Seguimos, consumo diario, hija 6 meses, me quiero morir!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Dea

Seguimos, consumo diario, hija 6 meses, me quiero morir!

Mensaje por Dea »

Hola gente!

Yo de nuevo. Y no he logrado solucionar nada. Estoy en un estado de anulación y shock o no sé qué me pasa.
Nuestra bebé a cumplido 6 meses. Y su padre ha consumido cocaína diria que casi cada dia (cosa que ya sabéis). Algún dia suelto no, porqué no ha habido dinero.
Me estoy yendo a la mierda y no lo ve. Él argumenta que és porqué soy muy negativa, etc,etc... a veces comenta otros factores de su parte, pero jamás el consumo.
Yo soy la única que se encarga de la bebé y aún así hoy mismo me he tenido que escuchar que él se iba a la cama (la bebé estaba despierta) porqué luego se tiene que escuchar que los horarios están girados por su culpa...😳
Si supiera que si una persona (amigo o así) comunicase a DGAIA que tiene conocimiento que él está consumiendo así y éstos actuarían separandolo de la unidad, pediría que lo hicieran.
No puedo ocuparme de mi otro hijo de 5 años, autista, porqué esto es un put* caos, y mi fibromialgia hay días que me impide incluso andar. El estrés constante y la tensión me perjudican mucho.
Hablamos de un consumo mínimo de 1gr/dia, normalmente son 1,5 pero pueden llegar a 2.
Hace 6 meses que anulo mi cita a la peluquería porqué ese dinero se esfuma y así con todo, con cosas más importantes y menos.
Si no hay dinero vivir aquí es un infierno por su carácter, cosa que ni por casualidad se da cuenta, cuando lleva sin consumir unas 48h, su carácter és insoportable, y lo paga mi hijo si está conmigo (otro factor de estrés para mi)
No tengo piso, ni casa, ni ningun sitio, lo dejé por él.
Solo casa de mis padres, donde no cabemos todos, tengo 2 perros que no puedo abandonar (estan pendientes de un juicio penal por mi anterior pareja que mató a uno de nuestros perros, debo cuidarlos siempre, y no solo por los juicios, sinó porqué son mi familia y se llevan a matar con los 3 de mis padres)
Estamos en un piso de alquiler que él ya tenía antes de conocerme.
Me siento una fracasada. Fracasé con el padre de mi hijo y me separé cuando solo tenía 1 año. Y he vuelto a fracasar y mi beba solo tiene 6 meses, no me veo capaz ni fuerte de afrontar de nuevo convenios, separarme de ella, movilizar mis cosas, todo lo que tengo está aquí. He querido ayudarle pero creo que opina que la cocaína no és nuestro problema. Si lo és que yo soy muy ceniza y negativa y tal y cual.
. He fracasado en cada cosa importante de mi vida. No puedo escribir sin llorar, que ni la pantalla veo.
Estoy convencida que a pesar de mis millones de defectos, no merezco ésto.
No tengo ganas de vivir, ni fuerzas. No puedo más.
Gracias de nuevo por seguir ahí 🫂
Garpin

Re: Seguimos, consumo diario, hija 6 meses, me quiero morir!

Mensaje por Garpin »

Hace más de tres meses te dijimos que tienes alternativas, las sigues teniendo, optas por no cogerlas, y efectivamente nada ha cambiado

Puede sonar duro pero si no cambias nada no puedes pretender que se arregle por sí solo el problema, es tan duro como simple

Mucho ánimo
Dea

Mensaje por Dea »

Gracias garpin!

Sé lo qué me dijistéis, solo he escrito para desahogarme
Sé que tenéis mucha razón, pero supongo que me falta tener fuerza para hacerlo, asumir el fracaso con una bebé tan pequeña y siento que me da pavor empezar de nuevo sola.
Si he hablado con él. Si ha reconocido su problema, pero sin soluciones.
No quería molestar, solo escribir lo que no puedo hablar con nadie en mi dia a dia.
Sé que lo único que puedo hacer es tomar un camino.
Un abrazo, gracias.
Garpin

Mensaje por Garpin »

Pero es que no tienes que asumir ningún fracaso, un fracaso sería quedarte en esta situación en la que nada puede ir a mejor

Actúa, pide ayuda, dolerá al principio, pero a la larga merecerá la pena
Maya

Mensaje por Maya »

Tú eres muy fuerte, mira lo que llevas cargado a las espaldas, pero tienes que salir de esa situación en la que estás. El no va a cambiar, busca por todos los medios un sitio donde realojarlos todos, una amiga...familia que no sean tus padres y déjale porque te va a arrastrar a una vida peor. Tú no te mereces eso ni nadie, defiéndete, aléjate de lo que no te aporta.
No eres una fracasada, tienes dos niños preciosos a los que sacas adelante con todo tu amor. Eres muy fuerte, créetelo.
Vete a la asistenta social y cuéntaselo todo tal vez te pueda ayudar. Un beso muy grande y un abrazo de osote reconfortante, que seguro que te hace falta. Muchas suerte, ya me contarás, chao
Fran99

Mensaje por Fran99 »

Hola Dea

Lamento mucho leer por lo que estás pasando. Es una situación extremadamente difícil y es completamente normal sentirse abrumada. Aquí hay algunas cosas que podrías considerar:

Busca apoyo profesional
Es crucial que hables con un profesional de la salud mental. Un psicólogo o terapeuta puede ofrecerte el apoyo emocional que necesitas y ayudarte a encontrar estrategias para manejar esta situación tan estresante

Contacta con servicios sociales:
Dado que mencionas que el consumo de cocaína de tu pareja está afectando gravemente a tu familia, podrías considerar contactar con servicios sociales o una organización de apoyo a víctimas de abuso. Ellos pueden ofrecerte orientación y recursos para protegerte a ti y a tus hijos.

Establece límites claros:
Es importante que establezcas límites claros con tu pareja. Esto puede incluir no permitir el consumo de drogas en casa y proteger a tus hijos de cualquier comportamiento agresivo o negligente
Busca un entorno seguro: Si es posible, considera mudarte temporalmente a un lugar seguro, como la casa de un familiar o un refugio para mujeres. Tu seguridad y la de tus hijos es lo más importante.

No te culpes:
Recuerda que la adicción de tu pareja no es tu culpa. La adicción es una enfermedad y requiere tratamiento profesional. No eres responsable de su comportamiento ni de su recuperación

Cuida de ti misma:
Intenta encontrar pequeños momentos para cuidar de ti misma, aunque sea difícil. Esto puede incluir actividades que te relajen o te hagan sentir bien, como leer, escuchar música o dar un paseo.

Busca apoyo en tu red:
Habla con amigos y familiares de confianza sobre lo que estás pasando. No tienes que enfrentar esto sola. Ellos pueden ofrecerte apoyo emocional y práctico.
Recuerda que no estás sola y que hay recursos y personas dispuestas a ayudarte. Eres una persona valiosa y mereces vivir en un entorno seguro y saludable.

Un fuerte abrazo, Fran.