Para Todo los de por aquí!!!

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Para Todo los de por aquí!!!

Mensaje por sonia »

Hola Familia

Tan solo abro este nuevo tema para desearos unos bueno días de vacaciones y sobre todo, descansar, no os estreseis.

A las codependientes y que no podeis más o sí, pensar en vosotras, si quereis seguir así o por el contrario empezar a vivir como ha hecho Mami Rosa. Yo en su momento dije se terminó y ahora con la mano en el corazón os puedo asegurar que soy Feliz, me ha constado, mucho, pero lo he conseguido.

A los drogadictos con ganas o no de no tomar más, os digo que lo proveis, que día a día intenteis ser fuertes y con muchas ganas de dejarlo, que se puede, es no provocar situaciones, es empezar una nueva vida con ganas de superación. No todo está perdido, de verdad, intentarlo que en poco tiempo vereis buenos resultados.

A los que lo han conseguido: FELICIDADES!!!, ahora ya sabeis lo que es vivir, lo que es apreciar la tierra mojada por la lluvia, una puesta de sol o simplemente las caricias del viento. No bajeis la guardia nunca más, ahora ya teneis por lo que seguir así, VOSOTROS MISMOS.

Bueno un besito muy fuerte a todos y felices días Familia!!!

Sonia la que ya no tiene la mirada perdida
Vive !!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Holaa Sonia i Duende!

Os escribo para desearos tb FELICES PASCUAS! A vosotras y a toda la gente de este foro, yo espero no volver a caer :oops: :(

Aunke la segunda pascua ya me la he arreglado de forma k no podré volver a consumir aunke kisiera :)

Gracias por todo
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

-----------------------------
Última edición por Koikille el 09 Mar 2009 12:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Koikille!

Tengo k mirar tu nick varias veces para no escribirlo mal, ainss, eske me cuesta un poco memorizarlo..

Gracias cielo, y tranquila k no se si has leido mi post pero de momento me he portado bien, y tu comentario si me sirve pk lo k tu hicieras el miercoles no tiene nada que ver con lo que haga yo, tu solo lo probaste, y yo ya pasé por ahi, tu no tienes una enfermedad, no eres adicta y yo si lo soy.

Un beso muy grande, y gracias por preocuparte.
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

----------------------
Última edición por Koikille el 09 Mar 2009 12:05, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola koikille!

Niña, de verdad que si que valoro tu mensaje de apoyo, no era mi intención ir de victima, ni menospreciar tu ayuda, lo siento si no me expliqué bien, un beso y gracias de nuevo.