Muy bien xikilla!!! Yo tb acabo de entrar ahora en casita y dije voy a ver k dicen por aki! Me alegro un monton alicia!! Ves como si! Mejor k estar toda atrapada!! Ainsss jajajaj k alegria me da leerte! Enhorabuena alicia!!!
Un abrazo!!
Lo has hecho muy bien!! Si señor!! Me parece muy buena idea que escribas ahora que estas feliz, aparte de que se contagia tu bienestar jejeje, porque asi cuando te entre mono podrás entrar aqui y ver lo bien que estas SIN CONSUMIR. Me alegro mucho alicia, sigue asi xikilla
Un besito
Hola Alicia, ves como evitando algunas cosas todo sale bien? En serio, me alegro mucho de ke lo hayas conseguido y de ke tengas fuerzas para seguir consiguiendolo,un besazo!!!!
Me encuentro en un viaje sorprendente llamado vida
Alicia, me alegro muchisimo por ti, tia, que alegría mas grande me has dado en este lunes tan soso. Ahora, ya sabes, a pasar la semana igual de animada, quiero verte haciendo planes para pasar tambien el proximo finde limpia!!! MIl besos, amiguita
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
UUUUUOOOOOleeeeeeeee!!!!! así se haceeeee. Felicidades cariñito y ha seguir, que esto lo sienes que superar como has dicho tu, con un par de ovaaa..... y el miedo supongo que tambien es normal, miedo y respeto le tienes que tener.
Sabes, Alicia? Sera que estoy sensible hoy, o tonta o me va venir la regla o qué se yo....pero me has echo llorar hoy, se me han escapao unas lagrimitas de alegría. Me alegro tanto, tanto, tanto por ti, tia!!!!! Sigue asi, niña, sigue dándome una alegría cada mañana. Un superbeso
SI LLORAS POR NO VER EL SOL, LAS LAGRIMAS NO TE DEJARAN VER LAS ESTRELLAS (*)
Me encanta!! Me encanta que al fin hayas abierto los ojos, ver que tienes otras ilusiones y ya ves, que te lo montas mucho mejor sin coca!! yo no he llorado como esther, pero si me emocionas cada vez k te leo asi de bien!!
un abrazo! y sigue asi!!