un paso atras

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

un paso atras

Mensaje por alicia »

hola,muchos dias sin entrar,intentando no ver la palabra coca a todas horas,intentando hacer que mi vida ffuese normal.llevaba una racha muyy buena,desde mi cumple,que prometi no volver a consumir todos los dias.una media de dos dias a ala semana.
y nose que me ha pasado,que llevo mas de una semana seguida sin parar.en fin un paso de gigante para atras.y jure por mi vida que no volveria a esa espiral autodestructiva,y es lo unico qe quiero hoy,mandar todo a tomar por c+lo,desaparecer ,no abrir los ojos nunca mas,no lo merezco
y se repiten en mi cabeza todos los consejos,pautas ..todo lo dicho,y hoy el agujero es mas grannde que nunca,y ya no puedo llorar ni cagrme en nadfa mas que en mi,por que soy la unica responsable.
necesitaba desahogarme,siento el rolazo,otra vez lo mismo,aburrido,aburrido
un saludo y gracias por estar ahi
morenomad
Mensajes: 10
Registrado: 03 Abr 2006 23:01

animo

Mensaje por morenomad »

buenas noches y encantado alicia,
a mi me ha pasado hace 15 dias lo mismo que a ti y me senti como una meirda y hundido pero recibi muchas respuestas de esta maravilosa gente que te apoya, entiende, explica esucha que estan ahi que estamos aqui y yo hoy puedo decir joder que bien jose 15 dias sin probar nada mas que aire puro, aire de libertad, y e estado jodido que conste pero hoy sonrio y digo bien tio sigue asi y escucha al que mas le cueste y yo te escucho a ti, y quiero decirte que todas esas cosas, hazlas una bola aprietala bien con las dos manos envuelvela bien para que no quede nada suelto y pegale tal patada que la sonrisa que tengas te llegue de oreja a oreja.
Y una vez conseguido este dificil paso, cuentaselo a alguien que te pueda ayudar, abrete a la vida, es un mal minuto para una larga vida, piensalo, y no te voy a dar mas la chapa alicia que muchos besos, suerte y animos que esos malos momentos se pierdan en el olvido

JOSE
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!

Niña, como bien te han dicho ya, no te machaques mas, no te cagues en ti, porque eso no hace nada mas que hacerte mas daño, te lo digo porque yo tb lo he hecho y eso solo sirve para hacerte sentir peor, en vez de eso piensa que lo hecho hecho esta, y pienso que lo que tienes que hacer es buscar soluciones a tu problema, no hundirte mas, yo tb quiero salir de esto, y lo unico que podemos hacer es ser fuertes, y luchar alicia, asi k mucho animo!!!

Y como me dijeron a mi, escribe y desahogate, veras como te sientes mejor :wink:
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!

Vaya, se me acaba de borrar el mens que te escribí, en fin, a lo que voy, que lo unico que te puedo aconsejar, bajo mi experiencia, es que, como ya te han dicho, no vale la pena que te machaques a ti misma no te cages en ti misma alicia, no te hagas mas daño, solo tenemos un problema, y hay que buscarle soluciones pero no te hagas sentir mas mal tu misma, lo hecho ya esta hecho, solo se fuerte busca ayuda si crees que por ti misma no lo puedes lograr, pero no te hundas, y como me dijeron a mi en su dia, escribe aki, desahogate, hacer esto me sirve de mucho, asi k no temas escribir, que aki hay gente que te escucha.
Mucho animo
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

bueno pues ayer no me puse nada,fue bastante jodido,me senti bastante mal,la sensacion de vacio ,de que algo falta y el miedo a pensar que sin esta mierda no soy capaz de hacer nada.
ya se que no me tengo que machacar,y bueno intento quitarme ese jodid+ sentimiento de culpabilidad,pero aun consiguiendolo ese miedo que os digo,de sentirme inutil,es jodido,no se como quitarme ese miedo ;de salir ala calle,de hacer planes sin que la coca este presente,no se ,nunca habia sentido ese miedo en mi vida,es estraño,como si fuera una niña pequeña ,que no sabe por donde andar ,que no conoce nada;
supongo que lo unico que puedo hacer es comprender que ese miedo es porque estoy enferma,y tengo que metermelo en la cabeza,que estoy enferma y me tengo que recuperar.esta vez no voy a pensar en estar limpia por lo menos hasta el finde,porque entonces sige rondando en mi cabeza pillar y pillar.voy a repetirm todos los dias qu estoy enferma y que esas ganas es por eso y que tengo que pasar cada dia ese calvario,
bueno me tengo que ir concienciando.ademas voy a intentar recluirme en casa todo loque pueda.a comerme las rayadas yo solita porque si estoy por ahi empiezo maquinar y chungo parar.
ufff..si es que no confiio nada de nada en que lo vaya a conseguir ,pero bueno tnego que seguir intentandolo
muchas gracias duende,morenomad,capriAA,de verdad muchas gracias por los animos y seguir luchnado vosotros tb
un abrazo
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Alicia, evitas los lugares que tu sabes que son "peligrosos" y las amistadas chungas. Recluyete en casita, alquila unos dvd de los que mas te gusten y tumbate en el sofa a disfrutarlos. Apuntate a algo que te guste, todos tenemos un "algo" que de pequeños nos encantaba y que hemos dejado de hacer o una ilusión. PUede ser aprender a dibujar, hacer punto, yoga, natación, manualidades, qué se yo. Busca, Alicia, busca en tu interior, busca en esa niña que fuiste un día. Qué te encantaba hacer: bailar, patinar???' Y hazlooooooooo. apuntate a alguna actividad divertida, llena tu tiempo para intentar pensar lo menos posible en la coca. En lugar de gastarte 30 € en medio gramo vete a Zara y comprate unos vaqueros y dite a ti misma que es un premio por ser como eres, por querer ser mejor aún y tener una mejor calidad de vida. Espero poder leerte día a día, Alicia, y que me vayas diciendo: OTRO DIA MAS SIN CONSUMIR. Un beso muy fuerte y muchisimo animo. TU PUEDES, ALICIA
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Aliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, arriba chiquilla!!! Pero ves frenando que te la estás pegando, vale??? Entiendo como te sientes pero si estás viendo que no puedes con esto tú sola busca ayuda de una vez, por dios!!! Mira que eres cabezona, eh??? jejejejeje. No digo con esto que te rindas, no, de eso nada monada, lo que te quiero decir es que continúes luchando pero a la vez busques otras alternativas que quizá te sean más favorables para poder combatir esta enfermedad, porque ten bien claro que este mal tiene cura y está en tu interior.

Un besazo cielito lindo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

garcias a todos,de verdad ,siempre estais ahi,sois geniales.
bueno ayer OTRO DIA MAS SIN CONSUMIR ,,jeje, ;;me acorde mucho de ti ,esther,de esta frase que me pusiste en mayusculas,me acorde en el momento exacto que me tenia que acordar,y empece a sentir lo bien que me sentia cuando antes de cagarla esta vez entraba cada dia al foro y lo ponia.
y fue el mejor camino a casa desde hace mucho tiempo,me iba dando el airecito en la cara y bueno no puedo explicar las sensaciones,como un gran alivio con migo misma,mucha paz
ojala siempre pudiese recordar y sentir esa sensacion,
hoy se presenta dificil,pelas en el bolsillo,un dia *****..pero voy a luchar mucho para encontrame como ayer hice;;

Esther lo de separarme de amistades chungas y de sitios que me recuerden..pues veras,consumo con mi pareja,a veces con colegas de fiesta pero siempre con michico..y lugares..pues todos los que te puedas imaginar,el cine,la bolera,los garitos,su casa,el parke..quiero decir que no consumo solo cuando salgo de marcha, y ademas eso,lo de mi chico.
los dos queremos dejarlo,ninguno tiene que convencer al otro de que es un adicto,lo hemos "asumido" desde que hace tres años fuimos por primera vez y juntos al cad.es un amor,le amo con toda mi alma,y la mejor sensacion que tengoes cuando superamos juntos esto,cuando como tu dices nos tomamos una hamburgesa como premio con el dinero que ese dia no nos hemos gastado en mierda.
y somos conscientes tb de que juntos es el doble de trabajo para cada uno.porque el dia que alomejor yo estoy "bien" el esta mal.o al reves.o dias tb que los dos estamos bien (bueno estar bien es una gran batalla,en plan que los dos nos leemos el pensamiento,pero luchamos por no hablar de "eso" con el otro)
y bueno creo que estamos intentando no separarnos a toda costa,inconscientemente intentamos hacer que funcione ,que juntos lo logremos,-joder la sicologa tb nos decia que podriamos hacerlo juntos-,aunque los dos sabemos que va pasando el tiempo y algo hemos bajado-el sige apuntando cada dia lo que pillamos,nos lo recomendaron en el cad hace tres añosy el sige ahí,r que r, y me parece *****;asi somos bastante mas conscientes del dineral que nos hemos gastado-

ya ves,una rayada chunga,pero hoy solo quiero pensar en mi lucha imterior,solo en eso, hoy no puedo pensar que si no nos separamos no lo voy a conseguir,hoy no lo puedo pensar ,solo puedo pensar que hoy lo voy a conseguir..y mañana me repetire lo mismo
y si vuelvo a caer,que no os voy a mentir,entonces esta vez si que vuelvo al cad,esta vez si se acabo,no me voy a cortar las venas ,volvere al cad
pero ya te digo,eso hoy no va a pasar asique me voy a centrar en tranquuilizarme y asumir lo que me toca hoy

y otra vez,mil gracias..de verdad
un abrazo
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Alicia, espero que mañana me escribas bien grande: AYER TAMPOCO CONSUMI. MIl besos y muchisima fuerza para ti y tu chico.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

pues AYER TAMPOCO CONSUMI,tarde jodida ,y hoy no he sido capaz de levantarme ,tenia que ir a clase y no me he movido de la cama,a mi madre la he dicho que habia dormido mal-si ella supiera-,y nose,no tengo ganas de nada.voy a llamar a un amigo ahora a ver si nos vamos a dar un voltio y me animo.porque solo tengo ganas de llorar,he hablado con mi chico por tlf y se me trababan las palabras.siento mucha tristeza y ese vacio..
bueno gracias por seguir ahi,yo seguire luchando como pueda.
un abrazo
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ali, vigila hoy y mucho, ese amigo tuyo no consumirá verdad?? Más que nada porque si es que sí no te conviene nada ir con él, bueno, sólo es un consejo, quien mejor sabe las cosas eres tú. Pero si realmente te apetece distraerte vete a pasear por la playa o por un parque bonito, lee un libro tumbada al sol... no sé, llénate de energía positiva!!!

Un beso y se fuerte que hoy también pasará y el sufrimiento cada día se hará más leve.

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
alicia
Mensajes: 66
Registrado: 13 May 2005 14:21
Ubicación: madrid

Mensaje por alicia »

garcias por darme animos,Mªjose,,,
pues es mi mejor amigo,que consume alguna vez-algun finde-,,pero es mi mejor amigo y me siento bien pudiendo hablar con el,sabe todo el problemon y me respeta-o sea ya no me propone ese plan,de echo si alguna vez el pilla no nos dice nada- y es que es con el unico amigo que puedo hablar o simplemente "entiende " como me siento,y eso a mi-que me cuesta horrores expresar lo que siento- me hace sentirme mas agusto.

nos vamos atirar a un parque gigante que tenemos al lado de casa,a tomar el solete ,a jugar al jaki..a fumarnos un petilla..

solo quiero que pase esta sensacion de incapacidad,y que esta tarde tenga la moral alta para poder estudiar

un abrazo y mil gracias
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

De nada Ali, para eso estamos!!!

Ahora a disfrutar del día y alégrate que la vida son dos días!!!

Un besazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Alicia, ke tal hoy? mira, te das cuenta, lo animada que estavas las ultimas veces que escribiste, la fuerza que tenias, y aunke cada dia te costaba mucho, me acuerdo ke lo ibas superando y estabas muy contenta, mirate ahora, tan triste, con esa sensacion de vacio, otra vez perdida, sin fuerzas para tirar, ni saber exactamente por donde...

Se consciente de COMO te estas sintiendo ahora mismo, no te esfuerzes demasiado en ke pasen estas sensaciones desagradables, sino saborealas bien, para acordarte de estos dias tan negativos, recuerda la diferencia entre el optimismo de los meses atras y el pesimismo que hoy impera en tu vida, no cierres los ojos a lo ke ha pasado, sino ke asimilalo bien, y toma impulso de verdad porque ya es hora Alicia, de que veas todo lo negativo que te reporta, todas los minutos, horas y dias que te se estan escapando... porke aunke ahora no lo veas asi, dentro de unos años, muchas cosas te se habran olvidado, epocas enteras borradas de tu mente (al menos a mi SI que me ha pasado) y sera entonces cuando ya ese tiempo perdido no se pueda recuperar...

Asi, ke Alicia, te animo para que vuelvas a concienciarte del estado en el ke te encuentras ahora y buskes motivación para emprender una nueva lucha, acuerdate para toda tu vida, de como de mal te encuentras ahora y ke nunca mas kieres sentirte asi, y cada vez ke tengas la tentacion, debes saber que va a pasar luego, la oscurdidad, el dolor... y puedas frenar a tiempo.

Alicia, animate otra vez, te envio muchos besos y vuelvelo a intentar con mas fuerza!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Animo, cariño. Alicia, espero mañana tu frase: AYER TAMPOCO CONSUMI. La espero con muchas ganas. Mil besos y animos para ti
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)