Mi problema con el hachis

Temas relacionados con el cannabis y sus derivados
Aila
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2022 22:20

Mi problema con el hachis

Mensaje por Aila »

Holaa grupo!! escribo para contaros mi historia y ver si puedo cojer algun consejo vuestro que por desgracia estais igual que yo 🤦‍♀️ tengo 30 años y llevo desde los 16 fumando hachis he pasado por varias etapas desde que empeze a fumar he tenido momentos que solo e fumado porros otros que solo fumaba por la tarde y noche y ahora llevo dos semanas queriendo dejar de fumar primero por salud y segundo por el dinero.. he de decir que yo no queria dejar de fumar porque realmente me gusta y hasta ahora el llegar la noche y fumarme mi peta pensaba que era mi momento para mi y para desconectar pero una noche pensando me di cuenta de que fumar porros no me trae nada bueno y hay algo que me hizo hacer un clic el echo de que ningun mes pueda comprarme nada de ropa no pueda darme un capricho porque no llego a final de mes nunca pero en cambio para comprar porros siempre tengo y no quiero eso en mi vida.. he e empezado a ir al dentista para arreglarme mi boca y dije que cuando empezara queria dejar de fumar porque es mucho gasto y eso puedo invertirlo en mi dentista es decir mi salud!! al caso llevo dos semanas rebajando cantidad y e pasado de fumar 3 o 4 al dia a solo fumar uno por la noche para dormir.. los primeros dias e pasado mucha ansiedad durante el dia ahora empiezo a llevarlo mejor pero el puñetero porro de la noche me supera no me veo capaz todas las noches pienso en que este es el ultimo pero no puedo ahora mismo me quedan dos petas y mi intencion es no comprar mas mi idea era dejar uno guardado y ya no fumar mas guardar uno por si me da muchisima ansiedad pero por otro lado pienso que eso me llamara la atencion saber que esta ahi pero por otro lado solo de pensar en no tener ninguno me da una ansiedad y un miedo que me muero 😓 y nose como hacerlo se que lo mejor es decir hasta aqui y es lo que quiero hacer no quiero que mi vida dependa de esta mierda y me jode porque estoi teniendo unos cambios de humor que como es lojico quien mas los paga son mi familia que viven conmigo me encierro en mi habitacion para que ellos no sufran por mi culpa pero esta dependencia me mata... Y alfinal he optado por entrar en este foro y haber si entre todos nos podemos ayudar y lo conseguiremos claro que siiii!!!! Alguien mas por aqui que este como yo y me pueda dar algun consejo? lo agradeceria muchisimoo!!! Mil gracias de antemano para quien me lea y muchisimo animo a todos que vamos a conseguir dejar esta mierda y conseguir encaminar nuestra vida de nuevo fuera de vicios y de enganches!! 😊
Latino
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2022 18:51

Re: Mi problema con el hachis

Mensaje por Latino »

Que tal aila?? No desesperes hermanx, todo proceso lleva su tiempo y ademas una serie de pasos para q se concrete... si no quieres dejar de fumar me parece (por mi experiencia de dejar de fumar sin desearlo realmente) puede provocarte desequilibrios emocionales como los q describes y mas (como podras leer en otros hilos)... para desearlo realmente hay q ser consciente de q es lo q te esta sucediendo... y para eso es necesario un estudio acerca de los efectos de el uso de aquella substancia en cuestion.. aqui en el foro hay mucha info acerca de los mitos o no q hay alrededor de esta substancia q son muy utiles.. por decirte algo q puedes leer por ahi y q alivia bastante, es saber q no causa dependencia psicologica ni fisica... es mas por habito q otra cosa, la carcel la crea uno no la planta.. osea vos te haces la cabeza x no fumar y aquello te da ansiedad.. la ansiedad es x tus propios pensamientos no por la falta de thc en el organismo.. debes de entender q se activa la secrecion de hormonas relacionadas al placer cuando fumas.. eres dependiente de ese boom de hormonas... de la complacencia... ademas hay muchas actividades sanas q pueden generar estas hormonas, puedes averiguar x mas, ami ahora se me ocurre hacer ejercicio o actividad fisica (gym, yoga, taichi, algun deporte...), meditar, cumplir objetivos personales trascendentales, hacer algun tipo de arte.. hay mucho.. yo no te recomendaria otra droga(tipo tabaco como para dejar) , tampoco actividades como ver series o pelis, juegos de ***** y tampoco el orgasmo (q es un super shoot de hormonas de placer) .. no te recomiendo estas actividades ya q podrian generarte dependencia y estarias en una celda diferente nomas... otra cara de el estudio, para generar consciencia, es mas bien introspectiva, has de cuestionarte (y si quieres me respondes esto aqui y te doy una mano).. que te ha llevado a empezar a fumar? Porque has aumentado el consumo? Donde percibes q te esta perjudicando? (Bueno esta pregunta ya casi q la has contestado pero puede haber mas, pero ya mencionaste lo del tema salud, dinero y estabilidad emocional).. tambien en el momento de la recaida hay mucha sabiduria y hemos de estar atentos para aprender, y esto es mas util q lamentarse, pues es muy probable q haya alguna q otra recaida.. asiq cuando estes alli cayendo en la tentacion escribe o grabate manifestando como es esa recaida.. q te lleva a caer.. q sentimientos, q pensamientos... hay fantasia? Ej. Este es el ultimo porro y nunca mas.. quiero sentir esa emocion q alguna vez me genero y me cautivo( cosa q nunca se repetira).. escribe con el porro en la mano mientras te lo fumas como te hace sentir, q te hace pensar.. realmente te da lo q buscabas? Y finalmente observate despues de la fumata.. respondete a ti mismo.. como te sientes? En q piensas? En la recaida hay mucha data sanadora hermanx... y ademas encontraras mucha informacion en el foro de la experiencia personal de cada uno en el proceso de desabituarse del uso de tal cuestion.. q resulta de mucha utilidad.. yo hace poco q lo conosco al foro(4dias) pero me ha servido leer como aqui los mas experimentados enseñan q si eres un drogadependiente es practicamente imposible de conseguir el objetivo de hacer un uso mensurado de la substancia, q fue mi objetivo y error todas las veces q deje de fumar.. yo hace muchos años q quiero lograr fumar solo una vez al dia o una vez a la semana.. o objetivos similares.. dejaba de fumar unos meses y cuando volvia poco a poco volvia a mi consumo regular de dos gramos al dia aprox.. ahora aprendi q esa negociacion no es viable en mi.. no puedo controlarme y no debo mentirme al respecto... bueno era solo un ejemplo... el estudio de tu dependencia ha de ser un habito regular para generarte y mantener consciencia, lucharemos toda nuestra vida contra esto asiq no te desanimes, tienes todo mi apoyo, aqui estoy para ayudar!! Un abrazo hermanx!! Lo lograremos!!