un paso atras

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:23, editado 1 vez en total.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Alicia, hace apenas unas semanas te decia lo mismo, estavas bien y de golpe, pofffffffffff, fatal, porke? pues porke precisamente havias consumido!!! Date cuenta, cuando consumes, la primera vez, tu estas genial, porke llevas dias sin consumir, pero cuando le das de "comer" al monstruo, pues kiere más y te hace sentir mal para ke vayas a por mas de su comida, porke necesita la coca para ir destrozandote porke lo ke kiere es apoderarse de ti, no lo ves?

Cuando hace dias ke no le das al monstruo, se hace debil i tu ganas, tu ests mas feliz y con ganas de no volver a sentir nunca mas ese montruo oscuro y feo apoderandose de tu cuerpo de tus ilusiones de tus emociones, pero no, el kiere ser tu dueño, kiere ke "agaches la cabeza" cada vez ke te metes una raya y te kiere ver llorar porke asi sabe ke él puede más ke tu.

Alicia, buscate un enemigo para luchar contra el, montate la historia, porke yo lo hacia y me funciono. Ya te conte lo mio de la bulimia, pues bien, cuando me cogia el "mono" yo hablava conmigo misma y le insultava a "ella" ke me havia poseido, le decia ke ya no iba a utilizar más mi cuerpo para hacerme sentir mal, ke se habia acabado, ke se fuera a la m... ke no me volvia a agachar por ella, ke me dejara en paz, ke saliera de mi cabeza, ke se fuera, y gritava, vete, vete, vete... y bueno, aunke parezca de locos, al final se fue, porke yo ya no la keria, no keria ke se apoderara de mi, la odie tanto por todo el daño ke me hizo, ke con todas mis fuerzas, dia tras dia, la fui hechando un poco más hasta ke se callo. Se ke aun esta aki dentro y ke tardara muchos muchos años en marcharse pero esta callada y ya no me atormenta.

Pues tu alicia, puedes hacer lo mismo, lucha contra "tu propio monstruo", montate tu propia historia y creetela y busca fuera para hecharle de tu vida. Estos bajones prolongados, pues son normales, a parte del mono de la coca, la culpabilidad ke sientes.

No estas sola Alicia, sigue luchando porke te ayudaremos en lo ke podamos!!! mil besos, no decaigas mas, para ya de pensar en negativo, venga Ali, empieza de nuevo, se fuerte!!! Un beso!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola Alicia!!

Arriba ese animooo!!! Como dice jermania lucha contra tu monstruo!! Es muy dificil, pero esque lo único que puede vencerlo eres tu alicia!! Yo lo estoy haciendo, y aunque tengo dias que me siento triste, que me siento mal, me siento insegura me mentalizo! Hacerme una ralla no me va a ayudar! Al contrario alicia, en el momento te sientes euforica te sientes bien, pero luego.. al dia siguiente, culpable, mal, de bajada otra vez, tu ahora estas en esa fase, pero esa fase pasará, y solo tienes que volver a proponertelo, vamos alicia, hazlo por ti!!
Un beso y un fuerte abrazo!!!
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:24, editado 1 vez en total.
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Alicia, lo primero que te tienes que meter en la cabeza es que no eres una mierda. Eso no lo pienses porque no es real.

La tristeza y el derrotismo que tienes es normal, es por una mezcla de cosas.

Una de las cosas que más influye es la coca, prueba a quitar la droga unos días, unos poquitos más, normaliza unos días más que los últimos y normaliza tu biorritmo sin meterte nada, y normaliza tu vida, horarios, comidas, sueño, ya verás como coges fuerza y el optimismo se apoderará de ti.

Te mereces todo lo que tienes y más

La que no se merece lo que tiene es la COCA, te está quitando tu vida, con la que te deberías enfadar es con ella y no contigo. Enfoca toda tu rabia hacia ese polvo blanco que te está usurpando la personalidad, te quita la juventud y te inunda de tristeza. Enfadate y no la quieras ver más. Dale tu espalda y demuestrale que puedes ser feliz sin ella.

Alicia tu sabes que el camino es largo, pero te aseguro que merece la pena, lo fuerte que te sientes al haberlo andado

Venga animate. Que eres la más mejor :wink:
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Alicia alucino contigo cariño. Verdad que ya lo has hecho, pues tira palante chiquilla, no pienses más en lo sucedido, ponle remedio; poco a poco si intentas mirar la vida con un mínimo de ilusión o alegría por algo, aunque sea absurdo, cójete a ello y empieza a tirar del carro. Ya se que es fácil verlo desde la frontera, pero me fastidia notarte así.
Mira, cuando yo estaba tan desesperada, sabes que hacía, andar, me sentaba en las ramblas y miraba a la gente e inentaba sacar algo de positivo y con esfuerzo, lo conseguí de acuerdo que yo no me he metido jamás nada de coca, pero estaba en la otra parte, como mujer y hermana y era más mierda de lo que tú ahora te crees ser, cosa que no és.
No le des más vueltas a lo sucedido y otra cosilla intenta evitar el alcohol.

Un besote
Vive !!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!!!

!ero k nada, no tienes porque disculparte de tu rollazo, aki todos soltamos nuestro rollazo k para eso esta esta pag. para que nos podamos desahogar, asi k no te cortes y suelta todo lo que lleves dentro, nosotros te intentaremos ayudar en lo que podamos.

Y alici, como ya te han dicho NO ERES NINGUNA MIERDA!! Solo que ahora lo ves todo negativo, poco a poco alicia, yo hoy he tenido tb un dia de perros, y no ha sido por ningun consumo, pero he estado hipersensible tb, asi que dias malos los tenemos todos alicia asi que chikilla no te hundas por esos dias, que todo lo malo pasa, ya lo verás!!
Un beso muy fuerte!!
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

Mensaje por reflex »

MIERDA es lo que te metes por la nariz. Cuando esa substancia entra en tu organismo, bajas de categoría. De ti depende ser una triunfadora. Sólo de ti.

Si eres adicta y no puedes con ello, ¿por qué no buscas ayuda externa? ¿Por qué prefieres sufrir más para no obtener resultado? Busca ayuda médica. Busca un fármaco que te ayude por prescripción facultativa a ser más fuerte para aguantar la tentación.

Esto es una enfermedad seria. No es como dejar de ir al cine los viernes. Tienes que plantearte en serio, pero serio, serio, salir de este círculo vicioso. Conoces todo lo malo que conlleva. Conoces los centros que te pueden ayudar. ¿Qué co*ño haces entonces? ¿Meter la pata y llorar después?
Déjate de gimoteos y actúa. Si caes a levantarse y si no, no haber caído. Errores en la vida cometemos todos, pero la diferencia entre el sabio y el necio es reconocer y enmendar lo que hemos hecho mal. Tú ya has reconocido (chica lista), ahora enmienda.

NO LLORES MÁS. NO TE QUEDES CON LO QUE HAS HECHO. AHORA TIENES QUE PENSAR EN LO QUE NO VAS Y LO QUE VAS A HACER.

El victimismo no lleva a nada. Levanta la cabeza, mira al frente y tira p´alante.

La cagaste, ¿y qué? Ahora a llorar en un rincón?

No maja, no. Ahora toca espabilar.

VENGAAAAAAAAAAAAAAAAA...QUE NO SE DIGA!




La salida de todo esto la tienes tú. La puerta la tienes delante de las narices, si eres lista te agarrarás al pomo y saldrás pitando. Hazlo, *****!
Deja de lamentarte, deja de ser víctima y ponte las pilas.

De verdad, me entra una impotencia de ver esto y no poder hacer nada!
Y todo para que cuatro hijos de la gran bretaña se forren a cuenta de personas que han tenido la desgracia de engancharse.

Por favor. Ni un puñetero duro más en coca. No alimentemos a los traficantes. Y lo más importante, seamos respetuosos con nuestro cuerpo y con nuestra mente. Es lo único que tenemos.

Nacimos limpios y sanos. Sigamos así. Siempre podemos intentarlo con todas nuestras fuerzas. Nuestra naturaleza es nuestro único patrimonio real. Lo demás sólo es dinero. Lo demás no está dentro de nosotros.

VIVIRRRRRRRRRRRRRRRR.......TENÉIS QUE VIVIRRRRRRRRRRR

No os suicidéis, por favor.
Fernando Alonso
Mensajes: 163
Registrado: 02 Jun 2005 19:50

Mensaje por Fernando Alonso »

Reflex, me parece ofensivo que digas que al consumir bajas de categoría ¿ acaso los consumidores no tiene la misma categoría que los demás?. Aqui hay muchas personas y todas somos de la misma categoría la verdad, supongo que no te habrás dado cuenta de tu frase.
reflex
Mensajes: 37
Registrado: 12 Sep 2005 00:02

Mensaje por reflex »

He dicho exactamente lo que quería decir.

Desde mi punto de vista, la coca baja de categoría a cualquiera. Sobre todo porque te hace su esclavo. Y cuando uno es esclavo, no es señor.

No me refiero a categoría en sentido social ni humano. Categoría en sentido figurado.

De todas formas me parece un poco tonto fijarse en ese detalle porque sólo es una forma de expresión. No quiero que te quedes en la anécdota. El mensaje va más allá.

Tampoco tengo intención de abrir un debate sobre este asunto así que si te ha ofendido, lo siento. No cambio ni una coma.
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Totalmente de acuerdo contigo, Reflex. Me ha gustado tu respuesta a Alicia, ya basta de victimismo, LUCHA, ALICIA, LUCHA. No te quedes llorando en un rincon pensando lo desgraciadita que eres y la mala suerte que tienes, saca el orgullo, no te dejes vencer!!!!!!!!! Mucho animo para ti!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
apul
Mensajes: 195
Registrado: 12 Jul 2005 11:40

Mensaje por apul »

Reflex, estoy de acuerdo en todo lo que dices. Tu mensaje anima y da energía.

Ole, me gusta como piensas y el coraje que trasmites
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

.
Última edición por .alicia. el 03 Ago 2013 22:26, editado 1 vez en total.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Alicia, pero a ti te han dicho alguna vez ke eres aburrida?? porke para mi no lo eres, ni tu, ni tu historia... no se porke tienes esto gravado, porke en cada mensaje lo repites, kien te ha metido eso en la cabeza?

I bueno, en fin, esas situaciones ke te rodean... a ke te refieres? explica mas cositas cuando estes, como tu dices, mas positiva, mil besines Ali....

Ei, la vez ke has aguantado mas dias sin consumir, cuanto tiempo fue?

Bueno, un beso, xao!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola alicia!!

Hoy tampoco tengo yo el humor como para animar a nadie, pero me alegra leer tus 4 dias!! De verdad muy bien alicia! Por algo se empieza, y estoy deacuerdo con Jermania, no es aburrido, solo es complicado y aunque tengas muchas recaidas lo importante es que intentes evitar las proximas, k sigas luchando!!!
Un beso! y animo!