Tengo una nueva adicción: el loracepam

Temas relacionados con los medicamentos utilizados como drogas
Maya
Mensajes: 65
Registrado: 17 Mar 2023 03:14

Tengo una nueva adicción: el loracepam

Mensaje por Maya »

Hola soy una persona que desde muy pequeñita tenía tendencias adictivas, me enganchaba hasta a los sugus!!!
Puedo llamarme y se me puede decir que soy una politoxicomana, soy adicta a la cocaína ( estoy luchando contra ella) y a la vez tengo un tto psiquiátrico porque estoy diagnosticada de tlp. Tengo prescrito el loracepam dos veces al día...por la mañana para la ansiedad y uno por la noche para dormir. Se me queda corta la dosis, siempre me tomo uno o dos más de la cuenta, la caja es de cincuenta comprimidos y siempre la acabo antes de tiempo y me quedo unos días sin él hasta que me lo puedan dar en la farmacia.
Esos días que estoy sin él me encuentro desesperada, con ataques de ansiedad, palpitaciones, sudor frío.
Llegó a ponerme tan atacada que busco orfidales hasta debajo de las piedras, la última vez llegué a trapichear como una yonki para conseguirlos.
Quiero limitarme a tomar los dos prescritos, es mi propósito cada vez que empiezo una caja, pero nunca lo consigo. Estoy desesperada



TODOS MERECEMOS SER LIBRES!!!!
Kongoman
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jun 2023 13:36

Re: Tengo una nueva adicción: el loracepam

Mensaje por Kongoman »

Amiga yo siempre he tenido ese probl3ma y lo mejor que puedes hace es que alguien te guarde las pastillas i te las vaya damdo cada día. A mi me ha ido muy bien, incluso he podido rebejar la dosi. Yo tomaba 10mg de loracepam para dormir, tenia depresión y un insomnio muy heavy, y ahora estoy tomando 2,5mg. duermo bastante bien y estoy mejorando con la depresión.

Ánimos que seguro que encontrarás una solución.

Saludos.

Kongoman :D
Paula
Mensajes: 4
Registrado: 23 Jul 2023 12:00

Re: Tengo una nueva adicción: el loracepam

Mensaje por Paula »

Hola a los 2, soy farmacéutica, he explicado mi caso en este mismo foro. Mi debilidad es el trankimacin aunque también tuve una temporada con el lorazepam, tomaba unos 5 mg al dia. Es mala la adicción pero peor es la ansiedad, al menos esa es mi opinión. Un saludo.