En las ultimas 6 semanas "solo" he consumido 3 vec

Temas relacionados con las anfetaminas, la cocaína y los estimulantes
r46
Mensajes: 20
Registrado: 02 Abr 2006 18:27

En las ultimas 6 semanas "solo" he consumido 3 vec

Mensaje por r46 »

Tengo que animarme así por que sinó me da algo. Es muy duro muy vergonzoso y muy doloroso me como mucho la cabeza yo que era un deportista y todo eso.
Mañana escribo más
Avatar de Usuario
CapriAA
Mensajes: 340
Registrado: 30 Mar 2006 01:00

Mensaje por CapriAA »

Hola r46!

Rosa ya te lo a explicado muy bien, intenta alargarlo lo más posible, pero planteate esto, algún día habrá que para la rueda no? Sino esto siempre es lo mismo, ya se que cuesta, pero te digo una cosa cuanto más tiempo estes sin meterte menos te acordarás de meterte tiros, te lo digo pk a mi me pasa eso, ya no pienso en ella, no la tengo en la cabeza, cuanto más tiempo pase menos la ansiarás, alejate de todo lo k te recuerde a ella, almenos de momento, y como te dice rosa haz deporte, haz cosas diferentes y pococ a poco esa ansiedad irá pasando ;)

Un abrazo y sigue luchando
Avatar de Usuario
EL LARGO
Mensajes: 17
Registrado: 11 Jul 2006 11:20

Mensaje por EL LARGO »

Intentar alargarlo lo mas ke se pueda??? NO . Es mas facil volver a la rutina diaria ke conseguir dejarlo asi.
Desde aki te animo a pedir ayuda profesional y atajar el problema de raiz.
Como deportista ke dices haber sido seguro ke tienes fuerza de voluntad suficiente para conseguir lo ke kieres.
Animo y adelante champion.
Que dios te conceda a tí.... lo que tú desees para mí,y recordad,digan lo que digan,solo una persona puede juzgarnos.
r46
Mensajes: 20
Registrado: 02 Abr 2006 18:27

hoy vuelvo al gimnasio

Mensaje por r46 »

hoy vuelvo al gimnasio que me da muchas fuerzas y me trae muy buenos recuerdos además la sauna y los baños de vapor ayudan a limpar el organismo.
Estoy cambiando de gente, ya no salgo con los de antes pero mi error ha sido que la gente con la que voy no se ponen pero si beben y ésta ultima recaida ha sido por que he bebido. Lo bueno es que me ha hecho falta beber para caer cuando antes caía sin más.
Tendré que irme con gente que no beba los fines de semana pero es algo complicado por que es una droga legal y bastante extendida.
En breve me voy a Coruña de vacaciones hasta septiembre y allí no tengo peligro mis amigos no beben y jamás han probado nada.
En septiembre volveré con más fuerzas
Gracias a todos de corazón, estamos todos en el mismo barco. Nunca he escrito en ningún foro pero este es muy especial cuando leo lo que escribe la gente me siente identificado en muchas cosas y me entendeis y escuchais (bueno leeis) por que hemos pasado por lo mismo.
En septiembre volveré al CAD y no lo dejaré aunque recaiga (espero no hacerlo y voy a luchar por no caer).
Llegará un día en que seré el de antes lo prometo