llevo 2 años fumando caballo y no me siento muy enganchado ni que sea tan peligroso

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
El_alquimista420
Mensajes: 2
Registrado: 08 Sep 2022 16:17

llevo 2 años fumando caballo y no me siento muy enganchado ni que sea tan peligroso

Mensaje por El_alquimista420 »

Hola, quería comentar mi experiencia e historia con la H. He decidido hacerlo en este foro ya que me da vergüenza hablarlo con gente de mi entorno o psicólogos. Empezé a fumar caballo hace 2 años después de haber probado casi todas las drogas que existen por lo menos en España, la heroína fue mi última droga por probar y la que se me ha hecho más interesante y ambigua. Mi caso es bastante raro y difícil de entender, motivo por el cual quería hablarlo con alguien más que pueda entenderme o saber porque me comporto así. Fumé por primera vez hace 2 años una dosis baja de H de muy buena pureza que conseguí gracias a mi estrecha amistad con mi camello, la primera vez me sentí como muy eufórico/relajado y somnoliento, pero no sentí que tenía dependencia ni adicción o mono por lo que no volví a fumar hasta el mes siguiente para recordar los efectos. La segunda vez había bajado considerablemente la pureza y calidad (era marrón claro en vez de oscuro) y no llegue al mismo grado de colocón pero si empezé a sentirme con gripe al día siguiente y me costó conciliar el sueño y estuve así por 3 días con síntomas de gripe, pero no se me hizo muy pesado ni agobiante como dicen que es el mono. A partir de ahí he estado consumiendo de forma regular en periodos de dos veces por semana/ una por mes. En el último año ha sido una vez cada mes y medio/dos meses (incluso todavía tengo una bolsita con 2 gr y no me dan ganas de usarla, ni tengo esa tentación o deseo incontrolable. Nunca he entendido lo del mono tan duro que dice la gente que ha consumido. Imagino que es más bien para los usuarios por vía venosa, porque yo lo único que siento es más bien una gripe incómoda de 3 días con náuseas de vez en cuando que se soluciona fácilmente con un porro o ansiolítico común, no entiendo lo de la metadona o sustitutos, tampoco siento que sea algo tan peligroso de hacer porque incluso fumando demasiado he sabido mantenerme despierto y no caer inconsciente. Pienso que la H está muy estigmatizada y demonizada por la sociedad, no puedes hablarlo con nadie porque todo el mundo te va a considerar un yonki y que has "arruinado tu vida" cuando yo he mantenido dos trabajos y nadie lo ha notado, he sido capaz de ahorrar dinero y preparame una titulación sin caer en el vicio, incluso he aprobado exámenes de conducción para diferentes permisos cuando estaba con la "gripe". En fin quería comentar mi experiencia personal con el caballo y saber si soy el único que lo ve de esta forma o hay alguien más. De momento creo que seguiré mantenido mi consumo esporádico de una vez cada mes y medio/dos meses, creo que no volveré a eso de dos veces cada semana porque se me iba cierto dinero. Donde yo vivo es barato y de mala calidad excepto si sabes con quién juntarte.

Como último dato queria comentar el tema de la pureza
¿Si es marrón claro y no tiene ese olor amargo fuerte como a vinagre, significa que es menos pura?
Yo recuerdo haber fumado algunas veces de la que es más marrón oscura y huele muy fuerte, siento que esa pega más el colocón con respecto a la marrón clara.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: llevo 2 años fumando caballo y no me siento muy enganchado ni que sea tan peligroso

Mensaje por barto »

Hola alquimista. Yo la probé una vez por curiosidad. Sólo una. Cómo has dicho en la adición influyen varios factores, la via de administración, pureza, la psicología de la persona, la razón por la que consume..
Creo que la estigmatización se debe a todo lo sucedido en los 80, el desconocimiento que había etc. Ahí quedaron las películas del pico y cómo acabaron sus actores.. sea como sea Soy partidario de tratar cualquier droga con mucho respeto y no extrapolar experiencias personales al resto. Igualmente sigo pensando que es una droga muy peligrosa. Hay gente que se lleva mucho tiempo tomando cocaína y no se engancha y no por ello deja de ser peligrosa.
Última edición por barto el 11 Sep 2022 04:42, editado 1 vez en total.
Albertjuny
Mensajes: 8
Registrado: 05 Abr 2022 15:59

Re: llevo 2 años fumando caballo y no me siento muy enganchado ni que sea tan peligroso

Mensaje por Albertjuny »

Hola. Los primeros tiempos suelen ser así...el problema viene después...yo no he vivido monos como en las películas pero gripazo y cagalera síii y no es muy agradable... después viene lo psicológico que para mí es lo más duro...aprender a vivir sin él cuando sabes que te relaja que es tu novia y te hace sentir bien y muchísimas noches sin dormir. En fin no merece la pena ni la sustancia ni el mundo que la rodea no merece la pena repito. Ya lo has probado mi consejo es que pases de él pues solo te va a traer problemas. Todos empezamos como tú y habrá alguno que no se cuelga pero aunque seas consumidor de finde o de una vez al mes al final te traerá problemas.
P.D.la mejor es la blanca tailandesa pero es prácticamente inexistente esa se pica ...la bron sugar que es la que se fuma suele tener motitas que es opio por eso la oscuridad y la pureza que tu relacionas en fin de un exconsumidor pasa de esa mierda
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: llevo 2 años fumando caballo y no me siento muy enganchado ni que sea tan peligroso

Mensaje por barto »

Hola, en mi caso la probé una vez hace años, note lo típico, algún picor corporal, poté, y luego relajado, no iba muy pasado puesto que di literalmente dos caladas en una pipa de un amigo.. he probado todo (muchas cosas, como la h, o el lsd una sola vez.) Son cosas que hice por la experiencia en sí pero no es para nada mi droga y me infunde mucho respeto. En general suelo tener una vida sana, ordenada, y tengo más autocontrol del que creo. Todos sabemos (creo) que una persona no se engancha tras una toma.. puede tener más predisposición o que esa primera vez le encante y sea un punto de inflexión pero para volverte adicto hay que repetir y repetir.
El haberla probado hace años y no haberlo vuelto a hacer es prueba de ello.. sólo quería saber qué se sentía con esas dos drogas, pero me dan respeto y dudo que vuelva a hacerlo, además soy más de estimulantes.
igniwan
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2022 16:45

Re: llevo 2 años fumando caballo y no me siento muy enganchado ni que sea tan peligroso

Mensaje por igniwan »

al principio sueles tener esa sensación.
te aconsejo buscar ayuda para dejarlo antes de q te tengas q arrepentir.
te deseo salud y suerte.
la vida es más emocionante q lo q fumas.
igniwan
Mensajes: 7
Registrado: 15 Nov 2022 16:45

Re: llevo 2 años fumando caballo y no me siento muy enganchado ni que sea tan peligroso

Mensaje por igniwan »

se me olvidó decir, q yo me tiré varios años q fumaba cada mes, cada 3 meses, etc...
hasta q en una mala racha, se juntaron varias cosas : soledad,falta de trabajo, vacíos, falto de ilusiones, etc... y me junté con alguno q fumaba, y sin darme ni cuenta, fume una semana seguida, y un día me levanté necesitando sólo unas caladas. Así hasta ahora q tomo metadona, la cual es aún peor .
si quieres vivir vacío sigue fumando, el caballo te engaña.
la vida tiene muchas otras salidas mejores q esa, pruebalas, y no te arrepentirás.
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: llevo 2 años fumando caballo y no me siento muy enganchado ni que sea tan peligroso

Mensaje por PRIMAVERA »

En las drogas, en las prácticas sexuales no convencionales, en los deportes de aventuras y en mil asuntos parecidos de la vida, tenemos unas líneas rojas que una vez superadas se borran, apareciendo otras un poco más lejos. Las líneas rojas superadas nos quitan el miedo a seguir avanzando, y así te vas adaptando cada vez más, y avanzas, y avanzas pasando líneas y líneas rojas...y al final te ves en una posición que años atrás pensabas que JAMÁS estarías allí, para lo bueno y para lo malo, en lo bueno y en lo malo.

Cada cual vaya con su responsabilidad, su conocimiento, sus decisiones y su capacidad para renunciar o no a vivir con drogas o sin ellas. Yo lo tengo claro, probé las drogas y me arrepiento de haberlo hecho aunque me hayan generado momentos de intenso placer. Ojalá volviera atrás y fuera el chico que mostraba pánico y miedo al hecho de drogarse.

Llevo casi 100 días limpios, y ahora nada ni nadie de mi alrededor tiene contacto con las drogas y, sinceramente lo digo, es lo mejor que estoy haciendo en mi vida. Tuve y tengo una vida normal, equilibrada, saneada,...pero aunque no me haya visto enganchado o hundido en la miseria por las drogas, SÍ ME HA QUEDADO CLARO que la vida sin drogas es mucho mejor, obtengo una PLENITUD que había perdido.

Allá cada cual con su vida y decisiones....mucha suerte.
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: llevo 2 años fumando caballo y no me siento muy enganchado ni que sea tan peligroso

Mensaje por Kilki »

la vida es más emocionante q lo q fumas. Que frase más buena!!
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: llevo 2 años fumando caballo y no me siento muy enganchado ni que sea tan peligroso

Mensaje por Kilki »

Buenas. Después de leer esto, tengo que contar algo de lo que yo he vivido.
Primero, respondo tus preguntas. Ni el color de la heroína, ni su textura, tienen que ver con la calidad. He tomado desde blanca (que hace muchos años, se veía), hasta en goma negra, y todos los tonos beige, marrón, negruzco, que hay en medio, desde polvo fino, hasta rocas irrompibles, desde goma pegajosa, hasta fina harina. Y mala y buena, la hay en cada modelo.
Tengo 53 años, y empecé a “tontear” con el caballo, jaco, material…heroína, a los 17/18 años. Desde entonces, se ha convertido en la lucha de mi vida. Periodos bien, periodos regulares y otros malos. Llevo 28 o 30 años en el programa de metadona. Hice un programa en un centro en los años 90, en el que estuve más de año y medio en comunidad (me tocó el momento de los programas largos..), de donde, por cierto salí muy bien…pero evidentemente, como podéis imaginar, por lo que ya he contado, acabé de nuevo en ello, después de casi dos años, tras salir del centro, alejada de las drogas. Con el tiempo que estuve ingresada, y luego fuera, me mantuve sin nada de drogas, 3 años y unos 9 meses.
Si hubiera hecho el caso, que no hice, cuando era joven, y los de generaciones mayores que yo, que ya venían de vivir la explosión del principio de la inundación y posterior epidemia de heroína que pasó en los 80, en España…Si hubiera hecho un poco de caso, cuántos problemas, cuántos malos momentos, me habría ahorrado a mi, y las personas que me quieren, y que diferente habría sido mi vida.
Vivi y soy de la generación de la plaga de heroína en nuestro país, pero soy del País Vasco, y allí empezó un poquito antes, a finales de los 70, primeros 80, por eso había personas mayores que yo, que bien ya estaban metidos en ello, o que habían salido, o que tenían familiares y amigos en el tema, cuando empecé.
Cuando cuentas en el mensaje, extrañado que no es para tanto como dicen, que llevas 2 años fumando y que no estas enganchado, etc…Me recuerda tanto a como veía yo las cosas entonces… Yo me enganche muy poco a poco, y como dices, llevaba 2 años, tomando, a menudo y si tenía algunos síntomas al dejar de tomar, tras tomar unas semanas seguidas, eran muy débiles.
En aquel entonces, esos mayores que yo, que la tomaban, (Y tal como yo les veía entonces), que pillaban, se metían y estaban todo el día arrepintiéndose de hacerlo, “flagelándose”, y lloriqueando, “tengo que dejarlo”, “tengo que dejarlo”. Yo no les entendía…yo decía, pues déjala, yo la tomo porque quiero y me gusta y tampoco es para tanto dejarla…En esos momentos tendría entre los 18 y los 23, años más o menos.
Estaba en la luna de miel del idilio narcotico. Y como nos suele pasar, en general a todo adolescente y joven, y en particular a los que sienten fascinación por las drogas y el submundo un poco “undergroud”, de rock, poetas, peña rebelde “malotes”, vivir y experimentar y demás…O al tipo malote, trapicherillo, que cree ser el capo narco de un cartel…En fin que como analizamos ese submundo siendo jóvenes y estamos empezando a cómo se ve tras 30 y pico años en el. Creía saber más que cualquier adulto, a los que miraba como…”estos no saben disfrutar de la vida”
Hay que aclarar que cuando empecé, todavía, la heroína, no era sinónimo de “gualtrapilla” chandalero, encorvado, “sindi” (sin dientes, o con pocos), sin más aspiración que sacar para unos chinos y un bollicao. Ni habían hecho furor los supermercados poblado gitano de extraradio. Y, claro, fue leerme cuatro revistas “ajoblanco”, que hablaban largo y tendido sobre las drogas, con ausencia total de mala crítica y más bien, con cierta apología, leerme algunas biografías, de Janis Joplin, de Eddie Sedgwick, de Nico…las novelas de William Burroughs y luego los ídolos del rock, que iba descubriendo, y que muchos la consumían, bastante abiertamente…y con todo ese refrito en mi cabeza “adolesjoven”, me parecía del todo glamuroso, rebelde, emocionante…quería experimentarlo todo.
Al principio, cuando se empieza, así, poco a poco, primero como recurso para suavizar los bajones del domingo, tras viernes y sábado de marcha, y tomando coca… pero pasado el tiempo, resultó que me acabó por gustar más el día de bajonazo, el domingo, que el viernes y sábado de fiesta, que tampoco los despreciaba…Empecé como muchas veces se empieza en estas cosas, por un novio unos años mayor que yo, que ya estaba de vuelta de todo esto, y que al principio yo solo picoteaba un poco y al final, acabe tan pillada como el.
Como se me quedaron de grabados en la memoria esos domingos, cuando te coloca tan bien y tan agusto, porque esa otra, con el paso del tiempo, nunca vuelves a conseguir esos colocones de los primeros tiempos…nunca. Nos levantábamos al mediodía, justo para comprar periódicos y revistas y sentarnos en alguna terraza a leer o hablar tranquilamente con un aperitivo, luego comíamos en alguno de los restaurancillos de la zona, y luego nos íbamos a casa, a meternos lo que teníamos, que algo ya habíamos tomado…En casa nos instalábamos en el sofá, y poníamos la tv. En aquella época, todavía no había ni canales privados. Teníamos la Primera y la segunda cadena…a la que se le llamaba UHF…yo creo que todavía era cuando la dos interrumpía un rato por la tarde la emisión, y desde luego por la noche las dos cadenas ponían el himno de España, y luego se quedaba, el “fsssss”, ese de la pantalla de puntitos nevada.
La cuestión es que recuerdo toda la programación, a eso de las 17:30, empezábamos, primero, con los dibujos de la Pantera Rosa, luego un programa que presentaba Ignacio Salas, que se llamaba “juego de niños” , después la sitcom estadounidense “Alf”, luego una serie italiana que me encantaba, “La Piovra”, sobre la mafia siciliana, y para terminar “Documentos TV”, donde ponían documentales interesantes…y a veces solíamos alquilar algún vídeo VHS, en el videoclub…esa época de “no entregar las cintas sin rebobinar”.
Esa época en la que el dinero no era problema. Mi novio vendía cocaina, y dinero, fiestas, viajes, compras…había de sobra. Y, yo que era una “pipiola”, que me creí que la vida podía ser así…

Y, hasta aquí, lo que fue época idilio. En ese momento todavía se está fuerte, y se es joven, y no nos solemos dar cuenta, porque, además, nunca queremos escuchar, y pensamos que en nuestro caso es diferente…y que los demás…nos décimos: “Será que tienen menos tolerancia, o son muy quejicas o son más débiles…pero lo mío es diferente…no es para tanto, y lo llevo bien y como no me cuesta dejarla…me lo puedo permitir” …
Primer punto importante: MENTIRA, es un autoengaño descomunal y en cuanto uno o una, antes asuma, que es como los demás y que las cosas, cambian y mucho, y que el tiempo pasa enseguida, y de pronto, la adición te está guiando, absorbiendo y “jodiendo” la vida, mejor que mejor. Porque eso pasará. De una u otra manera os jodera la vida.

Y por supuesto, que esas sensaciones de rebeldía, de “malote”, de riesgo y aventura, de creerse más listo, más moderno y al día que nadie, es una chorrada grandísima. Pero las “luces de colores”, engañan mucho. Y tener dinero, codearte con lo más in, y más guay de la zona, tener lo crees querer a tu mano…es un truco de magia, de los más crueles que existen en la vida. Siempre, siempre, se cae el telón, y se acaba la función…y es jodido de verdad cuando pasa.
Hay miles de vivencias con riesgo, con Aventura y “vidilla”, muchísimo más interesantes y chulas de vivir. O simplemente interesante, porque las drogas en general, y la heroina, la cocaina, opiaceos, en particular, lejos de tener ni medio punto de interés, es una cosa aburridisima, que te acaba metiendo en una espiral, en la que ya solo hay eso. El dinero acaba por no dar para ninguna cosa más, siempre, siempre acaba por desaparecer, como otro truco de magia…y si no lo hace, igual acabas en la cárcel o en una tumba, antes de tiempo. Se que es el tópico…pero es que es así.
Y hacer una vida, aparentemente “standar”, claro que se puede y muchos adictos hemos compaginado esa doble vida, que al final, es una vida llena de ocultaciones, llena de complicaciones, llena de mentiras, y lo peor de mentiras a uno mismo… Yo, prácticamente he trabajado siempre con la adición a cuestas, y he estudiado en la universidad, y simulado ser como todo el resto de la familia, amigos y conocidos. Te aseguro que lo hacen muchos. En todo este tiempo he conocido desde brokers de bolsa con muchísimo éxito, con su necesidad de heroína y cocaina, cada mañana. Médicos, un químico, varios profesores, uno de ellos rector. Modelos, actores, músicos, obreros, camareros, fontaneros, cocineros, hasta taxistas…que hoy en día con los controles de drogas, lo tendrían muy complicado. Lo que pasa es que la mayor parte de la sociedad ajena a este mundo, solo reconocen al prototipo “yonky”, de los que como suelo decir, lo llevan tatuado en la frente, y piensa que todos son así.
Pero, no lo mires como un mérito, compaginar una doble o triple vida, no tiene ninguno. Es una desgracia. El día que el camello de turno falla, y tienes que ir a currar, que no puedes ni con tu piel. El dinero, que trabajas es todo o casi todo, para ello, y luego no te puedes permitir las comodidades y/o caprichos que pueden los demás. Cuando no acabas vendiendo, todo lo que vale algo que posees. El cansancio, porque, como decía los años pasan, y físicamente, se empieza a notar y eso solo va a peor y a peor. El desgaste psicológico. El peligro a que algún día todo estalle y se enteren en el trabajo, la familia, los amigos…El día que no te queda otra que pedir ayuda, y te sientes un fracaso total.
Luego hay que reponerse de todo eso. Es un “estrés postraumático de adición” (así lo llamo yo).
Y si el dinero te da para ello de sobra, o es que te metes en asuntos ilegales, o poco convencionales, y a la larga causan estrés, cuando no sea que te lleven a la cárcel. Y todavía más estrés y más problemas.
Y si es porque tienes un súper trabajo que te da cantidades de dinero que te permiten holgadamente mantener esa adición, por ejemplo, súper estrellas de rock, también te lleva a un asco de vida, con más peligro, porque tomas más cantidad y te rodeas de gorrones poco recomendables, lo que psicológicamente te va a dañar…
Los SAO (Síndrome de abstinencia de opiáceos), o pavo, o mono, al principio son muy suaves, y si te enganchas lentamente, puedes estar años que los síntomas no son muy fuertes. Pero cuando llegue el día, y siempre llega, que pases a consumir cada día, y luego, cada mañana, cada vez que abres el ojo…y un día falte, o decidas dejarla…pasarás el primer mal mono, y a pesar de todo, será malo, pero…bueno…igual 2 o 3 días muy malos, dos bastante debilidad, pero q por lo menos te deja dormitar media hora al día, y cuatro como recuperando de una operación, o una enfermedad que te ha dado palo. En una semana o un poco más, ventilado. Pero recaes al tiempo…y esa recaída, pasa a ser diario, muy rápido, lo dejas de nuevo…y te das cuenta, que cuesta más…te prometes que vas a recordarlo, y no cagarla más. Pero la cagas y tras, pongamos año y medio, a diario o casi a diario, ya más cantidad…de nuevo te propones dejarlo (aquí lo pongo a la tercera o cuarta, pero puede ser a la sexta o séptima…), y esta vez, parece que te ha caído el Everest encima. Ya solo para poder descansar un ratito de nada, necesitas una semana…y aunque se tome pastillas tipo benzos, incluso aquella que se llamaba deprancol, que ya no existe, o algo de tilitrate, no consigues apaciguar ese monstruo, pasa esa semana, en la que los minutos del reloj son horas, en las que sudas y te congelas, y hueles a medicinas, en las que no llegas casi al baño con esa diarrea, pero lo peor es que es tan largo y que tu cuerpo no consigue dormir ni un poquito. Y vas como puedes al baño, y llenas una bañera de agua caliente, porque parece, que por lo menos por 5 o 10 minutos, puedes soportar tu cuerpo. Luego necesitas otra para ser capaz de bajar a la calle. Empiezas a poder mantenerte dormitando un ratito…y los días son largos, y las horas son eternas y los minutos infinitos…Y sabes que un poquito de esa mierda que te está matando, te va a permitir vivir, respirar, durante un par de horas. Así de cruel es la heroína. Es la amante que no te deja distanciarte nunca, que te engaña, que pone ese ratito, ese ratito…no se si bien, que puedes respirar con algo de calma…para luego clavarte un grandísimo puñal si osas abandonarla. Y esa segunda semana empiezas a poder comer algo más que un caldo y una loncha de jamón cocido. A los 20 días bajas a dar la vuelta a la manzana y parece que te han tenido que operar de un accidente por varios sitios. La diarrea, dura y dura…el frío, calor, calor, frío…La hipersensibilidad psicológica, la hipersensibilidad de la libido, la hipersensibilidad de todo el cuerpo…bueno, eso ya cada persona tiene sus tendencias a qué síntomas le afectan más. Pero os juro, que cada síndrome de abstinencia que suméis, la amante cruel, os lo va a recordar y os lo va a poner más y más y más difícil…
Así que si os mola el gusto por el riesgo, sentiros un poco al límite…elegir un deporte de riesgo,que hoy en día se pueden hacer un montón, e ir por el mundo, conociéndolo y viviendo…O elegir viajar, conocer gente. Elegir amar, aunque sufráis el desamor, elegir *****, elegir bailar, elegir aprender, elegir crear….elegir vivir…. No puedo deciros que esto es vida, porque esto es muerte…De una u otra manera…siempre es muerte!! Llegareis a mi edad, con otra tranquilidad, con otra salud, con otro status. Pero, mi vida ya fue el camino erróneo, intentar no hacerlo. Solo me queda, sacar algo productivo de toda esa mierda. Solo me queda intentar salvar a cada uno y cada una, que se asome a caer rendido/a a los pies de mi infiel, cruel, interesada, traicionera y asesina, amante…La ***** HEROÍNA.
Se que es muy difícil, que los que estáis empezando, y para mi, llevar, por ejemplo 8 años, es estar casi empezando. Los que lleváis de 8 años para abajo, a la mayoría, os costará asimilar interiormente y de una manera real lo que digo…pero intentarlo. Por favor. Plantearooslo a tiempo!!

Desearía que esto sirviera, aunque sea, para que alguna persona que está en las puertas y empezando, se lo pensara bien, y si me hace caso, aunque sea una persona, me alegraría mucho. Quizás si pensáis, si creéis en la voz de la “chunga” experiencia, podéis vivir una vida de ***** Madre!!!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: llevo 2 años fumando caballo y no me siento muy enganchado ni que sea tan peligroso

Mensaje por barto »

Tremendo testimonio kilki, ya te leía antes de registrarme. Me faltan manos para aplaudir, enhorabuena por ser tan fuerte.
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: llevo 2 años fumando caballo y no me siento muy enganchado ni que sea tan peligroso

Mensaje por PRIMAVERA »

Kilki, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD compartiendo lo que es un resumen de tu vida. GRACIAS.

Mensaje para enmarcar, releer y abrir los ojos.

Me gusta la lectura y el cine porque a veces una buena peli o un buen libro te abre los ojos, te enseña lo que es la realidad, la vida, lo esencial y fundamental en la existencia de una persona. TU MENSAJE tiene el mismo efecto de "abrir lo ojos" a quien quiera aprender a vivir: mostrar gratuitamente tu vida entera para salvar vidas individuales y familias completas.

GRACIAS KILKI, de verdad, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: llevo 2 años fumando caballo y no me siento muy enganchado ni que sea tan peligroso

Mensaje por Kilki »

Muchísimas gracias a los dos!! Llevaba tiempo sin pasarme y no sabéis como me llena, que subidón y que ilusión, que parezca a a alguien útil. Y si sirve de algo…ya me doy con un canto en los dientes. He pensado muchas veces escribir un pequeño libro. Fácil de leer y que pueda al menos hacer pensar. Así por lo menos mis años de adicción, y mi lucha, que continúa, porque no se puede bajar la guardia, serviría para algo
ToroX
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2023 01:55

Re: llevo 2 años fumando caballo y no me siento muy enganchado ni que sea tan peligroso

Mensaje por ToroX »

Gracias por tu historia , a mí personalmente , sin haber sido nunca consumidor de esa droga , me ha servido como experiencia de vida y una fuente de sabiduría . Gracias infinitas !!!!!!te deseo lo mejor , de corazón .
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: llevo 2 años fumando caballo y no me siento muy enganchado ni que sea tan peligroso

Mensaje por barto »

Kilki escribió: 30 Sep 2023 15:07 Muchísimas gracias a los dos!! Llevaba tiempo sin pasarme y no sabéis como me llena, que subidón y que ilusión, que parezca a a alguien útil. Y si sirve de algo…ya me doy con un canto en los dientes. He pensado muchas veces escribir un pequeño libro. Fácil de leer y que pueda al menos hacer pensar. Así por lo menos mis años de adicción, y mi lucha, que continúa, porque no se puede bajar la guardia, serviría para algo
Yo te lo compraria jaja
Avatar de Usuario
Kilki
Mensajes: 57
Registrado: 21 Abr 2014 17:40

Re: llevo 2 años fumando caballo y no me siento muy enganchado ni que sea tan peligroso

Mensaje por Kilki »

Pues estoy en ello…Ya te comentaré!!