Quiero compartir mis emociones pasadas

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Cariaa una amiga de verdad sabiendo que tu quieres dejarlo no te invita. Pero sigue así cariño, que ese tiempo que ya llevas, es importante.

Un besote
Vive !!!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo!!!

Rosa tal vez lleves razón, y se que debo evitar tentaciones, pero tranquila que intentaré evitar todas las que pueda sí, se que tienes más experiencia en esto, pero creo que he canviado mucho, se que siempre digo lo mismo respecto a este tema, pero estoy segura de lo que quiero, y además tengo a mi chico que apoya 100% esta decisión de no consumo y aunque estemos con gente que consume me siento fuerte por él y por mi, no se como explicar esa sensación, tampoco vivo en las nubes y se que puede pasar, pero si alguna vez me siento debil me iré, pero esque lo tengo muy claro rosa, que no quiero.
Gracias Ceci espero seguir asi con mi lucha!! :wink:
Sonia, "una amiga no te invita si sabe que quieres dejarlo" pero esque para esta amiga eso no es un problema, es dificil de explicar, aunque te confieso que no estoy segura de que sea una amiga, más bien una conocida, amigas hay pocas, las que son de verdad me refiero, y gracias cariño por tus animos :)
Ahh Rosa! una cosa que te queria comentar, he ido a la herbolisteria más cercana y me han recomendado hipérico, me ha dicho la chica que eso es mucho mejor...
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo!

A ver que vais a pensar que soy tonta :) Resulta que el que me compró la hierva de san juan fue mi chico, no fui yo, weno, que me habia dicho k la chica le dijo k le habia dado una cosa mejor y el muy joioo me estaba tomando el pelo y es lo mismo, hiperico=hierva de sanjuan :oops:
Si eske me la pega como kiere jejeje
Un beso
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Capri, la verdad, si esa tia, sabia ke lo estas dejando... pues su pregunta es como si la hubiera hecho el diablo, tampoco creo ke merezca la pena ser llamada "amiga".

La verdad, en estos momentos dificiles, debes contar con esos pocos "amigos" de los ke hablas y olvidarte de los conocidos ke no te respetan, porke por experiencia te digo, ke acabaran siendo historia en tu vida.

Un besin, me alegro por ti!!! Muakis!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
arco_iris
Mensajes: 34
Registrado: 14 May 2006 11:52

Mensaje por arco_iris »

Primeramente animarte, que lo estás consiguiendo, y eso ya es lo mejor que hayas optado por la vida. Llevas poco tiempo y ya verás como poco a poco te vas notando mejor. Es maravilloso levantarse por ls mañananas y sentirte totalmente libre. Puedes sentir sensación de vacio.. llegará un día que ni te acordarás del tiempo que llevas sin consumir. :wink:

Pero me gustaría que reflexionáramos un poco...Siento ser un poco radical en lo q te voy a decir pero es la realidad pura y dura.
Mis problemas fueron mayoritariamente con la heroína, y con la coca fué menos tiempo una especie de "fascinación orgásmica" que casi me mata, pero igual de dañino porque fue muy intenso.

Llevas muy poquito tiempo que has dejado la coca, creo que es JUGAR CON FUEGO seguir teniendo amistades que consuman coca...

Lo mejor es EVITAR SITUACIONES, PERSONAS, AMBIENTES que te puedan llegar a "recrearte", a recordar y por supuesto A SUFRIR.
Es así de radical.. pero yo hasta q no dejé las compañías TOTALMENTE con que andaba, ni ir a tomar café, ni siquiera las saludo actualmetne por la calle... es lo que hay... primero SOY YO y me hace daño.. me sienta mal.. mayoritariamente porque la mayoría d la gente que he conocido en el pasado SIGUEN CONSUMIENDO esporádicamente, aunque sea. Me hace daño ver a esta gente colocada, me hace daño ver su aspecto, me hace daño ver su careto y sus ojos. Me traslada y me recuerda.
Creo que deberías cortar con eso.

Tenemos que aceptarlo. Con un problema de ese tipo HAY QUE SER RADICAL. Hasta te puede hacer daño estar con una pareja ex-consumidora, que no sé si es tu caso. Porque al final te trasladas con ella, revivís cosas... eso es lo que pienso. Recuerdo con mis ex novios por mucho que estuvieramos desenganchados o era por uno o por el otro.. recaída segura.

Perdona si te parezco brusca... es lo q pienso y no lo digo por mal... recuerdo eso que cuentas que una supuesta amiga te ofreció coca... si tan amiga fuera no te ofrecía nada... accedí a tomar unas cervezas con una chica que tuvo problemas de drogas...al final resulta q me dice que había pillado coca.. mi reacción inmediata fué violenta, casi le meto una hostia porque m la puso delante... rompí mis relaciones con ella. ni cafés ni nada. si quiere desahogarse q vaya a un psicólogo. Es así de duro... pero primero soy yo y ella sabía muy bien q yo había tocado fondo , q estaba bien y ni le importó. Y no te voy a negar que me relamí...

BESOS Y MUCHO ÁNIMO!!. mañana seguimos hablando que me duele la cabeza...
En busca del arco-iris...
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola !!

Gracias por los animos arcoiris, poco a poco iré mejorando sí, ya me he comprado la hierva de sanjuan y de momento la verdad que no noto mucho, pero hoy he estado más animada, no se si por eso, tal vez sea algo psicologico pero estoy mejor, almenos hoy :)
Me alegro por ti arcoiris de k superaras tus problemas de adicciónes sea coca heroina o lo k sea, me alegro de verdad.
Te voy a ser sincera, sí me pareces radical pero al mismo tiempo se que llevas razón, a ver como os lo explico, se que lo mejor para mi sería alejarme de todo cuanto tiene que ver con la coca, pero esque no puedo hacer eso, quiero hacer las cosas a mi manera, lo siento pero no se hacerlas de otra forma, no puedo romper con todo de golpe no puedoo!! No puedo decirles a toda la gente que conozco consumidora y exconsumidora ( k es casi toda, entre ellos mi chico tb, pk él tb lo esta dejando conmigo) Lo sientoo te admiro porque tú si lo pudiste hacer asi, pero yo no puedo, que les digo, oye pasad de mi ya, lo siento pero no puedo hacer eso, yo sinceramente espero conseguirlo, y voy a irme alejando poco a poco de todo este mundo, de toda la gente que en realidad solo eran colegas de fiesta, pero hay gente en mi circulo que no es asi, que tb ha sido consumidores y que son buenos amigos, joder que complicado todoooo, pero quiero intentarlo a mi manera, lo siento pero en esto no puedo seguir vuestros consejos aun sabiendo que asi todo terminaría mas rapido, me ahorraría dolores de cabeza de si vamos a casa de estos o de si estan tocando los otros el tema, eso lo se, soy consciente de ello, pero aun asi quiero hacerlo a mi manera, me sentiría peor mandandolos a todos a tomar viento, me sentiria una mala persona, me sentiria egoista, me sentiría que los demás pensasen que si yo me creo mejor que ellos para dejar de ir con ellos, ufff para mi seria mucho mas duro que hacerlo a mi modo.
Un beso y gracias por preocuparos de verdad!!
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas noches!!!

Creo que me voy a volver loca, si no me he vuelto ya, resulta que mañana tenian que venir a cenar la pareja que se mete coca a mi casa, pues bueno, no me apetecia nada estar con ellos, asi que nos inventamos algo para no quedar, y nada que hoy le han llamado a mi chico para quedar para el domingo para comer con ellos en su casa, mi chico les ha dicho k si, me ha pasado el telefono y me lo han dicho a mi, les he dicho que porque no quedabamos para merendar por ahi o algo( asi me senteria mejor que estar metida en su casa y además estariamos con mas gente) y me han dicho ay! pero si tu novio nos ha dicho k si, y nada que al final he accedido, cuando he colgado le he reñido a mi chico, le he dicho k no kiero estar con ellos, pero que claro él ya les había dicho k sí pues tendremos k ir!! Me ha dicho k pk soy asi, k tampoco pasa nada por ir a comer y que él que sabia, y me siento cabreada y mosqueada y tal vez me haya pasado con él, pero esque cada dia me demuestran más lo k son ( esta pareja) y cada vez estoy más a digusto con ellos, que hago??? Les llamo y les digo k no vamos k ..... yo k se... otra excusa..Eske siempre voy a estar igual!!!
Inventandome cosas para no quedar, y sí tal vez quiera quedar bien con todo el mundo, porque no me gusta estar a malas con nadie, pero esto es el cuento de nunca acabar, siempre me kejo de lo mismo, pero tampoco quiero hacer daño a nadie tampoco quiero decirles que no quiero estar más con ellos, yo k se, creo k ya no se ni lo k kiero y lo k no, estoy molesta.. Bueno famili perdonad pk siempre estoy igual .
Un beso
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

hola capri,,,a ver yo creo que no lo tienes que ver asi,,el tema es que tu lo que no quieres es estar con coca,,al igual que si fuese tu chico,si el se fuese a poner seguro que tampoco te apeteceria quedar con el,,es lo que ellos tienen que saber,que tu ahora-quien sabe en un tiempo- no puedes ni quieres estar de ese rollo,,porque estas luchando por no ponerte mas,,
les puede sentar mal,pero tu sabes que lo que dices no es ninguna tonteria,,ellos no,porque ellos aun se ponen "sin ningun problema",,no puedes actuar segun lo que a ellos les siente bien,,porque ya no es lo qeu tu quieres,,,,
yo hoy he tenido que decirle a un amigo que no vamos a ir a su cumple el sabada,que nos vamos ala montaña el domingo,,que lo sentia un monton pero que estamos intentando hacer algo sano-nunca he hablado con el de mi problema,pero no es tonto y sabe lo que hay-,,,y me he sentido muy mal,pero creo que he hecho bien pensando en mi,creo que es lo que me toca ahora,me las he pegado muy gordas con ellos y saben lo que me he pasado,,supongo que no se extrañaran de que frene un poco,,
y si no tia,que les den,,,asi de clarito,que la que importa ahora eres tu,animate,,y llamales y explicaselo como puedas y si no quieren oirlo ,alla ellos,,,proponles otro plan ,,no se,,,
bueno guapa sige adelante,,un abrazo muy fuerte
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola de nuevo!

Alicia cielo, pero si eske el problema ya no s que esté con ellos si estan haciendose, el problema es que no me apetece estar con ellos nada, en ninguna situación y menos asolas, no se si harán o no, seguramente el domingo si fuesemos a comer no se metiesen nada, pero esque ya no me lo paso bien con ellos, joder eske estan complicado esto, veo k me mienten por meterse mierda que actuan segun sus intereses y eso aun me da más ganas de alejarme de ellos, pero al mismo tiempo soy tan ***** que no kiero hacerlos daño, ojala pudiese chaskear los dedos y cambiarlo, se lo he estado diciendo a mi chico le he dicho k no me apetece ir y me ha dicho k los llamamos y ya esta y no vamos, pero aun asi me conozco y me voy a sentir mal, y luego me lo hecharan en cara y me sentire peor, asi que no se, por una parte se que tengo que ser yo alicia y os aplaudo por poder decir que no vais, en tu caso a ese cumple, pero como veis aqui una puede decir que no a la coca y no al ambiente que la rodea, y ahora solo tengo ganas de llorar y tal vez no tenga sentido pero no se que ***** me pasa..
Un beso
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

venga capri ,,no llores ,animate,,mira pues piensa que te vas a sentir peor si vas con ellos,,venga y si tu chico esta de acuerdo,,no le des mas vueltas,,descansa hoy,desahogate y mañana sera otro dia,,
venga guapisima,,animate,,te mando muchos animos,,un besote
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Gracias alicia, voy a meterme en la camita y a dejar de darle vueltas a todo, que le pego demasiadas vueltas, gracias cielo gracias.
arco_iris
Mensajes: 34
Registrado: 14 May 2006 11:52

Mensaje por arco_iris »

Te voy a decir lo q pienso ¿ok? Asi quiero k hagais conmigo.

Deberías dejar a tu novio. Asi, de claro. O hablar con él y ponerle las cosas claras.

¿Qué interés tiene tu novio x seguir qdando con esa gente? ¿Sabiendo que el tambien consumio? Que pasa, q a tu novio no lo entra estrés cuando ve k meten coca delante de el?? Es q no lo entiendo...

Tu novio debería pensar en ti.. ya que no piensa en él (me extraña q lo lleve tan bien el...). Joder tia, TE DAS CUENTA TODOS LOS SUFRIMIENTOS K TE OCASIONA????

joder, tenemos q ser fuertes. No hay por que depender de nadie y tenemos q ser libres y autosuficientes. (eso me aconsejaste tu, creo).
Mira todo el estrés y la depresión q te ocasiona esta situación.

Estás jugando con fuego, tia.. y tu novio creo q más al acceder con tanta facilidad.

"mas vale estar sola q mal acompañada". Tu también te mereces el mejor tío del mundo.. y no es el que te hace sufrir.


MUCHOS BESOS ehhhh. ¡¡Animo!!


p.d. yo q tu demostraba LO QUE VALES. Dile a tu novio que no vas a ir. Q vaya el sólo. Es una manera de demostrarle a él que tu tienes voz y voto y una forma d demostrarle a esos "amigos" que pasas de esas historias.
Además tia... seamos sinceras.. no estás fuerte para pasar por ese tipo de situaciones, te genera ansiedad. LO PRIMERO ERES TU.
En busca del arco-iris...
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, Capri. Mira, una cosa. Tú sabes el estrés que da mentir y poner excusas todo el santo dia? bastante nerviosa estas ya de por si, cómo para añadirte más problemas. Si en esta vida todos fueramos sinceros con todo el mundo las cosas nos irían mucho mejor, la cantidad de mentiras que decimos al cabo del dia, y las peores son lasmentiras piadosas. Si no quieres salir con ellos ni verlos, tienes que decirlo. NO vale para nada meterles una excusa, porque al finde siguiente tendras que meter otra y asi indefinidamente. Y siempre van a ir detras tuya: y haz esto, y no hagas ese plan y vente con nosotros, etc. Mira, para que tú te quedes tranquila y no tengas que estar sufriendo, lo mejor es que cojas un dia a esa pareja y le digas tranquilamente y con educación (porque ser sincero no es sinónimo de grosería) que lo sientes mucho, pero que te estás quitando de toda esa mierda y que por lo menos por un tiempo no vais a salir con ellos. Que sabes que la culpa no es de ellos, que es tuya, que son tus problemas, pero debes alejarte de todo aquello que te recuerde la coca. Que ni para merendear ni para hacer punto de cruz, que NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Y tu chico, si es listo y te quiere, lo entenderá y te respetará. Un beso fuerte, desde luego, te aseguro que te vas aquedar mas ancha que larga.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

-------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

hey chiquitinas, a mi eso YA NO me pasa, aprendí hace medio año en hacer lo que quisiera, y ahora es lo que hago y sinceramente a quien le guste bien y a quien no tambien. Llega un punto en la vida, no se si es la edad, las experiencias o el que, que te atreves a decir NO.
Vive !!!!