fumar heroina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
nancheteal
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2023 11:33

fumar heroina

Mensaje por nancheteal »

buenas noches a tod@s.
Llevo varios años fumando H.
Lo dejo semanas máximo 4 meses pero luego empiezo otra vez y así una vez otra y esta última vez estoy muy deprimido sin ganas de nada deje de trabajar para quitarme del todo y no hecho más q liarme más todavía el caso ws q quiero dejarlo y no puedo tomo unos días metasedin para aliviar el mono y me fue bien siempre máximo 4 días pero el caso es q cuando ya no tengo mono alguno lo q noto es una inapetencia del copón desgana apatía no termino de arrancar lo q me lleva a consumir otra vez
necesito algún consejo algo q me ayude gracias
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: fumar heroina

Mensaje por barto »

Dicen que es común la apatía que te viene después del síndrome de abstinencia o mono.. pero nunca lo he pasado, ojalá alguien pueda responderte. Te recomiendo leer los post del foro, igual te sirven de ayuda.
nancheteal
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2023 11:33

Re: fumar heroina

Mensaje por nancheteal »

gracias por tu respuesta barto.
nada estoy en un dilemon he pasado de.estar medio bien a estar fatal no veo salida me veo súper mayor antes tenía voluntad de pasar de esto y ahora entre en un bucle q no encuentro salida y cada vez me cuesta más
quiero pero no puedo es algo q no puedo explicar me puede y me rindo me he quedao solo.no se si por q me cambio el carácter y no aguento a nadie solo aguanto cuando fumo
lo más duro es q quiero pero no puedo antes me ponía y me quitaba pero esta vez me esta costando.mucho
nunca pensé en tirar la toalla pero ahora se me metió en la cabeza y estoy confuso
mi madre está muy mayor es lo k más quiero veo q no la estoy respondiendo y eso me puede
luego los Cad o Caid no me ayudaron nunca es remover todo y no me pone bien
si alguien me pudiera aconsejar de algún programa reuniones apoyo o charlas para adictos a las q pudiera asistir se lo agradecería
vaya ruina de mierda no se si es que me quede loco o se pasará en fin quiero ser positivo .......
Un beso
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 508
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: fumar heroina

Mensaje por barto »

Cómo estás nanchetal?
nancheteal
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2023 11:33

Re: fumar heroina

Mensaje por nancheteal »

gracias por responder barto o por preguntar
no se sigo igual extresado estuve mes y medio casi dos en verano limpio pero pasaron muchas cosas y al final me afecta antes tenía buen carácter y ahora estoy enfadao no tengo paciencia y estoy otra vez igual
Fui a Narcóticos anónimos un día pero no lo veo para mi
respeto mucho lo q hacen co.o lo hacen y la gente pero escuchar problemas.me hace comerme la.cabeza en fin espero q pase pronto esto aunque se q es para toda la vida pero no se mala racha
pasa q me veo mayor y al final mi cabeza se a resentido mañana voy al medico y voy a comentarle esto
bueno
nancheteal
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2023 11:33

Re: fumar heroina

Mensaje por nancheteal »

Un saludo y un abrazo