2ª Kedada del Foro!!!

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Mariam, estás como una cabra...... Chicossssssssss, ahhhhhhhgggggggggggggg, yo tambien siento envidia de esa, de la verde. Me he partido la caja torácica yo sola riendome, imaginandome la situación y lo que me hubiera divertido viendo al Rubén explicando lo del intercambio de parejassssssssss, diosssssssssss, pero qué cosas se os ocurren. De todas maneras mejor no haber estado ahí, porque hubiera descubierto el pastel, yo soy fatal para aguantar la risa y seguro que no podría haber aguantadooooooooooooo. Tio, la última, por favor, hacedla al lado de mi casaaaaaaaaaaa, yo quiero irrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Ahora me arrepiento de no haber ido.... pero prometo no faltar en la próxima.
Besos
Vive !!!!
CECI.
Mensajes: 170
Registrado: 10 May 2006 19:13

Mensaje por CECI. »

------------------------
Última edición por CECI. el 08 Mar 2009 20:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Rosa, Jer se partía el pecho, pero la cara más alucinate era de la de su hermana, de verdad. Pálida. (la verdad que Jer tenia color por las dos) Alucinaba con las cosas que pensaría de su hermana y de su cuñado, porque a fin de cuentas a nosotros nos acaba de conocer. Yo me quedo con la cara de su hermana cuando se levanto para ir al baño diciendo que le daba miedo de ir sola. Jajaja es que me parto y me troncho.
El Rubio lo primero que me conto fue la historia de la catana.Jeje, me partia de la risa, no lo olvida el tio.
Un beso a todos!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Eso, sí que es verdad, mira que lo contó!!!

Besotes,
Mª José
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
EL LARGO
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2006 11:20

Mensaje por EL LARGO »

Hola......me llamo Ruben.....pero algunos me llaman DEPRAVEITOR SEXUAL.......queria convocaros a una reunion muy interesante en mi casa....es una especie de kedada.......ademas es barata.......30 si vienes solo y eres tio,15 si venis en pareja y 0 patatero si eres chica y vienes sola.......ESTO SI QUE SERIA LA LECHE VERDAD?????? jajajajaja
HOLA A TODOS¡¡¡¡¡¡¡por fin me he animado¡¡¡y no ha hecho mucha falta,solamente el conoceros a todos vosotros te hace animarte a hacer cualquier cosa,porke se pasa de p.m.
hola luisete,ke tal va la cosa musical???keria decirte ke yo tambien senti esa conexion contigo tronco,ke eres genial y ke espero volverte a ver pronto,con mi cajon eso si.,cotinua asi tio,eres la leche,de corazon.
bueno,kiero tambien saludar a mi compi de barbacoa,alberto,y a su peaso de chica,marijose.hola marijose....no veas ke panza a reir ke nos pegamos con los chinos e tia,jajaja,era pa haberla grabao y denunciar al director.y de alberto,pues ke no le oia hablar mucho,pero cuando hablaba tenia unos puntazos de la hos...,y ke calor en la barbacoa verdad tio.un beso mu,pero ke muy grande pa los dos y ke nos vemos pronto seguro.porke sino subimos a veros es pa cortarnos la cabeza.os kiero
hola jer.......ke ricas las patatas....sobre todo cuando son gratis,jajajaja.ke es broma no me regañes.ke tal os va ?donde esta tu legionario?ke pasa rubio,¿¿¿¿rubio????,vamos,ke parecia de noruega el tio,aunke mas kisieran los noruegos tener un tio asi en su tierra ¿verdad? bueno jer,se a pensado tu hermana en participar o ke???jajaja,ke bueno,si es como tu dices tia,yo tenia ke estar en la tele.un besazo para los dos,y cuida al rubio ke tu no sabes bien el peazo tio ke tienes a tu lado y haz realidad eso ke lo tuyo es tuyo y lo cuidas a morir.un abrazo.
al resto de los foreros keria deciros ke es una pena el no haberos conocido,ke seguro ke sois igual ke los ke e tenido la suerte de conocer,gente de p.m. y ke de ahora en adelante me tendreis por aki o por otro lado para ayudaros en lo ke pueda y este en mi mano y recibir vuestra ayuda si fuera necesario,porke gente como vosotros espabila hasta un muerto,MIL BESOS A TODOS Y OLVIDATE DE LAS PENAS Y VIVE CON ALEGRIA ¡¡¡¡
Que dios te conceda a tí.... lo que tú desees para mí,y recordad,digan lo que digan,solo una persona puede juzgarnos.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Hola Ruben, bienvenido chiquitin, yo soy otro bollicao caducao más de este foro como Mami Rosa, tenía que venir con vosotros, pero mis animos no estaban en el subsuelo, así que preferí quedarme en casita "Gran Ca-gada", pero bueno, la próxima seguro que no me la pierdo.
Un besazo y cuida de tu Chiquitina.
Vive !!!!
Avatar de Usuario
Mª José
Mensajes: 750
Registrado: 09 May 2005 13:26
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Mª José »

Ese LARGOOOOOOOOOOOOO, me cago en tó, como se os echa de menos, tío!!! Esta mañana me he dicho a misma, hace una semana te lo estabas pasando de p.m. y mírate hoy, aquí en la ofi muerta de asco. En fin, que estoy deseando que llegue la próxima!!!

Ya sabes que me habéis caído (como dice Mami Rosa) de lujo, jejejeje. No te enfades por lo de "mami", ya sabes que no es por vieja ni mucho menos, que es por lo protectora que eres con todos desde los más grandes hasta los más chicos.

Os quiero muchísimo a todossssssssssssssss!!!!

Besakos, ponéroslos donde queráis!!! jajajaja :wink:
SI DESEAS QUE TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD, DESPIERTA!!!
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Hola Largo, bienvenido al foro, pequeño....

Sabes que tu foto parece la portada de un libro de religion? jajajaja

Me alegro de leerte en el foro, se que puedes aportar muchas cositas y además, disfrutaste tanto en la kedada que se que quieres volver a verlos.... eehhhhhhhhhh espero mi niño leerte más amenudo por aquí y que si tienes que desahogarte (Espero q tambien lo sigas haciendo en directo) ya sabes q aquí tienes otro medio dónde no falta EL APOYO, EL CARIÑO Y LA COMPRENSIÓN.

Rosa, genial lo de la barbacoa, yo te llevo cocinero y todo q a Ruben le encanta hacer fuego (bueno y comer panceta, algunos de vosotros ya lo comprobasteis)

Un abrazo a todos!

Jermania, que aprensiva que soy, te acuerdas del bar de morella donde nos mojamos por dentro para poder seguir subiendo las cuestas del empinado pueblo?? Me contaste (mientras me fumaba un cigarro) una historia de una chica q se murio de cancer de pulmon que no habia fumado en la vida, que era de la contaminación de ir en bici y tragar toda la m.ierda de los coches, pues que sepas que llevo toda la semana, viniendo a currar por la M40 con las ventanillas subidas por no comerme toda la Mi.er.da q hay y si pongo el aire acondicionado me da mal rollo, agghhh. Eso si, sigo fumando.
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS