BUSCANDO UN CENTRO.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
cuñada
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jun 2006 17:05
Ubicación: VALENCIA

BUSCANDO UN CENTRO.

Mensaje por cuñada »

Buenas tardes a todos.

Acabo de incorporarme a vuestro foro, aunque pensaba que el pasado viernes habia dejado algun mensaje.

Bueno, he llegado hasta vosotros por un familiar muy cercano. Tiene problemas con la cocaina y el alcohol. Al cabo de varios años de lucha y de problemas ( ya vienen siendo gordos), nos ha pedido ayuda. Esta decidido ingresar en algun centro para intentarlo de nuevo.

Nos hemos informado, somos de Valencia y nos han recomendado LLAURANT LA LLUM, de Picassent.
Alquien conoce este centro?
Podeis darme referencias?
No queremos equivocarnos y estamos un poco perdidos en este tema.
Un saludo.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola cuñada!
Bienvenida al foro, bueno la verdad que yo no tengo ni idea de centros, tal vez algún compi te pueda asesorar mejor k yo...
Un abrazo
Avatar de Usuario
lasdrogas.info
Site Admin
Mensajes: 302
Registrado: 20 Abr 2005 14:32
Ubicación: España

Mensaje por lasdrogas.info »

Está en la base de datos de Centros, aunque para opiniones tal vez algún usuario te pueda ayudar mejor.

LLAURANT LA LLUM
Partida Terranova, s/n
Picassent
Privado
Tipo de centro: Comunidades Terapéuticas (CT)
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

bienvenida cuñada.

La verdad es que yo no te puedo informar de centros ,yo voy al cad de mi comunidad,supongo que en la tuya tb habra.Llama ala Fad e informate ahi--el telefono esta por el foro,no me acuer muy bien-

Pero te mando mucho animo,tiene que ser duro.Yo estoy dejando la coca y si para mi es chungo,para los familiares igual.Siento que estes pasando por esto,pero sabes que el unico que puede salir de esto es él.Vosotross sereis su apoyo,pero tiene que luchar él.

Y por favor no enfermes tu tb,cuidate mucho,porque mira en el foro de codependencia las consecuencias de esto.

un abrazo y mucha suerte y animoooooooooo
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

---------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 21:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cuñada
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jun 2006 17:05
Ubicación: VALENCIA

QUE CONTENTA ESTOY

Mensaje por cuñada »

GRACIAS, GRACIAS MIL GRACIAS A TODAS POR VUESTRO APOYO. ME HA EMOCIONADO VER COMO ESTAIS TODAS AHÍ. MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.
DISPONGO DE MUY POCO TIEMPO PARA CONECTARME PORQUE NO TENGO INTERNET EN CASA Y APROVECHO CUANDO VENGO A CA MI MAMA.
UN BESAZO MUY FUERTE Y ANIMO PARA TODAS TAMBIEN.
YA OS IRE CONTANDO. MI CUÑADO ENTRO EL LUNES EN EL CENTRO. UFF, QUE PASO MAS DURO PARA TODOS, SOBRE TODO PARA EL.
HABLAMOS
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Hola cuñada. Aún no te he dado la bienvenida a nuestra "familia" asi que nada BIENVENIDAAAAAAAAAAAAAAAA, aunque sea en estas cirscustancias a las que nadie les gustaría entrar. Así que el lunes entró en el centro. ME alegro, espero que esté convencido y motivado, si pone de su parte pueden ayudarle muchísimo. Esperamos tus noticias. Mucha fuerza para ti y tu familia!!!!!
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
lau27
Mensajes: 1
Registrado: 30 Abr 2009 15:15

Mensaje por lau27 »

hola,conozco el centro ,llaurant la llum,tengo un familiar q lleva 1 mes y medio alli.ha pasado antes por otro centro en pobla llarga y menudo cambio ,en llaurant esta super bien.si tienes alguna pregunta no dudes en preguntar,un beso.
maltess
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2011 15:59

Mensaje por maltess »

hola, tngo un familar con probelamde alcoholismo y estamos considerando este centro, que tal es? tiene buenos resultados?
Avatar de Usuario
cuñada
Mensajes: 18
Registrado: 23 Jun 2006 17:05
Ubicación: VALENCIA

Mensaje por cuñada »

Hola. No sé que decirte. No acaba de convencerme, aunque quizás también sea porque el resultado no fue el esperado. No solo depende del centro, sino de la persona que ingresa. Si realmente esta preparado para una terapia, si reconoce que tiene un problema y que quiere poner fin, adelante. El personal que yo conocí, me dio la impresión que necesitaba mas formación, mas preparación, no se,,,pero creo que es mejor que algunos otros de los que nos informamos.
Ánimo y mucha suerte!
NO CUENTES LAS VECES QUE CAES, SINO LAS QUE CONSIGUES LEVANTARTE.
maltess
Mensajes: 8
Registrado: 30 Dic 2011 15:59

Mensaje por maltess »

Gracias, tambien me hablan de control consulting en barclona y capistrano en mmallorca, estoy decidiendo entre esos tres, es un paciente con un pefil muy complicado por enfermedad bipolar y me gustaria no equivocarme, sabes algo de estos otros dos?

Un saludo
moonlina
Mensajes: 1
Registrado: 09 Ene 2012 22:01

Mensaje por moonlina »

cuñada escribió:Hola. No sé que decirte. No acaba de convencerme, aunque quizás también sea porque el resultado no fue el esperado. No solo depende del centro, sino de la persona que ingresa. Si realmente esta preparado para una terapia, si reconoce que tiene un problema y que quiere poner fin, adelante. El personal que yo conocí, me dio la impresión que necesitaba mas formación, mas preparación, no se,,,pero creo que es mejor que algunos otros de los que nos informamos.
Ánimo y mucha suerte!
molto bello