MI nada

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
maria82
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2006 19:03

MI nada

Mensaje por maria82 »

para que
Última edición por maria82 el 26 Jun 2006 20:07, editado 1 vez en total.
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

--------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:08, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hol Maria82, estoy totalmente de acuerdo con lo que te comenta Ceci, tu sólo has hablado con él, ni con la familia ni con el centro?¿?¿ habeis empezado una casa por el techo.
Vive !!!!
maria82
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2006 19:03

Mensaje por maria82 »

hola chicas!
Última edición por maria82 el 26 Jun 2006 20:08, editado 1 vez en total.
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Mensaje por anouschka »

Hola Maria82! ¿Le has preguntado a D si esto es parte de la terapia, estilo no puede tener una relación porque podría engancharse a ella? COmento porque a una amiga que fue a una clínica de desintoxicación (alcohol), acá en Méx, le prohibieron tener relaciones sentimentales Y sexuales (no te jo.de?!) durante un año. Por aquello de las personalidades que crean adicciones.

Besos
anouschka
Mensajes: 36
Registrado: 05 Ene 2006 17:13

Mensaje por anouschka »

Creo que me expliqué mal; no es que mi amiga tuviera prohibido tener novio y/o relaciones sexuales DENTRO del centro, es que, como parte de ltratamieto que sigue, fuera del centro, se lo han prohibido para que no cree una adicción a una relación o a una persona. Tal vez a D en su centro le hayan dicho lo mismo?

Aunque claro, tal vez Rosa tiene razón y te has topado con un hombre consciente que no te ha querido llevar al baile!
nerea25
Mensajes: 3
Registrado: 26 Jun 2006 13:02

Mensaje por nerea25 »

Maria perdona mi atrevimiento pero cuanto tiempo saliste con él?por la forma que hablas creo que no fue mucho. Has vivido una pequeña aventura dentro de una burbujita. Lo tuyo ha sido una pequeña aventura de jovencitos pero no tienes ni idea de lo que es una adicción.
Supongo que yo soy como esa hermana de D que comentas y créeme mientras mi hermano estuvo en un centro siguiendo un programa no quería que el tuviera ninguna relación; en su caso fueron las relaciones quienes lo llevaron a tener problemas de adicción. De ahí debe venir que la familia no quiera saber de ti y en realidad no tiene nada que ver contigo, no eres tu el problema. Pero no puedes llegarte a imaginar el dolor de ver a un familiar tuyo metido en esto!!!!!!!!!
Te atreves a mencionar el nombre de la asociación y decir que estan en tu contra, como si fueran los malos. Ellos son los profesionales, con ellos sigue un tratamiento, una terapia y las normas son necesarias. Esta fue la única manera como mi hermano salió de todo eso y por suerte ya de todo eso hace 6 años. Él está bien pero seguimos todos con miedo.
Mi consejo: deja en paz a D, seguro tiene suficiente con su historia y tu olvídate de él, llega el verano conoce a gente, diviértete, sé feliz!!!!
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Recuerden desloguearse (desconectarse) si se conectan al foro desde un ordenador compartido. Si no es así es posible que otras personas editen, borren o escriban mensajes en su nombre.

Es posible que haya sucedido esto, pues de no ser así no le veo mucho sentido a dejar huérfanas las respuestas que se esperaban de los demás usuarios.
maria82
Mensajes: 14
Registrado: 06 Jun 2006 19:03

Mensaje por maria82 »

hola nerea25 cariño:
que estubimos muy poquito tiempo si es verdad!
Tienes razon ha sido una aventura ¿ dentro de una burbujita?es posible por que ha sido lo mas maravilloso que te puedas llegar a imaginar!
que han habido momentos muy crudos y fuertes
no te lo niego, pero desde luego me encontre con alguien que me descubrio el sentimiento mas bonito que he llegado a sentir!
¿idea de lo que es una adicción?
hay siento decirte querida amiga
que te equibocas
si se lo que es una adiccion mi padre es toxicomano y creeme lo se!
Creeme se el dolor que se siente se la amargura que te invade diariamente, la desesperacion, y la tortura, la inconprension y el no poder dejarlo ni un momento a solas, los monos, las recaidas y creeme que lo se.
Que he mencionado el centro!

Querida amiga hay si que te doy la razon la he cagado pero bien!
La decision esta tomada! yo lo dejo tranquilo y en paz no volvere ha llamarlo ni escribirle ya borre su numero de telefono para no caer en la tentacion!
Pero de mi corazon eso, de ahi si que no lo puedo borrar. Y si llega un verano maravilloso, pero que triste no estar con la persona que amas no crees????

Que es mejor que termine su terapia y que el decida!

Gracias nerea un beso muy grande!