Hoy comienza mi nueva etapa

Preguntas generales sobre cualquier tipo de adicción
Juanpit
Mensajes: 2
Registrado: 28 Dic 2021 15:49

Hoy comienza mi nueva etapa

Mensaje por Juanpit »

Tengo 24 años. Hace ya un 1 año y medio que comenze con el consumo de cocaína , lo tomaba como cada mes y ahora ha llegado un punto que se me está iendo de las manos, todas la semanas y algunos días incluso entre semana, solo es cuando tomó alcohol, pero hoy he decidido no volver a tomarla más, no me aporta nada, me causa depresión y no me permite avanzar en la vida, los días después de tomarla son día totalmente perdidos, no tengo ganas de nada , escribo aquí porque uno de los primeros pasos en tener un grupo de apoyo y me prometido a mí mismo que voy a dejar esta mierda ya no solo por mi, sino por los que me rodean.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Hoy comienza mi nueva etapa

Mensaje por barto »

Bienvenido Juanpit, te has dado cuenta pronto, el camino tiene muchos obstáculos, ya irás encontrando tus estrategias para afrontar esta carrera de fondo que te espera, ánimo y suerte.
Hope15
Mensajes: 5
Registrado: 04 Ene 2022 18:25

Re: Hoy comienza mi nueva etapa

Mensaje por Hope15 »

Hola juanpit, el primer paso es aceptarlo,te aconsejo que hagas deporte y intentes distraer la mente, a mi me funciona con mi problema. Sigue firme en tu decisión y no te rindas, aunque cueste mucho.Saludos.
Sora
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2022 08:54

Re: Hoy comienza mi nueva etapa

Mensaje por Sora »

Buenas,eh leido y valor!!!! Y mucha suerte
alexperex602
Mensajes: 29
Registrado: 07 Mar 2022 18:07

Re: Hoy comienza mi nueva etapa

Mensaje por alexperex602 »

Da gusto oir de gente tan joven que se da cuenta de las cosas e intenta poner remedio,

Mucho ánimo!