QUEDAMOS???

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Entonces, que tal el 1 y 2 de Julio???
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

El 17 i el 1 de Julio yo no puedo. El del medio no puede Sonia.

Ahora me he de marchar pitando pero el lunes voy a buscar. Un beso a todos, mañana no toy, xao!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Familia y el 10-11/06/05?¿?¿?¿

Por cierto a los nuevos y viejos que no habeis venido nunca, es una experiencia genial, maravillosa, increible......

Besitos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Hola, aunque llevo poco por aqui el día que se ponga intentaré estar, y si es a Peñiscola, me parece de lujo, porque yo estando tan cerca no he estado y tenía en mente ir hace tiempo. Bueno, se decida lo que se decida espero poder ir y conocer a toda la "familia". Y si puedo ayudar en algo, pues encantada.
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Holaaaa!!! A ver que os parece esta casita rural, es para 12 personas:

http://www.casasspain.com/wesp/verdetal ... s+detalles

Precios (IVA incluido):
31 euros persona y noche .
Supletorias: 15 euros persona y noche
Menores de 2 años: gratis

Iré colgando más cositas...
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

http://www.casasspain.com/wesp/verdetal ... s+detalles

Si os fijáis hay un calendario de ocupación y tabla de precios en la página, sería conveniente que quien vaya a venir lo vaya diciendo seguro para poder decidir cuando y cuantos vamos.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Bueno, creo que acabo de encontrar una gangilla de las buenas, jajjaja, esta casa rural está a 25 mts de la primera que os he puesto (es de los mismos dueños) y encima más barata!!!: 26€ x persona y noche, la capacidad es de 10 personas pero se pueden poner 2 camas supletorias, éstas salen a 15€. Tiene el calendario mucho mejor de disponibilidad, os dejo la dire, echádle un vistazo y decidme lo que sea cuanto antes, he quedado con la mujer que la llamaría esta semana si es que la final vamos.

http://www.casasspain.com/wesp/verdetal ... s+detalles

Besos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ah, se me olvidaba, la mujer me ha comentado que como mínimo tienen que ser dos días, entiendo que con esto deberían ser 2 noches???, bueno, de todos modos si nos decidimos por esta ya le preguntaría mejor.

También he pensado que como disponemos de cocina e utensilios pues podríamos llevarnos de casa comida para desayunar y las comidas y cenas ya veríamos como nos lo montamos, si es que las hacemos en la casa o preferimos salir por ahí.

Qué emoción!!!

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Referente a la 2ª casa que he enlazado, comentar que el fin de semana en el mes de JUNIO sale a 700€, por lo tanto y suponiendo que vamos 10 personas, nos saldría por 70€ por barba. Sin embargo la casa L´ALJUB nos sale el finde por barba a 52€ (es algo más barata y para mi punto de vista más bonita), además tenemos opción de 2 supletorias como ya he mencionado antes.

A ver de momento ya somos seguros:

1- Sonia
2- Jer
3- Rubio
4 y 1/2- Rosa y Luz (jajajaja- preguntaré el tema de la cría, dime cuantos añitos tiene, tres, no???)
5- Antoñito
6- Alberto
7- Yo misma

Ahora faltan por dar señales de vida:

- Lluiset y Trufeta y Granaíno "el hombre que no se deja ver"

Y por lo que ha escrito Evita, supongo que ella también vendrá, con o sin pareja???

Abrazos,
Mª José

P.D.: Alguien se ha planteado el primer finde de Junio (3-4), lo digo porque el lunes día 5, al menos en Barcelona, es fiesta por la 2ª Pascua. Y en las demás comunidades??? Así tendríamos 3 días y los que cojan coche irán más tranquilos, no sé, lo dejo caer por si acaso, ya se sabe que de ilusiones se vive, jejeje.
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

------------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Hola Ceci, pues en la casa L´Aljub no puede ser ese finde, o es el primero de junio (3-4) o ya tendría que ser a partir del 8-9 de Julio, como habrás podido leer el que no tiene una boda, tiene una despedida o si no reunión familiar, así que lo tenemos que combinar como buenamente podamos.

Besos,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Hola a tod@s, yo espero poder ir, seguro? pues diría que si, lo de la pareja está más complicado, porque yo con él nunca puedo hacer planes, supongo que ya sabéis a que me refiero. La casa me parece perfecta y como yo soy de Valencia me viene más bien cerca, así que no tengo excusa para no ir, por tanto contar conmigo. Sigo el hilo de como va la cosa. Un saludo y a ver si convenzo al trozo de corcho de mi chico, pero cambia más de opinión...
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Vale, yo le pregunto sobre la entrada-salida. Ahora bien, qué fecha ponemos????????????????????

A la de 1- el finde del 7-8-9 de Julio...
A la de 2- el finde del 7-8-9 de Julio...

... ... ... ...

Supongo que esta fecha le va bien a todo el mundo, no???
Hay que espabilar que luego nos quedamos sin!!!jajajaja. Espero que entre el lunes y el martes ya sepáis quien viene y quien no, hay que reservar con tiempo, preparar las transferencias, etc.

Un super-mega-gigante-abrazo para tod@s!!!

Muakiss,

Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-----------------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:45, editado 1 vez en total.
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Hola Gente, si ke habeis adelantado faena desde el Viernes, ufff, pues bien, veo ke al final os estais decidiendo por la del Aljub, no? Son dos zonas bastante diferentes, en la de l'aljub esta a 30 km de la costa, la de Alcocebre, esta tocando, en l'aljub estaremos más trankilos, no?? Para mi tambien mejor...

Sobre lo del finde 7-9 de Julio, super bien. Rosa, no te preocupes por lo del viernes, lo hablamos mañana.

Un besito a todos!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida