Hola a todos. Grasias por vuestro apollo.
Estube escribiendo un mensaje durante media hora, me salio de fabula y lo borre sin querer. Soy un desastre. Asi que lo resumire. Quiero ver a padre de mis hijas limpio, sano y recuperado. Merezco ver lo desde primera fila, despues de todo que he luchado y he aguantado y no me refiero a las infidelidades, porque no sabia nada asta hace 5 o 6 meces. Se que lo consiguira, pero con mi ayuda le sera mas facil. Angel esta luchando con dos ***** con lo que hace poco era su rutina diaria, con lo que mas le gustaba en la vida, de lo que no pensaba separarse jamas con la mierda de COCA. Seguire a su lado asta que se recupere y luchare por el contra la mierda con toda mi fuerza. No dejare que mi corazon destrozado o mi orgullo erido me impiden ser un punto de apollo para mi marido justo en el momento mas importante. Luego, cuando lo consiguira, porque lo consiguira seguro, si veo que no me quiere ( me refiero a besos, mimos, abrasos, no poder vivir sin saber dos horas seguidas uno de otro y todas estas cosas que antes hemos tenido) entonces me retirare, le dejare y vivire mi vida sin el.
Espero sigir contando con vuestros consejos y vuestro apollo, y Angel todavia mas.
Un saludo
Voy a seguir ***** le en su lucha
Hola Luba, es tu decisión y muy respetable si es eso lo que deseas y sientes. Un consejo que te quiero dar es que no te hundas nunca por su problema, no lo consientas, quiero decir con esto que debes apoyarle pero nunca tirar de él, es él el que tiene que luchar por salir de la droga, tú tienes que ser su apoyo pero no su salvación. Ahora le toca pelear con uñas y dientes por su recuperación, tendrá días malos, otros peores y otros mejores, un día se sentirá espléndido y otro no querrá ni mirarse al espejo, es el tobogán de la abstinencia, es normal que se encuentre así. No desesperes porque el proceso es lento pero te aseguro que se sale de la coca, somos muchos los ejemplos en el foro. Quizá, necesitaría acudir a un CAD para que le traten con alguna medicación para la ansiedad y sobre todo para brindarle terapia psicológica, le iría muy bien, es una gran ayuda. Llamad a la FAD: 900.16.15.15 y ellos os informarán del centro más cercano a vuestro domicilio, no os preocupéis no son centros de internamiento sino de ayuda haciendo una vida completamente normal en casa y además gratuitos.
Un abrazo,
Mª José
Un abrazo,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
- ESTHERydavid
Como ha dicho Mª Jose es tu decisión, y muy respetable, por cierto. Si estás decidida a olvidar y apoyarle, hazlo, haz lo que te salga del corazón y lucha entonces por lo que crees. No sé si te saldrá bien o mal, nadie sabe, pero quien no lo intenta no lo consigue. Tu marido tiene la enorme suerte de tener a una gran mujer a su lado, no todo el mundo tiene la suerte de tener a su vera a alguien que te ame incondicionalmente. Ahora bien, prepárata para lo peor. Préparate para aguantar días malos, borderías, días en que estén insoportables, etc. Fabrícate tu propio inpermeable contraa esos dias, que no te afecten. No dejes que tu estado de ánimo vaya en función del estado de ánimo de él. Recuerda que tu tienes tu propia vida, y él la suya. Un fuerte abrazo, Luba, te deseo lo mejor de este mundo.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)