Mi primer día!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Ydayto87
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2022 15:49

Re: Mi primer día!

Mensaje por Ydayto87 »

Feliz año a todos!! E estado un poco distante de escribir porque no me viene bien leer o estar hablando del consumo.. por poner al día mi situación la última vez que consumí fue el 16 de diciembre estoy apunto de hacer un mes no me dice nada la fecha ni me pone contento ni me agobia me es indiferente, sigo llendo a la psicóloga y a sido la mejor decisión que e tenido en años, después de muchas charlas me a dicho que uno de mis problemas es que soy muy muy impulsivo. No controlaba ese impulso en nada de mi día a día ya sea en la comida o cuando queria comprarme algo inmediatamente lo hacia sin pensar, qhora pienso todo lo que hago y me esta ayudando a estar mas sereno en mis decisiones. Una de las frases que e repite en todas las sesiobes y más me está ayudando es el caos llama al caos, asique aquí estoy organizándome todos los días desde la hora que me levanto a la que me voy a dormir que voy a comer o con quien voy a estar... parece muy drástico pero me está ayudando mucho, espero que os esté llendo bien un abrazo a todos
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi primer día!

Mensaje por barto »

Buen consejo en del caos llama al caos, pero no te obsesiones, yo soy organizado pero teniendo en cuenta a qué nos enfrentamos debemos darnos algo de margen también. Ánimo.
Ydayto87
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2022 15:49

Re: Mi primer día!

Mensaje por Ydayto87 »

Buenos días a todos!! Sigo limpio!! Es la buena noticia la mala es que en todo el mes no se me a ido de la cabeza hasta el punto que estuve apu to de caer el viernes pasado. Necesitaba ganar una batalla y lo hice, en esta semana me encuentro muy bien mentalmente con las ideas claras. Al que lea esto que este tranquilo al principio vivimos en la oscuridad y pensábamos que es imposible ver la luz pero hay ser pacientes en 1 mes ya consigo mi lado bueno imponerse al malo y así poder pensar con claridad. Se que queda muchoooo trabajo pero al tener la mente limpia será más fácil. Hay que seguir luchando que somos más fuerte de lo que creemos un abrazo a tod@s
Avatar de Usuario
PRIMAVERA
Mensajes: 112
Registrado: 19 Jul 2022 11:57
Ubicación: Madrid-Sevilla

Re: Mi primer día!

Mensaje por PRIMAVERA »

Ydayto87, ¡¡¡ENHORABUENA!!!, me alegro un montón.

En este foro leí una frase que es una verdad como un templo: "Al principio no sabes vivir sin consumir,...con el tiempo no sabrías vivir si consumes". FRASE MUY CIERTA.

Me alegro mucho Yday, sigue así. FUERZA A TODOS/AS ¡¡VAMOS!!
Ydayto87
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2022 15:49

Re: Mi primer día!

Mensaje por Ydayto87 »

Buenos y felices días a todos!! Ya estoy superado la barrera de los dos meses, si me lo dicen hacen medio año no me lo hubiera creído.. hay días que me acuerdo más pero al tener la cabeza limpia puedo controlar las ganas de consumir igual que cualquier impulso que me venga. Me noto mejor que nunca, menos discusiones , menos dependencia de nada y con las ideas bien claras.. mucho ánimo y como ya dije en un par de meses puede ser un gran cambio, aguanta el tirón y veréis los resultados. Un abrazo fuerte os sigo leyendo
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 506
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Mi primer día!

Mensaje por barto »

Hola! Bien hecho, dos meses es mucho, pero no te confíes. Ahora viene la etapa en la que pensamos que no pasa nada y que si hemos llegado hasta aquí podemos consumir ocasionalmente. No te autoengañes, ánimo