Mi desafío vital

Temas relacionados con el tabaco
is79
Mensajes: 26
Registrado: 10 Sep 2019 20:22

Re: Mi desafío vital

Mensaje por is79 »

Hola Samanta, que alegría volver a saber de ti y además, que todo te vaya tan bien por que te lo mereces. Eres una luchadora.

Te leo y me pareces una persona con un sentido común increíble, de las personas que vale la pena escuchar para aprender.

Felices fiestas majísima.

Un abrazo campeona, un gusto leérte.
Avatar de Usuario
Samanta
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2019 22:48

Re: Mi desafío vital

Mensaje por Samanta »

Hola is79!
También es muy bueno volver a leerte. Estoy muy contenta porque ayer me dieron el alta, con certificado y todo!
Sé que ahora sigue sostener el autocuidado y creeme, en este tiempo he aprendido mucho.
Cuando entré al foro pensé que quizás la adicción a la nicotina no fuera vista como tan grave y por suerte no fue así. En vos encontré una persona amable y generosa que dimensiona y comprende los daños feroces de esa adicción y la lucha por salir. Así que te agradezco. Este logro también es compartido con vos, is79.

Que tengas tú y todas las personas del foro un bonito comienzo de año!
Avatar de Usuario
Samanta
Mensajes: 14
Registrado: 17 Sep 2019 22:48

Re: Mi desafío vital

Mensaje por Samanta »

Hola a todas y a todos, sólo pasaba por aqui para decir que ya van poco más de tres años que dejé de fumar y quería alentar a intentar un tratamiento, para dejar cualquier droga.
Yo era escéptica de los grupos, pero me ha funcionado. Y he aprendido a fuerza de tropezones que nunca, nunca hay que bajar la guardia.
Y que si te caes, te sacudes y te levantas.
Nada vale vas que tu bienestar y tu tranquilidad. Que suena a tópico, pero quien ha dejado un adicción sabe que es asi.
Abrazos y luchen por ustedes mismos, para poder luchar por otras cosas y personas!!!!
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi desafío vital

Mensaje por barto »

Hola, recomiendas ir al médico para que de algunos consejos? Quiero dejarlo este año
Avatar de Usuario
Pablo14
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2023 16:32

Re: Mi desafío vital

Mensaje por Pablo14 »

Hola Samanta, como estas??? sigues por aqui??