Necesito ayuda,gracias.

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

---------------
Última edición por Koikille el 08 Mar 2009 16:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Koikille, no soy nadie para dar consejos, pero despues de todo lo que he vivido de Negativo (no ha sido mucho pero lo suficiente para marcarme el resto de mi vida), tengo una cosa muy clara, si puedo ayudar lo hago, pero si mi ayuda repercute en mi vida, lo siento pero huyo.

Lo que intento decirte es que busques soluciones, empieza haciendo una lista de lo que quieres hacer y sabes perfectamente que lo puedes conseguir, como por ejemplo (imagino yo) vivir con dignidad, pues busca un piso compartido con gente, porque tengo entendido que trabajas?¿?, Haver, yo hace 2 años vivía completamente angustiada por los problemas de mi familia y yo tenia los mios, pero quedaron en el último escalon, entonces día a día empecé a construir mis ilusiones, quería vivir sola otra vez, y finalmente y con esfuerzo lo conseguí, quería que los problemas emocionales, economicos, familiares no me afectaran tanto o más bien nada, tambien lo he conseguido. No tengo ni un duro, llego a final de mes con números rojos, apenas me puedo comprar unos tristes pantalones de mercadillo para esta temporada, pero ahora soy feliz.

Piensa en positivo, busca lo que quieres y poco a poco y con mucho esfuerzo lo conseguirás, pero tienes que luchar para obtener lo que quieres.

Un besote
Vive !!!!
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

--------------
Última edición por Koikille el 08 Mar 2009 16:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Koikille, lo último la desesperación, se que és facil decirlo y dificil conseguirlo, pero ante todo serenate.
Empieza por el objetivo que tu veas que es más facil. Te pongo ejemplos que para mi es más facil explicarlo:
Estás estudiando, te quedan x horas libres, pues búscate un trabajo, de secre, de recepcionista, algo que te aporte cosas y que aprendas. Supongo que tu madre te paga los estudios, por ahi te puede decir que no te los paga si tu no trabajas en el bar, entonces si eres buena estudiando, te puedes plantear el pedir una ayuda familiar en tu ayuntamiento, pedir alguna beca, pero sobre todo, NO TE PARES, delante tuyo ahora hay un muro que has creado tu misma, por las circunstancias que sean, pues a tirar el muro para abajo. Te sientes totalmente absorvida por los problemas que te ha causado tu madre, mira tu no escojiste esta madres, te toco por coj.... no te digo que la cambies, pero si que TU cambies la forma de ver las cosas. Si te esfuerzas en empezar a construir de nuevo tu vida, te aseguro que en menos de un mes, lo verás todo diferente.
Mira, yo el 1/12/03 estaba triste, paranoica, dolida con todo el mundo, en poco tiempo adelgacé 17 kilos, pero el día 21 o 22 todo cambió. Deje al hombre que más queria, me fui de mi piso a casa de mis padres, sin un duro, sin autoestima, fui lastimada , pero ese dia que tome la decisión de decir adios, volví a la vida.
Tienes una hermana, pues que narices, llámala, y dile que la necesitas. No te de apuro ni miedo ni orgullo de pedir algo a quien sea, lo máximo que puedes obtener es el NO.

Lucha cariño, no te desesperes-
Última edición por sonia el 08 Feb 2008 20:45, editado 1 vez en total.
Vive !!!!
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

------------
Última edición por Koikille el 08 Mar 2009 16:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Muchas fuerzas, Koikille. Por lo que he podido leer de aqui me pareces una chica muy valiente y con muchas agallas. NO te dejes amilanar y lucha por tus sueños. Cuando te asalten los buenos recuerdos de ese chico.....acuerdate de los malos, de las llamadas sin respuesta, del movil apagado, de la nariz sangrando....Como dice Jermania muchas veces tendemos a "filtrar" los recuerdos apareciendo solo los buenos, cuando en verdad hay muchos (por desgracia) malos.
Ademas tu tienes que centrarte en ti, en solucionar los problemas de tu vida y tu situacion personal, no para sacarle las castañas del fuego a nadie, que ademas ni siquiera quiere salir del atolladero en el que está. Un beso fuerte y espero que poquito a poco todo vaya solucionandose en tu vida.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Ei, koikille, te has puesto el mismo dibujo ke Delfino Arias, que es otro participante del foro, te aconsejo ke te lo cambies, porke al verlo, digo, ke pasa aki???
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

------------
Última edición por Koikille el 08 Mar 2009 16:59, editado 1 vez en total.
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

-------------
Última edición por Koikille el 08 Mar 2009 17:00, editado 1 vez en total.
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

------------
Última edición por Koikille el 08 Mar 2009 17:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola kokillie!

Menuda pieza de chaval! Y eso k yo no soy nadie para juzgar a los demas, pk yo tb tengo problemas.... Pero joder! de k va ese tio! Me parece fatal lo k te ha hecho, mira, yo soy consumidora( con esperanza de dejarlo) Y tengo una amiga a la k kiero un monton k no se mete nada, la verdad k nunca fui capaz de sincerarme con ella de mi consumo, por cirscunstancias, pero se k en su grupo de amigos tb hay gente k consume, y un dia hablando del tema me dijo k la habian dicho de probarlo( lo mismito k a ti) k iba a sentir subidon etc etc.. Y sabes k la dije, k ni se le ocurriera probarlo, k eso solo le llevaria problemas, k hay mucha gente k acaba enganchada etc.... Lo k kiero decirte con esto es lo k ya te han dicho todos, k si realmente a esa persona le importases no te ofreceria eso, asi k mira por ti, y él k se apañe su vida!
Ahh y otra cosa, ni de coña se mete solo dos rallas, al menos bajo mi experiencia, y yo me he metido mas de dos rallas siempre k lo he hecho, y jamas m paso eso de sangrarme la nariz y ahogarme i pienso k si le sangraba la nariz y estava tan hecho mierda seguro k habia consumido muucho maas, k no te tome el pelo, y mira por ti.
Animo
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

------------
Última edición por Koikille el 08 Mar 2009 17:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola koikille!!

Seguro k ya estas mucho mejor, ahora que ya has descansado...

Lo de la sangre en la nariz puede k fuera pk como antes nunca habias consumido.... o tal vez eso dependa de personas, pk ami como ya te dije nunca me pasó..

Y no me gusta nada la frase esa d " cuando se pone es asi" ni puesto ni sin poner deberia portarse mal contigo, en fin, lo dicho, que espero que estes ya mejor.
:) Animo
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Koikille, guapa...... Que triste me ha parecido todo y qué mala persona tiene que ser ese chico (y perdón que no soy nadie para juzgarle, que conste) para ponerte por delante esa porquería sabiendo lo que perjudica. Mira, ya está, ya la has probado, ya no podemos cambiar lo que ha ocurrido. Eso sí, de que te ha servido? Para nada, para tener mal cuerpo durante dos dias, dolor de barriga, y la sensación de haberte fallado a ti misma. Respecto a los síntomas físicos, esos son los de menor importancia, un caldito, una duchita y se pasan. Respecto a lo de fallarnos a nosotros y a ti misma, no te tortures por eso. Todos hacemos tonterias, y muchas veces no sabemos porqué. Aqui estamos todos para apoyarte. Eso si, nunca, nunca, nunca vuelvas a probarla, jamas. Sinceramente me alegro que te hubiera sentado tan mal lo que tomaste, me hubiera horrorizado que te hubiera gustado la sensación.
Con este chico, alejate, niña. Has echo bien en borrar su movil, ya no es que te interese o no como pareja, es que yo no tendría un amigo asi. Un beso, niña, y sigue para adelante con fuerza, no decaigas.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Koikille
Mensajes: 38
Registrado: 28 Mar 2006 12:51

Mensaje por Koikille »

----------
Última edición por Koikille el 08 Mar 2009 17:00, editado 1 vez en total.