cuento lo que quieras...un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por smoker86 »

Hola j 29,

Qué va... no lo he dejado ni por asomo. Me veo totalmente incapaz.
Voy aguantando el consumo como puedo, para intentar no subir, pero ayer me pegué una pasada .... y me siento fatal.
Llevo diciendo que lo voy a dejar, años, y sigo igual.
¿Cómo lo has dejado tú?
Pues sí, una pena que la gente escriba a quién solo conoce, pero bueno, yo seguiré intentando ayudar a quién pueda.
Muchas gracias j29.

Un abrazo
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por j 29 »

Hola smoker86, pues la verdad que yo lo dejé cuando recaí en el consumo de lo (otro), tú ya sabes, bueno estuve unas semanas sin consumir nada de nada ,ni cannabis, y estuve unos días sin apetito , e irritable, pero a los 4-5 días recupere el apetito , y la verdad que me alegré de aberlo dejado porque también recupere las ganas de hacer cosas y moverme, hasta que tuve mi recaída, en fin inténtalo, unos días haber y entretente con algo , sal y da un paseo por la naturaleza etc , a mí me ayuda, un abrazo , ya vas contando , un fuerte fuerte abrazo...[emoji6][emoji847][emoji11]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por j 29 »

Smoker86 tu puedes, crees que eso va a poder contigo??? Una cosa por qué no vas a un cpd que tengas cerca, pide ayuda amiga, yo estuve en un centro internado, y avía gente que estaba allí solo por eso por el cannabis, no te estoy diciendo que te vallas a un centro ,pero te pueden dar ayuda ambulatoria, aparte tienen psicólogos, no es una vergüenza pedir ayuda , si no quieres que se entere nadie ve sola, seguro seguro que te ayudan , si por tu misma no puedes, ve a tu médico de cabecera y que te dé cita allí, o llama tu directamente y pide cita , no te vas a arrepentir, a mí me han ayudado muchísimo y llevo años yendo por cosas más graves, [emoji6][emoji4] inténtalo...... Otro fuerte abrazo amiga ya verás todo tiene solución menos la muerte .... Cuéntame x fa con lo que sea !!

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por smoker86 »

Pues sinceramente pienso que seré una abuela porreta. Es que no es normal la ansiedad que me crea cuando intento no fumar.
Por mi misma, no soy capaz de aguantar dos días, es que todo es yerba. Aquí en euskadi se fuman porros como se comen pipas, así que vas de poteo a algún lado, y siempre huele a porro, siempre hay gente fumando ....
Me agobio por el tema de mi enfermedad, porque me va volver a dar, y es un ***** infierno, pero nada, que no hay manera. De hecho, esta última semana estoy subiendo el consumo....

Un abrazo j 29! Muchas gracias por tus ánimos
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por j 29 »

Hola smoker86, por aquí por Andalucia es igual, todo el mundo fuma , piénsatelo lo del cpd ya sea solo por tu enfermedad, seguro que te alivian esa ansiedad de dejarlo, segurísimo, no sé pero no subas el consumo niña .... Que al final vas a necesitar 10 porros al día[emoji31][emoji45][emoji3525], y eso no te va hacer bien , mantente o bajarlo poco a poco, veme contando porfa.... Un abrazo superfuerte ,todos mi ánimos y fuerzas[emoji123][emoji123][emoji123][emoji117][emoji263][emoji260][emoji91][emoji709][emoji3518][emoji3517], aquí estoy para ti siempre por qué tú me as ayudado mucho , chao, cuéntame......

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por j 29 »

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por smoker86 »

Muchas gracias por tus palabras j 29, se agradecen mucho.
La verdad que me da un poco miedo que la ayuda para dejarlo sean pastillas rollo lorazepam,diazepam y esas cosas, porque enganchan y crean tolerancia, y es lo último que yo necesito.
Una vez el médico me recetó diazepam para un problema de espalda.Una pedazo caja de 60 comprimidos. Al 8º día, no encontraba la pastillita para dormir, y menuda angustia buscando por toda la casa. Me deshice de las pastillas.
No se, a veces no se si realmente quiero dejarlo, o soy yo la que se ha convencido a sí misma para hacerlo....
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por j 29 »

Smoker86 , si es por tu enfermedad y sabes cierto que esos brotes te los provoca eso, pide ayuda en un cpd (ya te dije ,médico, psicólogos etc) no sé que te mandarán para eso ..... Ahora bien , si es que tú enfermedad te provoca esos brotes solos sin María , pues no sé ... Fumar marihuana no es tan malo como la sociedad tiene asumido , yo te digo que los 8 meses que estuve limpio (de lo mío) consumía cannabis y me sentaba de putísima madre la verdad, me tranquilizaba y me daba apetito, aparte lo mal que lo pasaba con la ansiedad de lo otro los primeros meses con la meta y el cannabis me los disipaba por completo, ahora me estoy planteando volver a fumar cannabis, hoy no he salido en todo el día de casa , pero bueno eso ya es de mi hilo, pero a mí me sienta bien...... Tú decides lo mejor para ti ..... [emoji54][emoji57][emoji18][emoji9]... Un abrazote fuerte.. ve contando cómo vas y lo que decides... [emoji112][emoji123]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk

smoker86
Mensajes: 27
Registrado: 07 Ago 2019 07:23

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por smoker86 »

Hola j 29,

Los brotes de mi enfermedad me los provoca el consumo habitual de cannabis. La ***** es que a mi me sienta de lujo! Me da apetito, me deja tranquilita...una maravilla, hasta que un día, pum. Y vuelta a empezar.
No tengo problemas porque me miren mal o bien por fumar, me importa pepino y medio, yo a lo mío y la gente a lo suyo. Me preocupa la dependencia tan grande que me he creado a esto.
La semana que viene voy a ir a pedir ayuda. No puedo seguir así indefinidamente toda mi vida.
Un abrazo grande j 29! Y gracias por tus ánimos
j 29
Mensajes: 63
Registrado: 13 Mar 2019 22:04

Re: No me siento capaz de dejar esto

Mensaje por j 29 »

Hola smoker86, este mañana a te iva a escribir pero me fue imposible por el colocon... Te explico (es una mezcla de tu hilo y el mío) , el caso es que he pillado una hora que se a ido mi madre a un mandado, como ya sabes hoy es mi segundo día de reclusión.... Y me he ido al bar (ante la desesperación de estar encerrado) estos días y los que me quedan , me he bebido un café y dos copas de vino dulce , buscaba colocon ,pero no emborracharme ya que el alcohol no me gusta, para mi sorpresa entra a tomarse un carajillo mi vecino este que vende........ Al que le quieres pegar smoker86 [emoji23][emoji23][emoji23][emoji1787][emoji1787][emoji1787], entre broma broma le debo 18€ y no me los a mencionado y entre las dos copas y bromeó ,le he dicho te pago la deuda con un móvil categoría (media-alta), osea el mío, y me das unas micras, dice no te voy a vender más se que as estado limpió 8 meses y me siento fatal, la deuda me la das cuando puedas....... Me he quedado flipado[emoji33], en fin me he alegrado muchisiiiiiiiisimo cuando se me a pasado el colocon de vino dulce jaja, bueno como te dije ayer pienso fumar como los 8 meses que estado limpió de todo ... Menos de metadona que tengo tratamiento y cannabis, y estaba cerrado quien me lo vendía(el hachís) ...mi madre estaba a punto de volver a casa no veas que desesperación tía..... No me iba a poder poner agusto hoy tampoco, ni ayer, de (base+H) ni pensarlo pero ni pensarlo estoy muy decidido, en un acto heroico llamo a mi vecino el del carajillo y le digo tío he ido a casa de este a que me dé dejé prestados 5€ de hachís y me a dicho un vecino (amigo mío también) que hasta las 12 -1 no se levanta que él también a ido ya 5 veces a comprar, y me dice ven al bar ... Voy y saca un chivato con lo menos 20€ de hachís y me da 5€ y dice toma y tío no salgas de tu casa ahora mismo ........ Y así a sido aquí estoy súper tranquilo y nada me ha traído mi madre del Lidl gelatina, nata montada, leche condensada, galletas oreo, etc, etc para las noches de insomnio, el cautiverio, y la ansiedad de por las noches que eso me las quita , jajaja un abrazo fuerte, valla testamento te e escrito mama mía, un abrazote fuerte[emoji6][emoji3], cuantame cuando podas la ayuda lo que dice y cómo vas ??!![emoji112][emoji112]

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk