Finalmente comparto mi historia

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
anonimo1981
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ago 2023 01:42

Re: Finalmente comparto mi historia

Mensaje por anonimo1981 »

Bueno, pues cuando me faltaban un par de semanas para hacer medio año limpio... la he cagado, pero bien. No lo entiendo no tiene sentido, estaba mejor que nunca y nada... me pongo yo solo la zancadilla y tiro todo por la borda. Estoy hundido
Garpin
Mensajes: 87
Registrado: 09 Jun 2023 15:01

Re: Finalmente comparto mi historia

Mensaje por Garpin »

anonimo1981 escribió: 12 Mar 2024 23:26 Bueno, pues cuando me faltaban un par de semanas para hacer medio año limpio... la he cagado, pero bien. No lo entiendo no tiene sentido, estaba mejor que nunca y nada... me pongo yo solo la zancadilla y tiro todo por la borda. Estoy hundido
Fuera lamentos, lo primero no te martirices, una recaída es muchas veces parte del proceso, tienes todavía la oportunidad de que haya sido solo un tropiezo y seguir estando bien

Cuenta un poco más, por qué ha pasado, te has confiado? Te has expuesto demasiado?
anonimo1981
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ago 2023 01:42

Re: Finalmente comparto mi historia

Mensaje por anonimo1981 »

Hola, me es difícil explicarlo porque hasta ese momento lo estaba haciendo muy bien, sin beber alcohol ni consumir coca casi 6 meses. El día de la recaída era un día como otro cualquiera… empecé fantaseando en consumir, engañándome con ideas como: “venga ya te lo mereces”, “no va a pasar nada por una vez más, si antes lo hacías día si día no!”.

En definitiva poco a poco seduciéndome como que era un premio que me había ganado.

Intenté distraerme terminando algún trabajo pendiente que tenia por ahí, pero al final antes de medio día ya caí y compré cerveza con lo que ya era inevitable. En mi cabeza aun dudaba y me decía tonterías tipo: “si no me responde el camello no lo hago, no voy a insistir”.

Pero la cosa es que vive en la casa de en frente y ahí que me lo encontré en la puerta…. No voy a mentir me sentí eufórico y contento. Yo pensaba que con todo lo que había luchado y trabajado para evitar esto sería mucho más difícil caer de nuevo y sin embargo fue como si nada de lo que tanto me costó conseguir no importara absolutamente nada.

Y nada, cuando pasó el subidón y me vi en esa situación que tanto odiaba y me esforzaba en que fuera parte del pasado… el tremendo bofetón de realidad golpeó fortísimo. Volviendo todos esos sentimientos de culpa, de sentirme como una basura inútil y de nuevo pensar q todo era un espejismo y que no podré dejar nunca esto.

Ahora me siento un poco mejor, no podía hablar lo que paso hasta este momento que lentamente voy recuperando confianza, intentando verlo mas objetivamente sin dramatizar ni quitarle importancia.

Bueno gracias por leerme, espero seguir fuerte y que esto solo sea una bache en el camino.
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Finalmente comparto mi historia

Mensaje por barto »

Hola, que curioso eso que dices, creo que todos hemos vivido lo de "si pasa esto, consumo", si me contesta, si lanzó una moneda, si al final hago esto o aquello.. bueno, has estado mucho, hay que tropezar antes de conseguirlo, ánimo y a seguir
anonimo1981
Mensajes: 16
Registrado: 25 Ago 2023 01:42

Re: Finalmente comparto mi historia

Mensaje por anonimo1981 »

Ya ves, barto , suena ridículo cuando lo ves con la mente despejada y objetivamente… pero en ese momento te parece normal jugar al “azar” si das el paso de destruir todo lo que tanto trabajo te costó construir, y encima ya para culminar la auto humillación como el resultado de ese supuesto “azar” no resulte como quieres: por ejemplo, si no me coge el teléfono abandono y no lo hago, automáticamente piensas por ejemplo: pero ahora voy a dar un paseo y tirar la basura, si me lo encuentro por el camino lo hago…. ( en esa segunda tesitura en mi caso fue cuando ocurrió) pero seguramente de no ser así hubiera inventado cualquier otra historia del tipo “si camino a casa el destino farlopero me manda alguna señal es porque el destino así lo ha Querido”….
Y al Final se acaban alineando los astros y terminas pillando la cocaina convencido de que es un acto divino. Y en esos momentos da igual q seas una persona racional con 2 dedos de frente que no creas ni en el destino, ni en Jesucristo, ni Buda ni ala…. Solo crees en que te mereces un colocon y durante un breve instante lo disfrutas y ya el resto de la noche tan solo te martirizas porque te das cuenta que eres la persona más ilusa, vacía y tonta del mundo… y la verdad q tiene mérito ser tan tontisimo con la competencia q hay en esa disciplina…
Unomas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2022 15:14

Re: Finalmente comparto mi historia

Mensaje por Unomas »

Yo también hago eso del azar hoy me están viniendo pensamientos de esos de salir y si lo veo en persona coger ya que no tengo números de nadie, y dar vueltas como un tonto con el coche , pero lo pienso y son ya ocho meses que llevo limpio
Es increíble como nos engaña la mente :o
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Finalmente comparto mi historia

Mensaje por barto »

Jajaja os entiendo. Yo también lo hacía, increíble la de cosas en las que coincidimos. Yo decía bueno, llamo y si contesta, o si hago esto y sale bien, lo hago, o tal o cual.. lo de darme la vuelta un clásico, que pena me daba, por suerte ya se acabó, y estoy seguro de que vosotros también podéis, ánimo y vamos!
Unomas
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2022 15:14

Re: Finalmente comparto mi historia

Mensaje por Unomas »

Cuanto tiempo llevas sin consumo últimamente me estan viniendo ganas ami.. Y tengo sueños de consumo llevo 8 meses limpio
Avatar de Usuario
barto
Mensajes: 510
Registrado: 21 Feb 2021 20:18

Re: Finalmente comparto mi historia

Mensaje por barto »

Más de año y pico llevaré
gutter
Mensajes: 494
Registrado: 11 Ago 2015 18:10

Re: Finalmente comparto mi historia

Mensaje por gutter »

No te rayes, es lo más normal del mundo. Tienes que entender y asumir que esto es parte del proceso, aunque lleves 6 meses sin consumir el cerebro no borra esa parte de ti.

Lo más importante es que sepas que esto no significa nada, la pelea continúa, no vuelves al punto de partida, esos casi 6 meses ya no te los quita nadie. Tú y tu cerebro habéis aprendido mucho y ahora te será más fácil volver a sumar semanas y meses. Y si te vuelve a pasar en algún momento, a seguir y así siempre.

Esto utilízalo para aprender, qué te llevó a eso, cómo lo puedes mejorar para que te vuelva a suceder.

Es lo que tú dices, las situaciones de euforia a veces nos lleva a enviarnos mensajes de "Me lo merezco", "por un dia no pasa nada", son mensajes que nos enviamos para darnos permiso de hacer lo que el craving nos está pidiendo.

Ahora a levantarse y a seguir. Sigues siendo la misma persona que eras un día antes de la caída.

Por cierto, un matiz, no es una recaída, es una caída puntual. Recaída significa volver a la conducta adictiva.