Consumo desmesurado con hija de 3 meses! Ayuda

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Dea

Consumo desmesurado con hija de 3 meses! Ayuda

Mensaje por Dea »

Hola tod@s!

Escribí un post estando embarazada...
Ahora la cosa está peor.
Nuestra bebé está a punto de cumplir 3 meses. Creo que sumando los días de NO consumo de mi pareja sumaràn unos 7 u 8 pero sueltos.
Desde el mismo dia que llegamos del hospital pilló.
Está consumoendo diario mínimo 1, pero ha llegado a 3 y en alguna ocasión ha empalmado 2 días de consumo.
Yo estoy totalmente limpia desde hace casi 8 años.
Llevamos 2 juntos y ha ido en aumento.
Sus motivos son: que hemos pasado un embarazo de mierda porqué yo me encontraba fatal, que el posparto también es una mierda, que yo no hago nada en casa y él todo...
Pero no ve que su hija se pasa 24/7 mamando, durmiendo conmigo y él la coge contados minutos.
Resumiendo, creo que me culpa a mí y a su vida ahora de ese consumo.
Dice que está muy agobiado porqué no trabaja, pero tampoco veo que busque mucho, o bien me plantea horarios imposibles teniendo en cuenta q hay 2 niños en casa. De que no trabaje también tengo yo la culpa, porqué como perdió el trabajo estando embarazada (porqué consumía y faltaba, etc..) no ha tenido paternidad y cuando nuestra hija tenia 1 semana pretendía dejarme solo y entonces le dije que no. Pues por eso es mi culpa que no trabaje.
Me deja sin un euro para comprar nada, me vendí el móvil para pagar gastos y pude pagar poquísimo porque se los gastó. Nos ingresaron 900€ que nos debían y han durado exactamente 4 días, yo he pagado responsabilidades por un importe máximo de 300€ si las sumo. Lo demás imaginaréis donde ha ido.
Estoy a punto de venderme el coche debido a la acumulación de deudas de facturas que no he pagado porqué el dinero se ha ido por otro lado.
Pero yo soy el problema.
Apenas le hablo de que la coca es un problema muy muy gordo, se ofende y mosquea cuando se le pasa el subidón y yo os reconozco que estoy muy débil para pasar un mono junto a él. A los 2 días sin consumor todo se complica.Sé como se pone, se desquicia, se pone de mala leche, chilla, habla mal...terminamos peleados o incluso me ha amenazado con dejarme en alguna pelea.
Tenemos una hija de solo 3 meses (y yo tengo otro niño de 5 con necesidades especiales)
Llevamos unos horarios de mierda de persona que consume, con la diferencia que yo no lo hago. Pero sino no estaría tiempo con él y aguanto como puedo.
Yo dejé la coca hace 8 años y tenía un consumo muy alto pero en ese momento vi que mi vida se iría a la mierda.
Él creo que no ve nada.
Creo que un consumo como el suyo solo se puede rehabilitar entrando a uncentro...
Que opináis?
Necesito ayuda!
Garpin

Re: Consumo desmesurado con hija de 3 meses! Ayuda

Mensaje por Garpin »

Lamentablemente al final del post te estás respondiendo tú sola

Qué más necesitas para ver la situación en la que estás?

Necesitas salir de ahí, pero ya, ahora mismo, si es necesario llamar a familiares, o incluso a la policía has de hacerlo, pero estás en una situación bastante crítica.

Un consumo así es muy elevado, está claro que el necesita ayuda, y la situación en la que estáis tanto económica como personalmente es alarmante

No quiero ser agorero, pero lo que está claro es que tienes que hacer algo al respecto

Mucho ánimo
Dea

Mensaje por Dea »

Muchas gracias por tu respuesta Garpin.
No quiero nada malo para él, llamar a la policía no me serviría de mucho para mejorar mi situación no? Pero si le perjudicaría a él..
Ya he pasado una vez una separación cuando mi hijo mayor tenía 1 año y lo crié sola.
Se me cae el mundo de pensar que he fracasado de nuevo y que tengo que irme con una bebé de solo 3 meses.
Vivimos en su piso, no tengo muchos lugares donde irme...
Me gustaría no tener que enmarronarlo a él ni buscarle problemas, supongo que para que fuera así él debería estar dispuesto a rehabilitarse, cosa que me parece que no está.
Soy consciente de cuan extrema es la situación a nivel económico y en cuanto a mi salud mental (y física) también lo sé.
Lo que no sé es si hay forma de abordar ésto sin que se vaya todo a la mierda, me refiero a nuestra familia...
También sé que mi mentalidad es de codependiente total...pues prefiero tener 50€ para que pueda pillar y estar de buen humor que gastarmelos yo, y eso es muy heavy.
Hace unas semanas se medio escondia de mí en casa cuando se las hacía, ahora ya no.
Intento no pensarlo pero estpy psicologicamente muy tocada, físicamente también, pues padezco una enfermedad que me afe ta mucho al dolor generalizado si no descanso o me sobreesfuerzo...imaginaréis como estoy con estos horarios y la bebé.
Esto es una mierda, pero muy gorda.
Gracias por leerme.
Zooey

Mensaje por Zooey »

Hola Dea,

¿No tienes absolutamente a nadie con quien irte unos días? Sé que te dará un miedo terrible, pero tú misma lo has dicho, ya pasaste esto una vez, sabes que puedes. Yo tengo un niño de 4 años, estoy en vias de rehabilitación y una de las cosas que más me toca para dejarlo es pensar en que no quiero normalizar esta situación porque aunque sean niños pequeños o bebé en tu caso, esto se transmite de alguna manera en el ambiente. ¿Tienes manera de llegar a tu pareja a través de esto?

Yo pasé esto que tú dices con el consumo de Marihuana de mi marido... Cuando lo dejó estaba tan insoportable que fantaseaba con que se fumase un peta y volviese a ser una persona tranquila, pero aguanté porqué lo estaba dejando y sabia que tocaba pasar por eso. En este caso él no lo ve, y la única manera de que lo vea es que se quede solo, y aún así hay gente que ni eso (yo me incluyo, que he hecho auténticas barbaridades por consumir).

Sea lo que fuere, yo no te voy a juzgar y si quieres desahogarte, ando por aqui en el foro.
Besos,