un paso atras

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Alicia, solo kiero decirte ke aunke dejes de escribir me alegro ke estes empezando a tomar esa decision, ke ya sabias que tenias ke tomar, pero aun no era tu momento... Aunke no escribas a menudo, si esperamos ke algun dia vuelvas a entrar, explicandonos tu historia, da igual como sea, sabes ke aki te respetaremos y apoyaremos igual.

Un beso muy fuerte, mucha suerte en todo, y se muy muy valiente!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Alicia, si crees que es mejor no entrar tan a menudo no lo hagas. El objetivo es que dejes la droga de una manera u otra,no que te obsesiones con el tema. Tampoco es plan de estar todo el dia obsesionada, voy a escribir esto o lo otro, porque entonces estar con la coca todo el dia rondando por tu cabecita. Cuando quieras entrar te escucharemos y atenderemos como siempre. Ya vi tu mensaje del sabado y no me gusto nada, te vi demasiado deprimida y pense: ay, ayayyayyayay, alicia, que te la vas a pegar. Efectivamente. Es raro que haya yo desarrollado esta especie de 6º sentido conla gente que ni conozco y que no sea capaz de verlo en mi propio novio. Alicia, que una cosa te quede claro, tu no eres una pu.ta yonki, entiendes? Eres, ante todo y sobre todo una persona, Alicia, una persona distinta, diferente y única frente a todas las demas. Y Alicia, ademas de ser alta o baja, flaca o gorda, lista o tonta, lo que sea...es adicta a una sustancia, nada mas y nada menos. Eso no va antes que tu persona,. Nunca olvides eso, Alicia, no eres menos que nadie, ni tampoco mas, eres otra persona mas con tus defectos y tus virtudes. Y dice mucho de ti el que reconozcas que tienes un problema y que quieres luchar contra él. Ánimo, Alicia, muchos ánimos. POr cierto, has pensado hablar con tu familia sobre este tema? Recuerdo que en un posto comentabas que no quieres hacerlos sufrir y todo eso, pero....igual necesitas mas ayuda, sentirte más arropada,más "vigilada". Piensalo, Alicia. Lo importante es que tú salgas de ese infierno. Muchos besos, aqui nos tienes pa lo que quieras
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Alicia!!

He estado fuera, y he pensado mucho en tu historia, y me pasó lo mismo que a esther, tenia la intuición de que acabarias cayendo, pero alicia, no pasa nada, solo es una caida y tu puedes volverte a levantar!
Estoy de acuerdo con duende de que si te separas de tu chico esto se te hará mucho más duro( es una opinión, luego eres libre de hacer lo que tú creas más convienente, pero para mí lo sería)

Y respecto a lo que dices de no escribir tanto, es tu decisión, y me parece bien, cada persona somos un mundo, y tú mejor que nadie sabe lo que necesita o no para si.
En fin, alicia sigue luchando niña! Y como ya te han dicho todos cuando decidas volver a escribir aqui estaremos.
Un beso y mucha suerte!!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

CapriA, como vas, guapa????? cuentanos en tu post, espero que sigas contando los dias que llevas limpia. Un beso
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Alicia!!!!!!!!!!!!!!

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Muy bien niña!! No porque hayas decidido volver a escribirnos( bueno eso tb) sino pk esa es la actitud!! De verdad que me alegra mucho leer lo que he leido!! Ahh una cosa más, si entras en mi post te partiras otra vez conmigo pk la acabo de pifiar otra vez jajajaja tres posts iguales!! Si eske soy torpe de naturaleza, que se le va a hacer :)

Solo te diré que no te agobies con ver los dias que pasan sin, solo disfruta de las cosas buenas que pasan cada dia.

Un besazo guapa!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Ali!!

Bien niña bien!! Tu HOY TAMPOCO HE CONSUMIDO me alegra leerlo por aki, ver que sigues de nuevo con tu lucha, me alegro de corazón, solo espero que seamos fuertes para seguir asi, porque la vida ya es complicada de por si, no nos la compliquemos más!!

Asii que mucho animo! Mucha suerte! Y mucha positividad para afrontar esto!!

PD: Lo de dejarlo con tu chico va a ser que no, verdad! :wink: Y tranquila por mi que sigo limpia, ya son una semana y tres dias y seguir asi!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Felicidades a las dos, Alicia y CapriA, esos ánimos bien arriba!!!!!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:20, editado 1 vez en total.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Alicia, ke no decaigan esos animos, eh!!! Depende de ti...pues no creas, ke a mi tambien me ayuda, ver que hay personas dispuestas a luchar, ke escuchan, ke reflexionan, igual mi pareja, el Rubio tambien lo hace, pero me cuesta mucho sacarle las palabras, tiene epocas en las ke me cuenta cosas y epocas en las ke no me dice nada del tema, por eso tambien me ayuda leerte a ti y a los ke estan en tu situacion para comprenderle un poco mejor, tambien gracias a ti i a los demas ke stan intentando dejar de consumir por compartir vuestros pensamientos y vuestra vida, un beso y mucha fuerza!!! Muak!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:20, editado 1 vez en total.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Alicia, bueno, te aclaro un poco la situacion de mi caso, porke es verdad que con tantas historias al final ya no sabe uno cual es de kien, verdad? Pues la cosa esta asi,

El Rubio consumia cuando yo le conocí casi a diario, arruinado total, deudas muchas, sin casa, repudiado por su familia, a los 6 meses de vivir conmigo, la cosa no mejorava, empeorava, le lleve a un psicologo, no sirvio de mucho, a los 8 meses de ir alli, nada, seguia haciendolas cada vez mas espaciadas pero cada vez mas gordas, fuimos al CAD, allí estuvo 10 meses, pasamos muy muy malos dias, borracheras muy agresivas, maltratos conmigo y con otra gente....nos fuimos del sitio donde viviamos, y venimos aki a mi pueblo. Fue cuando yo empece a estar mal, por la presion del ke diran, por kerer aparentar lo ke no era, por kerer controlar todo y ke parecieramos perfectos. Dejo el CAD y luego pasamos otro año en el ke yo ya empezaba a notarme mal pero el contiaba consumiendo, al prinicpio creo ke cada semana o en epocas malas varios dias por semana, luego fue bajando, cuando entre aki en el foro, en septiembre del año pasado, ya consumia (segun mis calculos) cada 15 dias, ahora creo ke puede llegar a aguantar 2 meses.

La ultima fue en San Valentin y de esto ya hace 2 meses y medio, antes de ayer ya me pidio de irse de fiesta con los del trabajo, yo se ke pronto volvera a consumir, porke el me ha dicho muchas veces ke ese es su objetivo, salir de fiesta cada tres meses o asi, consumir i luego vida de "clausura" en casa.

Lo ke yo kiero es salir mas, pero ver cosas, salir por el dia, excursiones, comidas, viajes... pensar en casarnos, en reformar la casa, en tener hijos... pero él aun piensa en las discotecas y en la coca... ha cambiado mucho en tres años y medio, mucho, el dice ke le he ensenyado muchas cosas, pero en fin, no acabamos de tener los mismos objetivos, ya veremos.

Bueno, Alicia, ya ves ke rollo te he metido en medio de tu hilo, espero ke no te sepa mal, asi te aclarava las cosas, un besin grande, xao!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Buenos dias, Alicia guapa. Creo que te has confundido, el novio de Jer lleva bastante tiempo sin meterse y sin hacer de las suyas, ejjejejej, creo que la ultima sn no me falla la memoria fue en san valentin. El que llevaba 15 dias tranquilito era el mio, pero ya la ha cagado, por supuesto. Es normal que con tantas historias se lie uno.

Pues te digo igual que ella, que a mi me da mucha fuerza leerte, niña. Mi novio es del tipo almeja, muy cerrado y no hay quienle saque los sentimientos ni con sacacorchos. Y una de dos, o esta vacío por dentro que no creo o es que es asi de hermético. Y cuando os leo a los que estais en esta lucha, lo que sufris, que lo intentais aunque a veces metais la pata porque es mas fuerte que vosotros, pues eso me da animos. Pensar que mi novio pueda estar pasando lo mismo que tu, que sufre, que lo intenta, que quiere hacerlo por mi y por él pero no puede.....Pues me anima porque él ya te digo que no habla mucho. O puede que no, que lo que tenga es mas cara que espalda, que se este aprovechando de mi y que no quiera quitarse ni de coña. Que se yo, quién puede entrar en el interior de cada uno, saber de verdad lo que desea, lo que quiere, lo que anhela....

Sigue luchando Alicia. Continua con esto. Hazlo por ti, por supuesto, por tu vida, tu futuro, y hazlo un poquiiiiiiiiiiito por mi, que te leo dia a dia, que me pongo tan feliz cada vez que leo que un dia mas sin consumir, que me das tantas esperanzas.... Te admiro mucho, Alicia, por lo que haces, lo veo dia a dia, lo que cuestas. Sigue en la lucha, niña. Un beso mu grande y mucha, mucha, mucha fuerza para ti!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Tipo almeja??? Ay, Dios, ke casi me da un atake de risa!! Si hubieramos estado todos juntos nos hubieramos rebentado a reir, jajajaja!!!! Que risa, madre mia, es ke estos andaluces, no se ke teneis cuando hablais ke sois la bomba!!!

Alicia, ya ves, ke nos ayudais mucho, a las novias de "los almejas", jejeje, un besin, hoy es viernes, se valiente, escribe, por favor, aguanta esta finde semana, venga hazlo por ti piensa en todos nosotros, te mando mucha fuerza este finde, alicia, curratelo, sbes cmo, buscando las alternativas, evitalo, tu puedes Ali, un beso!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida