bases

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
sumaca

bases

Mensaje por sumaca »

Qué es exactamente fumar bases? como son? gracias
kevin

Mensaje por kevin »

pues es fumarse la coca , haciendo una base con una mezcla de bicarbontao o en su defecto amoniaco y un poco de agua para hacer el cuerpo de la base , luego coges una botella de agua por ejemplo , le pones pappel de plata donde va el tapón, le pones un rulo a modo de cachimba y eso es fumar en base

PD: Espero que no te de por probarlo,pues el que se engancha a esto lo tiene muy chungo ya que crea más adicción y más mono que si te la metes por la nariz , y hablo sabiendo del tema ya que he visto casos espeduznantes
sal2
ESTHERydavid

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola, Kevin, a ver si me puedes ayudar en esto. Yo le he descubierto a mi novio varias botellas similares a las que tu indicas en este post. Botellas de agua o actimel, a veces pequeñitas de actimel o grandes de litro y medio de agua. A veces vacías a veces con agua. Todas tienen el orificio tapado con papel albal y pequeños boquetitos en el. La superficie aparece quemada. La botella que tu describiste era similar pero con un canuto, y estano tenía canuto. Es la coca base o que asquerosa porquería? A ver si me echar una mano, amigo Kevin. Muchas gracias, que hartita que estoy de todo ya.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
kevin

Mensaje por kevin »

Esfectivamente esto dan la descripcióm exacta de lo que son cachimbas para fumar en base , y te aseguro que lo se ya que por desgracia , tengo un prmo pilladisimo por culpa de esa ***** mierda, intenta alejar a tu novio de eso lo más lejos posible porque si ya cuesta el desengancharde via nasal ni te quieras imaginar lo que es fumarsela,, ya que cada vez quieres más y los gramos van que vuelan y con un gramo la verdad que poco haces, alejalo en serio

ESto se hace mezclando la coca con el bicarbonato o en su defecto amoniaco, le pones agua para hacer la mezcla todo en una cuchara y quemando por debajo de esta sale lo que se denomina la base,
esta la pones al papel albal con una botella litro y medio de agua, con esta por la mitad de ella, y la en el albal quemado con boquecillos , al que te refieres le ponemos ceniza de cigarro la base y la quemamos al mismo tiempo que absorvemos para fumarnosla , de ahi que se queda quemado,,,,, una asquerosidad debido a su enganche masivo
gracias a dios nunca me enganche a esto
Esther mi vida , en serio crees que mereces vivir asi? Creo que eres una chica estupenda y que estas viviendo una pesadilla que no mereces, piensa en ello.
un abrazo
Imagen

Imagen
ESTHERydavid

Gracias,Kevin,cariño.Que mas quisiera yo que alejar a mi novio de esa mierda....Pues claro que no me merezco vivir asi. Gracias por todo
kevin

Mensaje por kevin »

Esther y no has pensado en alejarte tu
Imagen

Imagen
ESTHERydavid

Todos los dias, a todas horas, cada minuto....Me faltan fuerzas, valor y orgullo y me sobra obsesión, amor y ganas de "salvarlo". Es difícil de explicar
kevin

Mensaje por kevin »

tambien se puede fumar asi si, nadie ha dicho lo contrario, sino yo explicado la forma que mas conozco o que he visto

saludos
Imagen

Imagen
ESTHERydavid

Gracias, Rosa, toda informacion es poca cuando se hace de detective y a ti, Kevin, por supuesto, mil gracias
kevin

Mensaje por kevin »

si rosa yo tambien he visto lo del vaso, e incluso con la botella he visto rascar el cuello para sacar los rastros que qedan pegado par aprobechar al maximo, me alegro de que ya no hagas eso enormemente, yo por suerte estube parando con mi primo y empece a fumar en base e de decir que igual no me engancho porque no me gustaban nada sus efectos,
mi primo por desgracia, tiene 32 años acaba de tener un bebe y no para y a veces le intento explicar y me hace oidos sordos incluso me da contestaciones despotas , no le hago caso porque se que no es el, sufro por dentro ya que mi primo viene de buena familia y yo creo que los maximos culpabes son sus padres puesto que es hijo unico y ya desde pequeño le han consentido todo , me sabe mal porque es un tio que podria haber sido lo que hubiera querido sin embargo esta pediendo su vida sin darse cuenta, yo no se como ayudrle ya que no se deja , Recuerdo que cuando yo era muy pequeño lo veia cuando tenia el 20 años y iba con una novia que tenia que era muy guapa y se veia bien , pero hoy por hoy no se en lo que piensa, le digo a su mujer que le haga entrar en razón, perome responde con argumentos falaces y no trabaja desde hace bua mantenido aun por sus padres en fin una pena, el ha sido un ejemplo para mi por el que dejar todo este mundo, ya que no me quiero ver igual nunca, apenas lo voy a ver ya que paso de verlo siempre igual

un beso
Imagen

Imagen
kevin

Mensaje por kevin »

ESTHERydavid escribió:Todos los dias, a todas horas, cada minuto....Me faltan fuerzas, valor y orgullo y me sobra obsesión, amor y ganas de "salvarlo". Es difícil de explicar
Pues espero de todo corazón que lo consigas, en serio
Imagen

Imagen
sack

duda sobre la base

Mensaje por sack »

paquete:

imperdible para agujerear el papel de plata
un cazo, doblado y quemado, no una cuchara hermano, un cazo!!!
amoniaco y alcohol (ether) para cortar la coca o heroína o ambos (gran duda)
mecheros

desechos:

botellitas de agua
cutters para desmontarlos y coger las cuchillas
boligrafos para desmontarlos y quedarse con el tubo
papeles de plata quemados por un lado

es esto crack? no he encontrado el sitio adecuado para preguntar esto...

Rosa, Duende, Esther, Kevin... muchisimas grácias a todos, os he leido normalmente, me he sentido identificado amenudo con vuestros casos, es lógico porque nuestro casos estan cortados por el patron de la droga.

Seguiré escribiendo aunque solo sea para que alguien como yo no se sienta solo.[/quote]