Y aqui sigo....

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por Luzdevidahoy »

gutter escribió: 28 Jun 2020 21:55 luzdevidahoy, ¿cómo te fue en San Juan?

Si volviste a caer, no te preocupes, pero tienes que volver al camino correcto cuanto antes, no abandones!

Esto es un camino largo!
Pues no recuerdo gutter….creo que si, creo recordar que si aunque poca. Eso si, puedo asegurar que este san Juan pasado nada de nada, y las navidades totalmente respetadas y eso ayuda a no pensar que en esos días hayan excesos…es como tener un reset positivo y no conectar esos dias en consumo.

Si que es verdad que el nivel ha bajado mucho…si ha habido algún escarceo ha sido muy bajo en comparación con meses y años anteriores…pero sigo teniendo problemas en relajarme, bajar la guardia, tomarme un par de cervezas con envida que no pasa nada porque no hay acceso, y que mi pareja tenga una genial idea Que me cueste rechazar.

La psicóloga que tenía…poco me ayudaba, sólo escuchar y poco más.

Así que mañana toca ponerme las pilas con el nuevo psicólogo, le tengo mucha fe, ganas e ilusión de esa cita….veremos que podemos ir haciendo.

Voy apartando amistades…pero es que voy a acabar sola! ( medio lo estoy) Todos alrededor consumen, voy separando gente y momentos, me estoy volviendo la antisocial totalmente entre todo el círculo de gente.

Os cuento cosas…me repito. Se os quiere y al volver a estar aquí veo que os necesitaba de nuevo.
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por Luzdevidahoy »

Hoy si….hoy salgo contenta. Por fin con el profesional correcto…ni con el CAD había tenido esta sensación!! Tengo ganas de hacerlo bien. Experto en adicciones totalmente, se le ve, se le nota, y unas ganas de ayudar horribles, no me había sentido tan arropada hace tiempo.
Por partes…lo que me han recomendado.
1. Dejar los ansioliticos y antidepresivos con el control del psiquiatra. ( cómo explicaros, es como si lo estuviera usando de escudo para mi adicción,( debo limpiar mi mente para volver a ser yo). Les da mas miedo esta medicación que mis otros problemas. Decirle al psiquiatra mi problema ( fallo, cuando acudí llorando no le conté mi adicción, pues al ser ‘eventual ‘ no se lo dije 😞.
2. Fuera el mundo de la noche, le he dicho que aparte de bailar, era mi excusa para arreglarme y verme bien…que lo haga para ir al cine, para un centro comercial…que no es excusa ( voy a ser la típica que yo veía en la cola del cine y decía ande va esaaaa que va al cine!!) eso me pasa por ser hipócrita con los demás.
3. Nada nada nada naaaada de alcohol, se acabó.
4. Por supuesto…nada de coca.
5. Hablar con mi marido, dejar claro que se acabó la mala vida por mi parte. Yo tengo muchos idas y venidas de humor, y últimamente dolores de cabeza, así que voy a exagerar un cuadro psicótico debido a tanta mierda y años ( y tampoco es raro que lo tuviera), va a colar totalmente y es lo que me ha recomendado, como no cortar el tema hacia el x que si, sino alegando un tema de salud. Y ver si así lo toma de otra manera mi marido x su parte.

Que le cuente cómo ha ido la charla con mi pareja….Y comenzar terapia.

El tema de mi marido…ya me ha dicho que sinceramente lo ven mal si él no reconoce el problema, y es algo que incluso vosotros me habéis dicho veces…no quiero pensarlo pero cada vez cobra más fuerza. Que no acabará bien.

Por un lado me veo feliz, con fuerzas, creo que hace tiempo no tenía estas ganas, así que voy a ello desde ya. Esta mañana he estado en una sesión virtual que recomendaron aquí en NA, me ha gustado mucho y quisiera entrar más a menudo.

Perdón la chapa….últimamente no pasaba de estar sobria más de un mes…quiero poder decir llevo dos meses, quiero decir tres, cuatro…!!! Voy a ello por mi por mis hijos y por todos.
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por PRIMAVERA »

Gracias por compartir tu lucha y objetivo vital. Los profesionales son claves para situaciones duras. También es fundamental tener suerte al encontrar los profesionales que son buenos. Enhorabuena, ánimo y a seguir luchando. Debes estar orgullosa de ti.
.
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por Luzdevidahoy »

PRIMAVERA escribió: 05 Nov 2022 15:42 Gracias por compartir tu lucha y objetivo vital. Los profesionales son claves para situaciones duras. También es fundamental tener suerte al encontrar los profesionales que son buenos. Enhorabuena, ánimo y a seguir luchando. Debes estar orgullosa de ti.
.
Gracias mil primavera. Hoy hemos ido a casa unos amigos en donde siempre salíamos perjudicados. A mi
Amiga se lo he contado (ella no consume, bebe alguna cerveza y poco más, y no tolera que su marido consuma coca) y no me ha ofrecido nada de alcohol 🥰. Los maridos son los peligrosos también, pero como yo no he acompañado todo ha sido más relajado entre ellos, cervezas un par de chupitos y ale. Me sabe mal que estando sin tocar ni el alcohol estoy chof nada más comer y aguanto más menos….me tocará poco a poco ir amoldándome a esta ‘ nueva’ situación que supongo poco a poco llevaré mejor . Un beso grande!
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por Luzdevidahoy »

Hola…..

Aquí andamos!! Día 10 limpia!
Muy decidida mucho….y dándome cuenta que no puedo dejar a la mente sola…iba en el coche, acompañada, escuchando perreo que me gusta, y la mente se me iba a las ultimas noches bailando, a salir un rato, a que no pasa nada….no no noooo
Cambiando chip!! Me he puesto muy radical…no quiero, nada de noches, nada que me pued trastocar ideas….
Lo tengo claro…anteriormente cuando gutter o EISENMANN me decían déjalo ya nada de consumo mi interior me decía si, aprecio lo que decís pero alguna vez más, o de vez en cuando…..
No…ya no, radicalmente no. Me da igual si mi pareja no comparte mi parecer ( que creo que si, pero él no pone cuidado ni evita la tentación si la hay, al menos de momento), pero lo que está claro que estoy harta de depresiones, de no ser yo, de mi mal carácter, de no ser feliz…y ha de ser de esto, de más de 20 años de mierda consumiendo, esporádicamente pero consumiendo y no estar limpia totalmente nunca (excepto embarazos y lactancias de mis niños …ahí fui súper fuerte e incluso limpia con previsión antes de quedar en estado! Supongo que por aquel entonces aún lo veía como un ocio y lo tenía más de la mano.

Quiero estar sin nada, verme en unos meses y sentir quien soy yo, quien era yo….si realmente este malestar se puede revertir….hasta miedo de si estaré afectada mentalmente 😔

Viendo vídeos cada dos por tres de experiencias, recordando continuamente que soy adicta para siempre y que este demonio me acompañara dormido para siempre….a por ese craving que supongo llegará en unas semanas y a ver cómo capeo con el viento…

Reflexiones de noche….se os quiere
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Luna Nueva
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2022 17:43

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por Luna Nueva »

Enhorabuena luzdevidav!!!!10 días!!!!!vengaaaaaa animooo y para alante linda!!!con ovarios!!yo llevo 2 semanas y lo noto mentalmente,disfruto más de mi hijo...así q a seguir asi!!y,a tener la mente ocupada!!!
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por Luzdevidahoy »

Luna Nueva escribió: 11 Nov 2022 21:36 Enhorabuena luzdevidav!!!!10 días!!!!!vengaaaaaa animooo y para alante linda!!!con ovarios!!yo llevo 2 semanas y lo noto mentalmente,disfruto más de mi hijo...así q a seguir asi!!y,a tener la mente ocupada!!!
Hola luna!! Día 13! La verdad es que si no me descarrio y voy a lugares o sitios donde beba y me descarrie….no se me hace dificil…a ver si no meto la pata. Si señor! Seguimos! Me llevas unos días de ventaja, no los pierdas 😋. Pienso en la última resaca y me da un egggssss….porque no lo recuerdo más a menudo o en los momentos de tentación? Con lo bonito que es despertarse temprano el finde, desayunar tranquila etc etc…
Mañana voy al neurólogo….no sé, neuras 🤪 mias, quisiera saber si está todo bien…yo sí que sigo con mis días de verlo negativo todo pero espero vayan a mejor.

Ya os cuento. A vigilar el finde!!
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por Luzdevidahoy »

Buenas buenas….

Aquí andamos. Hoy visita con el neurólogo. Quiero saber hasta qué punto me dañé a ver si me sirve de escarmiento 😢, tac solicitado. Que no deje los antidepresivos de momento…que no me dé el bajón y consumir y que me tome el medicamento del alcohol….pero me da miedo. Por los efectos secundarios aún sin beber nada…pánico. Es que ni ponerme colonia. Que será algo temporal pero….yo no lo veo necesario! No bebo nada entre semana…y los findes si no es alguna salida de las que no voy a hacer nada tampoco…alguna experiencia con ese medicamento? Yo quiero probar a no tomarlo 😣
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Luna Nueva
Mensajes: 16
Registrado: 04 Nov 2022 17:43

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por Luna Nueva »

Luzdevida cuanto me alegro!!a seguir asi y evitando la noche!!piensa q es una gran ventaja ya q consumias solo de forma ociosa creo entender...y con no salir de fiesta y disfrutar los días de otra manera es muy beneficioso...lugares..personas...así q seguir asi...y q no nos controle a nadie esta mierda...y la controlemos nosotr@s
Yo tengo q estar alerta di si y día también...consumía en casa en mi habitación...y el mueble donde ponía mis granitos siempre está ahí.. y es una tortura!!parecerá una tontería pero buff las paso ***** muchos días...pero siempre alerta!!y como tu dices al día siguiente lo ves todo de otra manera...te levantas bien...sin remordimientos...ánimo!!q lo estamos haciendo bien!!
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por Luzdevidahoy »

Luna Nueva escribió: 12 Nov 2022 16:34 Luzdevida cuanto me alegro!!a seguir asi y evitando la noche!!piensa q es una gran ventaja ya q consumias solo de forma ociosa creo entender...y con no salir de fiesta y disfrutar los días de otra manera es muy beneficioso...lugares..personas...así q seguir asi...y q no nos controle a nadie esta mierda...y la controlemos nosotr@s
Yo tengo q estar alerta di si y día también...consumía en casa en mi habitación...y el mueble donde ponía mis granitos siempre está ahí.. y es una tortura!!parecerá una tontería pero buff las paso ***** muchos días...pero siempre alerta!!y como tu dices al día siguiente lo ves todo de otra manera...te levantas bien...sin remordimientos...ánimo!!q lo estamos haciendo bien!!
No te has replanteado quitar ese mueble de ahí??? Si es por dinero poner algo sencillito? A mi me ha pasado…tonterías mias…una almohada nueva ( empiezo de cero y esta almohada no me verá irme a dormir colocada) un colchón nuevo…igual…no lo he acabado cumpliendo …pero por días me ayudaba….tampoco podía irme a dormir en las mismas sábanas en las que la noche anterior hubiera dormido colocada porque me repugnaba pensarlo.
En fin que eso….cosas que den malos recuerdos….fuera!!

Por cierto….os podéis que creer que me gustan las reuniones online de NA? Ayudan ehhh

Os deseo a todos un finde tranquilito…..
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por gutter »

Hola!!

Qué bien leer que vuelves a estar por aquí y que vienes motivada.

Aysss, es que es así, es difícil. No todo el mundo consume, de hecho, es un porcentaje muy pequeño, pero cuando alguien es consumidor se las apaña para que juntarse con gente que sí lo hace. Los ambientes, las aficiones, etc.

Bueno, pues genial que hayas empezado el camino por fin, que hayas cambiado el rumbo si tu psicólogo anterior no te ayudaba. Eso, ahora a conocerte más a ti misma, entender lo que te pasa, por qué y a demostrarte hasta donde estás dispuesta a llegar para dejar esto atrás.

Lo de tu marido, pues lo que te hemos dicho siempre, él tiene que ver si se quiere subir a tu carro, pero parece que no. Está claro que en algún momento vas a tener que decidir entre tú y él y, por favor, ponte a ti por delante, siempre, te lo mereces y tienes que saberlo.

Venga, vete contándonos tu evolución y disfruta de esta nueva vida!
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por Luzdevidahoy »

gutter escribió: 15 Nov 2022 18:51 Hola!!

Qué bien leer que vuelves a estar por aquí y que vienes motivada.

Aysss, es que es así, es difícil. No todo el mundo consume, de hecho, es un porcentaje muy pequeño, pero cuando alguien es consumidor se las apaña para que juntarse con gente que sí lo hace. Los ambientes, las aficiones, etc.

Bueno, pues genial que hayas empezado el camino por fin, que hayas cambiado el rumbo si tu psicólogo anterior no te ayudaba. Eso, ahora a conocerte más a ti misma, entender lo que te pasa, por qué y a demostrarte hasta donde estás dispuesta a llegar para dejar esto atrás.

Lo de tu marido, pues lo que te hemos dicho siempre, él tiene que ver si se quiere subir a tu carro, pero parece que no. Está claro que en algún momento vas a tener que decidir entre tú y él y, por favor, ponte a ti por delante, siempre, te lo mereces y tienes que saberlo.

Venga, vete contándonos tu evolución y disfruta de esta nueva vida!
Gracias Gutter….me hace tanta ilusión decir que tengo ganas de dejar todo esto atrás….intentar arreglar mi YO, sobretodo yo, y lo que venga con ello será todo bueno espero.

Creo que es la primera vez que digo que no a siempre, a ni una ni media ni nada de nada, y lo deseo de veras.

Estoy asistiendo a relaciones virtuales de NA…y son….ufff lo más. Con vosotros siempre he estado muy agusto, pero ya sabéis, no siempre se tiene respuesta cuando lo necesitas, es más esporádico….he encontrado una sala virtual que me encanta, me he desahogado con compañer@s, he visto he oído he comprobado cómo está mierda afecta a todos….me siento respaldada ayudada y comprendida.

Deseo de veras ir por buen camino y hacer una gran racha de día semanas y todo lo que venga. Con incertidumbre porque no sé en qué momento me dará el ‘craving’ si lo notaré o no…al ser tan esporádico no sé cómo me irá. Pero quiero tener la esperanza que intentaré de todas todas aprender a superar esto.

Se os quiere muuucho…..
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por Luzdevidahoy »

33!!
33diaslimpisima!! Lucidez en el trabajo aunque bajones de humor y sin bajar la guardia. Con miedo al craving, ayer me llegó un anuncio de una disco a la que iba ( y eso que bloquee todas para evitar tentaciones) y era tarde cuando me di cuenta de que había compartido el anuncio con deseo de salir este finde.
Noooo ….noooo…nooo
Tengo miedo de cagarla. Tengo claro que no voy a salir pero me da un miedo…..

Vamos a por 34!!
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por PRIMAVERA »

¡¡¡Enhorabuena LUZDEVIDAHOY, me alegro un montón!!, Sigue así aunque cueste. En mi caso sólo un día sentí un craving fuerte e intenso, fue a los 50 días. Fue tan claro que lo vi venir y supe torearlo, ¿sabes ahora lo que me pasa? Que existe como otro craving que aparece con los meses, y no es más que una sensación de que "se controla", te sientes bien, que dominas,...y el deseo aparece de forma sutil, suave y no a lo loco.

Este "craving versión 2" para mí es el más peligroso, porque ya solo cuenta la voluntad ante algo que "parece" controlado e inofensivo,

SIGUE ASÍ, un abrazo.
Luzdevidahoy
Mensajes: 75
Registrado: 27 Jul 2017 11:21

Re: Y aqui sigo....

Mensaje por Luzdevidahoy »

Gracias mil primavera! Estaré atenta porque me da respeto….creo que aún no llegó 😥.

Este finde tuve un día que estaba recelosa, una celebración de las que anteriormente acababan mal, y oye ni tan mal! Nada de consumo, 0 patatero y contenta para casa….cada vez más feliz!!

Como lo lleváis??
“La herramienta fundamental para la recuperación es el adicto en recuperación.”