Ángel caído... aprendiendo a volar hace ya dos meses

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel... lo siento, sé que estoy un poco monotemático, pero es lo que hay. Hoy por fin me han reparado el coche !Gracias a Dios! !Mi Coche! Han sido casi cuatro meses de coger autobuses, ir andando y pedir prestado el coche de mi madre, un viejo R5 de casi 17 años que acabé quemando claro... por fin mi coche... una noche iba tan pasado de blanca que no me di cuenta que perdía aceite (el coche) y le gripé el motor. Tuve que esperar a encontrar un motor adecuado en un desguace y poder montárselo. La verdad que ha supuesto una gran alegría, de las pocas últimamente. Pero me ha durado un suspiro.
Esta tarde fui a casa de Pilar, mi antigua pareja, ya sabéis, a recoger la radio del coche, aún vivía con ella cuando se estropeó. Ya sabéis la historia. Dejé la cocaína por ella, y después, cuando lo nuestro se rompió, su apoyo fue fundamental para conseguirlo, sin su ánimo, sin su aliento, sin sus mensajes, no estaría donde estoy ahora.
No sé si será la luna llena, o serán las hormonas, o la biblia en verso... pero lo de hoy no me lo explico... soy un hombre nuevo, en todos los sentidos, en todos los aspectos y ella lo sabe mejor que nadie y, sin embargo, dice que no está segura, precisamente hoy, que me ve demasiado delgado, que no estaré tomando otra vez... que aunque no sea así, que dos meses no es nada... que prefiere dejar de verme, que será mejor para todos... y yo... yo... yo sólo quiero morirme.
Sé que recogemos lo que sembramos, y ésta es mi jodida epoca de recogida, pero no sé si mañana será un nuevo dia para mí, de hecho, no tengo claro, si llegará mañana...
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Angel espero que estes mejor hoy,y que escribas aqui,

mucho animo compañaro,venga siempre hacia delante

Un abrazo lleno de cariño
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Gracias Rosa.... eres maravillosa, hoy me siento un poco mejor, gracias otra vez.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Angel me alegro que estes mejor tio,de verdad.Joe me asustaste con ese mensaje.Yo tb he tenido dias en los que he pensado que no pasaria de esa noche.Era mi deseo ,no despertar ya mas,pa que.

Pero ya veo,eres un VALIENTE,y aqui sigues con nosotros.Pues venga,porque los tienes bien puestos,nos lo demuestras cada dia de lucha.

Mucho animo,te mando todo mi apoyo,sigue asi campeon,que todo ira llendo a mejor.
Aqui estoy pa lo que quieras,un abrazo amigo y siempre hacia delante
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel... y ando por aquí de nuevo... estuve hablando con María, una amiga de Asturias y me dijo que fuera un poco más egoista, que pensara más en mí y que desechara todo lo que me hiciera daño... y creo que tiene razón, lo malo es que no sé como hacerlo, pero estoy en ello... de entrada me he comprado algo de ropa (la que tengo ya no me sirve, voy por 21 kilos de menos) y unas gafas de sol flipantes... está mal que yo lo diga pero me veo guapísimo. Pero lo mejor viene ahora.
Anoche tuve mi primer contacto con la cocaína después de dos meses.
Ya sabéis que estoy trabajando de nuevo, pero en un sitio diferente. El de anoche fue un servicio muy duro, al final, nos quedamos al cierre yo y tres camareros más y uno de ellos, mientras nosotros terminábamos de recoger, sacó un gramo y volcó la bolsa entera... preparó cuatro rayas.
Es algo muy habitual en mi profesión, yo mismo lo he hecho cientos de veces.... Ángel, no te he preguntado porque tienes toda la pinta, me dijo, pero te he preparado una... y la miré... era grande, ancha, y espesa, como las que yo me hacía.... cuatro de un gramo. Se me erizaron todos los vellos de la espalda hasta el cogote. Bajé la mirada.


No gracias, yo no tomo drogas... Eso todo el mundo lo respeta, otro se la metió por mí. Cogí mis cosas y me fuí. Mañana pediré la cuenta. Estamos en verano y no me será difícil encontrar trabajo. Soy muy bueno en mi profesión y, la verdad, no quiero arriesgarme, al menos de momento.

Y hoy me siento de p u t a madre, me siento poderoso, no, perdón, soy poderoso.... al menos por hoy. Ya sé seguro que en septiembre me tatuaré mis alas, con Pilar, sin Pilar, me da igual..... seré Ángel de verdad y nada ni nadie podrá cambiarlo.
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola angel!!

Perdona que aun no me hubiera metido en tu hilo, bienvenido! Mas vale tarde que nunca , no?

Si me lei tu hilo, cundo lo publicaste, pero no fui capaz de contestarte nada, por el tema de las infidelidades que tu contaste, lo siento, pero es algo que no puedo soportar, yo no soy nadie para juzgarte en ese aspecto, y por eso no quise entrar.

Pero bueno, dejando eso a un lado, te felicito tio! Muy bien hecho, es verdad que todo sabe mejor sin!
Y sí, que hay que pensar en uno mismo, aunque a veces nos sentimos egoistas por hacerlo asi, verdad? Pero si no miramos por nosostros quien lo va a hacer? Nadie, nosotros y solo nosotros tenemos que mirar por nuestro bienestar!
A seguir disfrutando angel, del viento, del sol, de la vida ;)
Avatar de Usuario
Evita
Mensajes: 68
Registrado: 08 Abr 2006 15:37
Ubicación: Valencia

Mensaje por Evita »

Solo decirte que me alegra mucho la decisión que tomaste, eso demuestra lo en serio que lo tomas y que tienes una voluntad de hierro. Enhorabuena!
"Puedo escribir los versos más tristes esta noche..."
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Angel ya te puedes sentir orgullosisimo de ti ,eres un campeon tio.Ademas de saber decir que no teniendolo tan cerca,ademas decides no tener que volver a pasar por esa situacion,

ole tus c.o.j.o.n.e.s tio,de verdad,me alegro muchisimo,sigue asi y veras que cada vez sera mas facil..jeje ,,aver si me lo aplico yo tb,,

Bueno un abrazo amigo y sigue asi
Avatar de Usuario
arantxa
Mensajes: 205
Registrado: 25 Ene 2006 13:26

Mensaje por arantxa »

Angel, me encanta de verte así de guapo POR DENTRO.
Agachaste la cabeza para no ver lo que hacían los demás. Pero te fuiste de allí con la cabeza bien alta. Me alegro de corazón.
y de que renueves tu armario y te sientas mejor con o sin Pilar, tú tienes que luchar por tí.
se que esta situacion, dado tu trabajo, se te puede repetir en muchas ocasiones. Deseo que hagas lo mismo SIEMPRE.
Un abrazo y enhorabuena!
Nos podrán kitar el sueño, pero no LOS SUEÑOS
Avatar de Usuario
CAYUCO
Mensajes: 15
Registrado: 23 May 2006 15:32
Ubicación: LEVANTE

ENHORABUENA

Mensaje por CAYUCO »

Angel, que decirte que FANTASTICO, DE FABULA, que me quito el sombreso ante tu NO, YO NO, eso es lo más grande del mundo, verdad?
Sigue así, estas en el camino.
Un saludo y felicidades.
Y DESPUES DE ANOCHECER, AMANECE.
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel... Hoy va la cosa de aniversarios. Hoy hace siete meses que dejé a mi mujer, siete meses que empecé a vivir con Pilar, tres meses que me fui de casa de Pilar... Y hace exactamente séis dias que he empezado de dejar de pensar en tanto rollo y he empezado a pensar en mí, joder, que me lo merezco ya, que ya está bien... Por supuestísimo, sigo sin consumir... y sigo sin querer tener relaciones con las habituales clientas de mi hotel... pero llevo unos días con una amiga brasileña que conocí en un parque infantil (qué curioso no?), y con una compañera árabe de mi nuevo trabajo. Empieza a no darme miedo el sexo... ya sabéis lo tenía demasiado asociado con la cocaína, pero ya puedo afirmar, que lo tengo desasociado por completo, y es un gran alivio, porque creo que era el último muro que me quedaba por derribar.
Últimamente he chateado con gente del Foro... (yo, que nunca había úsado el messenger este) , y si son fantásticos aquí, en frio, en vivo son maravillosos. Me encantaría contar alguna otra historia épica del tipo de no, yo no tomo... pero no hace falta... es que yo no tomo... ja,ja,ja...Gracias Rosa.
Un beso a Todos.
Avatar de Usuario
sonia
Mensajes: 766
Registrado: 05 Ago 2005 11:43
Ubicación: barcelona

Mensaje por sonia »

Angel, perdona si lo que te voy a soltar duele, pero es lo que pienso:

No tomas coca pero sigues adicto, tapas una cosa con otra que es el sexo..... y no con una si no con dos......

Ahora no recuerdo si acudes a un cad o algun sitio, si es que si vas, yo creo que tienes que hablarlo y si no vas, yo me lo plantearía.

Besos y sigue "sin"
Vive !!!!
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Angel, te recuerdo que en este foro entra tu mujer, Luba, esa fantástica mujer de la que tan enamorado dices que has estado y tanto daño le has echo. No creo que ha nadie le guste que le restriegen en su cara los culos brasileños y árabes que tocas o dejas de tocar. Te admiro por tu valentía de dejar tu consumo, te felicito por ello y mas desde la escenita del hotel, lo hicisite muy muy bien. Pero hay detalles que tampoco vienen a cuento, a mí desde luego me sentaría como un tiro. Lo siento, Angel, es lo que siento, sinceridad si, esta bien, pero no hay que ser cruel, ok?
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Hola, soy Ángel
Si, voy al CAD, pero mi psicóloga está de baja. Vamos a ver. Yo me enganché a la cocaína por culpa del sexo. Con 18 años, me bastaba medio gramito para estar haciendo el amor toda la noche sin parar... Hace tres meses necesitaba de tres a cuatro gramos... y si no tenia no *****... así de duro. Para mí, como para todos supongo, ha sido muy difícil el síndrome de abstinencia, las ocho o diez primeras semanas, lo he pasado fatal... ya voy por 22 kilos, que se dice pronto. Pero mi último paso, mi última jodida frontera.... y Luba lo sabe mejor que nadie, estaba en la cama... en si era capaz de afrontar una noche de sexo de una forma placentera sin acordarme de la cocaína. Habéis hablado en un montón de ocasiones de mi sinceridad aplastante... Pues me siento muy contento, porque de momento, no hecho de menos a la cocaína en la cama... y creo que el foro está para hablar de los problemas que uno tiene con la cocaína... o no? Además Luba pertenece a la comunidad Rusa de Torremolinos, de la cual es un miembro destacado porque fue de las primeras en llegar, igual que yo porque fui su marido durante séis años... y seguro que está superinformada de todos los culos brasileños que toco... siento ser tan borde.... pero estoy muy contento de no necesitar la cocaína en ninguna situación y mucho menos en el momento en el que antes, siempre la necesitaba... absolutamente siempre.

Ángel
Angel
Mensajes: 322
Registrado: 04 Jun 2006 22:14

Mensaje por Angel »

Ah, Sonia, perdona... son más de dos... pero no era plan de entrar en más detalles. No creo que sea ningún adicto al sexo. Simplemente soy un hombre libre, sin compromisos, sin nada que me ate a nadie, sin nada que demostrarle a nadie, sin ningún tipo de complejos.... y por qué no decirlo.... bastante abierto, bastante asertivo y eso me hace ser bastante atractivo con las mujeres... y si antes, que estaba gordo y enganchado, tenía éxito... qué quieres que te diga. Ahora peso 22 kilos de menos y tengo una mirada limpia. Y tú crees, que después de lo qué he sufrido, que después de lo que aún sigo sufriendo, el estar con más de una mujer es síntoma de de adicción al sexo?. Perdóna bonita, a ver quién tiene aquí los problemas emocionales...
Perdóname si he sido duro.
Un beso. Ángel.