Error

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Raquelis
Mensajes: 19
Registrado: 19 Oct 2022 15:12

Error

Mensaje por Raquelis »

Hola, en este tiempo cometí el error de bajar la guardia, volver con mi ex, creer sus mentiras y volver al lío. Hoy le descubro una bolsita en la cartera y ya sé que me he equivocado. Por supuesto no sabe que le he descubierto, si lo digo me dirá que le reviso sus cosas y si no me quedo como estoy. En este tiempo su paciencia conmigo es inexistente, me grita a menudo, pierde los papeles y me hace sentir mal. Siento que debo salir de esto rápidamente y lo mejor es no dar explicaciones porque sabemos el motivo aunque no lo vaya a reconocer. No sé si el consumo es menor pero me da igual porque no ha desaparecido. No entiende lo traicionada que me siento, no entiende nada, es un ser detestable. Me merezco algo mejor, alguien mejor, lo sé pero una y otra vez caigo en su telaraña. Los meses sin él fueron tristes, aunque nuestra vida podría ser estupenda no lo es por sus mierdas y eso me joroba mucho. Aunque le echo de menos y tal vez con ayuda psicológica mi subconsciente pueda entender por fin que una relación con esta mentira es inviable y así le abandone para siempre sin recaídas. Lo siento por él rollo, un saludo.
gutter
Mensajes: 490
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Error

Mensaje por gutter »

Hola Raquelis

Tú no cometiste ningún error. ¿Cuál es tu crimen? ¿Luchar por algo bonito? ¿Darle otra oportunidad a una persona que quieres? Olvídate. Eso solo habla bien de ti. Tienes que entender que el problema es otro.

Él tiene un problema muy gordo y no sé si lo sabe. La cosa no es tan fácil como prometer que no vas a volver a consumir. Ojalá. Es más, te garantizo que cuando lo dice, lo dice con el alma y se lo cree. Pero la coca no va de eso, siempre vuelve y es más fuerte que tú.

¿Ha pensado en pedir ayuda? Esa debería ser tu línea roja, o lo dejas o solo deberías estar con él si quiere dejarlo. Con algo más que con la voluntad, que nunca es tan fuerte como la droga.

Por otro lado, si al final decides dejarlo, no te preocupes por estar mal un tiempo, al final todo volverá a su cauce y volverás a ver la luz. No pienses en que pudo ser maravilloso porque esa opción nunca fue real, él no tiene la cabeza como para que eso sea así.