Hoy quiero despedirme del foro.
Hace más de dos años tomé la decisión de dejar la cocaína, y fue una decisión que cambió mi vida. No acudí a centros, ni a grupos, ni a terapia; luché a pelo, con mis fuerzas, mi cabeza y mi determinación. Sin embargo, no estuve solo del todo: este foro fue un apoyo silencioso, un sitio donde escribir, reflexionar y mantenerme firme en los momentos complicados.
Ahora siento que he cerrado una etapa. Llevo limpio desde el 18 de febrero de 2023, y hoy no solo estoy limpio de consumo, sino también de la identidad de adicto. No quiero seguir anclado en el pasado, ni vivir recordándome a diario lo que fui. Me niego a definirme toda la vida como “un adicto que no consume”. Prefiero vivir como una persona libre, con errores superados, y con la vista puesta en todo lo que todavía me queda por construir.
No olvido de dónde vengo, pero no voy a quedarme a vivir allí. La vida sigue, y quiero seguir avanzando sin cadenas ni etiquetas.
Gracias a todos los que, de una manera u otra, me ayudasteis, primavera allá donde estés, gutter, barto, Fran, Zoey, anónimo, malaguita etc
Os deseo fuerza, constancia y libertad.
Cada uno a su ritmo, cada uno a su manera, pero siempre hacia delante.
Me voy feliz.
Mi despedida
Re: Mi despedida
Ooooh Garpin, qué lástima por mi, pero entiendo perfectamente tu decisión y me alegro mucho de que te descuelgues de este foro, por ti. Comparto totalmente tu visión... a mi tampoco me gustan las etiquetas eternas.
Te deseo lo mejor, eres un luchador y un superviviente, y espero poder llegar al punto en el que estás tú. Gracias por los ánimos y el apoyo que me has brindado en este tiempo. Yo sigo andando el camino poco a poco, pero bastante firme.
Un abrazo enorme!
Te deseo lo mejor, eres un luchador y un superviviente, y espero poder llegar al punto en el que estás tú. Gracias por los ánimos y el apoyo que me has brindado en este tiempo. Yo sigo andando el camino poco a poco, pero bastante firme.
Un abrazo enorme!