heroina

Temas relacionados con la heroína, la metadona y los opiáceos
nancheteal
Mensajes: 5
Registrado: 31 Ene 2023 11:33

heroina

Mensaje por nancheteal »

buenas?
es posible dejar la heroina?
querer es poder?
todavía no lose......lo cierto es q quiero dejarlo quiero y en mi más profundo ser se q quiero dejarlo pero no puedo no se porque lo intento pero nada no se si es cuestión de fe de pelotas de ganas ..........de convencimiento no se el caso es q tengo un dilema porque quiero y no puedo.
lo llegue a dejar muchas veces llendome fuera un tiempo pero siempre q vuelvo voy a pillar y otra vez aguanto dos días pero esos días no me activo
hoy decidí q no voy a volver a tomar jamás por eso meto esta charla por aquí por si me sirve de ayuda apoyo o llamenlo x
será posible estar decidido?porque si fuera por eso yo lo estoy tengo para una semana de metasedin para pasar el malestar pero me gustaría si alguien me pudiera aconsejarcual es seria el camino para.estar atbstinente o q hacer cuando el cerebro te dice vamos me voy a fumar
hoy cobre un dinero y lo gaste todo para no tener haber si aguanto
en fin si alguien me pudiera dar un conejillo para aguantar porque decidido estoy como otras tantas veces me gustaría q esta fuera la última
q.dilema si hace 18 años me hubieran dicho lo difícil q iba a ser dejarlo tbn hubiera fumado : :D 😀 😍
pero creo q se pude y estoy convencido q esta a sido mi última recaída y q no habrá otra el tiempo se acaba y mis últimos 20 años :wink: más o menos quiero estar limpio seria la persona más feliz del mundo 🌎 🤷 si lo dejara para ko volver a tocarlo jamás
alguien por ahy q lo allá dejado aunque claro si lo dejo no leyera esto h si lo lee q me pueda dar un consejo seria de gran ayuda y le estaría agradecido
bueno un saludo un beso un abrazo para tod@s los q estáis en este dilema tan complejo como este toda mi compr3nsion y todo mi apoyo para ustedes
buenas 🤗 🤗 🤗 noches besos 💋 😘 💕 y
brazos