Consulta sobre duración efectos speed

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
kdv27
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2006 21:38

Consulta sobre duración efectos speed

Mensaje por kdv27 »

Hace AÑOS que no consumo y tengo ganas de darme una fiestecilla yo sólo pero como tampoco he consumido mucho y siempre lo he hecho mezclando no recuerdo muy bien cómo iba el tema, ¿cuánto me dura una rayita? Gracias!
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Me parece q te has equivocado de foro, aqui no se venden artilugios para ponerse ni se aconseja como se pone uno mejor ni cuanto dura ni leches de esas... asi q, lo lamento por ti, que piensas en esas cosas "pegarme una fiestecilla". Ojalá no tengas que volver a entrar aqui porque estés enganchado a ninguna droga, de veras. Que te vaya bonito!
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

pues media hora mas o menos,,la verdad no me quiero acordar,,que te vaya bien tio,que lo dudo,,un saludo
jermania
Mensajes: 1275
Registrado: 23 Sep 2005 22:04

Mensaje por jermania »

Si llevas AÑOS (en mayuscula, como tu lo has puesto) porke kieres volver a drogarte??
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hey chicas, está bien que tambien entre gente así en el foro, pues esto nos hace más fuerte a nosotros, los consumidores en proceso de recuperación, los recuperados, los codependientes y los que se preguntan interiormente si probar esta M-i.erda otra vez.

Mirémoslo positivamente, que se quiere meter, que se meta, pero que antes de preguntar lea un poquitin este foro y que una "fiestecilla" como dice él que se quiere pegar, puede traerle graves consecuencias.

Demosle la oportunidad de que sepa rectificar su comportamiento y pensamiento. Y realmente si se quiere pegar una fiesta, porque sera?¿?¿ estará solo y amargaitooooo, porque así me a demostrado la vida como se encuentra un drogadicto: SOLO Y AMARGAITO (y no quiero ofender a nadie, lo sabeis)

Besos
Vive !!!!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Re: Consulta sobre duración efectos speed

Mensaje por lasdrogas.info »

kdv27 escribió:Hace AÑOS que no consumo y tengo ganas de darme una fiestecilla yo sólo pero como tampoco he consumido mucho y siempre lo he hecho mezclando no recuerdo muy bien cómo iba el tema, ¿cuánto me dura una rayita? Gracias!
Dejaré tu mensaje para que los demás usuarios te respondan, pero como ya te comentaron te has equivocado de foro.

El otro tema lo borro directamente, si no sabes porqué.... lee las normas.
kdv27
Mensajes: 2
Registrado: 01 Jun 2006 21:38

Mensaje por kdv27 »

Pues simple y llanamente tengo cáncer de pulmón (sin ser fumador, manda güebos) y me estoy muriendo, ahora mismo tengo buena salud en general y mi cuerpo funciona bien pero la enfermedad me come y la quimioterapia o como se llame no ha funcionado, escepto para dejarme sin un sólo pelo en el cuerpo con lo cual antes de que me mate el cáncer retorciéndome de dolor en la cama de un hospital, ya me mato yo solito en 3 meses haciendo el bestia. Lo único que quiero es no pasar el resto de mi vida, o mejor dicho lo que me queda de ella, amargándome porque una enfermedad que no me corresponde me destruye y me mata, prefiero acabar en la caja de pino con una sonrisa.

Hay quien se lo toma a mal, yo me lo estoy tomando de ***** madre: ¿Hay que morir? Pues se muere pero viviendo a tope.