Otra historia más

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola mektoz y Frost.
Primero de nada, respecto a lo que mektoz comenta del M es cierto, no será lo mismo. La coca no se si ayudará a dormir, lo que no me cabe duda es de que la resaca será peor, ya que a resaca de M cómo todos saben es espantosa por sí sola, aún más con cocaína, lo conozco de primera mano.
En cuanto a lo de tus amigos del pueblo, te dieron la chapa por el consumo? Estos con los que vas a consumir M, ya me quedó claro que no les molaría verte puesto cuándo llegasen, pero no entendí esto bien. Creo mektoz que lo mejor que podrías hacer es un decalaje e ir bajando o espaciando las dosis, esa fórmula parece que te funciona, ya que has pasado de tomar mucho o de manera continua a lo de ahora, que si bien no es ideal, sí es una mejora.. sea como sea, creo que estás infravalorando tu problema, creo que deberíamos ambos pedir ayuda psicológica privada, dado que la pública por desgracia está poco incentivada y nos darían sesión para muchos meses, dos o tres si no recuerdo mal.

Pues yo no he consumido desde el 20 y pico de septiembre, no sé exactamente qué día. En este tiempo he consumido speed una vez, y nada más salvo algún porro, no todos los días. Ya dije en su momento y mantengo que mi problema es la cocaína, dejar el resto de sustancias nunca me ha costado, ni he abusado, ni nada, aunque debo admitir que he probado la mayoría de drogas conocidas, pero nunca nada de agujas ni base ni movidas así. A lo que voy, que sigo aguantando. Hoy ha sido especialmente difícil, salí con unos amigos, bebimos algunas cervezas, fuimos a un plan tranquilo en un pueblo, a ver un cantante pero todo muy tranquilo. El caso es que mis amigos compraron, decidieron ir a comprar, en principio quise que tomásemos otra cosa, M, pastis, o incluso speed, ya que mañana no trabajo y no abusaría de estas cosas, la última vez que tome M fue en fin de año, speed salvo hace dos semanas la vez anterior sería hace meses también, intenté cambiar el rollo y quizá poder sumarme, pero estaban deseosos de cocaína. Ellos no han abusado lo que yo, no les culpo la verdad, que puedan permitírselo es un privilegio que yo decidí perder. El caso es que no les convencí, y opté por quedarme fumando un porro en la segunda planta de la casa mientras ellos están abajo porque paso de estar viendo el percal, y, bueno, aquí estoy, aguantando, al menos de momento.
Última edición por barto el 24 Oct 2021 02:07, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Por cierto Frost, me alegro de que me leas, a mí me resulta un poco terapéutico escribir, tampoco gran cosa, pero releyendome me entiendo un poco más. Si mi historia puede hacer que alguien se vea reflejado y se anime a compartir la suya propia o se ve reflejado y le da por reflexionar sobre dónde se está metiendo pues incluso mejor. Yo al principio sólo leía, puede que pasasen hasta dos años o tres hasta que me animé a registrarme y escribir.
Un saludo.
Última edición por barto el 24 Oct 2021 00:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Supongo que mañana cuándo me levante con el dinero en la cartera y pueda ir a entrenar a primera hora de la mañana estaré contento, pero qué mierda ahora . Por cierto, uso la aplicación de I am sober, no sé si servirá de mucho, pero está bien para ir viendo el proceso qué haces.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Estaba leyéndome y vi que el 23 de septiembre fue el último día que consumí cocaína en soledad, el 1 de Octubre consumí una sola ralla estando con amigos, y del 1 de octubre a hoy 24 nada. La última vez que estuve con amigos no pude resistir, pero esta vez sí :roll:
Frost
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ago 2015 22:29

Re: Otra historia más

Mensaje por Frost »

Desde luego luego lo agradecerás, levantarte por la mañana y sentirte persona...Pero es una dificultad añadida q tus amigos habituales consuman y q estén en una fase anterior, vamos q no han abusado de ella etc.

Yo estoy registrada en este foro ya desde 2015, aunq ya lo seguía de antes, me sé la historia de la mayoría incluso de los hilos de co-dependientes, que sus historias también tienen tela. En mi caso yo no soy consumidora de nada, no he probado ninguna droga más allá del alcohol, aunq mi pareja tuvo unos años de beber alcohol de forma muy abusiva y como mecanismo para sus problemas, pero bueno, después de mucha terapia y psiquiatras, dar con la medicación etc, ya está "solucionado" haha. Tampoco yo diría que tengo muy buena relación con el alcohol, porq aunq actualmente solo bebo de vez en cuando los fines de semana (en el pasado tb bebía demasiado, llegar el lunes y no poder ni ir a trabajar...etc), tb lo utilizo cuando me tocan exposiciones "importantes" en reuniones o cuando me toca dar presentaciones en eventos o congresos, cosa que no creo que sea muy lógico de hacer, pero bueno. En fin, no me enrollo que este es tu hilo :) Por cierto, tb rondo vuestra edad, 27.

En fin, Mektoz, ya nos cuentas si ha sido - está siendo tan terrible esa resaca.

Os leo.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Yo tengo 28, prefiero no decir a lo que me dedico por el tema del anonimato, pero con el trabajo que tengo debería ser incluso más consciente de los riesgos que implica consumir estas cosas..

Hoy me levanté, fui a entrenar, he terminado de comer, después limpiare la casa, pondré la colada y saldré a dar una vuelta. Mis amigos sí, consumen poco, tipo una vez cada mes y medio o así, acabando la universidad, año 2016/7 aprox, siempre vi a gente consumir pero no me llamaba.. hasta que ya tuve cierta madurez y pude probar la mayoría sin engancharme, algunas las he probado una vez y ya, no he tenido consumos tan grandes como otros que he leído aquí, pero está claro que me dejé llevar y ahora estoy dónde estoy.

Siempre fui muy curioso y aunque no me llamaban las drogas a edad temprana, he probado bastantes pero sin problemas salvo con la coca.. antes consumía porque me sentía mal, no tenía consumos de varios días ni cantidades grandes, pero quería tapar algunas carencias consumiendo y evadiendome. Tenía trabajo, pareja y tal, pero no me sentía bien, siempre hice lo que los demás esperaban de mi, ahora estoy intentando entenderme mejor, conocerme y saber las causas que me llevan al consumo.

Respecto al alcohol es una droga cuyo daño está muy infravalorado, nunca me gustó mucho, la verdad, pero tener un problema con una droga como esa tan socialmente aceptada y que puedes obtener tan barata y en cualquier sitio a cualquier hora debe ser espantoso.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

Barto mis amigos son consumidores esporádicos, alguna vez tiran de alguna droga de fiesta, eso sí fuman porros como si fuese el último día yo en cambio solo fumo estando con ellos, pero lo que no les gusta es que me ponga coca en casa yo solo delante de la tele, consumimos ayer un gramo de M entre 3 colegas por que el cuarto tenía lo suyo y se fue por allí y le encontramos al salir, no cené por que mientras bajaron a por pizzas me puse un tiro más de lo que tenía guardado...en la fiesta nos pusimos 2 tarjetazos un colega y yo por que me dijo se que llevas coca si estabas todo puesto cuando vinimos y estabas todo motivado pero no dijimos nada...y me dijo el ponme una punta para bajar la hostia de M, solo fueron esos 2 tarjetazos, llegué con el resto a casa...en casa estuvimos de mañaneo fumando porros hasta acabar todos medio desmayados y nos despertamos sobre la hora de comer estuvieron pasando un poco la resaca y se fueron a casa, comí algo y me volví a dormir viendo Netflix, lo que sobró que no lo he tocado hasta ahora las 22:15 que acabé de cenar, me dejó sorprendido por que tenia en mente acabarlo al llegar a casa, pero fumando no se cuantos porros, en 2h nos fumamos como 6 pues preferí dormir, esperaba no tocarlo y guardarlo aunque lo intentaré me pondré un par de tiros más y seguiré con Netflix.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

Frost escribió: 24 Oct 2021 07:53 Desde luego luego lo agradecerás, levantarte por la mañana y sentirte persona...Pero es una dificultad añadida q tus amigos habituales consuman y q estén en una fase anterior, vamos q no han abusado de ella etc.

Yo estoy registrada en este foro ya desde 2015, aunq ya lo seguía de antes, me sé la historia de la mayoría incluso de los hilos de co-dependientes, que sus historias también tienen tela. En mi caso yo no soy consumidora de nada, no he probado ninguna droga más allá del alcohol, aunq mi pareja tuvo unos años de beber alcohol de forma muy abusiva y como mecanismo para sus problemas, pero bueno, después de mucha terapia y psiquiatras, dar con la medicación etc, ya está "solucionado" haha. Tampoco yo diría que tengo muy buena relación con el alcohol, porq aunq actualmente solo bebo de vez en cuando los fines de semana (en el pasado tb bebía demasiado, llegar el lunes y no poder ni ir a trabajar...etc), tb lo utilizo cuando me tocan exposiciones "importantes" en reuniones o cuando me toca dar presentaciones en eventos o congresos, cosa que no creo que sea muy lógico de hacer, pero bueno. En fin, no me enrollo que este es tu hilo :) Por cierto, tb rondo vuestra edad, 27.

En fin, Mektoz, ya nos cuentas si ha sido - está siendo tan terrible esa resaca.

Os leo.


Para ser sincero no me he levantado con mucha resaca, me desperté por que tenia calor y mis colegas estaban también despiertos en el sofá tirados con la persiana bajada y la tele apagada apalancados y rememorando la noche, me dolía un poco la cabeza y las piernas al levantarme y me pitan aún los oídos por el ruido y la música alta, pero no es que esté destrozado como otras veces, quizás por que solo bebi 3 cubatas...cuando se fueron mis colegas que no quisieron comer yo si que comí y me eché una buena siesta, me levanté bastante bien y hasta volví a comer...como ya dije pillé coca pero no la terminé ayer, me puse otro tiro hace nada y quizás alguno más, espero no acabarlo y seguir con el mismo objetivo.

Gracias por leer y seguir los hilos, lo del bar está aún en proceso, aunque un poco parado, espero ponerlo en marcha en poco.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Cuidado mektoz, la resaca del M al menos en mi caso, es a los dos tres días después de tomar. Yo hoy tuve algunas ganas, vino un amigo que no veía hace años y con el que me pegué alguna fiesta, me dejó caer que si quería pillabamos, pero pasé. Mañana tengo clase y trabajo, además quiero hacer mi rutina con normalidad, pero dudé por un momento.
Por cierto, me alegro de que no tomases todo, más siendo una droga tan compulsiva como es la cocaína. Intenta estirar todo lo posible lo que te queda y sigue intentando consumir menos, yo también hecho de menos una buena fiesta, con esto de las obligaciones y el covid hace bastante que no salgo. Un saludo y ánimo!
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 24 Oct 2021 23:37 Cuidado mektoz, la resaca del M al menos en mi caso, es a los dos tres días después de tomar. Yo hoy tuve algunas ganas, vino un amigo que no veía hace años y con el que me pegué alguna fiesta, me dejó caer que si quería pillabamos, pero pasé. Mañana tengo clase y trabajo, además quiero hacer mi rutina con normalidad, pero dudé por un momento.
Por cierto, me alegro de que no tomases todo, más siendo una droga tan compulsiva como es la cocaína. Intenta estirar todo lo posible lo que te queda y sigue intentando consumir menos, yo también hecho de menos una buena fiesta, con esto de las obligaciones y el covid hace bastante que no salgo. Un saludo y ánimo!
Al final con la tontería lo acabé todo y bueno ahora a esperar hasta dormirme, no me apetece mucho meterme a la cama, lo intenté y me volví al salón me pondré una película a ver si me canso y me quedo dormido, mañana tengo cita con el medico para una revisión y no pienso pillar mas, iré al médico y volveré a casa a descansar y luego bueno a pasar la tarde lo más tranquilo posible.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Mektoz24 escribió: 24 Oct 2021 21:22 Barto mis amigos son consumidores esporádicos, alguna vez tiran de alguna droga de fiesta, eso sí fuman porros como si fuese el último día yo en cambio solo fumo estando con ellos, pero lo que no les gusta es que me ponga coca en casa yo solo delante de la tele, consumimos ayer un gramo de M entre 3 colegas por que el cuarto tenía lo suyo y se fue por allí y le encontramos al salir, no cené por que mientras bajaron a por pizzas me puse un tiro más de lo que tenía guardado...en la fiesta nos pusimos 2 tarjetazos un colega y yo por que me dijo se que llevas coca si estabas todo puesto cuando vinimos y estabas todo motivado pero no dijimos nada...y me dijo el ponme una punta para bajar la hostia de M, solo fueron esos 2 tarjetazos, llegué con el resto a casa...en casa estuvimos de mañaneo fumando porros hasta acabar todos medio desmayados y nos despertamos sobre la hora de comer estuvieron pasando un poco la resaca y se fueron a casa, comí algo y me volví a dormir viendo Netflix, lo que sobró que no lo he tocado hasta ahora las 22:15 que acabé de cenar, me dejó sorprendido por que tenia en mente acabarlo al llegar a casa, pero fumando no se cuantos porros, en 2h nos fumamos como 6 pues preferí dormir, esperaba no tocarlo y guardarlo aunque lo intentaré me pondré un par de tiros más y seguiré con Netflix.
No había leído este mensaje. Lo de seguir cuándo otros han acabado la fiesta me suena, algunas veces cuando nos íbamos de la fiesta e íbamos cada uno a nuestra casa a veces me acosté a las 14:00 porque yo tenía algo y me lo terminaba en el cuarto haciendo cualquier cosa..
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

Hola, no sé qué me pasa últimamente. No me encuentro mal, pero duermo bastante, no sé si tendrá algo que ver con la coca, ganas de consumir no tengo, voy a clases curro y entreno, pero los días libres los debería dedicar a estudiar más, y sin embargo me cuesta más despertarme, lo retraso y algún día he pasado. No tengo apatía pero me noto cansado y eso que hace algo más de un mes que no tomo. Tampoco me machaco porque esto es una carrera de fondo y no estoy dejando ir el resto de obligaciones pero en fin.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Otra historia más

Mensaje por barto »

me cuesta dormir por las noches, tendrá algo que ver aunque el último consumo fuese hace tanto?
Luigi
Mensajes: 33
Registrado: 23 Oct 2021 23:35

Re: Otra historia más

Mensaje por Luigi »

barto escribió: 26 Oct 2021 11:53 Hola, no sé qué me pasa últimamente. No me encuentro mal, pero duermo bastante, no sé si tendrá algo que ver con la coca, ganas de consumir no tengo, voy a clases curro y entreno, pero los días libres los debería dedicar a estudiar más, y sin embargo me cuesta más despertarme, lo retraso y algún día he pasado. No tengo apatía pero me noto cansado y eso que hace algo más de un mes que no tomo. Tampoco me machaco porque esto es una carrera de fondo y no estoy dejando ir el resto de obligaciones pero en fin.
Puede ser simplemente el cambio de tiempo. Ahora que llega el frío y se acortan los días a mí me da más pereza todo en general.
Mektoz24
Mensajes: 217
Registrado: 19 Feb 2020 04:16

Re: Otra historia más

Mensaje por Mektoz24 »

barto escribió: 26 Oct 2021 11:56 me cuesta dormir por las noches, tendrá algo que ver aunque el último consumo fuese hace tanto?
Son sobretodo trastornos de sueño, en mi caso se pueden dar de dos maneras dormir mucho o insomnio, tengo insomnio y duermo muy poco o directamente me paso durmiendo 14h.