Ahora cai yo

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
gabrielb05

Ahora cai yo

Mensaje por gabrielb05 »

Pues como lo habran leido en el titulo llevo varios dias fumando piedra y ahora que estoy normal me siento muy mal por lo que hice tengo ganas de ir a un psicologo con mi hermano pero no se en realidad no se que hacer me siento muy mal por haber vuelto a la mierda
jermania

Mensaje por jermania »

Gabriel, ves, tanto querer ayudar a tu hermano y tu has caido en la mismo... ke lastima....

Claro ke tienes ke ir a un psicologo y para ya, tu estabas bien!! ke te ha pasado? Ha sido por la prsión de ver así a tu hermano??

Pero chico, cuentanos algo mas, como es tu vida, porke lo haces, ademas, hace poco, no te vayas a dstrozr tu la vida tambien....

Me da mucha pena y rabia, ke ahora hayas sido tu el ke se ha venido abajo, gabriel, tienes ke luchar, no sigas con eso, sabes lo dificil ke es slir de ahi, y tambien sabes como puedes acabar, venga gabriel, busca la fuerza, dejalo...

Mil besos y un grandíssimo abrazo!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
.alicia.

Mensaje por .alicia. »

Hola Gabriel,,tienes que animarte ,ahora que has parado el consumo,ahora piensa en frio,,si piensas que el sicologo te va a ayudar,ve,,no importa ahora si tu hermano quiere o no,,piensa en ti tio,tenemos que pensar en nosotros mismo,eso tengo que aprender yo ahora tb,,quierete tio,hechale un par y recuperate,,se que estaras super jodido ahora,,,pero tienes que pensar en estar bien,asi ayudaras a tu hermano,,
venga mucho animoooooooooooooooooooooooooooo!!
un abrazo
CECI.

Mensaje por CECI. »

---------------------------
Última edición por CECI. el 09 Mar 2009 11:40, editado 1 vez en total.
sack

reflexiona

Mensaje por sack »

Hola a todos,

soy nuevo en el foro, solo entre en él para preguntar una cuestión sobre bases, y en el tema bases está para quien me la pueda contestar y tenga animos.

Gabriel, se me hace raro dirigirme a alguien que no me conoce y prestarle mi apoyo, no por el hecho de prestarselo o darselo, sino por el hecho de que no puedo conversar... verle la cara... sabre si le importa una ***** la opinión que le brindo.

Introducido ya, te digo que muchas veces he estado al borde de seguir el camino de mi padre, y es que sinceramente creo que nuestras fuerzas fallan, absorbemos tanta negatividad de nuestro entorno que nos debilita. Entiendo el hacer algo que perseguimos todos los días en algún familiar, como que la falta de fuerza te obtusa la inteligencia (les pasa a ellos tb, pero es físico en gran parte). Veo que estas sopesando la mejor opción, el psicólogo, no sopeses tanto.....

Me siento hasta un poco mal por decir estas cosas sobre alguien que no conozco, pero en realidad hablaba de mi en algunas épocas de mi vida, es dificil ser un pilar y mirar siempre para arriba sin marearte. A veces hay que coger aire... y si aquel por el que te preocupas no te da opción, fuerza algún momento de relax y reflexión.

animo
gabrielb05

Mensaje por gabrielb05 »

les escribo de nuevo estoy haciendo hasta lo imposible para controlarme y pues no tengo idea porque cai en esto de nuevo debe ser ppr tener le tentacion siempre aqui en casa siempre me conseguia piedras escondidas por todos lados y cuando me di cuenta ya estaba fumando de nuevo me sigo sintiendo mal esta es una droga que te controla en todo momento
jermania

Mensaje por jermania »

Pues venga, Gabriel, cuando te encuentres una piedra de esas, la tiras rapido al WC, piensa en el daño ke os puede hacer a ti i a tu hermano, te lo passas muy mal viendole sufrir verdad? pues no hagas ke el se sienta tambien mal por la culpbilidad de haberte puestos las piedras delante de los morros....

Ve a un psicologo, serà lo mjor, te enseñara ke no puedes tirar de tu hermano , preocuparte tanto por el , porke puedes caer tu enfermo como te ha pasado ahora...

Gabriel, no dejes de escribirnos, tira las piedras al WC si te encuentras otra, pero no la tomes, olvidate de las piedrecitas, y ve a un psicologo, seguro ke te orienta y ayuda.

Te mando mil besos y un abrazo fuertisiimo!!!
gabrielb05

Mensaje por gabrielb05 »

gracias por tu apoyo jermania mañana lunes voy a un psicologo que me recomendaron mi hermano esta por su parte se volvio a ir de la casa con la intencion de no fumar mas por mi parte pues por lo que va de dia "12:42pm" me e portado bien no e dormido casi en toda la noche voy a ver si recupero el sueño
gabrielb05

Mensaje por gabrielb05 »

hola les escribo de nuevo, pues estuve desde el lunes hasta el jueves fumando la porqueria esa hoy viernes la e pasado sin fumar y les digo que para aquellos que tengan la curiosidad de prrobarla no la hagan es una mierda se la pasa uno asustado paranoico por cualquier cosa aparte de que te lleva a la mierda
jermania

Mensaje por jermania »

Gabriel, dejarlo ya esta solo en tus manos... tu tienes ke kerer dejarlo. Has ido al psicologo ya? Un beso y abre los ojos!!!