.

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola guapísima, soy Ángel, yo estoy igual que tú, pero ya no necesito a nadie que me ate a ninguna silla... ¿cómo lo llevas?
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola aliiiiiiiiiii!!!

Xikitina ainsss hoy me he ido a cenar con mi hermana y acabo de llegar y leo esto! Jooooooooo ali voy al msn a ver si aun sigues por ahi..

Ali deja de pensar k la necesitas k tu no la necesitaaaaaaaaaaaaass!!!

Un abrazo
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

me lo estoy comiendo en casita ,me he ido con la bici y me he fumado un peta yo sola,y he llorado ,pero me he relajado,

bueno mañana sera otro dia,un abrazo y espero que tu tb estes limpio
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Si Dios quiere, la semana que entra hará ocho semanas que estoy totalmente limpio... pero llevo tres dias muy malos, terribles, Pilar, mi antigua pareja, ha tenido un aborto no deseado de cinco semanas... ya no estábamos juntos, pero esas cosas pasan, y no sé, seguramente, no lo hubiéramos tenido, pero la verdad es que duele. Ya no estoy con Luba, no estoy con nadie... estoy solo con mi abstinencia, y lo llevo muy bien... ocho semanas, si me lo cuentas hace tres meses me parto y me mondo, pero hace tres dias que solo pienso en morirme...
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

angel lo estas haciendo genial,sigue tio.siento no poder decirte mil cosas mas,solo que sigas hacia delante
un abrazo amigo,que estoy hecha polvo,parece que me han dado un apaliza,uff...buenas noches niño
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

ali como estas hoy? espero que con esos ánimos más mucho más levantados.
Venga princesa, que tu sabes que esos dias malos existen, pero tu tienes toda la fuerza necesaria para ir venciendolo poco a poco.
a ver su coincidimos en el messenger y hablamos y te doy mi telefono, y cuando estes chungas xateamos, si quieres.
Angel no sé si habia hablado contigo antes, pero he seguido tu historia, y vas de lujo.
Aunque digas que no estas con nadie, no es cierto estas contigo mismo conociendote mejor, te parece poco??????????
y luchando por vivir libre de adicciones.
seguro que cuando pase el tiempo, todo vuelve a la normalidad. Aunque lo cierto que tu problema con tu mujer no es solo de consumo, y eso es mas de dificil de olvidar.
pero bueno si al final lo tuyo con tu mujer no puede ser, al menos estaras limpio para empezar a vivir de nuevo y a tener nuevos horizontes.
perdona ali, por la intromisión en tu hilo, he querido aprovechar la ocasión para saludar a Angel.
venga, besitos a los dos, y animos que vais muy bien.
anthony
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2005 18:22

Mensaje por anthony »

Vamos a ver, a mi entender por lo que he leído, tienes 23 años, eres estudiante, no trabajas, no?.
que yo sepa, (no estoy puesto en el tema al 100x100), un gramo de coca cuesta unos 50 euros? 30? no lo sé exactamente. De dónde sacas la pasta para pegarte esos caprichos que tu mente no puede controlar??
No sería mejor empezar a estar sin dinero ya que tú misma no eres capaz de controlarte?
O es que eres una niña "pijita" y mimadita que los papis pagan todos los caprichos, y quizás de ahi venga tú problema? que no eres capaz de privarte de algo?
perdona si te sienta mal pues no es mi intención, pero creo que esta historia contigo de caer y recaer ya dura demasiado, hasta Noe que a mi entender estuvo mucho más jodida que tú ha conseguido salir de alguna forma de toda esta porquería. Sabes que pienso?
que realemente nunca te has planteado en serio salir de esto, simplemente lees el foro y eso te hace comerte la cabeza para dejarlo, pero no lo crees de verdad.
Yo si fuera tú intentaba caer fondo de verdad, a ver si así te dabas cuenta de que esto no es una broma.
perdonad a todo el mundo mi opinión, incluida tú alicia, pero es que creo que eres demasiado consentida y con las adicciones no hay que ser tan permisivo, todo el tiempo que si, "venga animo vuelve a empezar de cero", "no pasa nada ali, fuerza", todo eso me parecen tonterías cuando un problema se alarga tanto en el tiempo. Cada recaída en un caso como este, que son recaidas que se repiten casi semana trás semana o cada 15 días, son recaídas que te hacen perder la fuerza para dejar toda esa mierda de verdad.
anthony
Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2005 18:22

Mensaje por anthony »

es más, pienso que una recaída es algo que pasa en momentos determinados. En tu caso siempre se repiten ciclicamente, con lo que no lo consideraría recaída, lo consideraría consumos mensuales en vez de diarios.
que opinais? por favor, sed sinceros con Ali porque ella necesita ayuda de verdad, no frasecitas de apoyo sin más que no la llevan a ningún lado.porque si os fijais en los últimos meses desde que escribe aqui sigue en el mismo punto que donde empezó. Si se lo hubiera tomado en serio ya llevaría casi lo mismo que Caprii que es una tía con valor de verdad.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

pues tu derecho a opinar lo que quieras no te lo voy a quitar.
Será eso,que no quiero dejarlo de verdad y que no tengo tanto valor como pensaba.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola!

Vamos por partes, n lo k respecta a mi, gracias antonhy, pero yo creo k el mismo valor que estoy teniendo yo, lo puede tener ali tb, y si llevas razón que esta situación de ella se alarga mucho, pero tb piensa que mi historia no es la misma que la de ella, que mis consumos no eren diarios, y tampoco es igual la forma en que consumiamos, quiero decir, que yo sola con mi chico creo k solo lo hice un par de veces, lo hacia normalmente con mi "peña", en cambio ella sí lo hacia con él a solas, no necesitaba salir de marcha ni kedar con estos o otros amigos para meterse, y se que todo esto se lo dices pk te duele verla asi, y ami y a todos nos duelek caiga una y otra vez, pero mira, por lo menos ya ha bajado su consumo, y se que poco a poco lo puede conseguir, pero tiene que tener fe en ella, tiene que espavilarse, todo esto ya se lo dije ayer a ella, yo creo tb ( solo una suposición personal) que es demasiado influyente y que lo que la decimos le afecta, ahora tú le has dicho esto, pues seguro k estará dandola vueltas a la cabeza pensando k " de verdad no lo kerré dejar", pero ella sabe k si, sino pk escribe aki, pk va al cad? Pk sufre tanto? Pk sabe k lo k hace no le gusta, en fin es solo mi opinión y creo k tienes razón en que debemos de ser más claritos pero tb estamos aki para dar cariño y k no se sienta sola.
Un abrazoooooooooo
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

ali como estas hoy? Como va todo?

Un abrazo xikitina
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel... lo que voy a decir puede sonar a una grosería, pero os aseguro que no lo es... es casi metafísico. Mi padre solía decir que cada uno se empalma como puede.
Quiero decir que yo llevo ocho semanas sin recaídas, y me está saliendo bien, y a Alicia le sale como le sale, pero lo importante es que nos salga... que tengamos claro que nos tiene que salir, y que lo que hacíamos antes no estaba bien, no era saludable ni para nosotros ni para los que estaban a nuestro alrededor. Como lo hagamos, de un tirón o a poquitos, ya depende de lo que mi padre decía... un saludo


Ángel
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

bueno ya es por la noche,ya he llegado a kasa.hemos estado con una pareja de amigos ,sanotes y que nos apoyan mucho.
No hemos hablado hoy del tema,no tenia animo para eso,pero hemos pasado un buen rato,con unos litros de cerveza y unos petillas.

Un sabado tranquilo a pesar de todo,y limpio,,lo mas importante.
gracias por el apoyo.No tengo mucho animo para escribir todo lo que pienso,lo siento,pero bueno ,estoy bien,puesdo decir que otro dia mas vencido :wink:
Última edición por .alicia. el 09 Jul 2006 00:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Buenas noches princesa!

K ME alegro de haber hablado contigo ;)
Prueva superada aliii !!
un abrazo k te quiero mucho
Hasta mañana Muakssssssssssssssssss
Avatar de Usuario
marian
Expulsad@
Mensajes: 235
Registrado: 23 Ene 2006 14:50
Ubicación: ahora estoy bastante desubicada

Mensaje por marian »

bueno ayer cuando vi el mensaje de antony no contesté porque no puede pero hoy, estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho todos los de la family.
no creo que haya que reprocharle a alicia nada, porque tenga recaidas, sino al contrario. animarla siempre a levantarse y continuar.
cuando alguien que esta enganchado a una droga dice de quitarse hay que cogerla al vuelo, porque son unos momentos solo los que le pueden durar esa"lucidez", y ayudarla siempre en el duro camino de la recuperación. por muchas veces que recaiga, siempre que quiera levantarse y empezar de nuevo a luchar, hay que animarla y ayudarla a seguir.
cada uno va saliendo como puede, como ha dicho angel, y si unos lo hacen del tirón, y se comen los monos, la ansiedad, y todo lo que se tengan que comer del tiron, perfecto, pero otros, la gran mayoria, les cuesta un h.u.e.v.o y parte del otro en conseguir estar una semana limpios,y si tienen que ir a poquito a poco que vayan, el caso es llegar a la misma meta.
mi marido estuvo dos meses limpio y tuvo una recaida bastante chunga, ahora ha empezado de nuevo el camino de la recuperación solo lleva dos dias, pero mientras que el quiera seguir luchando, yo le ayudaré todo lo que pueda...
a se que como ha dicho angel, cada uno......
animo princesa sigue en tu lucha, y recuerda todo lo que hablamos ayer.
besitos.
duende, me alegra verte de nuevo por aqui.