Me despido

Foro para codependientes en trastornos adictivos (Familiares, Parejas, Amigos...)
Naty
Mensajes: 16
Registrado: 04 Jun 2006 19:58

Me despido

Mensaje por Naty »

Hola a todos,

He abierto este nuevo post para despedirme de vosotros. No voy a estar por aqui durante mes y medio, pues me voy de vacaciones, a Espana, por supuesto, pero no tendré acceso a internet. Ademas, creo que necesito desconectar un poco de todo lo que tenga que ver con las drogas, porque como ya sabéis, son ya muchos anos los que llevo con el temita y estoy mas que agotada. Lo bueno es que tampoco voy a estar con mi pareja, quiero ser fuerte y seguir con mi proposito de salir de este infierno. Me he propuesto no darle noticias mias, esperaré a que sea él que actué, yo ya he hecho demasiado. El otro dia al leer el post de Marian me quedé alucinada, parecia que lo estaba diciendo mi propia pareja, pero él lo habria dicho peor todavia. Por cierto llevamos varios dias peleando porque me esta toreando con el sueldo, pero adivinad quién es la mala de la pelicula????
En fin, mes y medio sin él y sin peleas ni gritos, aunque tampoco me voy muy tranquila (qué hara cuando no esté??? se drogara???? se pinchara??? y un largo etc, pero tengo que pasar de todo esto y centrarme en la rehabilitacion de la pierna porque tengo que recuperarla, cueste lo que cueste.

Al final me he enrollado demasiado,pues para todos un beso muy grande, los que se vayan de vacaciones, que las disfruten, los que trabajen, les deseo mucho animo.

Para ti Rosa, que Antonio siga siendo fuerte y que te sientas feliz y disfrutes todo lo que puedas a su lado y con la peque.
Para ti Sonia, que te mejores y que se arreglen las cosas, lo mismo te digo a ti Marian.
Esther y jer, que todo os vaya bien dentro de lo que cabe, seguir protegiendoos y dejar de sufrir.
Para ti Alicia, que seas fuerte y sigas avanzando, que cuando vuelva me alegrara ver que lo has superado.

A los foreros que no nombro porque creo que mas o menos las cosas les van bien, que tengais un feliz verano.

Un saludo para ti granaino (que tus palabras son muy sabias) otro para ti Duende (que ayudas mucho), y para ti Delfino, que no te olvido, ya volveremos a "pelear" por aqui.

Venga un beso para todos y hasta el mes de septiembre, en plena forma y buenos animos.

Gracias por todo.

Natalia.
.alicia.
Mensajes: 614
Registrado: 23 Abr 2006 15:45
Ubicación: NO ONE

Mensaje por .alicia. »

Naty,pues te deseo que pases unas vaciones trnquilas,que puedas olvidar en lo posible todo lo que te ha pasado en estos años,que dificil,verdad?

Bueno pero tu relajate y disfruta y sobre todo ponte bien de esa pierna,cuidate mucho y espero que es septiembre tus noticias,como las mias,sean buenas.

Un abrazo y mucha suerte
Avatar de Usuario
ESTHERydavid
Mensajes: 622
Registrado: 19 Oct 2005 17:50

Mensaje por ESTHERydavid »

Naty, ya llego tarde, pero por lo menos que me leas cuando vuelvas. Pasalo bien y desconecta, sé un poquito feliz, pon las ideas claras, a veces la distancia ayuda y mucho. Un fuerte saludo y felices vacaciones que te las mereces.
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)